17810121316

Comentarios

• Opciones
    Mayweather habla de McGregor y de su pelea contra Khabib, además le ofrece al irlandés prepararse en su gimnasio:

• Opciones
    Y éste se lo "agradece" diciendo en instagram que le den a los Mayweathers menos a Senior y otro más.
    Si es que es lo que digo, mi concepto de luchador no lo tiene Conor. Egocéntrico y vomitivo.
    Lo único que me gusta de él es su pelea de pie y su dedicación. Aunque la dedicación es lo de menos viendo que no mejora su lucha.
  • Opciones
    Para mí todo entre estos dos es una pantomima, no va a haber una amistad pública hasta que se cierren todas las posibilidades de que haya otro combate entre ellos. Fue mucho dinero para los dos y a los dos les encanta la pasta.
  • Opciones
    Habla uno de los entrenadores de Khabib, de la pelea de estilos y sobre lo que NO DEBE hacer Khabib:

Muy respetuoso el tipo. Espero que Khabib no le haga caso y se venga arriba.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Y éste se lo "agradece" diciendo en instagram que le den a los Mayweathers menos a Senior y otro más.
    Si es que es lo que digo, mi concepto de luchador no lo tiene Conor. Egocéntrico y vomitivo.
    Lo único que me gusta de él es su pelea de pie y su dedicación. Aunque la dedicación es lo de menos viendo que no mejora su lucha.

• Opciones
    Les encanta el jolgorio. Puro márketing.
  • Opciones
    Así entrena McGregor a tres semanas de la pelea ante Khabib:

• Opciones
    Y así entrena Khabib a tres semanas de enfrentar a McGregor:

• Opciones
    Qué tal te pareció lo de Woodley y Till?
    Woodley me gusta mucho. Es bastante completo, y sobretodo muy inteligente y táctico, y un nivel de lucha descomunal. Ya van unos cuantos de gran nivel a los que gana, y de hecho al que más me sorprendió que ganase fue a Demian Maia, neutralizando su BJJ.
    Me encantaría verlo contra GSP, pero éste lleva sin pelear ni se sabe y no tiene rodaje. Ojalá que vuelva a su nivel de siempre.
  • Opciones
    Woodley es un puto animal, a mi me parece un poco aburrido porque es muy conservador pero el tío se adapta a cada rival y los anula por completo (yo valoro mucho también su victoria ante Maia), enorme poder de puños, buenos derribos y ahora sumisiones importantes, es un rival difícil de batir y Till no estuvo a la altura de lo que se presagiaba de él.

Una pelea Woodley vs GSP sería la mejor pelea welter de la historia, pero no creo que GSP se atreva.
  • Opciones
    Gran vídeo explicando la pelea entre Khabib y McGregor:

Para mí se acierta a la perfección con el análisis y parece ser que se tiene que poner la cosa interesante en próximos días, donde se verán las caras en las conferencias de prensa. No sé qué puede ocurrir en esos momentos, se van a enganchar fijo.
  • Opciones
    No deja de ser un paripé para darle emoción a la pelea y conseguir más espectadores PPV. No creo que se lleguen a enganchar, eso solo lo he visto en Tyson con Lewis (porque Tyson era un demonio), y Jon Jones con....Cormier creo que era.
  • Opciones
    Yo más que el paripé lo veo una cuestión de orgullo ante los aficionados, Khabib ya avisó en entrevistas que si McGregor en las conferencias lo tocaba como a Aldo se iba a arrepentir, que se iba a lanzar a por él, si ahora McGregor lo toca en algún momento está obligado a tener una reacción explosiva, no por el paripé sino por cómo quedaría su imagen después de su advertencia.

El irlandés lo va a intentar sacar de quicio estas tres semanas para que entre medio loco en la jaula el día de la pelea.
  • Opciones
    Nate Díaz entrenando para su pelea de noviembre ante Poirier.

Para mí es una enorme pelea, pero no tengo claro que Nate se termine presentando.
  • Opciones
    Por qué no?
  • Opciones
    Entrenando mientras se fuma un canuto, hace un mes ocurrió esto:

No está contento con la pelea Khabib vs McGregor porque dice que él le pateó el culo a Conor y abofeteó a Khabib:

Parece que está intentando que el UFC lo despida.

• Opciones
    Joanna Jedrzejczyk entrevistada y un periodista ruso le pregunta sobre la pelea entre Khabib y Conor, pero este periodista va buscando algo más que solo una predicción. La reacción de Joanna me parece brillante.

• Opciones
    Por cierto, hoy a las 23.00, conferencia de prensa entre Khabib y McGregor, se podrá ver en directo aquí:

Se va a montar la mundial.
  • Opciones
    editado 20 de septiembre
    Khabib aterriza en Nueva York para la conferencia de prensa de dentro de dos horas, y Ryu robando cobre y sin aparecer:

Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    El cobre estaba jodido de quitar, llego a tiempo. 
    A ver qué reacción tiene Khabib, que él no es como Aldo. Se le va la pinza y es el típico malote.
  • Opciones
    A Mcgregor me cuesta horrores entenderle, su inglés irlandés me mata.
  • Opciones
    Flojita la conferencia, entre otras cosas porque no han permitido que haya público, no sé el motivo que ha dado el UFC pero ha sido un muermo, un partido de fútbol a puerta cerrada porque solo había periodistas. Con estos dos tipos en la conferencia era para haberlo reventado, seguro que se hubiera llenado de gente y hubiese sido más llamativa. Ha sido muy triste.

Un pequeño avance, aunque tampoco ha habido nada del otro mundo:

• Opciones
    Khabib relajado. Me encantó.
  • Opciones
    Un vídeo corto de los mejores momentos de las conferencias de prensa de McGregor:

El momento que le quita el cinturón a Aldo es muy top (minuto 1), está el brasileño nervioso que va a poner también los pies encima de la mesa y de pronto el otro le quita el cinturón y se ve como un niño pequeño intentando recuperarlo. Aldo que en aquel momento era un peleador temible, después de toda esa gira de conferencias perdió toda la confianza en sí mismo.

Porque McGregor lo dejó KO a los 13 segundos, pero estoy convencido de que si la pelea hubiera sido más larga el brasileño se hubiera llevado la paliza de su vida, igual no hubiera pasado del primer round pero mucho más herido.

La contestación a Dos Anjos (minuto 1:30) también es muy buena.

Veo estas conferencias y el público es clave, sigo sin entender lo de ayer.
  • Opciones
    Yo lo veo mucho teatro estas conferencias, una manera de querer promocionar la pelea así. A mí no me llaman nada en absoluto. Sólo quiero que llegue el día de la pelea que ya estoy nervioso.
  • Opciones
    La conferencia de prensa de ayer entre Khabib y McGregor, totalmente subtitulada.

• Opciones
    Palabras de Khabib después de la conferencia de prensa:

Me molesta un poco que vaya de buenazo por la vida cuando no lo es, no sé si se quiere comparar a Fedor pero Fedor jamás hubiera arrinconado junto a su equipo a Artem Lobov y le hubiera abofeteado, esas cosas también son mala imagen.

Fedor hubiera estado por encima de todas esas cosas y si era un gran ejemplo para los jóvenes, Khabib no.
  • Opciones
    Para mí que lo de Artem Lobov fue parte del circo, está hecho aposta para darle bombo. Ésta pelea iba a darse de todas maneras, es como lo de Pacquiao con Mayweather, y en el futuro la de Joshua con Deontay Wilder. Se hacen de rogar para despertar el interés del público, que a poco que suene el rumor, te vas dando cuenta si es la pelea que quiere el público.

UFC se ha convertido en un puto circo de mierda en el que prima más el espectáculo de éstas tonterías de ruedas de prensa, el episodio de Lobov, el autobús con Mcgregor liándola cual malote de clase de insti...etc
    Fedor, por ejemplo, es el mayor ejemplo a seguir de los jóvenes, tanto dentro del octógono (es el mejor que ha habido en las MMA para la mayoría) como fuera. Es un tipo humilde, pasa de estos circos de mierda, va a demostrar que es mejor que tú en la jaula. Frío como buen ruso que es, y muy impulsivo peleando. ÉSE, ES EL EJEMPLO A SEGUIR DE LOS JÓVENES. Khabin podría hacer lo mismo, ya que personalmente no creo que sea un malote, sino que se mete en su papel. Pero claro, hay que vender, y si no vendes la pelea promocionando y haciendo el payaso de circo, quedas fuera a la mínima que pierdas, o no te dan peleas donde ganes pasta.

El Pride quería que destronaran ya a Fedor, no tiene el perfil carismático y mediático de otros en su momento como Minotauro Nogueira o Crocop.
    Pero bueno, es una lástima que al final mande el dinero.
  • Opciones
    Bueno, y qué pasaría si el próximo 6 de octubre Conor dejara inconsciente a Khabib?

Se podría decir que Conor se pasó el UFC? Después de vencer a Holloway, Mendes, Aldo, Álvarez y Khabib, qué le quedaría?

Estamos de acuerdo con que Khabib es uno de los tipos más peligrosos del UFC, con un enorme poder en wrestling, qué se le podría echar cara a McGregor dejando fuera de combate a Khabib? Cuál es el siguiente nivel? Quizá pegarse con GSP?

Como el 6 de octubre gane el irlandés se convertirá en el puto rey de la UFC, pero ya de manera indiscutible.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo