Giovani LO CELSO - Betis

LO CELSO

Resultado de imagen de lo celso betis

Nombre completo:
 Giovani Lo Celso
Nacimiento: Rosario (Argentina), 9 de abril de 1996
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1'77 metros
Debut deportivo: 2015 (Rosario Central)
Posición: Centrocampista

Comentarios

• Veis a Lo Celso para jugar en un Madrid como titular?
  • Hoy por hoy sí, pero por el mal rendimiento de los del Madrid, no porque tenga más nivel, para mí, que algunos que están arrastrándose

Del Betis creo que Canales ha sido el mejor
  • El otro día salía en Marca que el Madrid le había llamado, pero fue antes del regreso del calvo
  • editado 13 de marzo
    Por quién lo meterías en el once? que puesto crees que debería ocupar? me refiero a Lo Celso.
    Post edited by Valdano on
  • Si fuese para el partido de este finde? Por lucas o Bale, el que fuese a jugar, si siguen en 433
  • Pregunto porque me tiene muy confundido, no sabría decir cual es su posición ideal.
  • Lleva un mes flojo Lo Celso.
  • Su posición sería por detrás del punta yo creo, el típico 10, pero a veces me recuerda por su función a la de Iniesta en el Barça, falso 9 (pero muy falso xd) o algo así. Creo que en el PSG llegó a jugar de MC, no recuerdo ya
  • En el Psg era el pivote posicional, Emegui queria convertirlo en el nuevo Pirlo
  • Con erótico resultado en el Bernabéu xd
  • Jugó un partido en concreto de MCD por la baja de Motta y hizo un penalty a nuestro favor, no jugó nada bien, aunque lógico sabiendo que no es su puesto.

• Uno no, jugó toda la temporada
  • Iniesta falso nueve? 
  • En el Betis, cuando jugábamos con 9, él jugaba en el 5-4-1 como el más ofensivo de los 4 (o el segundo más ofensivo) o en el 5-1-3-1 (como uno de los dos más ofensivos del 3).

Ahora sin 9, estamos jugando con 5-2-3 y él de falso 9.

Siempre ha sido uno de los 3 más ofensivos, normalmente el 2º.
  • Lo Celso es un 10 clasico. 
    De los que hace 10 años tirarian a una banda.
    Y de los que hoy día los ponen de falso 9.
  • Se habla del interés en su fichaje por parte de Tottenham y Everton, por unos 50 millones de euros.
  • Si lo vendemos por 50M es que somos retrasados, de verdad.
Accede o Regístrate para comentar.