1910111315

Comentarios

• Opciones
    A mí realmente no me gustaría que inhabilitaran a Khabib mucho tiempo y tuvieran que quitarle el cinturón, prefiero que suspendan de por vida a los miembros de su equipo que saltaron a agredir a Conor, que tengan prohibido entrar a un recinto de MMA para siempre, ni conferencias, ni pesajes, ni veladas, nada, pero lo de Khabib sería una pena solo por ser mal ganador.
  • Opciones
    Vídeo inédito del comienzo de la pelea en el interior del octágono.

Se ve cómo termina el combate, Khabib salta la valla para pelearse con un miembro del equipo del irlandés y Conor rápidamente va corriendo para intentar saltar él también pero lo para la seguridad a medio camino, pero en ese mismo momento un miembro del equipo de Khabib está también saltando la valla para unirse a la pelea, Conor lo ve e intenta golpearlo.

Ya después lo que se ha visto, los separan y van subiendo rusos moros para agredir a McGregor.
  • Opciones
    Pero el moro ese siempre pelea por el suelo, es mas aburrido de ver que a un equipo de Valverde, ojala lo expulsen de por vida, moro, feo y aburrido...al carrer hombre.
  • Opciones
    Eso.digo yo. Que coñazo. Veo más hostias en el bar.
  • Opciones
    Lamentable el moro y todo su sequito, fuera cinturon y fuera de la UFC.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pero el moro ese siempre pelea por el suelo, es mas aburrido de ver que a un equipo de Valverde, ojala lo expulsen de por vida, moro, feo y aburrido...al carrer hombre.

Es su estilo, a mí me aburre y me desespera, aquí tiene un gran fan como Ryu, pero bueno, le resulta eficaz para neutralizar a sus oponentes, así ha conseguido ser el campeón de la categoría, y en fin, entra dentro de las artes marciales mixtas, es válido.
  • Opciones
    Por favor Nessy y Sarita, dejad los comentarios cuñados de que pelear en el suelo no vale que sus rajo 
    Las MMA es eso, artes marciales mixtas. Se crearon para saber que cuál era el arte marcial más eficaz(que en su día, Roger Gracie demostró que era el BJJ), y cada uno utiliza la base que mejor le vaya. El que quiera ver mamporros arriba, que se vean combates de boxeo o kickboxing.

Respecto a lo de Khabib, poco más que decir. En parte le entiendo, porque ha insultado a su cultura, a su padre, a su país,...etc pero no apoyo esa ida de olla.
    Lo que me quema es que Mcgregor las ha liado gordas y se las han perdonado.

Resulta que Mcgregor la lía en el bus, coge vallas y cubos y rompe las ventanas hiriendo a los luchadores, y teniendo que cancelar la velada. Le llevan arrestado y presta servicios comunitarios, y hala. Finish. Luego en la velada de Dublín, donde se proclama campeón el español Daniel Barez (es el actual compañero en London Shoot Fighters de David Mora, mi ex compañero y amigo desde niños) agrede al árbitro, y nadie le dice nada al irlandés.
    No voy a entrar en que es un vacilón que falta al respeto a todos los luchadores, porque forma parte de su juego para promocionar más la pelea. Pero coño, no absuelvas de todo a Conor porque sea tu gallina de los huevos de oro, y a Khabib lo castigues. Estoy seguro que si la Comisión Atlética no le sancionase, lo haría la propia UFC.

Pasó lo mismo años atrás con Tyson. El negro era un liante de verdad, no como estos novatos. Con semejante historial de tanganas y maltrato de género, lo arrestaron. Duró poco en la cárcel, no se podían permitir dejar preso a una máquina de hacer dinero. Khabib es un ruso moro que no vende, no tiene el carisma de Conor o GSP. Los rusos son la antítesis del espectáculo. Son fríos y muy sencillos, y máquinas de pelear, no les interesa a la UFC tenerlos, apenas tienen rusos.
    Fedor era el típico ruso gordito, padre de familia con 2 niñas y una mujer muy clásica. No insultaba a nadie, no buscaba el morbo para vender más. Sólo quería demostrar que era el mejor una vez q sonara la campana. Ése no es el perfil que les interesan ahora.

Yo espero que no lo sancionen, y si lo hacen, que sea por breve tiempo. El suficiente para volver a pelear nada más acabar la sanción y seguir disfrutando de él.
  • Opciones
    Menos mal hijo de puta, que llevo escribiendo aquí solo desde el domingo y tú sin aparecer.
  • Opciones
    Estos payos de ADE y el trabajo me tienen seco.
    Me voy a poner a robar cobre, qué tanto integrarse ni qué pollas
  • Opciones
    La Comisión Atlética no puede entrar por el incidente del bus, ahí entró la justicia, tuvo su juicio y McGregor tuvo que pagar sus cosas. En esto de Khabib sí tiene que entrar la Comisión (además de la justicia) porque ocurrió dentro de una velada del UFC y ellos regulan lo que pasa ahí en conflictos de dopaje, disciplina, etc. A mí no me parece justo decir que la UFC hubiera sancionado a Khabib (que estaría en su derecho) y no lo hubiera hecho con McGregor, cuando estos dos años lo han despojado de sus dos títulos. Es especular sin saber la verdad, el UFC no va a entrar en lo de Khabib, depende de la Comisión y lo demás de tratos de favor, que si todo esto es porque es moro y no vende creo que es hablar por hablar. Él y su equipo hicieron algo muy malo.

Es la primera vez que veo eso en la UFC, no creo que haya pasado nunca en esta organización y de verdad, dentro del octágono McGregor no ha liado la que lío Khabib, ni parecido. Que no es un santo está claro, pero no ha llegado a esos límites en una pelea.

Y repito, no quiero que lo sancionen, a sus compañeros de equipos sí, que los inhabiliten y les prohíban la entrada a cualquier evento, de hecho dos de los tres son peleadores que están contratados por el UFC, los despediría inmediatamente, pero no quiero que sancionen a Khabib porque aunque lo merezca quiero verlo pelear ante Tony Ferguson o Brian Ortega.
  • Opciones
    Acabo de ver las imágenes      

Lo mejor es que de verdad os sorprende, le estáis pidiendo a dos premios nobel que no se comporten como salvajes cuando los encierran en una jaula a hacer de gorila de pecho plateado

• Opciones
    Yo entiendo que pelear por el suelo esta dentro de las artes marciales mixtas, bien....pero a quien le guste esa forma de pelear bien por el, suslen ser gente mas purista, yo como soy un casual de esto me da cagalero verlo retozar todo el combate por el suelo, el primer combate y el ultimo que vere de este pajaro.

Y bueno, he leido cositas del tema este, Mcgregor a pesar de vender muy bien, jamas ha tenido un mal comprtamiento ni en la victoria ni en la derrota, el hace su show, pero todo queda ahi, el moro este segun tengo entendido no dijo que el iba de otro palo?, que iba a demostrar que se podia ganar sin hacer el capullo?, que iba a cambiar la imagen de este deporte o algo asi?, ya veo ya xD. a la minima la que ha liado.

Si no le sancionan sera una verguenza, yo no vere mas este deporte.
  • Opciones
    Acabo de ver las imágenes      

Lo mejor es que de verdad os sorprende, le estáis pidiendo a dos premios nobel que no se comporten como salvajes cuando los encierran en una jaula a hacer de gorila de pecho plateado

Nunca ha pasado algo así y llevan con estas peleas desde 1993, joder, en 25 años que una vez se vaya todo de las manos me parece que tampoco es para crucificar este deporte entero. Lo del sábado fue insólito, no se llega a esos límites nunca.
  • Opciones
    Eso es una chorrada, en este tipo de deportes por regla general hay mas respeto que en el futbol por ejemplo...de aqui a Lima.
  • Opciones
    Sois unos cabrones, quería picar a Ryu y sois vosotros los que saltáis. Así no hay quien trolee en paz.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Eso es una chorrada, en este tipo de deportes por regla general hay mas respeto que en el futbol por ejemplo...de aqui a Lima.
    Te besaba esa calva que tienes
  • Opciones
    Luego escribiré más que estoy en el curro
  • Opciones
    nessy dijo:
    Yo entiendo que pelear por el suelo esta dentro de las artes marciales mixtas, bien....pero a quien le guste esa forma de pelear bien por el, suslen ser gente mas purista, yo como soy un casual de esto me da cagalero verlo retozar todo el combate por el suelo, el primer combate y el ultimo que vere de este pajaro.

Y bueno, he leido cositas del tema este, Mcgregor a pesar de vender muy bien, jamas ha tenido un mal comprtamiento ni en la victoria ni en la derrota, el hace su show, pero todo queda ahi, el moro este segun tengo entendido no dijo que el iba de otro palo?, que iba a demostrar que se podia ganar sin hacer el capullo?, que iba a cambiar la imagen de este deporte o algo asi?, ya veo ya xD. a la minima la que ha liado.

Si no le sancionan sera una verguenza, yo no vere mas este deporte.

Totalmente de acuerdo, McGregor es un macarra antes de los combates y durante los mismos, pero una vez que se termina acepta la victoria y la derrota, pero aún así Khabib decía que se podía ganar de otra manera, que él era distinto, que Conor era un mal ejemplo para la juventud y que había que pensar en ellos, que los peleadores debían ser buenos modelos a seguir.

Y claro, uno ve que derrota a McGregor (sin discusión, victoria dominante) y lo primero que hace es ponerse a encararlo y el árbitro separándolo, después lanza su protector bucal y salta la valla para pegarse con los del otro equipo... pues se flipó un poco con todas esas mentiras que contó, ha dado a este deporte de las peores imágenes que se podían dar.
  • Opciones
    Defiendo la lucha en el suelo porque ésa es la esencia del MMA. Aparte, si peleas arriba con otro más grande y fuerte, a la que recibas un golpe puedes caer KO. Pero en el suelo no hay mentiras, gana el que mas técnica tiene, aunque haya diferencia de 30 kilos. Si la técnica en ambos es la misma, gana el que más fuerza tiene.

Lo de Khabib y lo poco mediático que es me refiero a que Conor las ha liado, no a ese nivel de pelearse al terminar la pelea, pero sí pegó a un árbitro en la velada de Dublín.
    No es un ogro, pero no es ni mucho menos un santo, y le tienen muy mimado y consentido por lo que genera.
    Poco más que decir, ojalá la suspensión no sea tan dura.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Zatu, has visto la pelea de Pettis y Ferguson?
    Qué puta locura de espectáculo, la virgen.
    Qué completo es Ferguson, joder.

Ferguson es un animal, el tío tiene buen nivel en lucha, es cinturón negro en jiu-jitsu, cardio espectacular, lanza buenas patadas, sabe usar bien sus codos y además sabe resistir el castigo. Es un tipo muy difícil de ganar porque además sale a morir.

Pettis y él tuvieron una gran pelea, Pettis le conectó un par de buenos golpes que lo sacudieron, pero creo que Ferguson le estaba dando un palizón y que Pettis tuvo la "suerte" y la "excusa" de haberse lastimado la mano porque creo que él mismo sabía que Ferguson lo iba a acabar en el tercero, por eso, yo vi encantado a Pettis por terminar así.

Una vez terminado el combate Ferguson pidió a McGregor (que aún no había peleado con Khabib), Ferguson sabe muy bien cual es la pelea del dinero y va a preferir pelear ante el irlandés antes que con Khabib aunque sea por el título.

Una pelea ante McGregor es como si te tocase la lotería, la bolsa que te llevas aumenta muchísimo.

Ferguson también dijo que quería subir a los welter y hacerse con el título. Interesante también.
  • Opciones
    Algunas noticias rápidas:

- Se cancela la pelea entre Poirier y Nate, parece que Poirier se ha lesionado.

- Parece ser que confirman para diciembre, Jon Jones vs Alexander Gustaffson, y será pelea por el título semipesado, la UFC despojará del mismo a Cormier que se quedará definitivamente en los pesos pesados.

- Y hablando de Cormier, hay rumores que su primera defensa del título de los pesos pesados será ante Derrick Lewis, lo que ha hecho que Miocic salte en una entrevista diciendo que la pelea ante Cormier la ganaría 9 de cada 10 veces, que es mejor peleador que él, solo fue una noche de mala suerte, pero que ha reinado durante mucho tiempo la división y merece la revancha.
  • Opciones
    Y además, Khabib anoche dió un ultimátum a la UFC por su despido a Tukhuvov, el ruso feísimo que fue a pegar a Conor al octógono (y encima le dejó el ojo morado estando Conor sin gasolina  ).
    Entiendo a Khabib, por lo que dije de que Conor tiene un trato de favor y le consienten más, pero esa postura terminará con su carrera, que ahora está en el punto más alto. Pero él ya ha dejado muy claro que no pelea por pasta, sino por honor y demostrar que es el mejor. Ha dicho que hasta la pasta que le deben de la bolsa de la pelea (2 millones a falta del PPV y la comisión de Reebok) se la metan por la garganta y se atraganten. Que si le despiden a su compi ruso, él se va.

Los tiene gordísimos, me encanta.
  • Opciones
    Y tú qué harías si fueras la UFC? No despides a dos peleadores que saltaron al octágono para agredir a otro al más puro estilo WWE?

Que sí, que son el eslabón débil, que si tuvieran la importancia de Khabib o McGregor no se les haría nada, pero es un despido merecido, que uno de ellos hasta grabó un vídeo en sus redes sociales orgulloso de lo que hizo en plan: "prometí que golpearía a McGregor y así lo hice".

La suerte que pueden tener es que McGregor y su equipo no están ni presentando cargos, ni pidiendo sanciones, parece que no le dan ninguna importancia a lo que ocurrió al final y por sus palabras estoy convencido de que el propio Conor se va a negar al despido de esos dos moros tontos.

De todas maneras, ya veremos qué pasa.
  • Opciones
    Y respecto a lo de los pagos que hablé antes, es una locura lo genera pelear ante McGregor.

Khabib se llevará 2 millones de dólares solo por la pelea (sin bonus por victoria y sin el pago de Reebok), pero para saber qué significa ese dinero solo hay que ver los pagos que recibió Khabib en anteriores peleas. En su pelea anterior en abril de este año ante Iaquinta le pagaron 500.000 dólares, la anterior ante Barboza hace diez meses le pagaron 160.000 dólares y la anterior ante Johnson hace dos años le pagaron solo por la pelea 31.000 dólares. Está claro que por él mismo ha tenido una progresión y ha ido subiendo su caché pero un pago como el que va a tener contra el irlandés no lo va a volver a tener jamás.

Otro ejemplo significativo es Nate Díaz, antes de pelear contra McGregor, las dos peleas anteriores le pagaron en una 16.000 dólares por pelear ante Dos Anjos y 20.000 dólares por pelear ante Johnson. Contra McGregor, en la primera pelea le pagaron 500.000 dólares y en la segunda 2 millones de dólares. Como dije, pelear ante el irlandés es que te toque la lotería.

Normal que todo el mundo quiera pelear ante él, te saca de pobre, por eso Ferguson que en su pelea del pasado fin de semana ante Pettis ganó 150.000 dólares prefiere pelear antes contra Conor que contra Khabib, las bolsas son muy diferentes.
  • Opciones
    ¿Y sabes quién quiere una bolsa jugosa? Sí, nuestro amigo el ridículo. Rápidamente ha escrito pidiendo revancha.

Le dice: "No tienes dónde correr, llegó la hora, es el momento". 

Me encantaría solo por el hecho de ver a José Aldo recibiendo una paliza más, si un striker como Holloway lo dejó fuera de combate dos veces, cómo pretende aguantar los golpes de McGregor? Además, querrá enfrentarlo en peso ligero (155 libras) o se va a esconder y pretende que Conor baje hasta las 145 libras para que acuse el corte de peso?

La carrera de Aldo se acabó en esos 13 segundos, ya no es capaz de ganar a nadie de primer nivel, ni se ha atrevido a subir a los ligeros donde podría tener buenas guerras contra Pettis o Álvarez, ni creo que en las 145 libras esté en condiciones de ganar a Holloway que ya lo apalizó dos veces, ni de ganar a Brian Ortega, que lo puede desmontar.

Aldo vivía muy bien peleando ante gente como Edgar, Mendes o Lamas, pero en 2015 le arrancaron el alma.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Y respecto a lo de los pagos que hablé antes, es una locura lo genera pelear ante McGregor.

Khabib se llevará 2 millones de dólares solo por la pelea (sin bonus por victoria y sin el pago de Reebok), pero para saber qué significa ese dinero solo hay que ver los pagos que recibió Khabib en anteriores peleas. En su pelea anterior en abril de este año ante Iaquinta le pagaron 500.000 dólares, la anterior ante Barboza hace diez meses le pagaron 160.000 dólares y la anterior ante Johnson hace dos años le pagaron solo por la pelea 31.000 dólares. Está claro que por él mismo ha tenido una progresión y ha ido subiendo su caché pero un pago como el que va a tener contra el irlandés no lo va a volver a tener jamás.

Otro ejemplo significativo es Nate Díaz, antes de pelear contra McGregor, las dos peleas anteriores le pagaron en una 16.000 dólares por pelear ante Dos Anjos y 20.000 dólares por pelear ante Johnson. Contra McGregor, en la primera pelea le pagaron 500.000 dólares y en la segunda 2 millones de dólares. Como dije, pelear ante el irlandés es que te toque la lotería.

Normal que todo el mundo quiera pelear ante él, te saca de pobre, por eso Ferguson que en su pelea del pasado fin de semana ante Pettis ganó 150.000 dólares prefiere pelear antes contra Conor que contra Khabib, las bolsas son muy diferentes.

¿16.000 dólares para que otro simio te destroce la cara? Qué malita está la cosa, niño.
  • Opciones
    Es lo que tiene ser muy mediático, los PPV de sus peleas se disparan, y más si encima intenta picarte y liarla en los pesajes o conferencias. La mayoría lo hacen, aunque él se pasa del límite muchas veces. Los hay quien pelean por su legado o honor, y los hay quien pelean por pasta.
    Además es buen guerrero, no es un cualquiera, es el que mejor pelea de pie de toda la UFC.
    Y sí, yo también despediría a los rusos que han subido a pegar a Conor. Pero digo yo que estos rusos saben que Conor ha insultado y ha liado todo ésto del bus y los pesajes para promocionar más la pelea. Si se lo han tomado tan a pecho...no sé, quizá esto también es una patraña y forme parte del espectáculo, Khabib subió una foto apoyándose en el coche de Dana en un parking, y ponía en el texto que o le da su cinturón o ese coche sufrirá las consecuencias. Con tono irónico, claro. Y Dana respondió de cachondeo que se lo va a decir a su padre. 
    No creo que suspendan a Khabib y Conor por los incidentes. Lo de los rusos pues yo que sé, seguramente ceda a los chantajes de Khabib, no le interesa perderle ahora que puede hacer mucho dinero con él, que está invicto.

Por cierto, el comportamiento de Mcgregor es de 10. Cero importancia a lo que pasó después de la pelea, no ha presentado cargos ni ha hablado de ello. O eso, o que es consciente de que se iba a liar por su culpa y prefiere callar, pero se está portando de puta madre. Mis 10.
  • Opciones
    A mí me sorprendido el comportamiento de McGregor, al final el tipo tiene claro que esto es un negocio y supongo que como peleador tendrá empatía por los dos compañeros de Khabib y ser despedidos de la UFC es un golpe para sus carreras.

Lo que si ha hecho McGregor es pedir la revancha aunque personalmente creo que no la merece, la revancha inmediata creo que es para peleas parejas y creo que la actuación de Khabib fue muy dominante, el siguiente debe ser Ferguson.
  • Opciones
    Zatu dijo:

¿16.000 dólares para que otro simio te destroce la cara? Qué malita está la cosa, niño.

A esos 16.000 dólares hay que sumarle la paga de Reebok que es el sponsor de los peleadores en el UFC y algunos pagos, pero aún así sigue quedando una cifra ridícula por subirte a un octágono a jugarte la vida y tu salud.

Peleadores de más nivel cobran por la pelea entre 250.000 y 500.000 dólares.

Es un disparate, McGregor se está embolsando 3 millones de dólares solo por la pelea (más todos los pluses), debe ser ahora mismo el único peleador de MMA al que le sale rentable subir a pegarse a la jaula.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo