Planificación 2019-2020

13

Comentarios

• Me subo a ese carro    

NO
  • Visto las preferencias de Zidane y en caso de que el Getafe pudiese entrar en Champions, de la siguiente lista, a cual mandarías alli?

Reguilon
    Vallejo
    Valverde
    Llorente
    Ceballos
    Brahim
    Mariano
    Mayoral
    RDT
  • Yo creo que ZZ quiere una plantilla más o menos así:

Courtois - Navas
    Carvajal - Odriozola
    Lateral - Marcelo
    Varane - Militao
    Ramos - Nacho
    Casemiro - ¿Valverde?
    Pogba - Modric
    Kroos - Isco
    Asensio - Lucas
    Hazard - Vinicius
    Benzema - Jovic - De Tomás

Y si puede llegar alguien para la derecha, no creo que tenga reparos en vender a Asensio, aunque seguro que preferiría ceder antes a Vinicius.

En cambio yo creo que el club preferiría algo así:

Courtois - lunin
    Carvajal  - Odriozola
    Lateral - Reguilon
    Militao - Varane
    Ramos - Nacho
    Casemiro - Llorente
    Pogba/Eriksen - Ceballos
    Kroos - Valverde/Oscar
    Hazard - Odegaard
    Vinicius - Asensio
    Benzema- Rodrygo

Y si puede llegar Jovic, igual se plantean vender a Asensio y así Rodrygo se queda por la izquierda.

Opino igual. Yo desde luego preferiría la postura del club. Para mí, las preferencias de Zidane incluyen un excesivo número de cojos, vagos y prejubilados, y por contra desperdicia gente joven y muy válida.
  • Joder si es que el club tiene razón en todas las decisiones
  • No se, pero Zidabe no va a aceptar ser un Del Bosque al que le impongan y despues el se dedique a llevarse bien con todos. 

Y me parece logico ademas
  • No se, pero Zidabe no va a aceptar ser un Del Bosque al que le impongan y despues el se dedique a llevarse bien con todos. 

Y me parece logico ademas
    Pues que dimita, a la puta calle, nos hace un favor
  • No, tendrá que montar su proyecto, que para eso aceptó volver cuando lo llamó Florentino de rodillas....y después verá. Desde luego no va a ser un tío que se aferre al cargo
  • Por eso que no se aferre... que dimita ya que no le dejan hacer lo que quiere...
  • Menudo zorro es Álex. Sabe que si dejamos a Zidane hacer y deshacer a su antojo nos vamos a la B.
  • No, a mí Zidane me parece muy bueno para unas cosas y no tan bueno para otras. Aún no os tengo acostumbrados a no soltar bilis contra el 90% de entrenadores, pero en 14 años más lo veréis más normal, seguro 
  • Ni con Lopetegui, ni Solari ni Zidane... y una revolución que podría ser mayor de lo previsto | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/04/30/5cc74750268e3ee1108b4620.html
  • Luca Zidane estudia una oferta del Clermont Foot Auvergne

Según publica hoy la revista 'France Football', el Clermont Foot Auvergne, décimo clasificado de la segunda división francesa, ha presentado una oferta de contralo a Luca Zidane para que sea su portero la próxima temporada. Su portero titular este año, el francés Rémy Descamps, se encuentra cedido por el PSG y su vínculo con el Clermont expira al término de esta temporada.

El tercer portero del Real Madrid finaliza su contrato en junio del 2019, por lo que el Clermont FA no deberá abonar niguna cifra al club blanco por su traspaso.

No encuentro su post, por eso lo pongo aquí.

• editado 4 de mayo
    Discuss: Militao 50, Jovic 60, Van de Beek 60, Sancho 140, Koulibaly 60, Ndombele 80

Preguntas:

Os quedarías satisfechos desde un punto de vista de motivación para seguir al Real Madrid? 

Creeis que se cubren las carencias de la plantilla?

Crees que la plantilla resultante es aspirante a ganar la Liga y a llegar a semifinales de Champions??
    Post edited by CoachFeratu on
  • No, en otro momento me extiendo.
  • Dependería de las bajas también para saber el peso real de esos fichajes en la plantilla, pero ojalá fichar todo eso en un mismo verano, para mi por lo menos. El problema viene de no haber fichado a nadie que realmente aporte en las dos últimas temporadas y ahora ya no se puede recuperar todo ese tiempo perdido.
  • Va a venir Hazard, Sancho lo dudo mucho. Koulibaly creo que tampoco. El resto es muy probable.

Ojalá, firmo con tu polla. Y el año que viene... La guinda.
  • Con que cojones financiamos esos +400 kilos  
  • Pues en ventas 200 + 150 kilos en caja más el crédito que dicen que van a pedir
  • Por cierto, las preguntas que he puesto es para responderlas  no para que os las paséis por el forro
  • Os quedarías satisfechos desde un punto de vista de motivación para seguir al Real Madrid? 

No, a mi me motiva Vinicius y muy poco más, supongo que por el nivel de desilusión que tengo ahora mismo y la falta de nombres ilusionantes. Este año no podemos hacer lo de Ronaldo + Kaka + Benzemá, por lo que se fiche a quien se fiche será bajonazo.

Cualquier cosa que se haga mejorará la plantilla, el propio Jovic mejora a Mariano y el propio Militao mejora a Flynn y muy probablemente a Nacho. A nada que hagas lo mejoras y eso dice mucho del nivel de indigencia en el que estamos.

Crees que la plantilla resultante es aspirante a ganar la Liga y a llegar a semifinales de Champions??

A semis de Champions llega cualquiera yo creo que si, lo de La Liga lo veo imposible mientras Messi siga sano y vivo. El mejor fichaje que podemos hacer es The Roturita de Ligamentos.
  • Creo que a la aficion le motivaria poco esa plantilla porque al final solo veria 1 o 2 cambios en el 11 (Sancho y, depende de quien salga, Van de Beek). Koulibaly y Militao al final serian en principio los centrales suplentes, poco se les iba a ver salvo lesion o estado lamentable de Varane, Ndombele no se donde podria entrar ni como suplente habitual en los partidos

Las carencias de la plantilla si que pienso que se cubririan en parte, aunque Ndombele no creo que la mejore y seguiria faltando ese jugador que asuma el papel de lider dentro y fuera del campo en el aspecto mediatico. Pero con Militao y Koulibaly tendriais una pareja de centrales para suplir a Ramos y Varane del carajo, Van de Beek aportaria ganas, llegada y energia a un mediocampo con calidad pero dormido y Sancho desborde, regate y asistencias arriba. Ademas de Jovic si repite un año como este para enchufarlas

Candidato a ganar la Champions dependeria mas del nivel de los que hay hoy en dia y se queden, de si los Marcelo, Modric, Benzema, Ramos o Vinicius son capaces de ponerse a su nivel para los cruces

Pero creo que para fichar jugadores no de nivel top 5 hay opciones mas atractivas y que pegan mas con la forma de jugar de Zidane. Ademas veo mas prioritario un lateral izquierdo que un central, y creo que un Hazard o algo asi hace falta para motivar a la aficion, y quizas un Pogba por lo mismo
  • Discuss: Militao 50, Jovic 60, Van de Beek 60, Sancho 140, Koulibaly 60, Ndombele 80

Preguntas:

Os quedarías satisfechos desde un punto de vista de motivación para seguir al Real Madrid? 

Creo que algunos no habéis entendido que este año son más importantes las bajas que las altas, necesitamos sacar mierda de la plantilla, no traer gente limpia para rebujarla con muchos de los mierderos que tenemos aquí.

Me parecen buenos esos fichajes, excepto el de Koulibaly que creo que aquí cambiaría de negro a amarillo y además no creo que el Nápoles lo venda por 60 kilos, pero, qué me ofreces de bajas? Marcelo va a seguir trotando por el campo y partiéndose el culo con el mamón de su hijo mientras está totalmente fuera de forma? Isco va a seguir tapando jugadores mientras decide jugar tres ratos durante la temporada? Tendremos que aguantar de nuevo la dupla Kroos-Modric, uno que es un puto tractor y el otro con 34 años que está para irse a jugar a China? El puto patapalo de Bale va a seguir vistiendo nuestra camiseta?

Del clan de los tontos (Nacho, Ceballos, Lucas, Asensio) te cargas a alguno?
  • Por lo visto en la nueva era Zidane y en el consenso de los medios voy sacando las siguientes conclusiones:

* Portería:
       - Si hay oferta adecuada (15 MM) por Keylor saldrá. Supongo que volvería Lunin.

* Defensa:
       - Ahora mismo es probable que Zidane esté dudando si el cuarto central será Nacho o Vallejo. El que salga será       traspasado, si bien con Vallejo se podrían reservar derechos.
       - Marcelo sigue y se buscará un LI de cierta categoría que de nivel si, como es más que probable, Marcelo falla.     
       - Reguilón y Theo fuera; éste seguramente traspasado con reserva de derechos. Achraf sigue en Dormund.

* Centro del campo:
       - Llorente, y Ceballos están fuera; e Isco casi casi (cada vez ha ido contando menos) a poco que llegue oferta por encima de los 40MM.
       - Kroos y Modric seguirán salvo oferta fuera de mercado que no se va a producir.
       - Llegarán 2 o 3 centrocampistas de entre Pogba, Eriksen, VDB, Ndombelé y, quizá, Odergaard, que creo que al menos hará la pretemporada. Aquí podría haber algún tapado.
       - No se cuenta ni con Kovacic, ni con James que saldrán traspasados.

* Delantera:
       - Salen Bale y Mariano seguro. Lucas está en el aire (él mismo lo ha dado a entender); me da que es consciente que con lo que hay más lo que viene va a chupar muuuucho banquillo y ni su amigo Ramos lo va a poder evitar.
       - Llegan Hazard, Jovic y Rodrygo.
       - Y muy probablemente continúe Brahim.

• Y Vinicius?
  • Y Vinicius?
    Ni lo pongo en duda.
  • Por las pistas que estan saliendo yo tambien veo algo asi. Aunque arriba me parecen muchos porque Asensio parece que se queda. 
  • Por las pistas que estan saliendo yo tambien veo algo asi. Aunque arriba me parecen muchos porque Asensio parece que se queda. 
    Podría retrasar su posición 
  • Al final a Zidane casi le va a ser mejor pasar a 4231 
  • Es tan evidente la hostia que nos vamos a dar que da más impotencia que rabia.
    Solari lo puso a huevo. Y en vez de tener los cojones de actuar, marcha atrás. Frustrante.
    Encima, la culpa a LLorente.
Accede o Regístrate para comentar.