José MOURINHO

1106107108109111

Comentarios

• Se jubila Francesc Satorra, el conocido "The Observer".

Resultado de imagen de the observer

Y Mourinho ha querido tener unas palabras positivas sobre él y su trabajo, que no se le conozca solo por lo de aquel día.

• Grande Mou, muy buen detalle.
  • mou es un crack. Desde la entrevista con Hristo se vio su forma de ser
  • https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/mourinho-frustra-contra-guardiola-klopp-7434925

Mou hace lo mismo de lo que se quejaba cuando era entrenador y los "expertos" rajaban de el en la tele

• ¿Qué es lo que ha rajado? Dice dos cosas principalmente que creo que no son falsas.

1) “Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer, por ejemplo, lo que hicieron Jurgen y Pep. Si te fijas en el equipo con el que Liverpool comenzó hoy, ¿cuántos jugadores había antes de que él llegara? Y cuando Pep no estaba contento con los cuatro defensores, en el mismo verano compró cuatro nuevos que le gustaban. Y cuando compró a Claudio Bravo, no estaba contento con Bravo y en la siguiente temporada compró a Ederson”

2) “Jurgen está en el club y no gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante. Esta temporada tienen una gran oportunidad de hacerlo, pero sería la primera vez que ganan un título. Por eso dije antes que en mi próximo trabajo, no iniciaré una conversación con un club sin saber qué quiere  y qué ofrece en términos de estructura y en términos de objetivos”.

Habla de que le gustaría estar en un club que le ofrezca lo que el Liverpool da a Klopp o el City a Guardiola.
  • No creo que Mou pueda tener queja, creo que él ha tenido libertad para fichar lo que ha querido. No se a partir de ahora que se va encontrar.
  • Es verdad lo que dice pero no puede envolverlo como una critica a Klopp porque lo que esta haciendo el aleman esta por encima de los mejores pronosticos de cuando llego

Tambien los expertos decian verdades sobre Mou muchas veces y se cabreaba y le sentaba mal

Fuera de eso...tiene razon en que debe buscar un proyecto donde confien en el y le den poder de decision (que lo tuvo), que eso si que lo tienen Klopp y Pep. Y donde le aseguren paciencia para llevar adelante su proyecto
  • En su primer Chelsea sí, en el resto de clubes me parece que no.
  • Bueno puede ser, a mi me parece un error e injusto el como no se apoyo en Mou en muchos casos, pero a lo que voy es que cuando otros jugadores o entrenadores en paro decian que no jugaban bien o que tenia problemas con gente del vestuario, a pesar de ser verdad, a Mou le parecia mal

Tambien te digo que no escuche las declaraciones, solo las leido y puede que cambie la cosa
  • Yo por lo que sale ahí no me parece que Mourinho se haya metido por cómo juegan Liverpool y City ni tampoco si tienen problemas llevando el equipo o con sus jugadores, solo dice que le gustaría estar en la posición de ellos, pudiendo hacer un equipo completo a base de fichajes y suyos y con la confianza de la directiva a pesar de no ganar títulos.

No creo que Mourinho esté en una etapa de atacar y molestar, no me parece que eso sea un ataque a ambos.
  • Bueno, hace de menos el trabajo de Klopp yo creo

Es lo unico que me parece incongruente con lo que decia mientras entrenaba. De Guardiola no veo nada raro ni despectivo o por joder
  • Pues para mi mou está equivocado al compararse con Pep y Klopp.

Respecto de Pep.- Decir "quiero estar en un equipo en el que pueda cambiar la defensa si no me gusta" es ser un ingenuo, pues lo que hizo Pep lo pudo hacer precisamente porque estaba en el City. Hay poquísimos equipos que puedan realizar esta fuerte inversión en defensas. Por tanto, si se va a un Inter, Juve, Arsenal, Chelsea, Lyon.. lo que sea, y entra por la puerta con esa exigencia, le dirán que no se flipe.

Respecto de Klopp.- Cierto que no ha ganado nada todavía. Pero, a pesar de no ganar títulos, ha cogido un equipo que no ganaba y que no era competitivo (salvo la Liga de Rodgers llevaban tiempo sin hacer nada) y lo ha convertido en un equipo agresivo, que juega bien y que compite. Por eso le dan confianza, porque está la sensación de que tarde o temprano algo caerá. Por contra, el ManU que cogió Mou también era una castaña, pero es que con Mou siguió siendo una castaña (tras haberse gastado importantes sumas de dinero). Un equipo aburridísimo, que no jugaba a nada, desaprovechando jugadores, etc.

Por tanto, si quiere ir a un club en el que le den confianza que empiece montando un equipo competitivo.
  • https://www.sport.es/es/noticias/barca/mourinho-senala-los-jugadores-del-barcelona-como-culpables-7443364

Mou se rinde a Klopp y señala a los jugadores del Barça por el último gol

https://www.sport.es/es/videos/futbol-internacional/20190508/mourinho-se-rinde-a-guardiola/4617217.shtml

Y dice que Guardiola es uno de los mejores entrenadores no de ahora, de siempre, y que no se le ocurre otro mejor para intentar ganar la Champions con el City
  • No se han eliminado "por un despiste en el ultimo gol", esto seria ser demasiado benevolentes con los jugadores y dar a entender que los otros 89 minutos han estado en un nivel digno.
  • No dice eso, sino que esa jugada si la ves en chavales de 14 o 15 años piensas que no tienen mentalidad para competir, entonces, que el hecho de que les pasase ayer puede explicar otras cosas (falta de mentalidad, concentración, desesperación etc) y de hecho esa sensación la dieron todo el partido, y encima ante esas bestias de rojo
  • No dice eso, sino que esa jugada si la ves en chavales de 14 o 15 años piensas que no tienen mentalidad para competir, entonces, que el hecho de que les pasase ayer puede explicar otras cosas (falta de mentalidad, concentración, desesperación etc) y de hecho esa sensación la dieron todo el partido, y encima ante esas bestias de rojo

Top cuando dice que otros entrenadores enseguida se quejan cuando sus jugadores tienen que jugar 50-60 partidos por temporada, coño si eso lo hacía él
  • Bueno pero Mou y sus quejas con repeticiones y contradicciones constantes 
  • Es lo que puse más arriba, pero así está más cómodo.

• Me prece flipante que un tío que había estado ya varios años en el Chelsea tenga un inglés tan pobre. 
  • Habla mal inglés? Yo a los no británicos que hablan inglés los suelo entender (con Klopp me cuesta más), sin embargo a SAF por ejemplo me es imposible
  • Es que Ferguson es escocés, los andaluces de Gran Bretaña 
  • su puta madre no hay quien le entienda. Me imagino a españoles en ese vestuario con SAF desencajado echando la bronca y sin entender nada pero cagándote encima xd

Pero a Mou o también Guardiola (que creo que fue Caracciolo quien dijo que tampoco tenía un buen nivel de inglés) yo no soy capaz de notárselo. Y Klopp no sé qué os parece, el tío habla hasta en plan coloquial, más jodido de entender porque habla muy rápido, pero no sé si es buen nivel o no
  • Yo lo que he escuchado de Klopp (que ha sido poco), me ha parecido que tiene un buen nivel, superior a Mou o Pep. El que tenía un buen nivel también era Pelegrini cuando estaba en el City, me sorprendió bastante la verdad.
  • Klopp dijo que también habla un poco francés. Lo entiende perfectamente. A mí estos tíos que hablan bien, aunque no sea perfecto ni mucho menos, 5 o 6 idiomas me flipa. Saber portugués, castellano, inglés, italiano, o alemán y francés además de Inglés y castellano....joder, ya puedes irte a donde te salga de los cojones a vivir y currar (bueno, no sé si en Asia la mayoría habla inglés)
  • Yo ya me siento orgullosos por saber castellano y gallego y defenderme como para sobrevivir de sobra en inglés y malamente en francés...
Accede o Regístrate para comentar.