¿Qué equipo cae mejor en PDF?

1101112131416»

Comentarios

• Y del árbitro, acuérdate xd
  • Depor, el equipo de Paco Buyo
  • Buyo es del tortilla-town
  • Buyo es del tortilla-town
    Pero también jugó en el Depor, y en el Mazorca de edunardo 
  • Ya ya, y en el Sevilla, pero empezo en el tortilla-town
  • editado 19 de marzo
    Estoy fuera de puente y no estoy entrando pero voy a votar porque a este ritmo cuando llegue el domingo ya se ha pasado de ronda.

Voto por la Real Sociedad.

Me gustan los dos, Real Sociedad y Alavés, pero elijo al primero quizá por ser más mítico, tener jugadores más llamativos tipo Aldridge, Kodro, Kovacevic, Nihat, De Pedro, Karpin, Xabi Alonso, Griezmann, Oyarzabal... haber cambiado su filosofía sin engañar a nadie, fichando extranjeros y españoles que no sean vascos, y además les voto porque cada año son más enemigos del Athletic, al igual que yo.
    Post edited by Zatu on
  • Bufff esos jugadores me encantan todos, y Oceano, y los entrenadores Denoeux y Montanier. Pero es que Anoeta me mata. SI siguiesen en Atocha habría votado por la Real
  • Depor
  • Depor, siempre ha tenido más nivel que el Espanyol. Y el SuperDepor de Irureta molaba mucho.
  • Desde que se lo inventó Arsenio, antes de eso el Espanyol era más 
  • editado 19 de marzo
    Voto por el Espanyol.

Cualquier club que vaya en contra del Barcelona, que no son muchos en España, es amigo. Además es un club que saca lo peor de los culés, veo más odio del Barcelona al Espanyol que del Real Madrid al Atlético y se puede comprobar en este mismo hilo.

En el enfrentamiento ante el Deportivo, pues me trae más simpatía que los gallegos, aunque los últimos años estén ganándonos y los partidos ante ellos se estén convirtiendo en un problema.
    Post edited by Zatu on
  • En este mismo hilo? A mí el Espanyol no me cae mal y creo que solo votó a mayores nessy no? 

No sé en Barcelona ciudad, pero en general yo veo mucha más rivalidad entre Madrid y Atleti, y me parece lógico porque ambos pelean por los mismos títulos , mientras que Barça y Espanyol están con objetivos muy distintos 
  • editado 2 de marzo
    Hombre igual fuera no es así, pero en general en Cataluña culés y pericos se odian mucho entre ellos.
    Post edited by Zinedine05 on
  • Y en Madrid Real y Atleti no?
  • Y en Madrid Real y Atleti no?
    Ya lo dijo Arbeloa, los aficionados del Madrid no son anti nada.
  • Joder. Antivalencia, Sevilla, Atleti, Osasuna, Tenerife, Athletic...
  • No, para nada. Eso depende de cada uno. De forma general, son anticulés.
    Pero yo, por ejemplo, me cae millón de veces peor el Pateti, por todo lo que me cuesta soportarlos aquí en la capital y su enfermiza manía de compararse con el Madrid aunque ganen la copa Cocacola y que vivan pendiente de lo que le pase al Madrid.

Otros tienen peor manía al Barça (que como repito, es lo normal) y otros como Sarita odian al Sevilla.
  • Votad y dejad de decir gilipolleces en mi hilo.
  • Caracciolo, cabrón, retoma esto, no hagas un Burn o un Rivaldo.
  • Venga la semana que viene vuelvo sin falta. Recuérdamelo por favor por privado el lunes si te acuerdas. Thanks!
  • Se me pasó ayer por completo.

Le damos caña a esto de nuevo?

Tengo curiosidad por qué equipo sale vencedor.
  • Estaría bien 
  • Sí, mañana sigo!
  • Ponte algún duelo Caracciolo, que está la tarde muy tranquila.
  • Joder es que tengo el Excel en el curro.

Ya ves si está tranquila, no consigo a nadie para irme de cervezas y comer con unas tapitas.
  • Estoy con pejines y vino, vente xd
  • Pues si fuera en Madrid, iba.
Accede o Regístrate para comentar.