Noticias Atlético

2456733

Comentarios

• No juega Cristiano?<br /><br />Courtois al enterarse de la noticia:<br /><br />20120817-4770356w.jpg<br /><br />
  • Nop, ya lo ha confirmado macario, aunque se sabía desde ayer. Tiene algunas molestias y lo van a reservar para el martes
  • en 1366991518:
    <br />No juega Cristiano?<br /><br />Courtois al enterarse de la noticia:<br /><br />20120817-4770356w.jpg<br /><br /> <br />
    <br /><br />Su unica pega...<br /><br />Por lo demas, ha estado de diez.
  • Ya lo arreglará en la final de copa 
  • en 1366962496:
    <br />
    en 1366960818:
    <br />Juancho al final íbamos a tener razón en que el Madrid va a salir con suplente no?  <br /><br />Yo no sé si es comparable, imagino que no, por entidad de unos y otros, pero por ejemplo, yo soy del Barça y no tengo ninguna rivalidad con el Espanyol.<br /><br />El partido bueno, donde el Cholo tiene que comerse a Moñigo y Falcao y COsta masacrarlos, es la final de copa. Aunque el Atleti va a salir este finde a ganar, lógicamente, pero espero que el Cholo se guarde alguna carta<br />
    <br /><br />Cuando vea el 11 hablamos.<br /><br />Estoy por cometer la locura de ir...<br /><br />PD: Te doy la razón.  Rotara casi todo el equipo por lo que leo. Y encima veras como nos joden igual...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Ramos y COentrao fuera de la lista también. Pinta a 11 de gala 
  • Me imagino a Kaká haciendo un partido decentito y marcando el gol de la victoria, la portada del Marca "Apunta a titular"
  • en 1367012888:
    <br />
    en 1366962496:
    <br />
    en 1366960818:
    <br />Juancho al final íbamos a tener razón en que el Madrid va a salir con suplente no?  <br /><br />Yo no sé si es comparable, imagino que no, por entidad de unos y otros, pero por ejemplo, yo soy del Barça y no tengo ninguna rivalidad con el Espanyol.<br /><br />El partido bueno, donde el Cholo tiene que comerse a Moñigo y Falcao y COsta masacrarlos, es la final de copa. Aunque el Atleti va a salir este finde a ganar, lógicamente, pero espero que el Cholo se guarde alguna carta<br />
    <br /><br />Cuando vea el 11 hablamos.<br /><br />Estoy por cometer la locura de ir...<br /><br />PD: Te doy la razón.  Rotara casi todo el equipo por lo que leo. Y encima veras como nos joden igual...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Ramos y COentrao fuera de la lista también. Pinta a 11 de gala  <br />
    <br /><br />Pero se ha llevado casi todo lo que tenia de garantia. Veremos, Casemiro esta fuera.
  • OJALA EL ARBITRO NO LA LIE, NI CON UNOS NI CON OTROS!!!
  • Esta en la lista para el derbi.<br /><br />Pese a todo, apunta a ser el descarte.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • A mí eso de los suplentes del Madrid me hace un poco de gracia. Más de la mitad de sus suplentes serían titulares en gran parte de los equipos  de España y del mundo. Es un plantillon y le pueden ganar a cualquiera. Es más, no hace mucho creo que con un equipo más o menos parecido ganó al Barça en liga... aunque luego salió Ronaldo.<br /><br />Aún así, estamos en el Calderón y hay que ganar si o si. Hoy hay que romper la racha. ATLETI!
  • Nos jugamos la vida, Real Madrid hasta morir.
  • en 1367080118:
    <br />Nos jugamos la vida, Real Madrid hasta morir. <br />
    <br /><br />Muy fan de tus ironias,
  • en 1366925582:
    <br />Uy uy uy, Huelo el miedo...<br /><br />Se nota que este año teneis las de palmar, por los teoricos suplentes y tal.<br /><br />Pero el Atleti es muy puñetero, aviso. Vais a ganar y donde palmais es en el Chupito <br />
    De los mayores zascas en la temprana vida del new foro 
  • Contando que tanto Madrid como Barça ganen sus partidos en casa la jornada que viene, a falta de 4 jornadas el Barça visitaria el Calderón con 11 puntos de ventaja con respecto al Madrid.<br />Creeis que se dejaran perder los colchoneros para que los cules canten el alirón y puedan visitar la Cibeles o creeis que no hará falta?
  • en 1367100032:
    <br />
    en 1366925582:
    <br />Uy uy uy, Huelo el miedo...<br /><br />Se nota que este año teneis las de palmar, por los teoricos suplentes y tal.<br /><br />Pero el Atleti es muy puñetero, aviso. Vais a ganar y donde palmais es en el Chupito <br />
    De los mayores zascas en la temprana vida del new foro  <br />
    <br /><br />Donde ves el zasca. Ganasteis.
  • en 1367101207:
    <br />Contando que tanto Madrid como Barça ganen sus partidos en casa la jornada que viene, a falta de 4 jornadas el Barça visitaria el Calderón con 11 puntos de ventaja con respecto al Madrid.<br />Creeis que se dejaran perder los colchoneros para que los cules canten el alirón y puedan visitar la Cibeles o creeis que no hará falta?<br />
    <br /><br />Antes de esto, Madrid y Atleti juegan con el Málaga y Celta respectivamente.<br /><br />Por lo tanto jugarán con un partido mas que el Barça, y no se si se atrasa ese partido por la final de copa.
  • Lamentable partido el que hemos hecho. Hay un gran problema de mentalidad... <br /><br />Esperemos que el partido más importante sea por fin cuando se rompa la mala racha... quién sabe...
  • en 1367101207:
    <br />Contando que tanto Madrid como Barça ganen sus partidos en casa la jornada que viene, a falta de 4 jornadas el Barça visitaria el Calderón con 11 puntos de ventaja con respecto al Madrid.<br />Creeis que se dejaran perder los colchoneros para que los cules canten el alirón y puedan visitar la Cibeles o creeis que no hará falta?<br />
    <br />Con todo respeto... Vete a la mierda. Anda. <br /><br /><br /><br />
  • Perdona, pero no seria extraño recuerdas el 0 - 6 de hace unos años?<br />Muchos colchoneros querian que el equipo se dejase perder  nusenuse
  • en 1367150153:
    <br />Perdona, pero no seria extraño recuerdas el 0 - 6 de hace unos años?<br />Muchos colchoneros querian que el equipo se dejase perder  nusenuse<br />
    <br /><br />ese partido que empezo a los 10 minutos el Barcelona ganando de 2? ayer por la forma en la que jugamos yo tambien queria recibir un 0-6 haber si asi mourinho os pone a los suplentes vs el Dortmund
  • en 1367150153:
    <br />Perdona, pero no seria extraño recuerdas el 0 - 6 de hace unos años?<br />Muchos colchoneros querian que el equipo se dejase perder  nusenuse<br />
    <br /><br />Recuerdo ese partido, perfectamente... estaba en el campo y tambien recuerdo como sacamos a Hostias entre unos cuantos de mi zona a un gilipollas que se atrevio a celebrar los goles del Barça siendo del Atleti, no había muchos que lo celebrasen... creeme. Los que habia seguidores de Tontolete. Me da asco que siempre se haga referencia a ese puto partido.<br /><br />En ese partido aun teniamos opciones de Uefa, en ese puto partido Torres jugo infiltrado hasta las orejas porque tenia una lesion de tobillo, (cojeaba incluso) y en ese partido creo que decidió marcharse. Gente como Tontolete hay, pero no te equivoques. Que la mayoria del campo no queria eso. <br /><br />
  • Eso de dejarse ganar...Yo creo que ni de coña.<br /><br />Estas miticas especulaciones yo creo que son mas pajas mentales que otra cosa.
  • en 1367170958:
    <br />
    en 1367150153:
    <br /><br />Recuerdo ese partido, perfectamente... estaba en el campo y tambien recuerdo como sacamos a Hostias entre unos cuantos de mi zona a un gilipollas que se atrevio a celebrar los goles del Barça siendo del Atleti, no había muchos que lo celebrasen... creeme. Los que habia seguidores de Tontolete. Me da asco que siempre se haga referencia a ese puto partido.<br /><br />En ese partido aun teniamos opciones de Uefa, en ese puto partido Torres jugo infiltrado hasta las orejas porque tenia una lesion de tobillo, (cojeaba incluso) y en ese partido creo que decidió marcharse. Gente como Tontolete hay, pero no te equivoques. Que la mayoria del campo no queria eso.<br />
    <br /><br />Torres ya tenia todo preparado para irse,o al menos sus agentes, Pero despues de eso fue defintiivo.<br /><br />Yo me acuerdo que lo vi en un hotel, en Madrid, era la primera vez que veia al Atleti palmar con el Barça en casa, para mi q soy de Barcelona, presumia mucho de las victorias aqui, ese dia senti mucha vergüenza.<br /><br />Nadie se dejo ganar, es tristisimo que se diga eso.
  • Pues yo te diria que a excepcion de Don Fernando Torres Sanz... 10 jugadores si se dejaron ganar o jugaron andando
  • en 1367191535:
    <br />Pues yo te diria que a excepcion de Don Fernando Torres Sanz... 10 jugadores si se dejaron ganar o jugaron andando<br />
    <br /><br />Yo creo simplemente que eran malos y punto <br /><br />
  • en 1367220283:
    <br />
    en 1367191535:
    <br />Pues yo te diria que a excepcion de Don Fernando Torres Sanz... 10 jugadores si se dejaron ganar o jugaron andando<br />
    <br /><br />Yo creo simplemente que eran malos y punto<br />
    <br /><br />Mira los onces.<br /><br />0 - Atlético de Madrid: Pichu; Seitaridis, Zé Castro, Eller, Antonio López; Galletti (Agüero, m.53), Maniche (Maxi, m.40), Luccin, Petrov (Mista, m.71); Jurado; Fernando Torres.<br /><br />6 - Barcelona: Víctor Valdés; Zambrotta, Thuram, Puyol, Gio; Xavi (Gudjohnsen, m.81), Edmilson (Motta, m.78); Messi, Deco (Iniesta, m.68), Ronaldinho; Etoo.<br /><br />Salvo Fernando y Maxi, ademas del Kun y quiza Petrov. El Atleti....
  • Que falta de respeto juancho hacia el excapitan e inventor de la antoninha xD
  • en 1367245749:
    <br />Que falta de respeto juancho hacia el excapitan e inventor de la antoninha xD<br />
    <br /><br /> /><br />
  • en 1367245749:
    <br />Que falta de respeto juancho hacia el excapitan e inventor de la antoninha xD<br />
    <br /><br />Y para Seitaridis, todo un campeon de europa
  • en 1367249860:
    <br />
    en 1367245749:
    <br /><br /> /><br /><br />
    <br /><br />Jamas me cansare de verlo, esto Messi o CR no saben hacerlo seguro xD
Accede o Regístrate para comentar.