Antonio CONTE

2

Comentarios

• Totalmente de acuerdo con Rivo y Ratko en lo de Conte
  • Ojalá Conte, a ver la que se lía y cuánto tarda
  • editado 4 de marzo
    Yo llevo unos dias reflexionando y la verdad que estoy con Alex que a Poche ( mi preferido) le van a exigir desde el 1º momento y lo podemos quemar... asi que ahora mismo si me preguntas, fichaba si o si a Conte ( contrato de 3 años, y despues ya darle la oportunidad a algun ex-nuestro tipo Guti o Xabi o Raul)
    Post edited by Ratko on
  • Conte, Mou....alguien que remueva el club, imponga una disciplina de trabajo, que imponga autoridad, que haga que se hable de ellos y no de los jugadores....aunque a los 2 años tengan que salir en globo

En su día FLorentino desaprovechó, para mí, la oportunidad de desterrar eso histórico del Madrid de que los entrenadores no mandan, cuando se tuvo que ir Mou. Después tuvo la suerte de Zidane, que ahí iba a ganar siempre ante los jugadores de cara al club, prensa y aficionados...pero se cansó, vio venir lo jodida que estaba la cosa y se fue antes de tener que liarla
  • El problema de Conte es que le falta carisma, a mi parecer, para tener el respaldo del equipo y sobretodo de la directiva.

Todos los caminos conducen a Xosé
  • Yo creo que Conte tiene bastante carisma eh, más que Allegri por ejemplo

• No te digo que no, pero me imagino a Floren pensando "pa fichar al Mourinho povre, ficho al original"
  • editado 4 de marzo
     nos quedamos con el final de Conte y tal, pero es un entrenador como la copa de un pino ( para mi su Juve jugaba mejor que la de Allegri), sus equipos tacticamente estan trabajadisimos y fiscamente estan mas que preparados...

carisma? Pocos entrenadores hay con mas carisma que Conte, sumale que no se casa con nadie y que si, que no es coleguita de los jugadores pero es que necesitamos este perfil, necesitamos mover la coctelera a lo bestia
    Post edited by Ratko on
  • Además Ramos tampoco lo quiere. Win win
  • Yo también prefiero a Conte. Ahora que si acaba viniendo Mou pues a muerte 
  • Ratko dijo:
     nos quedamos con el final de Conte y tal, pero es un entrenador como la copa de un pino ( para mi su Juve jugaba mejor que la de Allegri), sus equipos tacticamente estan trabajadisimos y fiscamente estan mas que preparados...

carisma? Pocos entrenadores hay con mas carisma que Conte, sumale que no se casa con nadie y que si, que no es coleguita de los jugadores pero es que necesitamos este perfil, necesitamos mover la coctelera a lo bestia
    Otra vez de acuerdo en todo
  • Que ya lo sé, pero es que de quien ha de tener el apoyo para no casarse con nadie y remover el vestuario es del presi. Mou lo va a tener seguro, pero Conte? Tengo más dudas.

Y Floro no se va a marchar.
  • Además de todo lo que está sonando de su llegada al Real Madrid la temporada que viene, suena con fuerza como sustituto de Allegri en la Juventus, dicen en Italia que la cosa estará entre Conte y Zidane.
  • Ratko dijo:

Esoero que si acaba fichando no estés en el Tag poniéndole fino como si fuese un Luxemburgo de la vida  
  • De acuerdo con ratko en todo tambien. Lo hemls hablado los 3 varias veces, no entiendo la imagen tan distorsionada que tiene Conte. 
  • Ryu dijo:
    Ratko dijo:

Esoero que si acaba fichando no estés en el Tag poniéndole fino como si fuese un Luxemburgo de la vida  
    Si no se traiciona a si mismo no se producirá eso de lo que usted me habla
  • A mí el miedo que me da lo de Conte es que no me da la impresión de que Florentino vaya a morir con él, es decir, que si los jugadores lo convencen para que lo eche en mitad de la temporada lo hará. Florentino se está convirtiendo en un problema.

Como dije, a los únicos que veo con poder ante Florentino son Mourinho y Zidane.
  • En eso también estoy de acuerdo. A Conté en cuanto le vaya mal...lo va a tener más jodido que Mou o Zidane
  • ¿Creeis que para que venga conte hay que largar a Marcelo, Isco y algún otro o puede hacerse con "ESTE" vestuario?
  • En eso también estoy de acuerdo. A Conté en cuanto le vaya mal...lo va a tener más jodido que Mou o Zidane

Eso es lo que vengo diciendo yo desde ayer xd Floren sólo le va a dar apoyo total a Mou o Zidane, y el francés de momento dudo que vaya a volver. +1 a Zatu.

Ronaldo dijo:
    ¿Creeis que para que venga conte hay que largar a Marcelo, Isco y algún otro o puede hacerse con "ESTE" vestuario?

Sí ronaldo, pero no sólo Conte, venga quien venga hay que hacer limpia, y los nombres los tenemos todos más o menos claros.
  • Ronaldo dijo:
    ¿Creeis que para que venga conte hay que largar a Marcelo, Isco y algún otro o puede hacerse con "ESTE" vestuario?

Como dice Zidek, venga el entrenador que venga esos jugadores deben estar fuera por decisión del club.

El club no lo va a hacer porque Florentino no quiere quedar mal ante los jugadores, por lo que le dejará el marrón a quien venga para poder decir que no es cosa de él sino del entrenador y él lo debe respetar.

Otro entrenador con los mismos jugadores y dentro de un año estamos igual o peor que ahora.
  • hombre solari ha hecho de malo para muchos de estos jugadores que han visto que ya no son intocables y aunque se quedaran ya no va a ser como antes, y para que se larguen es mas facil que ellos se quieran ir ( mccelo a la juve y bale  a la premier)
  • Cuántas veces hemos visto en el fútbol jugadores totalmente apartados por entrenadores, echan a ese entrenador y esos jugadores apartados a volver a campar a sus anchas? Ese es el pan de cada día, como se vaya Solari y el nuevo entrenador venga con que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo y que solo debe recuperar su nivel ya tienes otro año de Marcelo.

Que no nos la cuelen un año más gente como Marcelo y Bale.
  • Zatu dijo:
    Ronaldo dijo:

Como dice Zidek, venga el entrenador que venga esos jugadores deben estar fuera por decisión del club.

El club no lo va a hacer porque Florentino no quiere quedar mal ante los jugadores, por lo que le dejará el marrón a quien venga para poder decir que no es cosa de él sino del entrenador y él lo debe respetar.

Otro entrenador con los mismos jugadores y dentro de un año estamos igual o peor que ahora.

En estos últimos años Florentino a echado a gente con cierto estatus como Pepe, James o Cristiano y anteriormente a Guti, Raul y Kaka, yo creo que ese problema era en la primera etapa.
  • Valdano dijo:
    Zatu dijo:
    Ronaldo dijo:

En estos últimos años Florentino a echado a gente con cierto estatus como Pepe, James o Cristiano y anteriormente a Guti, Raul y Kaka, yo creo que ese problema era en la primera etapa.

Yo creo que desde que se fue Mourinho volvió el Florentino de esa primera etapa, recibió muchas críticas por no defender a Casillas ante Mourinho y una vez que se acabó esa guerra civil creo que se dio cuenta de que vivía más tranquilo del lado de los jugadores. El Florentino actual es el que salió en rueda de prensa diciendo que se iba, que no podía con los jugadores.

De hecho yo pienso que va a ocurrir eso de nuevo, como en 2006 me veo otra vez a Florentino dimitiendo y diciendo que se volvió a equivocar dando confianza a los jugadores, solo tienes que ver el comunicado de la dimisión de Lopetegui, no fuera a molestar a los chavales, que no tenían culpa de nada, que ellos son nominados al Balón de Oro. Está totalmente acabado.

• A mi me da mucho miedo que Florentino decida irse porque no hay ningún candidato serio a suplirle. 
  • No se va a ir sin terminar el techo del estadio, no sufráis. 
  • editado 5 de marzo
    A mi me da mucho miedo que Florentino decida irse porque no hay ningún candidato serio a suplirle. 
    Pues como no cambie los estatutos igual se pueden presentar 3 personas y una será villar mir con  más años que su junta jurásica. 

Seguramente un presidente en funciones  tenga que llevar el cambio de los estatutos el día que Flo se vaya si queremos volver a tener presidente. 

La última vez el aval era de 75 millones y aumentando.
    Post edited by Ronaldo on
  • Os jodera... pero sera B-U-T-R-A-G-U-E-Ñ-O
Accede o Regístrate para comentar.