Planificación 2019-2020

124»

Comentarios

• Os quedarías satisfechos desde un punto de vista de motivación para seguir al Real Madrid? 
    No. Esos fichajes que dices no me ilusionan especialmente, están bien para rellenar la plantilla pero no creo que sea lo que hace falta. Como han dicho por aquí los centrales que dices vendrían para ser suplente, los dos del medio campo mas de lo mismo, son dos chavales que no sabemos por donde van a salir cuando escuchen el murmullo de 90.000 personas. Sancho tiene pintaza pero es muy joven y vale muchisimo dinero, creo que ilusiona poco mas que Vinicius o Rodrigo y vale mucho mas que los dos juntos + Brahim. Y a Jovic lo veo bien como proyecto de jugador pero es un experimento mas como tantos que tenemos de estos últimos años.

Yo quedaría satisfecho con incorporaciones tipo Neymar, Mbappe, Kane (que nos son viables ahora mismo), Kanté, Pogba, Griezmann (si no fuera tan subnormal), Hazard, Eriksen, Alaba ... incluso me ilusionaría Lewan, Cavani ... de todos esos por ejemplo 2, 3, 4 (depende de quien se vaya) y junto a esos podría venir algún jugador ilusionante tipo Ndombele o Jovic pero no puedes llenar la plantilla de mas chavalitos teniendo ya a gente como Valverde, Rodrygo, Vinicius, Brahim ... y todo eso contando con que se vaya gente como Llorente, Reguilon y Vallejo. Creo que necesitamos ese tipo de mezcla.

Creeis que se cubren las carencias de la plantlla?
    Si pero no es suficiente como he explicado en la pregunta anterior.

Crees que la plantilla resultante es aspirante a ganar la Liga y a llegar a semifinales de Champions??
    Mas de lo mismo, nos falta calidad y gente con tablas.
  • Neymar no, pedazo de mamón
  • editado 10 de mayo
    Discuss: Militao 50, Jovic 60, Van de Beek 60, Sancho 140, Koulibaly 60, Ndombele 80

Preguntas:

Os quedarías satisfechos desde un punto de vista de motivación para seguir al Real Madrid? 

Yo seguiría al Real Madrid igualmente, pero no me quedaría satisfecho. El Real Madrid necesita un referente claro sobre el campo, un jugador diferencial que llegue con galones para variar un poco la estructura de poder que hay en el equipo, y que provoque que los jugadores que sobran se sientan amenazados por las llegadas y busquen salida, y que el resto espabilen y se motiven más de cara al futuro. La mayoría de esos jugadores que propones dan empaque a una plantilla seria, y hay alguno que en el futuro posiblemente ocupará el estatus que hoy tiene gente como Neymar, Lewandowski o Harry Kane, pero aun tienen mucho camino por recorrer en ese aspecto 

Lo malo es que, en el momento actual, hay poca gente fichable para ese rol; quizás el único sea Hazard porque los otros no saldrán de sus clubes salvo pagando todo el dinero que hay para hacer fichajes y más.

A Neymar, por cierto, no lo quiero ni en broma, por motivos que ya he explicado otras veces.

Creeis que se cubren las carencias de la plantilla?

Puede que esos fichajes cubran carencias. Hay mediocentros, un jugador desequilibrante en uno contra uno, un delantero centro, dos centrales... Nominalmente sí cubren carencias, pero creo que no llegarían con el peso suficiente como para sentar o inquietar, de entrada, a ninguno de los que están. Zidane, además, es un entrenador que respeta mucho el tema de galones y no le veo el primer partido de liga sentando a Modric para poner a Van de Beek, por ejemplo. Eso no quiere decir que ninguno de ellos sirva, posiblemente nos servirían todos o casi todos, pero acompañados de uno o dos fichajes de más peso específico y, sobre todo, con las salidas necesarias.

Crees que la plantilla resultante es aspirante a ganar la Liga y a llegar a semifinales de Champions?? 

Salvo que Messi sufra una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco que le tenga 10 meses apartado, no.

Comentario propio: Una plantilla así mismo confeccionada, con ciertas bajas y un entrenador con personalidad que fuera capaz de hacer funcionar al equipo como tal, hacerle jugar de un modo reconocible y que contara con el respaldo total de la directiva sin fisuras frente a egos del vestuario o prensa condescendiente con éstos, sí sería capaz de ganar todo; pero esto, en el Real Madrid, es un sueño imposible de cumplir. El Real Madrid, para ganar, necesita tener primeras figuras y avasallar a los rivales por calidad, de manera que quede compensada la mayor preparación y juego de equipo de los rivales. Es lo que necesita un entrenador como Zidane, que para mí es más un gestor de vestuario que un entrenador de verdad.
    Post edited by jaramis on
  • Pones a Conte y esa plantilla le da para mucho, porque ademas juega con 3 centrales

Con Zidane no la veo y me parece innecesario fichar 2 centrales caros
  • Carpio

La situación real del Madrid: tres fichajes fijos, el debate Pogba y el sueño de Neymar | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/11/5cd5afe0e5fdea2b488bfec5.html
  • Estos saben menos de lo que sabemos en el foro xd
  • Ya zizou tiene su idea bastante clara para la proxima temporada, al parecer el equipo quedaria asi:

-----------------------------------COURTOIS/LUNIN----------------------------------
    -------------------VARANE/MILITAO-----------RAMOS/NACHO-------------------
    CARVAJAL/ODRIOZOLA----------------------------------MARCELO/*************
    ----------------KROOS/VALVERDE---------CASEMIRO/***********----------------
    ----------------------------------POGBA/MODRIC-------------------------------------
    -----ASENSIO/ISCO/LUCAS--------------------------------HAZARD/VINICIUS----
    ----------------------------------BENZEMA/JOVIC-------------------------------------

Queda por saber que hara con Rodrygo, Odegaard y Brahim

SALIDAS:
    - KEYLOR
    - LUCA
    - VALLEJO
    - REGUILON
    - LLORENTE
    - CEBALLOS
    - OSCAR RODRIGUEZ
    - KOVACIC
    - JAMES
    - MARIANO
    - BALE
    - RAUL DE TOMAS

ALTAS

- MILITAO
    - RODRYGO
    - POGBA
    - HAZARD
    - JOVIC
    - LATERAL IZQ
    - MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO

• Allá vamos uropa lij

• En Gol ha dicho Calabrés que la duda es en el centro del campo, que de esos tres vendrá uno, o incluso dos. Los tres no
  • Básicamente lo que viene sonando en prensa, nada nuevo. 
Accede o Regístrate para comentar.