Quique SETIÉN - Real Betis

QUIQUE SETIÉN

Resultado de imagen de quique setien

Nombre: Enrique Setién Solar
Fecha nacimiento: 27 de septiembre de 1958
Lugar nacimiento: Santander (España)

Comentarios

• Opciones
    Que se informe
  • Opciones
    Hombre hizo una temporada de 39 puntos, en muchas ocasiones habrías descendido, y dura la temporada 3 o 4 partidos más y bajan.
  • Opciones
    El primer año los cogio en descenso y se salvaron y el segundo iba de puta madre hasta que anuncio que se iba, losultimos 10 partidos fueron un desastre y aun asi acabaron el 14

Nada mal para Las Palmas. De hecho, desde que se fue no consiguen dar con la tecla
  • Opciones
    editado 17 de febrero

¿Quién es más subnormal? ¿Setién o Axel Torres?

Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones

Setién

• Opciones
    uffff
  • Opciones
    A ver,son dos  casos de subnormalidad con conceptos diferentes de retraso,o al menos así entiendo yo desde mi humilde conocimiento en psicologia neuronal.
    Por un lado tenemos el caso de Axel,que es un caso profundo del no sentido del ridiculo,ergo no es consciente.
    Por el otro tenemos el caso de Setien,que tambien es profundo,pero a diferencia del de Axel,este si es consciente,pero con retardo.Me explico,es como que la caga y entra en consciencia 2 horas despues.El problema de este tipo de subnormalidad mas comunmente llamada RCR (Retraso con retardo) es que casi es peor,por que entras en bucle como en el dia de la marmota (peliculón niño¡¡) y al llegar la consciencia con retardo,cuando llega y eres consciente la angustia y el sentido del ridiculo es devastador,ergo tierra tragame... 
  • Opciones
    blanco dijo:
    A ver,son dos  casos de subnormalidad con conceptos diferentes de retraso,o al menos así entiendo yo desde mi humilde conocimiento en psicologia neuronal.
    Por un lado tenemos el caso de Axel,que es un caso profundo del no sentido del ridiculo,ergo no es consciente.
    Por el otro tenemos el caso de Setien,que tambien es profundo,pero a diferencia del de Axel,este si es consciente,pero con retardo.Me explico,es como que la caga y entra en consciencia 2 horas despues.El problema de este tipo de subnormalidad mas comunmente llamada RCR (Retraso con retardo) es que casi es peor,por que entras en bucle como en el dia de la marmota (peliculón niño¡¡) y al llegar la consciencia con retardo,cuando llega y eres consciente la angustia y el sentido del ridiculo es devastador,ergo tierra tragame... 

OBRA MAESTRA
  • Opciones
    JAJAJAJAJJAJAJAJA
  • Opciones
    Setien atrevido y Axel comedido. Me caen bien los 2

Subnormales hay como para barrer la parrilla sin ser ellos, parami
  • Opciones
    Setién no es subnormal? Faltando el respeto a un club humilde como el Leganés? Faltando el respeto a todos los béticos con lo de Bartra (la mayor falta de respeto de alguien del club jamás hecha)? No reconociendo casi nunca un error? Puedo hacer una lista de todas las SUBNORMALIDADES que ha hecho en el último año.
  • Opciones
    blanco dijo:
    Te adoro, hijo de la gran puta       
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Setién no es subnormal? Faltando el respeto a un club humilde como el Leganés? Faltando el respeto a todos los béticos con lo de Bartra (la mayor falta de respeto de alguien del club jamás hecha)? No reconociendo casi nunca un error? Puedo hacer una lista de todas las SUBNORMALIDADES que ha hecho en el último año.
    Para mí lo del Leganés es una subnormalidad y lo de Bartra también...pero eso no quiere decir que sea subnormal, sino que se equivocó.

Para mí
  • Opciones
    A mi me cae mal Setien. Antes del Betis no, per claro no lo había escuchado hablar en la vida.

Axel me cae bastante bien. 
  • Opciones
    A mí Setién me cayó bien los primeros 3-4 meses y eso que empezamos mal. Luego me cayó mejor, era un tío risueño y parecía majo. De repente, se le ha ido la pinza, siempre está triste, me deprime mirarlo. No se que le ha pasado, pero es deprimente.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo