4 | Sergio Ramos

1888991939498

Comentarios

• Valdano dijo:
    Básicamente lo que quería decir es que habría que hacer un equipo nuevo entero y no se de donde vas a sacar la pasta a no ser que quieras como pilares a Reguilon, Vinicius y Mariano.

Sí, tienes razón, me gustaría cargarme a la mitad del equipo, a todos los que nombras y a alguno más, creo que de verdad que ninguno vale ya para el Real Madrid, muchos de ellos no por falta de calidad, que repito que muchos de ellos no son cojos o malos jugadores, al contrario, pero se han cansado de jugar aquí, han conseguido todo lo que querían y su nivel de exigencia ha bajado y no lo van a recuperar por mucho que se rodeen de jugadores que corran por ellos, los tres principales los que ya he comentando en otros hilos, Marcelo, Isco y Bale, sudan de estar aquí pero no desde este año, que ya viene de antes y lo hemos visto todos.

Y soy el primero consciente de que no podemos eliminar media plantilla, no paro de repetir que esta limpieza de vestuario tenía que haber sido progresiva desde que ganamos Liga y Champions, ir vendiendo un par de jugadores importantes cada año (titulares) y meter savia nueva, y no ahora que tenemos medio equipo acomodado que no nos sirve para nada pero es imposible hacerlo todo en un año, algunos caraduras se tendrán que quedar y aguantaremos un año más su pasotismo y desgana.
  • Pues no, estabas equivocado, puedes dejar de usarme como pipero para todo por opinar, porque entre que no aciertas y ninguno vemos el futuro, ni tenemos la verdad absoluta, ni yo tengo un pensamiento único ni nada por el estilo. Pero vamos, que como veas. Voy a ser más nombrado que cualquier jugador o persona del Madrid por ti, que tiene cojones xd

Yo no te pongo como ejemplo cada vez que hablo de un tema donde no estamos de acuerdo...porque es que no tiene ningún sentido

Tío, pero si tenemos medio equipo que es una vergüenza, jugadores que se están riendo del club, ves a los foreros madridistas (excepto a Valdano) echando pestes de todos y tú vas hilo por hilo defendiendo a todos los jugadores y diciendo que siguen siendo válidos para el Real Madrid. Por eso os he puesto de ejemplo a los dos, a Valdano y a ti, no hay más, creo que sois los que no sois partidarios de una revolución, que con otro entrenador, los mismos jugadores y un par de fichajes esto se soluciona.

Quizá como dices estoy equivocado y no piensas para nada así, pero es lo que he sacado de tus opiniones aquí. Coño, que es verdad que me diste la razón en esto pero que hasta hace unas semanas decías que fue un error vender a Cristiano, imagina a Cristiano en el estercolero actual y sin nadie que nos lo compre ya, es que tendríamos que desaparecer como club.
  • Zatu sigues mintiendo cada vez que mencionas. Hace un par de semanas (no 2 años) puse una planificación para este verano y me cargaba si no recuerdo mal a Keylor, Isco, Bale, Lucas, Modric ... a Marcelo creo que me lo cargaba siempre que viniera un top, te parece que estoy contento con lo que veo? En este caso no estoy de acuerdo con la venta de KROOS Y SOLO KROOS al menos de momento, lo mismo en tres meses cambio pero ahora mismo lo sigo viendo válido, repito, hablamos de KROOS, no me vengas después en otro post que he dicho que es válido fulanito o menganito, hablo de KROOS.

Yo por ejemplo con Lucas no tengo absolutamente ninguna afinidad, ni me gusta como juega, ni lo quiero de titular ni nada de nada pero siempre que se digan mentiras o cosas absurdas de este u otro aquí estará tito valdano para poner las cosas en su sitio 
  • Zatu dijo:
    Pues no, estabas equivocado, puedes dejar de usarme como pipero para todo por opinar, porque entre que no aciertas y ninguno vemos el futuro, ni tenemos la verdad absoluta, ni yo tengo un pensamiento único ni nada por el estilo. Pero vamos, que como veas. Voy a ser más nombrado que cualquier jugador o persona del Madrid por ti, que tiene cojones xd

Yo no te pongo como ejemplo cada vez que hablo de un tema donde no estamos de acuerdo...porque es que no tiene ningún sentido

Tío, pero si tenemos medio equipo que es una vergüenza, jugadores que se están riendo del club, ves a los foreros madridistas (excepto a Valdano) echando pestes de todos y tú vas hilo por hilo defendiendo a todos los jugadores y diciendo que siguen siendo válidos para el Real Madrid. Por eso os he puesto de ejemplo a los dos, a Valdano y a ti, no hay más, creo que sois los que no sois partidarios de una revolución, que con otro entrenador, los mismos jugadores y un par de fichajes esto se soluciona.

Quizá como dices estoy equivocado y no piensas para nada así, pero es lo que he sacado de tus opiniones aquí. Coño, que es verdad que me diste la razón en esto pero que hasta hace unas semanas decías que fue un error vender a Cristiano, imagina a Cristiano en el estercolero actual y sin nadie que nos lo compre ya, es que tendríamos que desaparecer como club.
    Creo que hay un problema grande colectivo y varios jugadores que merecen salir. Kroos no es uno de ellos, de CR pienso que sigue teniendo cuerda para años pero u planteamiento me hizo ver que era necesario para él salir y tener retos

De Marcelo no estaba de acuerdo cuando se le criticaba por no proteger su espalda pero era el más creativo en ataque, ahora mismo me parece vergonzosa su falta de profesionalidad, como la de Isco, que es otro que en su mejor nivel me encanta, o como Bale.

Tampoco entiendo que se le permita a Ramos ser más que el entrenador

Estamos de acuerdo en más cosas de las que crees 
  • Pique no tiene la misma importancia en el Barcelona que Ramos, el gol de Ramos en el noventa y tanto le dio mucha importancia, en el Barcelona el jugador mas importante es Messi deportivamente y en el vestuario, aún con Cristiano en el equipo Ramos era el jugador con mas jerarquia, siempre nos pasa lo mismo con todos los capitanes, al menos los que yo recuerdo..
  • La capitanocracia gobierna el Madrid desde hace 20 años. Desde que Fernando Hierro llegó a capitán del Madrid los capitanes mandan más que los entrenadores y, lamentablemente, en muchas ocasiones más que el presidente. Después de Hierro vino Raúl, luego Casillas y ahora Ramos; eso sí, cada uno con sus correspondientes lugartenientes. Son quienes dicen que entrenador puede venir o no, quienes los echan cuando les pretenden exigir más de la cuenta, los que establecen las jerarquías en la plantilla......
    El único que lo tuvo claro fue Mou con su primera exigencia para venir: Raúl y Guti fuera, pero también terminó por sucumbir a los Casilas, Ramos, Pepe....
    Y mientras esto no se acabe haciendo la limpia imposible que muchos queremos no podrá venir un entrenador serio y exigente que los haga trabajar para dar el tono físico, el esfuerzo y ganas, y disciplina táctica que todos queremos ver. 
  • ramish dijo:
    La capitanocracia gobierna el Madrid desde hace 20 años. Desde que Fernando Hierro llegó a capitán del Madrid los capitanes mandan más que los entrenadores y, lamentablemente, en muchas ocasiones más que el presidente. Después de Hierro vino Raúl, luego Casillas y ahora Ramos; eso sí, cada uno con sus correspondientes lugartenientes. Son quienes dicen que entrenador puede venir o no, quienes los echan cuando les pretenden exigir más de la cuenta, los que establecen las jerarquías en la plantilla......
    El único que lo tuvo claro fue Mou con su primera exigencia para venir: Raúl y Guti fuera, pero también terminó por sucumbir a los Casilas, Ramos, Pepe....
    Y mientras esto no se acabe haciendo la limpia imposible que muchos queremos no podrá venir un entrenador serio y exigente que los haga trabajar para dar el tono físico, el esfuerzo y ganas, y disciplina táctica que todos queremos ver. 
    Tambien habria que preguntarse el  porque tienen ese poder y esos humos los capitanes y ese nucleo desde hace 20 años, igual tampoco es casualidad.
  • nessy dijo:
    ramish dijo:
    La capitanocracia gobierna el Madrid desde hace 20 años. Desde que Fernando Hierro llegó a capitán del Madrid los capitanes mandan más que los entrenadores y, lamentablemente, en muchas ocasiones más que el presidente. Después de Hierro vino Raúl, luego Casillas y ahora Ramos; eso sí, cada uno con sus correspondientes lugartenientes. Son quienes dicen que entrenador puede venir o no, quienes los echan cuando les pretenden exigir más de la cuenta, los que establecen las jerarquías en la plantilla......
    Tambien habria que preguntarse el  porque tienen ese poder y esos humos los capitanes y ese nucleo desde hace 20 años, igual tampoco es casualidad.

Porque Florentino se lo ha permitido. Sólo hizo frente a Hierro y el asunto fue muy, muy desagradable. Desde entonces quiso tener a los capitanes de su lado y ha terminado por tragarse todas.
  • Totalmente de acuerdo. Y es una vergüenza que esto pase en un club como el Madrid 
  • Las declaraciones de Canelita al final del partido que ha comentado nessy en el tag:

THE TESTARAZO:

THE FRUTOS:

• Intentas hablar mejor de lo que sabes, y al final pasa esto.
  • Para mí lo mejor es que jamás habrá alguien de otro equipo que se ría de su equipo como Kim.
  • Las declaraciones de Canelita al final del partido que ha comentado nessy en el tag:

THE TESTARAZO:

THE FRUTOS:

•   es Dios
  • Es imposible no quererlo
  • La chunga es la de los frutos, la del testarazo se la perdono aunque en el mundo del futbol todo dios sabe que nos referimos a cabezazo pero bueno
  • Es que es eso, así la caga más xd
  • Callando bocas el lingüista de Camas 
  • Ahí está Ramos dándole lecciones a los enteraillos del foro 
  • Le reservan el sillon B de la RAE. B de......
  • Manu "me pegaban en el colegio" Sainz ha comentado que Sergio Ramos va a pedir en su próxima renovación 18 millones de euros limpios por temporada. Termina contrato en 2020 y en dos meses cumple 33 años.
  • editado 22 de enero
       pues gracias por las Champions y al carrer
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Dicho esto no me creo ná, y menos del tragalefas portuguesas este
  • Hombre, tampoco es que el pringao este haya descubierto la penicilina, cuánto crees de verdad que va a pedir Ramos en su último gran contrato? Porque yo sí me imagino al tarugo ese pidiendo 18 millones de euros limpios o al menos que le garanticen ser quien más cobre de la plantilla, vamos, es que siendo Sergio Ramos como es no dudo peticiones así ni por un segundo.
  • ramish dijo:
    Le reservan el sillon B de la RAE. B de......
    B de bamoh bamoh señoreh
  • Yo pagaba lo que Ramos pida.
Accede o Regístrate para comentar.