MMA

editado abril 2013 en Otras disciplinas
mma_logo.gif
Post edited by Zatu on
«13456

Comentarios

• Zatu, que alegria verte por aqui de nuevo :hola2: Como ves toca empezar de nuevo, grandisima putada pero es lo que hay...<br /><br /><br />Que tal con el Erasmus? :lengua:
  • Ufc_logo.jpg<br /><br />www.ufcespanol.com<br /><br />¿QUÉ ES EL UFC?<br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br /> />
  • Gracias Zatu soy muy aficionado a este deporte y sera un gusto debatir contigo algun combate o luchador, muy buenos videos para explicar de que trata este deporte :)<br /><br />Haber si engancho a algun colega a esto jejejeje
  • Para empezar a hablar con propiedad, he cambiado el título del post, siempre hemos puesto de título la mayor organización que existe en este deporte, que es la UFC, pero pensándolo mejor, creo que se debería poner el nombre del deporte, que así abarca a todas las organizaciones que existen, en este caso, MMA (Artes Marciales Mixtas).<br /><br /><br />
    en 1365362801:
    <br />Zatu, que alegria verte por aqui de nuevo :hola2: Como ves toca empezar de nuevo, grandisima putada pero es lo que hay...<br /><br />Que tal con el Erasmus? :lengua: <br />
    <br /><br />Hola Darko, pues el Erasmus bastante bien, mejoré el idioma, no hice ni el huevo y me pagaron por ello como buen andaluz, aunque otros años el palo era aún mayor, tampoco me puedo quejar. Y sí, veo que está todo nuevo, recién sacado del plástico y me apetecía mancharlo todo un poco. No estaré tanto tiempo como antes, ni tampoco escribiré tanto, pero me iré pasando.<br /><br />Un saludo!<br /><br />
    en 1365364034:
    <br />Gracias Zatu soy muy aficionado a este deporte y sera un gusto debatir contigo algún combate o luchador, muy buenos vídeos para explicar de que trata este deporte :)<br /><br />Haber si engancho a algún colega a esto jejejeje<br />
    <br /><br />Pues perfecto, eso espero, que andes mucho por aquí y comentes los eventos que llegan.<br /><br />¿Quienes son tus peleadores favoritos?<br /><br />Un saludo!
  • Por descontado que me pasare jejejeje ;)<br /><br />sobre mis luchadores... pues sin importar el peso Cain es mi favorito xD tambien me gusta Benavidez de peso Mosca y Barboza de ligero, pero como Cain xDDd para mi no hay ninguno eso es mucho bicho, luego estan los tipicos Lidell, Silva, Rampage  que luchan muy bien pero me quedo con los que te dije y sobre todo con Cain
  • Yo también soy muy de Cain, es mi favorito en los pesados, pero me gusta mucho ver también a Junior Dos Santos, Roy Nelson y Fabricio Werdum. Y ya después en otros pesos, pues Shogun Rua, Dan Henderson, Wanderlei Silva, Anderson Silva... en realidad todo el que le ponga corazón y no se ponga a especular. Ya lo iremos viendo.<br /><br />No sé si sabes que Rampage ya no está en el UFC, no renovó y se está a la espera de saber en que organización peleará, y Chuck Lidell se retiró hace un par de años, tuvo un final de carrera muy malo, cayendo noqueado por casi cualquiera al que se enfrentaba.<br /><br />Este sábado hay velada, aunque no es de las mejores, pero son peleas:<br /><br />- Urijah Faber vs Scott Jorgensen (pesos mosca)<br /><br />- Miesha Tate vs Cat Zingano (pelea de mujeres), la que gane irá por el título contra Ronda Rousey<br /><br />- Travis Browne vs Gabriel Gonzaga (pesos pesados)<br /><br />Yo le echaré un vistazo a estas tres peleas.
  • De lo de Rampage no tenia ni idea muchas gracias por la info ;) y sobre Lidell tienes toda la razón, aunque ofreció peleas espectaculares jejejejeje ¿sabes si hay algún enlace online para verlos en directo?<br /><br />
  • A la cartelera de hoy, hay que sumar una pelea más entre los finalistas del TUF, que son Kelvin Gastelum y Uriah Hall.<br /><br />Uriah Hall es la sensación de este TUF, porque ha destrozado a todos sus rivales:<br /><br />image.jpg<br /><br />Agresivo y un noqueador descomunal. Para muestra un botón, una de sus peleas en el TUF, contra Adam Cella:<br /><br /> /><br />Su punto débil, no tiene una buena defensa antiderribos, y eso es importante en las MMA.
  • Hoy hay velada del UFC, con una buena cartelera ya que ha habido un desembarco masivo de los peleadores de Strikeforce que debutan hoy.<br /><br />Para empezar, pongo los pesajes de anoche, que siempre molan mucho:<br /><br />
  • Y después en la cartelera encontramos:<br /><br />- Benson Henderson vs Gilbert Melendez<br /><br />El actual campeón de los pesos ligeros del UFC (Henderson) contra el campeón de Strikeforce (Melendez). Pelea por el título.<br /><br /> /><br />- Frank Mir vs Daniel Cormier<br /><br />Un clásico del UFC como Mir contra el campeón de los pesos pesados de Strikeforce, Daniel Cormier. A Cormier lo llaman el Emelianenko negro, un fantástico peleador, que maneja a la perfección la lucha y tiene puños muy pesados. Por cierto, es compañero y amigo de Cain Velazquez.<br /><br /> /><br />Y para redondear la cartelera:<br /><br />- Nate Diaz vs Josh Thomson<br /><br />- Joseph Benavidez vs Darren Uyenoyama
  • Estoy disfrutando como un niño pequeno con los combates 
  • ufc+159.jpg<br /><br />Esta noche UFC 159, el campeón de los pesos semipesados, Jon Jones, pone en juego su título ante Chael Sonnen:<br /><br /> /><br />En la cartelera, más peleas interesantes, como la de Michael Bisping ante Alan Belcher:<br /><br /> /><br />Otras peleas a las que estar atentos:<br /><br />- Phil Davis vs Vinny Magallanes<br /><br />- Roy Nelson vs Cheick Kongo
  • Supongo que Bisping solo se calla la bocaza cuando se la rompen  :coo:
  • Lo de Bisping es mortal, siempre está igual y lo peor es que queda como el culo cuando le parten la cara, como hicieron Henderson y Belfort. Pero bueno, aunque me gustaría, no creo que vaya a perder hoy, creo que le ganará a Belcher por decisión unánime.<br /><br />En la pelea estelar, creo que Jones ganará a Sonnen, por sumisión. Le veo pocas posibilidades a Sonnen, con su lucha puso en apuros a Anderson Silva en su momento, pero Jones también es muy bueno en la lucha, no lo veo poniéndolo espaldas a la lona.<br /><br />Me gustaría que Nelson noqueara a Kongo, y creo que le ganará. Un buen duelo de strikers.<br /><br />Y en la última que destaco, Davis tiene que tener mucho cuidado con las sumisiones de Magallanes. Creo que el combate será arriba, porque no creo que Davis intente derribarlo y en una de esas comerse una sumisión del brasileño. Creo que ganará Davis a los puntos.<br /><br />A ver que pasa, me gusta la cartelera, pero no me quedaré hasta las 6.00 para verlo. Lo veré mañana por la mañana.
  • LUCHADORES MÁS DESTACADOS DEL UFC POR CATEGORIA<br /><br /><br />PESOS PESADOS: Cain Velazquez, Junior Dos Santos, Daniel Cormier, Fabricio Werdum, Antonio Silva, Roy Nelson, Alistair Overeem, Frank Mir, Minotauro Nogueira, Mark Hunt<br /><br />PESOS SEMIPESADOS: Jon Jones, Lyoto Machida, Alexander Gustafsson, Dan Henderson, Glover Teixeira, Minotoro Nogueira, Rashad Evans, Mauricio Rua, Gegard Mousasi, Wanderlei Silva<br /><br />PESOS MEDIOS: Anderson Silva, Chris Weidman, Vitor Belfort, Yushin Okami, Michael Bisping, Luke Rockhold, Chael Sonnen, Constantinos Philippou, Mark Muñoz, Ronaldo Souza<br /><br />PESOS WELTER: George St.Pierre, Jonhy Hendricks, Carlos Condit, Rory MacDonald, Jake Ellenberger, Nick Diaz, Demian Maia, Martin Kampmann, Robbie Lawler, Tarec Saffiedine<br /><br />PESOS LIGEROS: Benson Henderson, Gilbert Melendez, Anthony Pettis, Gray Maynard, Josh Thomson, Donald Cerrone, TJ Grant, Jim Miller, Pat Healy<br /><br />PESOS PLUMA: José Aldo, Chad Mendes, Ricardo Lamas, Frankie Edgar, Chan Sung Jung, Clay Guida<br /><br />PESOS GALLO: Dominick Cruz, Renan Barao, Urijah Faber, Michael McDonald<br /><br />FEMENINO: Ronda Rousey, Cat Zingano, Miesha Tate, Sarah Kaufman, Sara McMann, Liz Carmouche<br />
  • Bueno tras ver el 159 mucha tela los novatos que lucharon al final xD aunque para mi que mereció ganar el otro.<br /><br />Sobre Roy Nelson es el jefe, pedazo puñetazo le suelta en el cuello y conforme cae ya lo deja grogui del todo xD <br /><br />El de Bisping vs Belcher tuvo un final que me disgusto, pero me encantaba como se le reia en la cara Belcher xDDDD<br /><br />Ahora a esperar el 160 para ver al mexicano dar de palos jejejejejeje
  • Todo preparado para esta noche, duelos de pesos pesados:<br /><br /> /><br /> /><br /><br />Que morlacos, cojones.  <br />
  • He estado desconectado de la ufc, pero esto no le pierdo ni jarto de grifa.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Hoy pelea Anderson Silva, contra el americano Chris Weidman, un autentico experto en lucha, el punto débil de Silva.<br /><br />Pesaje Anderson vs Chris Weidman:<br /><br /> /><br />Todo el pesaje completo:<br /><br />
  • casi se dan un piquito  :roto2gay: :roto2gay:
  • Tengo enlace para verlo online pero eso si... no penseis madrugar xddd
  • Kerlon y Darko, por favor, ver el combate de anoche de Anderson Silva... 
  • donde se puede ver
  • gracias tio, he visto antes un HighLight pero era muy corto, asi qe gracias  :thumbs:
  • Joder <br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Hoy sábado, Fight Night Jaragua: Machida vs Mousasi<br /><br />Pesaje oficial de ayer viernes:<br /><br />
  • LUCHADORES MÁS DESTACADOS DEL UFC POR CATEGORIA<br /><br /><br />PESOS PESADOS: Cain Velazquez, Junior Dos Santos, Fabricio Werdum, Travis Browne, Josh Barnett, Alistair Overeem, Minotauro Nogueira, Mark Hunt<br /><br />PESOS SEMIPESADOS: Jon Jones, Alexander Gustafsson, Daniel Cormier, Dan Henderson, Glover Teixeira, Rashad Evans, Mauricio Rua, Gegard Mousasi<br /><br />PESOS MEDIOS: Chris Weidman, Vitor Belfort, Lyoto Machida, Jacaré Souza, Michael Bisping, Luke Rockhold, Francis Carmont, Tim Kennedy<br /><br />PESOS WELTER: Jonhy Hendricks, Carlos Condit, Rory MacDonald, Jake Ellenberger, Demian Maia, Jake Shields, Robbie Lawler, Matt Brown<br /><br />PESOS LIGEROS: Anthony Pettis, Benson Henderson, Gilbert Melendez, Josh Thomson, Donald Cerrone, TJ Grant, Nate Díaz, Khabib Nurmagomedov <br /><br />PESOS PLUMA: José Aldo, Chad Mendes, Ricardo Lamas, Frankie Edgar, Chan Sung Jung, Clay Guida, Cub Swanson, Dustin Poirier<br /><br />PESOS GALLO: Renan Barao, Urijah Faber, Michael McDonald, Raphael Assuncao<br /><br />FEMENINO: Ronda Rousey, Cat Zingano, Miesha Tate, Sara McMann
  • Hoy sábado, UFC 170: Rousey vs McMann<br /><br />Dejo el vídeo de todos los pesajes de ayer:<br /><br /> /><br />Pesaje de combates estelares: Ronda Rousey vs Sara McMann y Daniel Cormier vs Patrick Cummins<br /><br /> /><br />Es el debut de Daniel Cormier en las 205 libras.
  • [size=12pt]UFC 173: Chris Weidman peleará contra Lyoto Machida, Vitor Belfort quedó fuera<br />[/size]<br />http://laprensa.pe/deportes/noticia-ufc-173-chris-weidman-peleara-contra-lyoto-machida-vitor-belfort-quedo-fuera-21551<br /><br />Vitor Belfort quedó fuera. La pelea estelar del UFC 173, a disputarse el 24 en Las Vegas, será entre el campeón de los peso mediano, Chris Weidman, contra Lyoto Machida. Vitor Belfort renunció a la lucha tras una inesperada decisión de la Comisión Atlética de Nevada. El organismo prohibió el uso de terapias de reemplazo de testosterona (TRT) en el octágono, un tipo de tratamiento que el ‘Fenómeno’ utiliza. En vista del veto, Belfort renunció a su oportunidad del título y dijo que necesitará más tiempo para que la comisión le dé licencia para luchar.<br /><br />El argumento del excampeón de los semipesados es que tendrá muy poco tiempo para reponerse tras dejar el TRT y a que es posible que en los dosajes aparezcan residuos de las sustancias prohibidas por la comisión. “Con la decisión de hoy por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, el excampeón de peso semipesado de UFC Lyoto Machida, quien está invicto desde que bajó a las 185 libras, luchará con el campeón Chris Weidman en el evento principal de UFC 173 en mayo”, dijo el presidente de UFC, Dana White.<br /><br />Lyoto Machida llega en ascenso luego de haber derrotado a Mousasi por decisión dividida y noquear de una patada en la cabeza a Mark Muñoz. En tanto, el campeón –elegido el mejor luchador de 2013 en los MMA Awards y aún invicto en su carrera– venció dos veces a Anderson Silva. Anderson Silva, considerado el mejor atleta de todos los tiempos en esta disciplina, es compañero de entrenamiento de Machida, por lo que la pelea estelar de UFC 173 tendrá un ingrediente especial.<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.