# Zinedine Zidane

1434445464749»

Comentarios

• Para hacer una limpia de titulares, buscar a gente nueva con más hambre y sacrificio y montar un equipo más táctico y sólido había opciones como las de Mourinho o Conte que iban más por ese camino en mi opinión 
  • No creo que sea solo un gestor de grupos, sino que veo que le da más importancia a tener a los jugadores individualmente a su mejor nivel, más pendiente de gestos técnicos, de jugadas sencillas pero que él considera eficaces , a la forma física, que al análisis profundo del rival, a medir distancias entre jugadores de una forma más pormenorizada como otros entrenadores etc. A eso me refiero 

Y después lo de darle poder....es que si no para qué lo traes? 

Tampoco he dicho que solo sea un gestor de grupos. Algo sabe de táctica, pero es muy básico y superficial en ese aspecto y desde luego no es lo principal para él. Da la sensación de que se limita a dar unas pocas directrices básicas y ya. En cuanto a lo de currar, es evidente. En las tres Champions que ganó consiguió tener a los jugadores en su máximo pico de forma en el momento clave de la temporada, pero comparas su máximo pico con el máximo pico de otros equipos y te echas a llorar, y si hablamos de los meses de agosto a enero, que es cuando nos quedamos sin opciones en liga, ya es directamente para tirarse por el balcón.

Claro que hay que darle poder al entrenador, y más aun con un vestuario como el que tenemos. Lo que echo de menos es que no se les dé ese poder a otros entrenadores. Llega Zidane y Florentino se echa en sus brazos, llega otro, y le cortan la cabeza en cuanto el equipo enlaza dos malos resultados y se filtra a la prensa que el entrenador les hace currar mucho y es un pesao.
  • Ese ha sido siempre el principal problema de Floren para mí salvo 2 años con Mou y la etapa Zidane. Por eso también iba a ser complicado que por ejemplo un Conte hiciese el proyecto que él querría 
  • Lo que nos vamos a comer con Zidane:

1- Marcelo Titular.
    2- Isco Titular.
    3- Asensio Titular.
    4- Marcos Llorente traspasado.
    5- Reguilón año perdido.
    6- Brahim año perdido.
    7- Vinicius minutos de la basura, año perdido.
    8- Valverde año perdido.
    9- Odriozola año perdido.
    10- Lucas Vazquez jugador número 12
    11- Casemiro Modric Kroos 95% de los partidos
    12- Benzema delantero pichichi.
    13- Jovic Militao y Hazard parecerán tuercebotas por culpa de nuestro juego.
    14- Cambios a partir del minuto 72
    15- Ruedas de prensa soporíferas donde no contará nada.

• burn dijo:
    Lo que nos vamos a comer con Zidane:

1- Marcelo Titular.
    2- Isco Titular.
    3- Asensio Titular.
    4- Marcos Llorente traspasado.
    5- Reguilón año perdido.
    6- Brahim año perdido.
    7- Vinicius minutos de la basura, año perdido.
    8- Valverde año perdido.
    9- Odriozola año perdido.
    10- Lucas Vazquez jugador número 12
    11- Casemiro Modric Kroos 95% de los partidos
    12- Benzema delantero pichichi.
    13- Jovic Militao y Hazard parecerán tuercebotas por culpa de nuestro juego.
    14- Cambios a partir del minuto 72
    15- Ruedas de prensa soporíferas donde no contará nada.

Esto solo lo pueden cambiar uno o dos fichajes que lleguen para ser titulares. Solo así se motivará un poco a los que se van a quedar. Pero vamos, lo más probable es que ocurra lo que dices: los que vengan parecerán tuercebotas por culpa del juego del equipo en general.

Desahuciados en liga desde octubre, y los problemas serán los mismos: Isco, Asensio, Marcelo, debilidad defensiva, falta de gol...
  • Cuando Zidane se fue hace un año, todos pensamos que se iba porque veía venir la decadencia de esta plantilla, y que ya no daba para más; supusimos que se iba porque era inteligente y no quería sufrir ese desgaste personal y profesional, si el club no estaba dispuesto a afrontar una remodelación, en forma de fichajes, que todos veíamos como necesaria, no el verano pasado, sino ya desde el verano anterior. Veíamos que el club no estaba dispuesto a gastar en fichajes, que había autocomplacencia por los títulos ganados y los premios individuales a que optaban varios jugadores de la plantilla, y todo eso se confirmó con la marcha de Ronaldo y que, ni aun así, el club estaba dispuesto a fichar.

Luego llegó el desastre que ha sido esta temporada y el regreso de Zidane, que yo interpreté como una rectificación por parte del club que, dándole la razón al entrenador, ahora sí estaría dispuesto a darle el mando bajo promesa de que habría cambios importantes en la plantilla.

Ahora, a falta de que acabe la temporada y se abra el periodo de fichajes, pero viendo lo que se avecina, me estoy cuestionando seriamente todo esto. 
  • https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/19/5ce13971ca474104628b45ce.html

Pues claro que Zidane ha terminado desgastado. Lo mejor habría sido terminar esta mierda de año con Solari y, en todo caso, con Zidane cerca pensando en la próxima temporada. Ahora, el equipo está peor de lo que lo encontró, no sólo se ha equivocado intentando recuperar a los que no merecían jugar, sino que ha defenestrado a los que lo estaban haciendo bien; lo poco aprovechable de este año lo ha desperdiciado.

Ahora, fichajes y bajas, por favor, y más le vale ser más justo que hasta ahora y tratar a cada cual como se merece, porque con este final, Zidane no partirá de cero en agosto. 
  • Creo que es más que evidente que Zidane ha conseguido algo difícil de superar en este tiempo, que ha sido empeorar el equipo. Mira que era difícil eso porque estábamos fatal pero Zidane lo ha superado con creces tomando decisiones gilipollas y de inútil una tras otra. Se pensaría que el problema era de Solari y en su primer día desmontó todo lo conseguido por el argentino que fue muchísimo. Titularidad para los sinvergüenzas y arrancar, enterrar y echar sal a los poquito bueno que cumplió.

Pues normal que esté así y con mucha gente deseando que se vaya ya, él y el loco que le ha dado las llaves del club, nos ha empeorado para devolver a favores a los que nos estaban pudriendo, y el año que viene no será mejor, seguir echando jóvenes sin culpa, mantener a los sinvergüenzas y traerse dos o tres malos fichajes de su colección que le chupan la verga cada dos por tres y no les puede dejar en la estacada. Recordad amigos, Zidane antes de que acabe 2019 dimite. Ojalá fuera ya.
  • Pues a pesar que pinta todo mal y que no me están gustando ciertas decisiones creo que vamos a ganar algo esta próxima temporada. Confío en que al final si haya un par de salidas necesarias y Hazard, Pogba y par de ellos mas que vengan le cambien la cara a este equipo. 

Sé que ahora mismo parece imposible pero no puede ser que a Casemiro, Carvajal, Kroos y a alguno mas se le haya olvidado jugar y como digo con 3 - 4 jugadores importantes va a cambiar bastante esto.
  • Vamos a ganar un nabo gordo.
    El barsa con los niños del Ajax y Griezmann es muy superior al de este año. Liga y Copa Out. La Champions ni la olemos.
    Y al mierdalito ya no vamos
Accede o Regístrate para comentar.