¿Este es bueno?... hoy Alexander NÜBEL

editado 30 de abril en Jugadores
FEDOR CHALOV

Resultado de imagen de FYODOR CHALOV
Fecha de nacimiento:10/04/1998
Lugar de nacimiento:Moskau  Rusia
Altura:1,80 m
Nacionalidad:Rusia  Rusia
Posición:Delantero - Delantero centro
Pie:derecho
Agente:Base Soccer Agency Ltd
Club actual:CSKA Mosc CSKA Moscú
Fichado:01/01/2017
Contrato hasta::30.06.2022
Última renovación:22/01/2019

Post edited by Rivaldo on
«1

Comentarios

• No se, preguntale a Hulio.
  • Desde aquella Euro 2008, donde gustó tanto Pavliuchenko, y un poco después con Pogrebniak (aunque este más efimero) anda buscando Rusia un 9 que le de además de goles más cosas al equipo.
    Sin ir más lejos en su Mundial las esperanzas estaban en Smolov (con Kokorin apartado) y acabó jugando Dzyuba, después de mil vueltas y tener que bajar de nivel en la liga rusa para ganarse la convocatoria.

Los madridistas conoceis a Chalov de los partidos contra el Madrid en Champions League.

Sus números esta temporada: 11 goles en 23 partidos en liga rusa (máximo goleador) y dos en la Champions.

Tipo de delantero? Un poco el de aquel Pavliuchenko, muy alto pero muy fino para jugar de cara y descargar y tal. Un poquito de Dzeko también. 
  • Muy interesante lo que llevo leido y escuchado de este chico. Solo le vi 2 partidos pero ya era hora de que saliese alguien con estas cualidades en Rusia (Smolov me gusta, pero es otra cosa)

Pavlyuchenko molaba mucho
  • Pues mira Rivo, mola que vuelvas con estas cosas.

Ni puta idea de quién es pero se agradece.
  • Me gustó contra el Madrid en Champions. Pero claro, este año contra el Madrid cualquier delantero es Van Basten xd
  • Para mi mas completo y mas talento que cualquier delantero ruso de los ultimos 20 años

Esta para mas cosas
  • Se le vieron cosas muy interesantes, bastante nivel. Pero es ruso. 
  • El CSKA hoy por hoy tiene pasta o saldrá en verano? 

Y Rivo, sigue en Twitter el que colgaba partidos de la liga rusa?
  • El CSKA hoy por hoy tiene pasta o saldrá en verano? 

Y Rivo, sigue en Twitter el que colgaba partidos de la liga rusa?
    Pasta tienen, aunque no como antes. Yo creo que este verano aun no, porque ls ofertas que le llegarán seran de media Premier (los tipicos WHU, Everton...) 

Pd. Davai no esta activo en Twitter hace mucho. 
  • Lo busqué hace unos meses y no lo encontré , ya me parecía xd

Pues habrá que esperar para verlo más a menudo entonces , pero tarde o temprano, si no hay tanta pasta, llegará . Y más con el nivel de delanteros que hay , que no es para tirar cohetes 
  • Por cierto que el otro día debutó con Rusia. Incluso estaba en la preconvocatoria del Mundial pero Cherchesov no le había dado minutos hasta este partido.
    El titular es Dzyuba y también han nacionalizado a Ari.
  • Lo veremos en la Euro....supongo
  • No se quien es, pero como dice Fibri, es ruso. Salvo que ses un prodigio no lo veo triunfando fiera de Rusia. Habrá que ver si al menos en la selección le sube un poco el nivel a esta.
  • Nicolò Barella

Resultado de imagen de nicolo barella cagliari getty images

Fecha de nacimiento:07/02/1997
    Lugar de nacimiento:Cagliari  Italia
    Altura:1,72 m
    Nacionalidad:Italia  Italia
    Posición:Medio campo - Medio centro
    Club actual:Cagliari Calcio Cagliari Calcio
    Fichado:01/07/2014
    Contrato hasta::30.06.2022
    Última renovación:03/01/2018
  • Centrocampista de la nueva hornada que está saliendo en Italia, el otro día con Mancini ya incluso debuto como goleador con la absoluta.

En cuanto a rumores, ya ha sonado para media Italia (Milan, Napoli, Inter...) y media Premier League (Chelsea, Everton, Arsenal...)

Analisis de el 9 y medio:
    http://el9ymedio.com/2018/03/20/la-madurez-de-nicolo-barella/
    Analisis en Vavel:
    https://www.vavel.com/es/futbol-internacional/2018/04/04/futbol-italia/899345-nicol-barella-una-joya-en-cerdena.html
  • Justo iba a poner que me recuerda a Torreira pero con más clase y lo pone el analista de vavel xd.

A Barella lo veo en la Juve de Allegri sí o sí, lo tiene todo para ser referencia del mediocampo ahllí y en la selección también. De las mejores apariciones del calcio esta temporada 
  • Pues es para el que menos suena.

El Chelsea lo tuvo medio hecho cuando se fue Cesc pero le cortaron el grifo a Sarri.
    Y el Milan está hablando con el jugador, pero parece que deberia darse una salida antes.

Y ahora el que mas suena es el Arsenal precisamente.
  • Lo decia por donde creo que le iria mejor, por estilo de juego ya no solo de la Juve sino de la liga italiana

Pero este verano, que en Turin aun no creo que le diesen el mando y el Arsenal parece que va a gastar pasta...es probable. En el Chelsea supongo que, ademas de la sancion, dependera del entrenador que llegue

Pero este chico va para top 
  • Pero no entiendo una cosa, ¿cómo va tan mal el Cagliari si tiene 4 tíos en la Selección y por lo que veo de nivel?
  • Bueno, el equipo en sí a mí no me gusta cómo juega, y los que tiene por encima, salvo un par de ellos, creo que en general tienen mejor plantilla y/o un fútbol más fuerte como el Atalanta
  • Yo diría que hasta un par que van por debajo como Udinese y Bologna no tienen peor equipo 
  • Y por que tienen tantos internacionales?
  • Pavoletti que a mío no me dice nada, el portero que dudo que vaya seguir yendo, Barella y quién más? 

• JULIAN BRANDT
    Resultado de imagen de julian brandt getty images
    Fecha de nacimiento:02/05/1996
    Lugar de nacimiento:Bremen  Alemania
    Altura:1,86 m
    Nacionalidad:Alemania  Alemania
    Posición:Delantero - Extremo izquierdo
    Agente:Miembro de su familia
    Club actual:Bayer 04 Leverkusen Bayer 04 Leverkusen
    Fichado:01/01/2014
    Contrato hasta::30.06.2021
    Última renovación:04/04/2018
  • Primero un poco de mercado: según BILD tiene una clausula de salida de 25m€ este verano y la Juventus ya está en contacto con el jugador.

• Este es buenísimo , de mis jugadores favoritos quitando los top absolutos. Y como interior me gusta mucho más 
  • Jugador seguramente con más recorrido ya que los dos anteriores al menos en el primer nivel. Esta es su sexta temporada jugando en el primer equipo del Bayer y además ya internacional consolidado con Alemania con la que aprovecho para ganar peso en la Confederaciones.

Varios articulos sobre su juego:
    De MarcadorInt en 2016:
    https://www.marcadorint.com/bundesliga/analisis-julian-brandt-bayer-leverkusen-2016/
    De Sporball
    https://www.sportball.es/como-juega-julian-brandt/

• Este es buenísimo , de mis jugadores favoritos quitando los top absolutos. Y como interior me gusta mucho más 
    Eso iba a comentar, que donde lo véis.
    A mi me gusta más arriba, como extremo, porque tiene desequilibrio y gol.

Y después que liga/equipo pensais que le vendria mejor (Bayern - Madrid/Atleti - Juve).

PD:Yo soy mas de Havertz
Accede o Regístrate para comentar.