MMA

1121315171823

Comentarios

  • Amo a Fedor con todas mis fuerzas. El ejemplo a seguir, the GOAT.
  • Mejores momentos de las peleas de la velada de anoche de Bellator 208, donde además del Fedor vs Sonnen que era la pelea principal se pudo ver a otros peleadores como Cheick Kongo o Benson Henderson, que fue campeón de su categoría en UFC.


  • Y noticia que no va a gustar nada a Ryu, pero al final todo el mundo se mueve por dinero, aunque lo quieran disimular.

    Khabib reta a Mayweather:

    https://www.marca.com/boxeo/2018/10/14/5bc33362e5fdea46228b4637.html



    Khabib sobre Mayweather: "Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego soy yo, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente". "Vamos, que estoy para pelear". "50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. ¿Por qué no?".

    Mayweather ha contestado"McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto. McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó contra gente del público. Entonces es muy poco profesional".

    Parece que el moro no está invitado a la fiesta.
  • No hay excusa que valga. Lo vi esta mañana en Facebook. Tanto hablar de que él pelea por su legado y al final quiere pelear en un show contra Mayweather.
    Por un lado es normal que alguien quiera desembolsarse 100 millones de dólares y vivir el resto de tu vida tranquilo. Pero que no vaya de que no le mueve el dinero, coño.
  • Y a Fedor lo viste o qué?
  • No, vi el resumen, ya que lo del otro día de Khabib y Conor fue una excepción, pero no aguanto hasta las mil de la noche despierto. Básicamente porque me levanto entre semana a las 6 de la mañana y no paro hasta la noche, me es imposible.
    En el resumen vi que Sonnen no hacía más que tonterías. Recuerdo una donde le hizo una montada, y pretendía invertirlo y le salió como el culo. Esa técnica la hacía yo mucho en clase de MMA y BJJ, pero es arriesgada si das con alguien que sabe defenderse de espaldas.
    Sonnen quedó como el culo.
    Pero también yo que sé, me dió la sensación de que estaba amañado, como si quisieran que ganara Fedor, no veía esa agresividad en un combate real (quitando que son ya viejetes).
    A ver qué tal con Bader, pero todos dicen que Bader ganará, Fedor no está ni a un 10% de lo que fue.
  • Sí, me refería a eso, si viste el combate repetido o un resumen o al menos sabes quién ganó.
    Yo tampoco lo vi en directo, he visto la pelea repetida en MMA Core.

    Yo no creo que estuviera amañado, simplemente era un combate entre un tipo de 42 años y otro de 41, Fedor que está en la cuesta abajo pero todavía se toma esto en serio y sigue teniendo mucho poder, y Sonnen que es un tipo que debería estar retirado, que terminó con el UFC en 2013 y cuatro años después volvió para pelear contra antiguas leyendas en Bellator.

    Sonnen intentando derribarlo, ver que no era capaz y hacía tonterías y un Fedor que lo conectó y que en cuanto pudo lo finalizó.

    Mi sensación es la que te comento, Fedor se sigue tomando esto en serio pero ha dado con un payaso como Sonnen que no tiene ni para hacerle cosquillas, en la final contra Bader no habrá esas tonterías y este se tomará este combate mucho más en serio, todavía tiene 35 años que es una edad para competir bien y es el actual campeón de los semipesados de Bellator, no viene de vuelta ni vendrá mal entrenado. Creo que van a dar una buena pelea, que será en enero de 2019.
  • Se está especulando que Mayweather puede aceptar el reto de Khabib y que haya combate de boxeo entre ellos.

    Yo de verdad que no sé cómo piensa Khabib vencerlo, lo va a derribar y lo va a tener contra las cuerdas o qué?

    A ver cómo termina esto, pero es gracioso que después de tanta queja vaya a seguir los pasos de McGregor.
  • Totalmente decepcionado estoy. No sé qué más decir ya.
  • Pues finalmente se ha confirmado que la UFC saca de su combate del 27 de octubre a Zubaira Tukhugov, ya que han hecho oficial a su sustituto, Michael Johnson, que este año pasó del peso ligero a las 145 libras y viene de una victoria en agosto.

    Su rival será el mismo que iba a pelear ante el ruso, el compañero de McGregor, Artem Lobov.

    Resultado de imagen de michael johnson lobov
  • Un vídeo de la evolución que ha tenido el juego de la UFC desde que saliera en el año 2000.



    Tuvo un parón desde 2004 a 2009, una vez que este deporte empezó a despegar y encontraron un filón.

    Yo empecé a seguir este deporte en 2005, aunque años antes había visto algún combate o vídeos de highlights, pero no estaba bien visto, en parte por esa vorágine del originario Vale Tudo, con muy mala fama y donde prácticamente no había reglas.

    Afortunadamente esto ya no es así, desde hace muchos años está todo reglado, controlado y genera muchos más fans.
  • Está bien que esté más controlado y que haya prevenciones de riesgos, como de salud, y más seguridad en los recintos (aunqie la última vez ya sabemos lo que pasó).
    Pero yo soy muy de la vieja escuela. No me gustó que quitaran las patadas a la cabeza o pisotones cuando está en el suelo, entre otras cosas. Es más realista, y no lo veo tan arriesgado si el defensor se defiende. Si no se defiende, es como todo, golpe que recibes te deja grogui.
  • Donde va el Javib ese contra Mayweather 
  • Yo tampoco hubiera quitado eso, creo que quitar las "soccer kicks" o los pisotones va a favor de los wrestlers o los que centran su estilo en el grappling. Otro tema es el de los codos descendentes que muchas veces van según la interpretación del árbitro, cuando vale y cuando no vale? Es una técnica que utiliza Travis Browne y se la han permitido pero a otros no.

    Esta es su victoria contra Gonzaga.



    Y esta su victoria contra Barnett.


  • Los codos es ridículo prohibirlos, ya están amariconando todo.
  • Yo lo que sí prohibiría son las patadas frontales a las rodillas, las típicas que da Jon Jones, porque muchos peleadores terminan lesionados cerca de un año por este tipo de patada, y ya ha habido quejas de varios peleadores que las han sufrido.

    De hecho Rampage contó que después de pelear contra Jones le quedaron secuelas en una de las rodillas que a día de hoy sigue arrastrando. Y Wonderboy Thompson las sufrió contra Darren Till, quedó lesionado y se quejó de este tipo de patada.

    “Sinceramente considero que este golpe debería ser ilegal. Este podría acabar con la carrera de alguien. Tú sabes que Robert Whittaker tuvo que ser sometido a cirugía en el ligamento anterior de su rodilla en su primer combate con Yoel Romero debido a este golpe en particular. Y como pudiste ver, Whittaker se aseguró de vencer a Romero con un puñetazo en el segundo asalto, Es una técnica muy peligrosa.

    “Creo que muchos peleadores la usan por diversas razones. Cuando pelee con Jorge Masvidal, él usó las mismas side-kicks a las rodillas. Pero cuando Masvidal las lanzaba, solo estaba intentando mantenerme alejado. No buscaba lesionar mis rodillas. Pero cuando estuve en el octágono con Till, sentí que ese chico estaba intentando romperme la pierna. Parecía que tuviese intenciones de romperme todo lo que tengo en mis rodillas. Así es como me estaba sentía. Pensaba que quería realmente lesionarme. Creo que es un movimiento bastante feo y debería ser ilegal“.


    El movimiento en cuestión es este, que usa siempre Jones, y ahora muchos lo hacen.



  • Qué vergüenza que sea oficial que para el UFC 230 Cormier defienda su título ante Derrick Lewis.

    Resultado de imagen de cormier lewis

    Derrick Lewis no tiene nivel para pelear por el título y mucho menos para enfrentar a Cormier, si en la pelea de hace 10 días ante Volkov tenía el combate perdido por completo pero el ruso no supo cerrarlo bien con algún derribo o manteniendo la distancia y se comió un KO faltando 15 segundos para que terminara el combate. Lewis era un muerto viviente intentando respirar, que solo buscaba conectar un golpe. Cormier lo va a derribar y este tipo no se va a levantar, si le debe costar levantarse a él solo.

    Miocic muy enfadado porque cree que merece la revancha inmediata y Cormier diciendo que lo entiende pero que para este combate, que será el 3 de noviembre, no estaba preparado para un contrincante del nivel de Miocic, que para pelear contra él necesitaba un periodo más largo de entrenamientos. Vamos, poco menos que sabe que lo de Lewis será un trámite.
  • Mayweather habla sobre la pelea ante Khabib.

    Dice que por su parte acepta la pelea, que la pelea debe ser en boxeo ya que es Khabib el que le reta por lo que tiene que venir a su mundo, que espera que Khabib sea profesional dentro y fuera del ring y no la líe como en su anterior combate, y que en esta pelea él ganará más que en su pelea de boxeo ante McGregor, estima que entre 110 y 200 millones de dólares.


  • RyuRyu
    editado octubre 2018
    Espero que no se haga la pelea de Khabib con Mayweather, pero está cogiendo demasiado color, va a terminar haciéndose.

    Lo de Cormier y Lewis opino igual, pero ya sabes cómo son las MMA, cualquier cosa puede pasar. Espero que le den pronto la revancha a Miocic, me encanta el croata.
    Post edited by Ryu on
  • Te imaginas que se hace la pelea y Khabib noquea a Mayweather? Porque contra McGregor se hablaba de que debía tener cuidado con la pegada del irlandés, pero con Khabib supongo que saldrá más relajado al no haber aparentemente tanto peligro pero, y si Khabib conectara algún golpe como el que le dio a McGregor y lo dejara fuera de combate? Khabib sería el rey.

    Lo normal es que se lleve un palizón de Mayweather y paren el combate, pero aún siendo tan calculador y estratégico como es Mayweather, aquí nunca se sabe.
  • Aún así, yo prefiero que su próxima pelea sea ante Tony Ferguson, que creo que es de los pocos que pueden quebrar al ruso, con buen wrestling y buenas sumisiones, Khabib no tendría tan fácil utilizar su estilo. Es un choque de trenes.
  • No creo que pase, a estas alturas con 50-0 no se va a jugar su récord. Lo que me toca los cojones es que diga que está retirado pero sigue peleando.

    Ferguson es completísimo, muy bueno. Le daría guerra a Khabib, pero éste terminará dominándole y haciendo uso de su wrestling y sambo.
    Decían que Anjos lo iba a finalizar, que también era completo, y el ruso se lo merendó.
    Decían que Barboza le iba a meter un KO con una de sus patadas, y Khabib se rió de él.
    Lo de Iaquinta ni hablemos.
    Michael Jhonson fue el único que le metió alguna mano, pero terminó siendo dominado.
    El ruso es casi invencible hoy por hoy.
  • Esta semana ha hablado Bisping sobre esta supuesta pelea entre Mayweather y Khabib, y comentó esto:

    Lo juro por Dios, Khabib iría a decisión con Mayweather. No estoy diciendo que Khabib sea mejor boxeador que McGregor, no tiene mejor golpeo, no es tan elusivo, no es tan hábil… pero tiene una gran quijada y tiene energía de sobra. Y Mayweather, a su edad, nunca ha sido un noqueador, aunque tuvo algunos nocauts. No pudo tumbar a McGregor y eso es lo que dice Khabib, no pudiste tumbar a McGregor, yo tumbé a McGregor. Pero Mayweather tumbó a McGregor por la fatiga y ese era su plan de juego”. 

     McGregor estaba muy, muy cansado y comenzó a comerse los golpes, y al final ni siquiera pudo contraatacar porque estaba tan agotado y algo golpeado, por lo que el árbitro intervino. Eso no sucedería contra Khabib. Mayweather probablemente lo avergonzaría, lo quemaría a golpes y lo desarmaría durante toda la noche, pero Khabib probablemente iría a 12 asaltos”.

    Para mí es un punto importante en el que no había pensado, el acondicionamiento, Khabib no tiene el cardio de McGregor, el ruso va a estar a tope de energía los 12 asaltos y muy malo debe ser su boxeo para comerse golpes que lo noqueen.

    Aún así, yendo a los puntos creo que es imposible ganarle a Mayweather.
  • Respecto a lo de Tony Ferguson yo no lo veo tan claro, de hecho te cuento una cosa que llevo pensando desde hace un año con este trío que se formó en los ligeros entre Khabib, McGregor y Ferguson, llevo un tiempo pensando que por estilos Khabib tiene uno para acabar con facilidad a McGregor, que el estilo de McGregor sería favorable para vencer a Ferguson y que el estilo del Cucuy es bueno para acabar con Khabib, puedo estar equivocado pero por esta razón siempre quise que pelearan antes Khabib y Ferguson porque pienso que esa pelea se la puede llevar Ferguson y McGregor hubiera tenido un rival más favorable.

    Ahora mismo hay muchas peleas interesantes en esa categoría, creo que el Khabib vs Ferguson se tiene que hacer, se lo deben a los aficionados, que esta pelea se canceló muchas veces, otra podría ser Khabib vs Brian Ortega, que está como loco por enfrentar al ruso en las 155 libras. Creo que estos dos tipos son los retos más fuertes que tiene Khabib en la categoría, ya tendría que verse si quiere subir a welter y la posibilidad de enfrentar a gente como GSP o Woodley, serían peleones.

    Y por favor, si no van a poner a Ferguson contra Khabib que lo pongan contra Nate Díaz, altura similar, siempre van hacia delante, capacidad para aguantar mucho castigo, buenos strikers, alto nivel de jiu-jitsu, quizá la balanza se decanta por Ferguson porque en lucha es superior, pero sería una pelea que me encantaría ver porque además los dos son bocazas y saltarían chispas.
  • A malo y bocazas a los hermanos Díaz no les ganan nadie. Me hizo gracia cuando peleó con Conor, que uno iba de malo (Conor) y el otro es que es malo de verdad. Un pandillero que con 15 años ya ganaba a hombres en MMA pro. Y su hermano Nick ya es el colmo   me encantan ambos.

    Ésas peleas serían auténticos peleones por las que merece la pena madrugar otra vez durmiendo 3h. Luchadores buenísimos en el suelo y de pie, y en los derribos.
    Me encantaría ver a Khabib con Ferguson o Ortega (éste chaval promete de cojones, tiene mi edad y está empezando). Si los ganase, me encantaría verle con GSP o Woodley. Aunque GSP ya esté pasado de vuelta, Woodley es otro del mismo estilo de Khabib, que además ganó como dijimos a un experto como Maia en BJJ.

    Y Ferguson con Nate sería otro peleón, quizás Nate necesite más rodaje.

    La categoría de 70 kilos y la de 84 son las más competentes. Ojalá en los pesados hubiera la misma competencia de antaño con Fedor, Crocop, Minotauro, Arona, Randleman,...etc
    A ver si Jon Jones se deja de tonterías con las drogas y se pone serio y sube a esa categoría, que es el verdadero fucker hoy en día de ésto de las MMA.
  • Yo también soy muy fan de los hermanos Díaz, siempre lo fui de Nick porque creo que ha sido de los mejores welters que había, incansable golpeando, imposible de noquear, te perseguía y tenía que ser una pesadilla, Nate me gustaba menos pero sin ser Nick también tenía ese estilo perro que te asfixiaba y te reventaba, además que los dos tienen un jiu-jitsu excelente.

    Y sí, esa gente son pandilleros de verdad, solo hay que verles las caras y cómo tuvieron que ser los dos de pequeños, por eso me imagino a Nate delante de Ferguson, un Ferguson que no permite ni media y que es capaz de responder sin achantarse a alguien como Werdum, y la pelea que puede salir de ahí no me la puedo ni imaginar, aunque me gustaría a cinco rounds y no a tres.

    Aunque estoy convencido de que nos vamos a quedar con las ganas de ver un Ferguson vs Díaz.

    Los ligeros es verdad que es la categoría más atractiva y de la que mejores peleas se pueden hacer porque además pueden recibir contendientes de las 145 libras, como Ortega, Holloway o Aldo si no estuviera cagado, y además ellos pueden subir a los welters a enfrentar a gente como Woodley. Se pueden hacer muchas cosas pero siento que el UFC está dormido.

    Es que, te imaginas un Woodley vs Khabib? Podría derribar Khabib a Woodley? Conectaría Woodley a Khabib? Peleón.
  • Derrick Lewis advierte a Daniel Cormier: "Si no me tomas en serio, será un error"

    derrick lewis

    “Estaré al cien por ciento en esta pelea. Fui al médico y todo salió bastante bien. Básicamente dijeron que estaba listo para pelear

    “Creo que piensa que esta será una pelea fácil. Adelante y piensa eso. Es una locura que incluso llegué tan lejos sin entrenar antes de cada pelea. Hablo en serio, no me quedo en el gimnasio todos los días como mis oponentes. Paso probablemente 30 minutos de entrenamiento, cinco minutos sentados y cinco minutos en mi teléfono publicando memes y esas cosas”

    “Mientras esté al 100 por ciento y esté en buena forma, no me importa lo que va a hacer o lo que cree que puede hacer. Sólo voy a preocuparme por lo que puedo hacer. … Si no me tomas en serio, será un error. Quiero que me tome en serio, no quiero excusas ni nada de eso. No puedo esperar por esa pelea “.

    ------------------------------------------------------

    Menudo sinvergüenza, que entrena 30 minutos, no hacía falta que lo dijera, si no aguanta un round completo, a la mitad del primer round ya está con la lengua fuera recibiendo y soltando puños para ver si hay algo de suerte.

    Sigo sin entender que le den a este tipo una pelea por el título, apostaría que Cormier lo va a terminar en dos minutos y si no lo hace es porque va a decidir jugar con él y machacarlo hasta que se aburra.

    En MMA nunca se sabe pero en esta pelea tengo clarísimo qué va a suceder.
  • 30 minutos, y luego 5 sentado y 5 publicando memes  
    Qué mamonazo desgraciado, cuando yo a mis alumnos les doy caña durante 1h y eso que gran parte son niños y mujeres.

    Uno recibe oportunidades al título sin ganárselo, y Khabib sudó sangre para que le diesen hasta una mísera oportunidad para el título con Ferguson meses atrás.
    Y he dicho Khabib por poner un ejemplo, pero hay millones de tíos que lo merecen y aún así dando auténticas lecciones de pelear y ganando, no las tienen.

    La categoría de los pesados necesita gente. No podemos pasar de ver a Fedor, Minotauro, Caín Velásquez, Junior Dos Santos, Miocic, Arona, Bigfoot,...etc a ver a 3 negros randoms que sólo tienen pegada (excepto Cormier).

    Además es una categoría que al público casual les encantaría, porque la mayoría pelea de pie y se dan muchos KOs. No es lo mismo la pegada de uno de 70 kilos a uno de 120.
  • Rockhold se rompe y queda fuera para su pelea con Weidman. Qué asco... pero es lo que hay, es un deporte demasiado lesivo. Si yo contara la cantidad de lesiones que he tenido escribiría un párrafo que ni Juno. Y la última fue bastante grave.

    A ver qué reemplazo buscan, me gustaría ver a Yoel Romero contra él.
  • Al final es Jacaré Souza el que entra jajaja mucho más interesante ésta pelea. Me encanta el brasuca, peleador durísimo y difícil, enorme BJJ y pelea bien de pie.
Accede o Regístrate para comentar.