¿Qué equipo cae mejor en PDF?

editado 15 de abril en Liga Española
Voy a hacer algo como lo que está haciendo Zatu con los jugadores y como yo ya hice con los actores hace unos años con los equipos españoles.

Voy a coger los 32 equipos españoles que por presente o pasado me parecen más representativos y los iré enfrentando hasta la gran final. Voy a ir de emparejamiento en emparejamiento como hace Zatu. Espero que en ocasiones justifiquéis un poco la pregunta, yo voy a intentar hacerlo (los que os gusta escribir tipo Zatu, Alex, Trulli o Burn), intentad justificar.

Voy a excluir al Real Madrid y al Barcelona porque aquí hay mucha gente de esos equipos. Atlético, Valencia o Betis apenas tienen representación.
Post edited by Zatu on
«13456716

Comentarios

• Los he emparejado desde el principio para que haya chicha, y luego lo que vaya saliendo que creo que puede tener más chicha.

Primer enfrentamiento: Sporting de Gijón - Real Oviedo

so.jpg 8.3K
  • Yo voy a votar por el Oviedo.

No sé si es por la nostalgia de verlo en primera y de seguirlo en su periplo por tercero, o la estúpida hermandad entre el Sporting y el Betis donde siempre ponemos el culito, que me gustan mucho más los ovetenses. 
  • Real Oviedo. Siempre me ha caído muy bien y me haría ilusión verlos en primera, además ahí juega desde la temporada pasada Ramón Folch que era de lo mejor que tenía el Reus.
  • El sporting obvio, un club histórico con una de las mejores canteras del país, y de donde han salido grandisimos jugadores de los se ha favorecido la selección.

Pero ganara el Oviedo, mucha representación Madridista aquí, y eso del así así así gana el Madrid no gusta. 
  • Me encanta la idea.

Yo me quedo con el Real Oviedo, era uno de los equipos míticos cuando yo era pequeño, me acuerdo de que tuvieron entrenadores como Javier Irureta o Radomir Antic y jugadores como Carlos, Oli, Cristóbal, Lacatus, Jokanovic, Mora, Gorriarán, el puto Prosinecki y más tarde Dubovsky, Paulo Bento, Dely Valdés... quién no tenía los cromos de esta gente?

Ya después recuerdo que cambiaron de estadio, falleció Dubovsky y el descenso, no sé si por el año 2000 aún estaban en Primera, y unos 20 años después, por lo menos por mi parte, hay ganas de volverlo a ver en Primera.

Además en este enfrentamiento, el Sporting se me ha hecho muy pesado en los últimos años, se les echaba de menos también en Primera como al Oviedo pero ascendieron y se hicieron muy pesados, miembros del club y aficionados, un puto coñazo.
  • Yo en este post no juego más 
  • nessy dijo:
    Yo en este post no juego más 
    Joder Nessy cabrón, mira que casi quito a estos dos para que no te enfades. Que puede estar guapo.
  • Bueno al menos Kim votará al sporting seguro, me quedo con eso. 
  • Yo creo que mientras que cada uno ponga lo que piensa de verdad puede estar bien.

Vamos, en el foro se sabe de sobra de qué pie cojeamos cada uno, solo faltaría que ahora el Guaje se me indigne porque no elijo al Valencia. Me parece que os estáis llevando todos los duelos muy a lo personal, tanto de equipos como de jugadores, por favor, que son juegos para que estemos más entretenidos en el puto foro, que sirve para que haya más vida y actividad por aquí.

Y Caracciolo ha dicho que nos mojemos, que escribamos el por qué de la elección (ojalá eso en los duelos de jugadores también, que cada vez os gusta escribir menos), y he sido bastante comedido con lo que pienso del Sporting hoy día por Nessy.
  • Zatu dijo:
    Yo creo que mientras que cada uno ponga lo que piensa de verdad puede estar bien.

Vamos, en el foro se sabe de sobra de qué pie cojeamos cada uno, solo faltaría que ahora el Guaje se me indigne porque no elijo al Valencia. Me parece que os estáis llevando todos los duelos muy a lo personal, tanto de equipos como de jugadores, por favor, que son juegos para que estemos más entretenidos en el puto foro, que sirve para que haya más vida y actividad por aquí.

Y Caracciolo ha dicho que nos mojemos, que escribamos el por qué de la elección (ojalá eso en los duelos de jugadores también, que cada vez os gusta escribir menos), y he sido bastante comedido con lo que pienso del Sporting hoy día por Nessy.
    No sabes nada
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Yo creo que mientras que cada uno ponga lo que piensa de verdad puede estar bien.

No sabes nada

Eso siempre, por descontado.
  • Bueno, por el momento:

Oviedo 3-1 Sporting.

Normalmente, pasaré al siguiente enfrentamiento cuando llevemos 12/13 votos.
  • PUXA SPORTING OSTIAS!
  • PUXA SPORTING OSTIAS!
    Este voto vale por una gorda. 
  • Yo, a pesar del descenso en el Tartiere me quedo con el Oviedo.

Le cogí cariño váyase usted a saber por qué, imagino que por el tema de llegar casi a desaparecer e ir escalando categorías de nuevo. Me pasa lo mismo con el Castellón.
  • Cachopos forever. Un club que lucha contra la discriminación que sufren las chicas con sobrepeso:

• Trulli dijo:
    Yo, a pesar del descenso en el Tartiere me quedo con el Oviedo.

Le cogí cariño váyase usted a saber por qué, imagino que por el tema de llegar casi a desaparecer e ir escalando categorías de nuevo. Me pasa lo mismo con el Castellón.
    Como pa no ascender, era el PSG de segunda b y tercera.

Cojones los del sporting, dos años sancionados sin fichar, y al primero suben a primera, y al segundo se mantienen en la categoría, casi nada al aparato.

Y eso con guajes de la cantera, con cojones y llenando el campo y mandando a 5000 personas a los desplazamientos .

El único club de España con una gesta como esa , y por cierto la sanción de dos años sin fichar. Una verdadera vergüenza. 
  • Oviedo 4 Caracciolo, Zinedine, Zatu y Trulli
    Sporting 4 Nessy, Chitalu, Kim y Rivaldo
  • Básicamente porque el Oviedo no lo recuerdo en primera como vosotros (era pequeño) y tampoco entiendo tantísima simpatía.

Y por Preciado. 
  • Rivaldo dijo:
    Básicamente porque el Oviedo no lo recuerdo en primera como vosotros (era pequeño) y tampoco entiendo tantísima simpatía.

Y por Preciado. 
    Tenemos la misma edad cabrón. Tienes que acordarte algo (aunque creo que has dicho que no recuerdas mucho de tu infancia).
  • Si, tengo malisima memoria para esas cosas. Me acuerdo de Onopko por los cromos y eso, de Ivan Ania, pero no tengo recuerdos de ver un partido del Tartiere por la tele, ni un partido del Barsa alli
  • Sporting sin duda. Desde pequeño no sé por qué, y ahora ya por visitar el estadio, vivir el ambiente, incluso por nessy, que son ya muchos años por aquí....

Pero el Oviedo no me cae mal
  • nessy dijo:
    PUXA SPORTING OSTIAS!
    Este voto vale por una gorda. 

BIEN
  • Oviedo, Real
  • nessy dijo:
    Trulli dijo:
    Yo, a pesar del descenso en el Tartiere me quedo con el Oviedo.

Como pa no ascender, era el PSG de segunda b y tercera.

Cojones los del sporting, dos años sancionados sin fichar, y al primero suben a primera, y al segundo se mantienen en la categoría, casi nada al aparato.

Y eso con guajes de la cantera, con cojones y llenando el campo y mandando a 5000 personas a los desplazamientos .

El único club de España con una gesta como esa , y por cierto la sanción de dos años sin fichar. Una verdadera vergüenza. 
    He dicho que me quedo con el Oviedo, no que el Sporting me caiga mal. Es más, me cae bastante bien  
  • Estaba la encuesta igualada hasta que llego el madridismo rancio, una pena.
  • Bueno, el Sporting trata muy bien al Barcelona incluso os ponen a los suplentes cuando jugáis contra ellos, yo también sería muy del Sporting si hicieran esas cosas para mi club pero desgraciadamente eso no es así, por lo que mejor en Segunda.

Estas cosas con el Barcelona, las movidas que se traen con el Betis amañando partidos, las movidas con Marcelino también amañando partidos, por favor, el Sporting debería estar inhabilitado desde hace años, no hay temporada sin trampas.
  • El Sporting. Porqué a parte de que es un equipo que siempre me cayó simpático a los de Oviedo les tengo bastante asco por el baloncesto.
Accede o Regístrate para comentar.