191012141517

Comentarios

• Opciones
    Pero con quién han empatado esta gente, acaso saben hacer el baile de sambito como el último guerrero? o se parten las camisetas como Hulk Hogan? o te meten en una tumba como el enterrador? pues cuando hagan eso me avisáis.
  • Opciones
    Han dado el peso los dos, listos para la guerra.
  • Opciones
    Estaba hasta arriba con los estudios y el curro, no pude pasarme por aquí. 
    Espero verla en directo, pero madrugo ese día para currar, asique no sé si madrugar antes para verla. Supongo que para las 5:30 de la mañana ya estarán al pelear.
    Qué nervios.
  • Opciones
    La pelea principal se puede ir a cerca de las 6.00, a qué hora entras?

La suerte que vas a tener es que McGregor terminará el combate a las 6.02 y como no hace falta que veas su celebración, con el whiskey y recibiendo otra vez el cinturón de campeón, llegarás a tiempo al curro. 
  • Opciones
    Entro a las 9, pero es que ne levanto entre semana a las 6 de la mañana para ir a clase y no paro en todo el día, lo de este finde es para echar horas extras. Lo voy a acusar cosa mala si madrugo, pero merecerá la pena.

Espero que la pelea no dure como la de Aldo porque me cabrearía cosa mala aunque gane Khabib  

ESTOY ATACAO
  • Opciones
    RyuRyu
    editado 6 de octubre
    ZATU DÉJAME EL PERRO
    Post edited by Ryu on (log)
  • Opciones
    Yo estoy nervioso y un poco cagado, el ruso le puede meter un meneo de hórdago y no me gustaría la verdad. No paro de pensar posibilidades y hoy pienso en una que nunca me había planteado, y es que Khabib deje KO a McGregor peleando los dos de pie, que le meta un derechazo en un traspiés y lo deje fuera.

Va a ser una noche muy larga.
  • Opciones
    editado 6 de octubre
    Yo sí que estoy atacado, está noche es la final de dardos entre los Dark Angels de Oklahoma y los Red Balloons de Ohio y la estrella titular de los primeros se golpeó ayer el meñique moliendo pimienta.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    No habrá KO por parte del ruso. Yo lo tengo muy claro (aparte de que necesito a tu perro ya):
    Los 2 primeros asaltos seran para Mcgregor fijo. Si el ruso no recibe un hostión de irlandés a la cara que lo noquee, ganará Khabib fijo con sus proyecciones al suelo y su lucha y ground and pound,ya sea KO técnico o decisión.
    Yo he apostado Khabib por decisión.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo sí que estoy atacado, está noche es la final de dardos entre los Dark Angels de Oklahoma y los Red Balloons de Ohio y la estrella titular de los primeros se golpeó ayer el meñique moliendo pimienta.

Pero cabrón, elige al Hoops!!
  • Opciones
    Ryu dijo:
    No habrá KO por parte del ruso. Yo lo tengo muy claro (aparte de que necesito a tu perro ya):
    Los 2 primeros asaltos seran para Mcgregor fijo. Si el ruso no recibe un hostión de irlandés a la cara que lo noquee, ganará Khabib fijo con sus proyecciones al suelo y su lucha y ground and pound,ya sea KO técnico o decisión.
    Yo he apostado Khabib por decisión.

Yo no me imagino a Conor peleando los cinco rounds, aunque sea un tópico, creo que sí la pelea se estira y no acaba en el primer o segundo round, Khabib lo someterá antes de llegar al cuarto o al quinto.

Para mí Conor va a tener gasolina para el primero y el segundo, que es donde debe aprovechar su pelea de pie, sí no consigue acabar con el ruso en esos rounds creo que lo va a tener jodido y Khabib acabará con él cuando quiera y supongo que no va a permitir llegar a decisión, querrá que se rinda ahorcándolo.
  • Opciones
    No sé qué hacer con la pelea, comprar la velada cuesta 25 euros y me merece la pena para verlo bien, con calidad.

La cosa es que ya no estoy para trasnochar de esa manera, la velada comienza a las 4.00 y la pelea entre estos dos será entre las 6.00 y 6.30, hasta que acabe y no aguanto eso ni de coña.

Tú dónde lo verás?
  • Opciones
    Creo que tiraré de links piratas y me levantaré a las 6 o así para verla. No sé ni qué hacer.
  • Opciones
    almas de cántaro.mejor calidad que acestream???

https://acelisting.in/

lo ponen
  • Opciones
    UFC 229 Embedded: Vlog Series, Episodio 4

• Opciones
    UFC 229 Embedded: Vlog Series, Episodio 5

• Opciones
    UFC 229 Embedded: Vlog Series, Episodio 6

• Opciones
    El cara a cara de Khabib y McGregor en el pesaje.

Mucha tensión, en unas horas ya por fin se podrán enganchar.
  • Opciones
    Llegó el momento, está a punto de comenzar este peleón.
  • Opciones
    Zatu, has visto la pelea de Pettis y Ferguson?
    Qué puta locura de espectáculo, la virgen.
    Qué completo es Ferguson, joder.
  • Opciones
    Madre mía, la que se ha liado, se le ha ido la cabeza a Khabib.
  • Opciones
    Dominio incontestable de mi ruso, ha demostrado que es mucho mejor que ese mediático. Incluso le ha dado un voleón con la derecha bien guapo.
    Y sumisión. Yo gritando cual Burn partiéndose una rodilla y he despertado a toda mi casa.

Lo del final me ha decepcionado. Se le ha ido la cabeza, y a punto de convertirse en una tragedia. No tenía porque tomar los asuntos personales con los del tem Mcpollo y liarse a cates con ellos.

No me extrañaría que Dana le despoje del título.
  • Opciones
    Pero qué cojones  
  • Opciones
    Pero de verdad os extraña

Si son animales metidos en un cuadrilátero.
  • Opciones
    editado 7 de octubre
    Sí, sin discusión en la pelea, creo que solo estuvo pareja al comienzo donde Conor le mete alguna mano y Khabib buscó rápidamente el derribo. Buena defensa de Conor pero no impidió que lo llevara al suelo y aunque no le hiciera daño, lo cansara. En ese momento creo que el propio Khabib no veía la pelea clara.

Pero en el segundo round en el intercambio Khabib conecta ese volado y más tarde el derribo donde ahora sí que lo machaca.

Creo que en el tercero, con Conor totalmente sin gasolina se dedica a jugar con él, busca el intercambio para ver si lo puede acabar de pie, y ya en el cuarto decide acabar la pelea y lo consigue fácil.

Mi sensación es que Conor no se ha tomado la pelea como debería, es verdad que parece que ha trabajado mucho en su defensa de derribos pero el cardio lo tiene por los suelos, en el tercero era una sombra. Sigo viendo que su única opción era dejarlo KO en el primero y si no podía, la noche se le iba a hacer larga, y así fue.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Y el final, pues Khabib no puede ser Fedor, los dos son rusos, pero él es un ruso moro, tiene la sangre más caliente y más mala idea. Para mí él y su equipo de moros pendencieros han quedado en evidencia. Menuda liaron al terminar el combate.

Es que ni Conor, que sabemos que no es un santo, hace eso al ganar. No lo recuerdo venciendo a un rival y diciéndole cosas una vez que paran el combate, de Aldo se podía haber reído hasta morir y fue muy respetuoso, con Mendes, con Álvarez, todo el volcán que es antes y durante la pelea se acaba una vez terminada. Khabib fue muy poco deportivo para lo que predica.

Y saltar la jaula para pegarte con uno del equipo contrario, mientras miembros de tu equipo saltan para acorralar y pegar a McGregor dentro del octágono. Nunca vi algo así y los miembros de seguridad del UFC son auténtica mierda, con todo lo avisados que estaban y la cantidad que eran, porque también había miembros de policía, y fueron incapaces de controlar eso.
  • Opciones
    Detienen a tres miembros del equipo de Khabib por agredir a McGregor

http://www.marca.com/combates-ufc/2018/10/07/5bba505022601dd3278b4616.html

Parece ser que los tres ya están puestos en libertad y que el propio McGregor no ha presentado cargos.

Estos tres deben ser los tres que se ven claramente que le agreden dentro del octágono.
  • Opciones
    Aquí se puede ver un poco mejor qué ocurrió, van a salir muchas grabaciones de móvil como estas:

Menudo loco Khabib, el salto que mete desde arriba para golpear a Dillon Danis (miembro del equipo de McGregor), se enzarzan, los separan y ya empiezan los rusos moros a moverse, se puede ver a uno pegando a Danis por detrás y lo agarra la policía.

Después se ve la imagen del octágono, tres rusos moros han subido para agredir a McGregor, el primero lleva en la mano el gorro típico que siempre lleva Khabib (que parece una peluca), después entra uno que va de negro que se acerca a Conor para pegarle y recibe un zurdazo, y el tercero es uno de rojo que salta la reja tranquilamente y mientras Conor está con el segundo, este lo ataca por detrás. De verdad, menuda seguridad para los peleadores dentro octágono, puede subir cualquiera a agredirlos.
  • Opciones
    Declaraciones de Dana White en la conferencia después de la pelea:

- La Comisión Atlética de Nevada está investigando el incidente, están pidiendo más imágenes a la UFC.

- Esta misma Comisión ha retenido el pago a Khabib, el de Conor no.

- Dana no le quiso poner el cinturón a Khabib dentro del octágono porque no lo veía seguro, sentía que podría haber una lluvia de objetos y no quería arriesgarse a eso.

- Tres miembros del equipo de Khabib han sido arrestados pero ya están liberados porque Conor no quiere presentar cargos.

- Habló con Conor y este solo estaba cabreado por perder la pelea, no por los incidentes que ocurrieron luego.

- No puede asegurar que Khabib no sea despojado del título, pero depende de la UFC sino de la Comisión Atlética.

- La UFC solo le quitaría el título si la Comisión Atlética lo suspende un largo periodo de tiempo, al no poder defender el título la UFC se lo quitaría.

- Khabib ha perdido una oportunidad de ser enorme, ganó la pelea y se vio grandioso, pudo salir como un gran campeón pero ahora está metido en un lío.
  • Opciones
    Más imágenes sobre el incidente.

Además, las declaraciones de Dana White que he puesto antes y la conferencia de prensa de Khabib:

Vaya mierda de declaraciones de Khabib, pide perdón a la Comisión Atlética y a Las Vegas, y ya después solo intenta justificarse de lo que hizo, que si Conor habló de su familia, de su religión, que si lo del bus... bueno, Conor fue arrestado por el incidente del bus, le buscaron las cosquillas y no le salió gratis, pero toda esta mierda fue en un combate reglado, dentro del circuito de MMA. Después hablando de que esto es un deporte de respeto, qué fácil es decirlo pero no predicar con el ejemplo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo