¿Qué equipo cae mejor en PDF?

2456716

Comentarios

• El Sporting cuanto más baja sea la categoría en la que esté, mejor para la salud de mis madridistas. Equipo sucio, guarro, tramposo, desleal y cobarde lleno de mentiorosos e hipocritas.

Suplentes contra el Barcelona, perros de presa contra el Madrid.

Mourinho hijo de puta por decir la verdad, Preciado hombre sincero y humilde.

Hermanos del Betis, quieren ver muertos a los del oviedo.

No puedo quedarme con otro equipo, escojo al OVIEDO
  • Zatu dijo:
    Bueno, el Sporting trata muy bien al Barcelona incluso os ponen a los suplentes cuando jugáis contra ellos, yo también sería muy del Sporting si hicieran esas cosas para mi club pero desgraciadamente eso no es así, por lo que mejor en Segunda.

Estas cosas con el Barcelona, las movidas que se traen con el Betis amañando partidos, las movidas con Marcelino también amañando partidos, por favor, el Sporting debería estar inhabilitado desde hace años, no hay temporada sin trampas.
    Faltaba esto. Tambien aqui? Tambien el Sporting? 
  • burn dijo:
    El Sporting cuanto más baja sea la categoría en la que esté, mejor para la salud de mis madridistas. Equipo sucio, guarro, tramposo, desleal y cobarde lleno de mentiorosos e hipocritas.

Suplentes contra el Barcelona, perros de presa contra el Madrid.

Mourinho hijo de puta por decir la verdad, Preciado hombre sincero y humilde.

Hermanos del Betis, quieren ver muertos a los del oviedo.

No puedo quedarme con otro equipo, escojo al OVIEDO
    Menuda sarta de gilipolleces, solo has acertado en lo de preciado y lo del Betis.

Quieren ver muertos a los del Oviedo, la virgen, no sabes ni por donde te sopla el viento, de donde has sacado eso?
  • Ah, que lo que dijo Preciado no era verdad. Ya
  • Sporting, no tengo ningún recuerdo del Oviedo 
  • Oviedo 7: Caracciolo, Zine, Zatu, Trulli, Ratko, Guzzano y Burn

Sporting 7: Nessy, Chitalu, Kim, Rivaldo, Alexchoutas, Brakosevic y Kahl.
  • El Sporting gana a los puntos gracias a la calidad de los votantes entre uno y otro equipo.

Venga, siguiente duelo.
  • Falta el decisivo voto de Sarita 
  • Sarita ya ha votado, pero quedan unos cuantos, tranquilidad.
  • burn dijo:
    Falta el decisivo voto de Sarita 
    Ya no te tengo cariño que lo sepas.

Te iba a desear una pronta recuperacion, pero asi pilles una necrosis como la de monotiti y te amputen ambas piernas .
  •  

Cuando Marcos ponga el Balona Vs Talavera esperaré tus insultos como agua de Mayo. 
  • editado 15 de febrero
    Podéis seguir votando en este duelo...el próximo:

Tenerife vs Las Palmas

Post edited by El Guapo on
  • Ambos me dan asco pero porque he ido alguna vez al estadio diré el Tenerife.
  • Me gustan los dos, que suelen proponer fútbol en su juego, me quedo con el Tenerife por las ligas que nos dio y porque he visto a más jugadores molones. 
  • El Tenerife siempre ha sido para mí ni fu ni fa. El Las Palmas me caía mejor porque siempre me gustaban los equipos de amarillo...luego con lo de Córdoba me alegré un montón porque nunca había visto en primera a los andaluces.

El equipo de Setién me gustaba, pero todo lo que ha venido después...mmmm vale lo retiro, me quedo con Las Palmas, ahí está y de ahí viene el mejor jugador de nuestra historia.
  • El Tenerife nunca me ha dicho nada, me quedo con Las Palmas
  • editado 15 de febrero
    Oviedo 7: Caracciolo, Zine, Zatu, Trulli, Ratko, Guzzano y Burn
    Sporting 7: Nessy, Chitalu, Kim, Rivaldo, Alexchoutas, Brakosevic y Kahl.

Tenerife
    2  Nessy y Kahl 
    Las Palmas 2 Caracciolo y Rivaldo
  • burn dijo:

Cuando Marcos ponga el Balona Vs Talavera esperaré tus insultos como agua de Mayo. 

Bien jugado, te han entrado los dos al trapo.
  • Las Palmas por Valerón

• NO HASE FALTA DESIR NARA MAS.
  • Evidentemente me quedó Las Palmas pero esta vez por descarte.

No perdono las ligas de Tenerife, me alegra mucho que desde casi entonces sean un club habitual de Segunda, que hayan tenido problemas económicos y que hayan pisado un par de temporadas hasta la Segunda B. Todavía les queda por pagar.
  • Tenerife sin duda 
  • El Tenerife.

A Las Palmas no los puedo ni ver desde lo del cirio que montaron contra el Córdoba.
  • burn dijo:
    Las Palmas por Valerón
    Exactamente igual. Las Palmas por don Juan Carlos Valerón.
  • No sufrí las Ligas de Tenerife así que me da igual uno que otro pero como Trulli me acuerdo del espectáculo que dieron contra el Córdoba en casa en la final del playoff de ascenso a primera así que me quedo con el Tenerife
  • Ya veréis cuando llegue Guzzano y vea a madridistas votando por el Tenerife.

En 2019 otra vez billete a Turquía!!
  • editado 15 de febrero
    Oviedo 7: Caracciolo, Zine, Zatu, Trulli, Ratko, Guzzano y Burn
    Sporting 7: Nessy, Chitalu, Kim, Rivaldo, Alexchoutas, Brakosevic y Kahl.

Tenerife
     7  Nessy, Kahl, Kim, Chitalu, Alexchoutas,Trulli y Zinedine
    Las Palmas 5 Caracciolo, Rivaldo, Burn, Zatu y Brakosevic.

Estoy orgulloso de los enfrentamientos, muy igualados por el momento. Si puedo antes de salir de fiesta dejo el siguiente enfrentamiento, que es algo más flojo, son dos equipos que me han quedado sueltos, pero que siempre los relaciono porque últimamente han tenido trayectorias parecidas.

Recordad que podéis seguir votando en ambos.
  • Ojalá Logroñes vs Albacete 

• Logroñés y Albacete son de los que he sacado. He intentado hacerlo de 64, pero con lo poco frikis que sois del fútbol underground, veía un Burgos vs Mirandés o Ponferradina vs Cultural Leonesa sin apenas votos.

Por eso al final lo he hecho de 32.
Accede o Regístrate para comentar.