Rumorología ATM

1110111112113115

Comentarios

• El Talaverano es un afortunado y ni el mismo lo sabe.

La regeneración que el madridismo está pidiendo y sabemos que no va a llegar le va a caer a su equipo de rebote y en el momento propicio a pesar de tener que sostener a Simeone y al uruguayo ese que le pagan solo por dar voces y engorilarse.

Os vais a quitar los subnormales de en medio como Lucas y Antuán (que encima este último os va a liberar de un salario cuantioso).

Los viejos se van, Godín, Filipe y Juanfran (con la reciente marcha de Torres y Gabi) a tomar por culo los "con todo lo que nos han dado") Solo os queda Koke en la ecuación.

Y para colmo, los futbolistas malos saldrán también, Versalico, Vietto, Gelson y demás morralla que no aporta absolutamente nada.

Lo único negativo puede ser la marcha de Costa o Rodri, eso si lo veo yo dañino pero por ahora la cosa pinta muy bien de cara a  una regeneración.
  • Madre mía, ahora sí que tengo miedo.

Este tarado ha acertado un pronóstico en 10 años, DIEZ.

Nos vamos a la B
  • Godin, Lucas, Griezmann, Rodrigo y Correa si salen...a nivel futbolistico no me parece que el Atleti de un salto de nivel con estas bajas, y mas escuchando al Cholo

Otra cosa es que un par de ellos tuviesen hasta los huevos a la aficion, que eso cuenta y mucho
  • Y segun Buyo, que presume de ser amigo del jeque del psg, Oblak tambien interesa

• Y segun Buyo, que presume de ser amigo del jeque del psg, Oblak tambien interesa

• Buyo: Soy judio sobreviví al holocausto.

• De verdad que dijo que ha comido o cenado unas 10 veces con el, que vieron un Barça-Madrid juntos y tal

Buyo no es muy listo pero mentiroso tampoco parece

Sería el mejor fichaje que podrían hacer sin duda alguna
  • Buyo si es amigo del jeque
  • Emmm esperad que me pierdo....

amigo de ????

¿?¿?¿??¿
  • Ya lo dijo hace mucho, yo me lo creo, porque iba a mentir?, aunque rara es esa relación.

Pd. Esta tardando el atlético en fichar a Gayá con el agujero que tiene en el lateral zurdo. 
  • Eso parece. 
  •   No se me ocurre ninguna historia donde se pudieran hacer amigos 
  • nessy dijo:
    Ya lo dijo hace mucho, yo me lo creo, porque iba a mentir?, aunque rara es esa relación.

Pd. Esta tardando el atlético en fichar a Gayá con el agujero que tiene en el lateral zurdo. 
    Pero si están pidiendo 100 kilos por él  
  • Buyo estuvo una temporadita "trabajando" en Qatar no?
  •   No se me ocurre ninguna historia donde se pudieran hacer amigos 

Buyo fue comentarista de Al Jazeera y el jeque es uno de los propietarios de la cadena.

Amigos creo que no ha dicho, conocidos y tuvieron buena relación el tiempo que trabajaron juntos.
  • Dicen que el Cholo quiere a Marcos Alonso.
  • Buyo una vez le dijo a Almovodar "PASO DE CINE"
  • A Peedroooooo normal que se lo dijese, vaya coñazo
  • Yo creo que sin Griezmann tenéis que fichar ya si o si un atacante que no solo meta goles, que juegue un poco. Un Dybala o un Fekir
  • Lo sabía.

El Atlético sueña con Joao Félix | Atlético de Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/17/5cddc2e822601dd5438b4592.html
  • Rivaldo dijo:
    Yo creo que sin Griezmann tenéis que fichar ya si o si un atacante que no solo meta goles, que juegue un poco. Un Dybala o un Fekir
    Pienso igual 
  • 120 kilos por un chaval de 19 años que solo ha hecho una buena temporada en Portugal, en Portugal  
  • Trulli dijo:
    120 kilos por un chaval de 19 años que solo ha hecho una buena temporada en Portugal, en Portugal  
    Antes que pagar 80 o 100 en dybala o Fekir, los pago por el chaval, que es tremendo, yo me la jugada. 
  • editado 17 de mayo
    Me da que van a tener dura competencia con  el United 
    Post edited by alexchoutas on

• Pues nada, esto evidencia que vamos a ir a por alguien joven y con proyección, descartaría a Dybala, Icardi, Lacazette...

No creo que sea el tal Juan Felix, veremos quién será
  • Pues dicho eso, ojala sea Joao Felix, porque necesitais, para mi, gente creativa y capaz de crear juego, mantener el balon y dar buenos pases hacia arriba y tambien hacia los medios como el comer
  • Pues dicho eso, ojala sea Joao Felix, porque necesitais, para mi, gente creativa y capaz de crear juego, mantener el balon y dar buenos pases hacia arriba y tambien hacia los medios como el comer
    Este chico es un Oliver Torres, ya vimos lo que pasó con Oliver, ese tipo de jugador no encaja ni encajara con el Cholo
  • Futbolisiticamente Oliver y Joao Felix no tienen nada que ver

Joao Felix es un segundo punta de manual, de saber aprovechar los espacios y de estar bien colocado en el area
  • Claro, Oliver era un "Xavi" y este es un "Aimar" por decir algo
Accede o Regístrate para comentar.