# Zinedine Zidane

14344454648

Comentarios

• ejque el árbitro era espanyol
  • Porque es falsa modestia.

Cuando yo sacaba un 10 en una asignatura batiendo el récord de la historia y todos flipaba. Yo decía "Nada, ha sido suerte, cualquier podéis conseguirlo"

De verdad te crees que yo pensaba eso? 
  • Y el discurso sobre lo que más valora de sus equipos y lo que busca como entrenador lo lleva diciendo desde siempre. Además no solo él, lo dicen la mayoría, que el torneo que marca tu regularidad, tu nivel habitual y demás es la liga. 

Que la Champions mola muchísimo ganarla (que también lo dijo, que le encantaría ganarla otra vez, pero eso para qué decirlo)? Claro, y el Mundial, pero no son los torneos en los cuales se va a ver necesariamente todo lo que estás montando a base de entrenos en el día a día, porque te puedes ir a la calle habiendo jugando 6 o 3 partidos. En una liga se va a ver ese trabajo sí o sí 
  • El Guapo dijo:
    Porque es falsa modestia.

Cuando yo sacaba un 10 en una asignatura batiendo el récord de la historia y todos flipaba. Yo decía "Nada, ha sido suerte, cualquier podéis conseguirlo"

De verdad te crees que yo pensaba eso? 
    Pero pep que ha dicho?, siempre le he escuchado decir que sin estos jugadores sería imposible... Que patatin patatan, vamos... Lo típico y lo que dicen la mayoría.

Repito, sacadme algo que demuestre vuestra teoría. 
  • Pero si te lo acabo de decir. Yo qué dije de raro? Nada, como él. 

Es falsa modestia por como es y por como soy yo.
  • El Guapo dijo:
    Pero si te lo acabo de decir. Yo qué dije de raro? Nada, como él. 

Pero no tiene nada que ver lo que dice el, que con el ejemplo que has puesto tu.
  • Pero como que no.

Te lo cambio

"Sin los apuntes y los buenos profesores que tengo sería imposible"

Coño, que es lo mismo
  • Pues yo sigo viendo que lo que dice Guardiola es normal y totalmente logico, y es algo que dicen multitud de entrenadores, coño, que va a decir?, que es un puto genio, se mea en todos y que sus haters pidan perdon por el retraso?.

Palabras de Pep despues del sextete, quiero agradecer a todo el cuerpo tecnico todo el trabajo, a estos jugadores..sin los cuales estos triunfos serian imposibles, al club en general por su dedicacion, y a la aficion por estar todos estos meses a nuestro lado apoyando.

Pues no, no lo veo como lo pintais, lo veo totalmente logico y coherente.
  • Y si ves la entrevista con Valdano explica perfectamente por que era mucho mas facil recuperar el balon con su Barça que con sus otros equipos, lo mal que para el jugo el Bayern en su primer año y un monton de cosas que solo quien le tenga mania puede pensar qye son de cara a la galeria, porque te da los argumentos, compara etc

Pero vaya, que me quedo con que Zidabe piensa lo mismo en ese aspecto y nadie se escandaliza por ello
  • El Guapo dijo:
    Pero si te lo acabo de decir. Yo qué dije de raro? Nada, como él. 

Eso es, sabiendo como es sus elogios para mí son de cara a la galería.

Lo detesto
  • En rdp es un genio. Resume el fútbol de máxima élite a frases que diríamos cualquiera en un partidillo solteros contra casados. 

• Ojo al toque de ayer.
    Una vez conseguido el objetivo inmediato inicial para el que se trajo a Zidane de clasificarse para Champions aviso muy serio y, en mi opinión, mensaje de que Zidane no se quiere embarcar en la aventura del año que viene con una parte significativa (y no me refiero sólo a número) de la actual plantilla.
    Es totalmente consciente de que le dejarían tirado a las primeras de cambio, como viene viéndose toda la temporada incluidos los partidos que él ha dirigido.
    Lo único que puede frenar una limpia importante es que no haya ofertas adecuadas para vender.

• Pienso lo mismo
  • Espero que viese a su hijo
  • Si después de la vergüenza de partido de ayer Zidane se pone a defender a los jugadores...

Es lo que le tocaba pero yo no creo que pase de eso, de un aviso al equipo en el que las cabezas que va a cortar son las de Llorente, Ceballos, Mariano y Bale, para él seguramente, los únicos culpables de lo que pasó ayer.

Confianza cero en Zidane, por ser un maldito vendido a determinados jugadores, que son los mismos que lo van a traicionar en septiembre-octubre, cuando ya no pueda echarlos y le van a poner su cabeza en una pica.

Sigo pensando que Zidane no acaba el año como entrenador, que pactara largarse antes de final de año, dirá que se equivocó y todas esas mierdas que se dicen, y tendremos a los mismos cabrones trotando y sin dinero por fichar los caprichos de Zidane, como Hazard y Pogba, que por supuesto no van a funcionar. Se nos presenta un bello futuro por delante.
  • Que pesimistas joder.
  • Lo malo es que, hoy por hoy, hacer una limpia importante en un equipo como el Real Madrid es muy difícil. Primero, porque la mayoría no se quieren ir, están muy cómodos jugando en un club como el Real Madrid y viviendo en una ciudad como Madrid, además de que cobran muy bien, por lo que el problema no es solo de falta de ofertas adecuadas por ellos. Pero, aunque el club aceptara desprenderse de la mayoría por bastante menos dinero del esperado, el problema sería suplir a esos jugadores. Tal y como está el mercado, el Real Madrid puede permitirse hacer un fichaje importante por línea, y para de contar, lo cual es demasiado poco para hacer una limpia importante.

Aparte que Zidane, de momento, ha demostrado con hechos y con gestos que quienes le molestan son los mismos que le molestaban hace un año. Con el resto, la intención es recuperarles, a pesar de que alguno se ha pasado la mayor parte de la temporada calentando banquillo porque no estaba para jugar.
  • Se escuchan ofertas por Keylor, Reguilón , Llorente, Ceballos, Isco, Bale, Lucas  y Mariano y hay 2 casos complejos que son Marcelo y Modric, según la Cope. 

Y se busca un delantero de entre 20 y 23 años según Pedrerol 
  • No está nada mal esa lista. 
  • Ofertas por Lucas?¿?
  • Ese era el problema que decian, que no habia ofertas y el unico que se esta moviendo es Keylor

• Es que, después de la temporadita que han echado, a ver quién viene a quitárnoslos de las manos.
  • Es increíble, solo hemos tenido tres alegrías este año, son Vinícius, Llorente y Reguilón, pues Zidane ya le ha puesto la cruz a dos de ellos, para seguir dando continuidad a los sinvergüenzas. La vuelta de Zidane ha sido la peor decisión en años.
  • Que hay que darle todo el poder deportivo lo veo claro, si no deberían haber apostado por otro

Después lo de que sabe no de fútbol, yo creo que sabe mucho, y mucho más que Gatti en muchos aspectos. Lo que sí creo es que para él la táctica no es lo que más le preocupa ni donde más destaca, y que Zidane es un entrenador de jugadorazos, no me lo imagino en un club con gente de nivel inferior a la mayoría y sacando resultados desde la pizarra, el achique, el aprovechar los defectos del rival etc 
  • Gatti por supuesto. Zidane no tiene ni puta idea de entrenar.
  • Que hay que darle todo el poder deportivo lo veo claro, si no deberían haber apostado por otro

Después lo de que sabe no de fútbol, yo creo que sabe mucho, y mucho más que Gatti en muchos aspectos. Lo que sí creo es que para él la táctica no es lo que más le preocupa ni donde más destaca, y que Zidane es un entrenador de jugadorazos, no me lo imagino en un club con gente de nivel inferior a la mayoría y sacando resultados desde la pizarra, el achique, el aprovechar los defectos del rival etc 

Resumen, Zidane es más un gestor de grupos (plagados de egos) que otra cosa. Si ya lo vemos, llevamos viéndolo tres años. 

El gran problema del Real Madrid puede que sea que prefiere que su entrenador se adapte a sus jugadores en lugar de buscar jugadores que se adapten al entrenador que tenga el equipo. De este modo, si tienes una plantilla plagada de millonarios acostumbrados a pegarse la vida padre y les traes un entrenador que pretenda hacerles currar y sacarles todo su jugo, eso no saldrá bien. A una plantilla así tienes que traerle un Zidane, un entrenador que reconozca sus galones, que no les haga trabajar física ni mentalmente más allá de donde estén dispuestos a soportar, ni les lleve al límite. Por eso el Real Madrid tiene más éxito en un torneo de momentos, como es la Champions, que en un torneo de regularidad, como es la Liga, y por eso al Real Madrid le cuesta tantísimo ganar más de un título importante por temporada, aun en sus mejores años.

Y no habrá un cambio de mentalidad mientras siga cayendo a las primeras de cambio cada entrenador que llegue con la idea de hacer currar a los jugadores. Si el entrenador quiere hacerles currar, y no curran, entonces a quienes hay que echar es a los jugadores responsables, al menos en los casos más sangrantes. En el Real Madrid suele ocurrir lo contrario, salvo en contadas excepciones.
  • Brahim, Rodrygo, Odegaard, Lucas Vazquez....

El que sabe de futbol segun algunos... de esos se queda con Lucas Vazquez

señoria, no hay mas preguntas

• No creo que sea solo un gestor de grupos, sino que veo que le da más importancia a tener a los jugadores individualmente a su mejor nivel, más pendiente de gestos técnicos, de jugadas sencillas pero que él considera eficaces , a la forma física, que al análisis profundo del rival, a medir distancias entre jugadores de una forma más pormenorizada como otros entrenadores etc. A eso me refiero 

Y después lo de darle poder....es que si no para qué lo traes? 
  • Es que traerlo es el peor error del club en los ultimos 25 años
Accede o Regístrate para comentar.