Rumorología ATM

1110111112114116

Comentarios

• No me parece tan imposible, entre los dos no creo que lleguen al sueldo de Griezmann y entre los dos no creo que se pague en traspaso mas de 160 - 170.
  • Valdano dijo:
    No me parece tan imposible, entre los dos no creo que lleguen al sueldo de Griezmann y entre los dos no creo que se pague en traspaso mas de 160 - 170.
    Claro y dejas en el banquillo mínimo a 1 de los 4 en cada partido.  Dejas en el banquillo a 1 de las 5 fichas más altas cada partido.

Eso no tiene ningún puto sentido hombre.

Solo vienen Cavani y Dybala si sale Costa. Morata es intocable y de hecho estáis olvidando que lo vamos a comprar ya esté mismo verano.
  • Yo creo que se va Costa y viene Cavani. Lo de Dybala ya no lo veo tanto, no por la pasta, por SImeone.
  • Yo es que ya contaba con la salida de Costa a China  
  • Trulli dijo:
    Valdano dijo:
    No me parece tan imposible, entre los dos no creo que lleguen al sueldo de Griezmann y entre los dos no creo que se pague en traspaso mas de 160 - 170.
    Claro y dejas en el banquillo mínimo a 1 de los 4 en cada partido.  Dejas en el banquillo a 1 de las 5 fichas más altas cada partido.

Eso no tiene ningún puto sentido hombre.

Solo vienen Cavani y Dybala si sale Costa. Morata es intocable y de hecho estáis olvidando que lo vamos a comprar ya esté mismo verano.

Cuento con que Costa se va. No creo que al club le interese tener a este jugador para 15 partidos.
  • Yo ya no veo tan claro que Costa se pire habiéndose marchado Griezmann.
  • Lo de Arias al PSV es verdad?
  • Ratko dijo:
    Lo de Arias al PSV es verdad?
    Ni idea, pero teniendo en cuenta la revolución que llevamos ya no me sorprendería ni eso ni lo de Rodrigo.

La remodelación que lleva pidiendo este equipo hace años, en vez de hacerla progresiva la vamos a hacer en un año. No pinta bien.
  • editado 15 de mayo
    Mi pajiplantilla:

In:
    Herrera - Gratis
    Dybala - 100
    Llorente - 15
    Cavani - 40
    Oyarzabal - 75 (cláusula) 
    Morata - 60
    Cote - 5
    Yeray - 30 (cláusula) 
    Felipe - 25
    Marc Roca - 40 (cláusula) 
    Tagliafico - 25
    Jonathan Silva - 10

In = 430

Out:
    Costa - 40
    Saul - 70
    Rodrigo - 70
    Griezman - 96
    Lucas - 80
    Godin - 0
    Juanfran - 0
    Filipe Luis - 0
    Gelson Martins - 30
    Kalinic - 10
    Vietto - 7.5

Out= 400 kilos

Oblak / Adan

Tagliafico / Silva Giménez / Yeray Felipe / Savic Arias / Cote

Marc Roca / Thomas
    Koke / Herrera          Oyarzabal / Vitolo

Lemar
    / Correa         Dybala / Morata

Cavani
    / Llorente
    Post edited by CoachFeratu on
  • Fernando Llorente, Cote, Marc Roca. Amos no me jodas

Para gastarme 40 palos en Marc Roca me gasto 60 en Llorente, Marcos.

Para traerme a Fernandl Llorente con más años que un loro y la sangre que lo caracteriza pagando encima por el traspaso antes me subo a un chaval de la cantera. Tenemos al calvo de Powder o a un chaval que se apellida Camello, CAMEL tú, imposible no bancarlo.

De esa lista solo te compro a Dybala y Oyarzabal.
  • Mi Football Manager

Oblak
    Adán

Arias
    Porro (10)

Giménez
    Savic
    Felipe (20)
    Otamendi (25)

Telles (40)
    Olivera (10)

Llorente (60) (Solo en el caso de que sea imposible retener a Rodri)
    Thomas
    Koke
    Saúl
    Herrera (0)

Lemar
    Correa
    Oyarzabal (60)
    Dybala (90)
    Morata (16 Alargar la cesión por un año para comprarlo el año que viene)
    Costa

Inversión 331

21 tios, con todas las posibilidades que quieras de medio campo para arriba.

Bajas
    Lucas 80
    Versalico 10
    Godín
    Filipe
    Juanfran
    Rodri (?) 70
    Vietto (7.5)
    Gelson (10) (Hay que descontar lo que se ha pagado al Sporting)
    Griezmann 96
    Vitolo 20
    Kalinic 10

305

26 kilos de inversión

Y ojo que podría darse el caso de que en Copa jugáramos con Porro y Camello. Superad eso.
  • Trulli dijo:
    Fernando Llorente, Cote, Marc Roca. Amos no me jodas

Para gastarme 40 palos en Marc Roca me gasto 60 en Llorente, Marcos.

Para traerme a Fernandl Llorente con más años que un loro y la sangre que lo caracteriza pagando encima por el traspaso antes me subo a un chaval de la cantera. Tenemos al calvo de Powder o a un chaval que se apellida Camello, CAMEL tú, imposible no bancarlo.

De esa lista solo te compro a Dybala y Oyarzabal.
    Lo de Llorente te lo compro. Pero es el tercer delantero. Buscaba un perfil muy fuerte en el juego aéreo, que conozca la Liga y muy barato. 

Cote como lateral derecho suplente del Atlético de Madrid me parece más que correcto. Ha hecho un temporadon y es barato. A quien quieres de suplente, a Maicon?

Y luego Marc Roca... no sólo que después de Rodri sea el pivote más prometedor de España, es que la comparación con Marcos Llorente es absurda. Son jugadores totalmente distintos. 

El problema de tu equipo, entre los centrales y los centrocampistas que has puesto, es que ahí ni Dios sabe sacar la pelota, iban a ser los partidos la mar de divertidos. 
    Precisamente pongo a Yeray y Marc Roca porque son gente joven, con una proyección enorme y con una salida muy limpia del balón.

El perfil de Marcos Llorente ya lo tienes cubierto con Thomas más que de sobra. 
  • editado 15 de mayo
    Hombre Cote si te gustan laterales a pierna cambiada te puede valer como lateral derecho
    Post edited by Ratko on
  • Ya, yo no entiendo muy bien por qué Fibri lo ha puesto de LTD.
  • Bueno me acabo de dar cuenta de que mi pajiplantilla es inviable por los extracomunitarios, puta vida
  • editado 15 de mayo
    No ha jugado muchas veces de lateral derecho? Eso me suena a mi, igual estoy tripando.

De todas formas, la opción de Porro no se me había ocurrido y no es mala idea tampoco.

Otra opción para la izquierda es el español del Mainz, o como alternativa de Marc Roca, Mike Merino que ha acabado la temporada como un tiro 
    Post edited by CoachFeratu on
  • Cote siempre juega como lateral zurdo
  • No ha jugado muchas veces de lateral derecho? Eso me suena a mi, igual estoy tripa do. 
    En el lateral derecho juega siempre Rubén Peña y si no está, yo he visto jugar a De Blasis, por ejemplo contra el Betis.
  • Joven, con proyección, español que ya conoce la liga, sueldo asequible y barato porque su equipo acaba de bajar.

En serio que no se me ocurre un lateral mejor para competir con Arias 
  • Ratko dijo:
    Cote siempre juega como lateral zurdo
    No se por qué tenía yo recuerdo de leer a Nessy que en el Sporting le encantaba de lateral derecho
  • Trulli dijo:
    Joven, con proyección, español que ya conoce la liga, sueldo asequible y barato porque su equipo acaba de bajar.

Pero Porro ha sido un desastre la segunda vuelta no?
  • editado 15 de mayo
    El Guapo dijo:
    Trulli dijo:
    Joven, con proyección, español que ya conoce la liga, sueldo asequible y barato porque su equipo acaba de bajar.

Pero Porro ha sido un desastre la segunda vuelta no?
    Ni idea , lo sabrás tú mejor  

Pero cuando lo he visto me ha gustado. Tiene 19 años, me parece interesante apostar por él.

Para el lateral izquierdo había pensado en Escudero, pero ese sí que se que ha hecho una temporada de mierda, o eso dicen en los foros
    Y después de las clavadas por Gameiro y Vitolo, y el rendimiento que han dado, cualquiera se arriesga.
    Post edited by Trulli on
  • Ratko dijo:
    Cote siempre juega como lateral zurdo
    No se por qué tenía yo recuerdo de leer a Nessy que en el Sporting le encantaba de lateral derecho
    En la vida Hulio.
  • Como dice Marcos Porro en la segunda vuelta no ha estado bien, incluso perdió la titularidad en varios partidos pero la verdad es que el chaval ha mostrado un nivel espectacular en la primera vuelta.

Trulli, Escudero sí que ha hecho una temporada de mierda aunque este tiene la excusa de que ha tenido varias lesiones y cuando volvía nunca ha estado al nivel que le conocemos. Yo me olvidaría de él.
  • La cláusula de Marcos Llorente son 200 kilos xd no 60 como creía
  • La cláusula de Marcos Llorente son 200 kilos xd no 60 como creía
    Entonces nada.

Marc Roca entonces si se va Rodrigo
  • Por llevaros a Escudero cuanto queréis? 
  • Rivaldo dijo:
    Por llevaros a Escudero cuanto queréis? 
    Que nos devolváis lo que costó Gameiro
Accede o Regístrate para comentar.