Noticias Atlético

«13456732

Comentarios

• F9TF9T
    editado 13 de enero
    Comenzamos con un rumor fuerte según el AS.<br /><br />Oliver apunta a titulár por Arda, que llego muy cansado.<br /><br />PD: Soldado baja en los xotos.
    Post edited by Zatu on
  • F9TF9T
    editado octubre 2018
    Arda recientemente ha declarado que quiere quedarse en el Atleti. Que posiblemente amplie su contrato con el club.<br /><br />Gran noticia para todos los Atléticos. Confiemos en Arda, que esta haciendo una magnifica temporada.
    Post edited by Zatu on
  • F9TF9T
    editado marzo 2013
    Domingo 21:00<br /><br />C+<br /><br />Soldado baja, se cago. Como era de esperar.<br /><br />
    Post edited by kazike500 on
  • Partidazo, aunque el Atlético es superior.
  • No me dejais ponerme en plan troll, voy a llourar<br /><br />mourinho_llorando-_crying.jpg<br /><br />PD: De ganar a los xotos les sacaremos 18.
  • TRASCENDENTAL. Tras el empate del Madrid ayer.<br /><br />Ganar o ganar.
  • Pues no. Empate y en la primera parte el Valencia se pudo ir con ventaja de un par de goles bien.<br /><br />También es cierto que en la segunda el Atleti mereció ganar
  • 2 semanas de baja por el entradon del gitano hijo de puta de joao pereira.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Mal. Muy mal, la primera parte fue una vergüenza. <br /><br />El centro del campo inexistente, el vcf nos meo con suplentes. <br /><br />Y estrada en su linea de jodernos.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Partido malo, malo, malo.... la gente habla de la primera parte solo, pero para mi la segunda tambien fue mala... se llegó más por cansancio del rival que por juego... <br /><br />En fin, peor podia haber sido.
  • Solucionada la deuda de su traspaso, según el director deportivo del galatasaray.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • No sera de la partida contra el granada. <br /><br />Se espera que vuelva en sevilla.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • editado abril 2013
    <br /><br />Por lo que veo, partido super interesante 
    Post edited by kazike500 on
  • Para mi lo es... La verdad estaba buscando el post para poder hablar de él. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Lo pongo aquí porque en el subforo del Madrid aún no hay post del partido xD<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/25/primera/1366908834_677992.html
  • Me la resbala totalmente esta puta mierda
  • Por aqui a otro que se la pela la pachinguita esta.  :mojon:
  • Uy uy uy, Huelo el miedo...<br /><br />Se nota que este año teneis las de palmar, por los teoricos suplentes y tal.<br /><br />Pero el Atleti es muy puñetero, aviso. Vais a ganar y donde palmais es en el Chupito
  • en 1366925582:
    <br />Uy uy uy, Huelo el miedo...<br /><br />Se nota que este año teneis las de palmar, por los teoricos suplentes y tal.<br /><br />Pero el Atleti es muy puñetero, aviso. Vais a ganar y donde palmais es en el Chupito <br />
    <br /><br />Queda apuntado para cuando se juegue la final <br /><br />Si no se produce eso deberas quitarte el gol ese de Torres y la cupula madridista decidira que pones en su lugar
  • Sinceramente a mí también me la suda, supongo que a los merengues de Madrid sí les importará algo más este partido (en cualquier caso hoy día mucho menos que a vosotros) pero a mí como merengue en Catalunya me la pela mucho, es un partido más que encima está en medio de las semis de Champions. Espero suplentes la verdad, y me parece genial.<br /><br />PD: Y con los suplentes ya le ganamos al Barça no hace mucho 0 miedo. Si ganáis por fin pues felicidades y a pensar ya totalmente en el Dortmund.
  • en 1366925938:
    <br />Sinceramente a mí también me la suda, supongo que a los merengues de Madrid sí les importará algo más este partido (en cualquier caso hoy día mucho menos que a vosotros) pero a mí como merengue en Catalunya me la pela mucho, es un partido más que encima está en medio de las semis de Champions. Espero suplentes la verdad, y me parece genial.<br /><br />PD: Y con los suplentes ya le ganamos al Barça no hace mucho 0 miedo. Si ganáis por fin pues felicidades y a pensar ya totalmente en el Dortmund.<br />
    <br /><br />No cuela.<br /><br />Esa mania que teneis de menospreciar al Atleti, porque los de fuera de Madrid haceis querer ver a cada momento que no os importa nada y tal. Me la suda.<br /><br />Una mentira por muchas veces que se cuente, sigue siendo una mentira.<br /><br />En este caso por la UCL de por medio, lo puedo entender, y viendo que el Barça gana la liga, pero de ahi a menospreciar el derbi...En fin.
  • Si claro Juancho y cuando aún así os ganemos y vengamos a celebrarlo dirás que no nos alegremos tanto porque nos importaba una mierda.<br />
  • en 1366926377:
    <br />Si claro Juancho y cuando aún así os ganemos y vengamos a celebrarlo dirás que no nos alegremos tanto porque nos importaba una mierda.<br />
    <br /><br />Pues si, es una buena excusa. Tanto como las vuestras 
  • Bueno pues no te lo creas tú te crees que a un culé de Madrid le debe importar lo mismo que a uno de Barna ganarle al Espanyol y a poder ser mandarlo a 2a?? Estoy seguro de que no. Por mucho que te duela nuestro rival es el Barça y el del Barça es el Madrid, ganar los derbis está bien para echarnos unas risas porque a vosotros y a los pericos sí que os importa mucho, pero nada más. Y ésta es la cruda realidad, te la creas o no.<br />
  • en 1366926552:
    <br />Bueno pues no te lo creas <br />
    <br /><br />Pues no, pero bueno. Ese sera tu caso, en Barcelona es cierto que tampoco hay mucho Atlético, pero en otras zonas de España si, y el derbi no deja de ser uno de los partidos mas importantes de España.<br /><br />PD: Posible once del Madrid, y no me deis el del Castilla.... :cerdo:
  • En parte se entiende perfectamente que se la sople el partido, teniendo que remontar el martes al Dortmund. Y no van a jugar con el Castilla porque sería un canteo.<br /><br />Para nosotros es una buena oportunidad de ganarles por fin en el Calderón y seguir luchando por la segunda plaza, que es muy importante. Aunque para ganar el gol-average deberíamos meterles más de dos...<br /><br />Espero que Juanito no haga su aparición antes de tiempo  :lengua:
  • Shhhhhh!!!... Centrémonos en el gran gran espectáculo de la temporada... REMONTADA. <br /><br /><br /><br /><br />
  • Juancho al final íbamos a tener razón en que el Madrid va a salir con suplente no?  <br /><br />Yo no sé si es comparable, imagino que no, por entidad de unos y otros, pero por ejemplo, yo soy del Barça y no tengo ninguna rivalidad con el Espanyol.<br /><br />El partido bueno, donde el Cholo tiene que comerse a Moñigo y Falcao y COsta masacrarlos, es la final de copa. Aunque el Atleti va a salir este finde a ganar, lógicamente, pero espero que el Cholo se guarde alguna carta
  • en 1366960818:
    <br />Juancho al final íbamos a tener razón en que el Madrid va a salir con suplente no?  <br /><br />Yo no sé si es comparable, imagino que no, por entidad de unos y otros, pero por ejemplo, yo soy del Barça y no tengo ninguna rivalidad con el Espanyol.<br /><br />El partido bueno, donde el Cholo tiene que comerse a Moñigo y Falcao y COsta masacrarlos, es la final de copa. Aunque el Atleti va a salir este finde a ganar, lógicamente, pero espero que el Cholo se guarde alguna carta<br />
    <br /><br />Cuando vea el 11 hablamos.<br /><br />Estoy por cometer la locura de ir...<br /><br />PD: Te doy la razón.  Rotara casi todo el equipo por lo que leo. Y encima veras como nos joden igual...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
Accede o Regístrate para comentar.