11011121315

Comentarios

• Opciones
    Qué vergüenza que sea oficial que para el UFC 230 Cormier defienda su título ante Derrick Lewis.

Resultado de imagen de cormier lewis

Derrick Lewis no tiene nivel para pelear por el título y mucho menos para enfrentar a Cormier, si en la pelea de hace 10 días ante Volkov tenía el combate perdido por completo pero el ruso no supo cerrarlo bien con algún derribo o manteniendo la distancia y se comió un KO faltando 15 segundos para que terminara el combate. Lewis era un muerto viviente intentando respirar, que solo buscaba conectar un golpe. Cormier lo va a derribar y este tipo no se va a levantar, si le debe costar levantarse a él solo.

Miocic muy enfadado porque cree que merece la revancha inmediata y Cormier diciendo que lo entiende pero que para este combate, que será el 3 de noviembre, no estaba preparado para un contrincante del nivel de Miocic, que para pelear contra él necesitaba un periodo más largo de entrenamientos. Vamos, poco menos que sabe que lo de Lewis será un trámite.
  • Opciones
    Mayweather habla sobre la pelea ante Khabib.

Dice que por su parte acepta la pelea, que la pelea debe ser en boxeo ya que es Khabib el que le reta por lo que tiene que venir a su mundo, que espera que Khabib sea profesional dentro y fuera del ring y no la líe como en su anterior combate, y que en esta pelea él ganará más que en su pelea de boxeo ante McGregor, estima que entre 110 y 200 millones de dólares.

• Opciones
    RyuRyu
    editado 18 de octubre
    Espero que no se haga la pelea de Khabib con Mayweather, pero está cogiendo demasiado color, va a terminar haciéndose.

Lo de Cormier y Lewis opino igual, pero ya sabes cómo son las MMA, cualquier cosa puede pasar. Espero que le den pronto la revancha a Miocic, me encanta el croata.
    Post edited by Ryu on (log)
  • Opciones
    Te imaginas que se hace la pelea y Khabib noquea a Mayweather? Porque contra McGregor se hablaba de que debía tener cuidado con la pegada del irlandés, pero con Khabib supongo que saldrá más relajado al no haber aparentemente tanto peligro pero, y si Khabib conectara algún golpe como el que le dio a McGregor y lo dejara fuera de combate? Khabib sería el rey.

Lo normal es que se lleve un palizón de Mayweather y paren el combate, pero aún siendo tan calculador y estratégico como es Mayweather, aquí nunca se sabe.
  • Opciones
    Aún así, yo prefiero que su próxima pelea sea ante Tony Ferguson, que creo que es de los pocos que pueden quebrar al ruso, con buen wrestling y buenas sumisiones, Khabib no tendría tan fácil utilizar su estilo. Es un choque de trenes.
  • Opciones
    No creo que pase, a estas alturas con 50-0 no se va a jugar su récord. Lo que me toca los cojones es que diga que está retirado pero sigue peleando.

Ferguson es completísimo, muy bueno. Le daría guerra a Khabib, pero éste terminará dominándole y haciendo uso de su wrestling y sambo.
    Decían que Anjos lo iba a finalizar, que también era completo, y el ruso se lo merendó.
    Decían que Barboza le iba a meter un KO con una de sus patadas, y Khabib se rió de él.
    Lo de Iaquinta ni hablemos.
    Michael Jhonson fue el único que le metió alguna mano, pero terminó siendo dominado.
    El ruso es casi invencible hoy por hoy.
  • Opciones
    Esta semana ha hablado Bisping sobre esta supuesta pelea entre Mayweather y Khabib, y comentó esto:

Lo juro por Dios, Khabib iría a decisión con Mayweather. No estoy diciendo que Khabib sea mejor boxeador que McGregor, no tiene mejor golpeo, no es tan elusivo, no es tan hábil… pero tiene una gran quijada y tiene energía de sobra. Y Mayweather, a su edad, nunca ha sido un noqueador, aunque tuvo algunos nocauts. No pudo tumbar a McGregor y eso es lo que dice Khabib, no pudiste tumbar a McGregor, yo tumbé a McGregor. Pero Mayweather tumbó a McGregor por la fatiga y ese era su plan de juego”. 

McGregor estaba muy, muy cansado y comenzó a comerse los golpes, y al final ni siquiera pudo contraatacar porque estaba tan agotado y algo golpeado, por lo que el árbitro intervino. Eso no sucedería contra Khabib. Mayweather probablemente lo avergonzaría, lo quemaría a golpes y lo desarmaría durante toda la noche, pero Khabib probablemente iría a 12 asaltos”.

Para mí es un punto importante en el que no había pensado, el acondicionamiento, Khabib no tiene el cardio de McGregor, el ruso va a estar a tope de energía los 12 asaltos y muy malo debe ser su boxeo para comerse golpes que lo noqueen.

Aún así, yendo a los puntos creo que es imposible ganarle a Mayweather.
  • Opciones
    Respecto a lo de Tony Ferguson yo no lo veo tan claro, de hecho te cuento una cosa que llevo pensando desde hace un año con este trío que se formó en los ligeros entre Khabib, McGregor y Ferguson, llevo un tiempo pensando que por estilos Khabib tiene uno para acabar con facilidad a McGregor, que el estilo de McGregor sería favorable para vencer a Ferguson y que el estilo del Cucuy es bueno para acabar con Khabib, puedo estar equivocado pero por esta razón siempre quise que pelearan antes Khabib y Ferguson porque pienso que esa pelea se la puede llevar Ferguson y McGregor hubiera tenido un rival más favorable.

Ahora mismo hay muchas peleas interesantes en esa categoría, creo que el Khabib vs Ferguson se tiene que hacer, se lo deben a los aficionados, que esta pelea se canceló muchas veces, otra podría ser Khabib vs Brian Ortega, que está como loco por enfrentar al ruso en las 155 libras. Creo que estos dos tipos son los retos más fuertes que tiene Khabib en la categoría, ya tendría que verse si quiere subir a welter y la posibilidad de enfrentar a gente como GSP o Woodley, serían peleones.

Y por favor, si no van a poner a Ferguson contra Khabib que lo pongan contra Nate Díaz, altura similar, siempre van hacia delante, capacidad para aguantar mucho castigo, buenos strikers, alto nivel de jiu-jitsu, quizá la balanza se decanta por Ferguson porque en lucha es superior, pero sería una pelea que me encantaría ver porque además los dos son bocazas y saltarían chispas.
  • Opciones
    A malo y bocazas a los hermanos Díaz no les ganan nadie. Me hizo gracia cuando peleó con Conor, que uno iba de malo (Conor) y el otro es que es malo de verdad. Un pandillero que con 15 años ya ganaba a hombres en MMA pro. Y su hermano Nick ya es el colmo   me encantan ambos.

Ésas peleas serían auténticos peleones por las que merece la pena madrugar otra vez durmiendo 3h. Luchadores buenísimos en el suelo y de pie, y en los derribos.
    Me encantaría ver a Khabib con Ferguson o Ortega (éste chaval promete de cojones, tiene mi edad y está empezando). Si los ganase, me encantaría verle con GSP o Woodley. Aunque GSP ya esté pasado de vuelta, Woodley es otro del mismo estilo de Khabib, que además ganó como dijimos a un experto como Maia en BJJ.

Y Ferguson con Nate sería otro peleón, quizás Nate necesite más rodaje.

La categoría de 70 kilos y la de 84 son las más competentes. Ojalá en los pesados hubiera la misma competencia de antaño con Fedor, Crocop, Minotauro, Arona, Randleman,...etc
    A ver si Jon Jones se deja de tonterías con las drogas y se pone serio y sube a esa categoría, que es el verdadero fucker hoy en día de ésto de las MMA.
  • Opciones
    Yo también soy muy fan de los hermanos Díaz, siempre lo fui de Nick porque creo que ha sido de los mejores welters que había, incansable golpeando, imposible de noquear, te perseguía y tenía que ser una pesadilla, Nate me gustaba menos pero sin ser Nick también tenía ese estilo perro que te asfixiaba y te reventaba, además que los dos tienen un jiu-jitsu excelente.

Y sí, esa gente son pandilleros de verdad, solo hay que verles las caras y cómo tuvieron que ser los dos de pequeños, por eso me imagino a Nate delante de Ferguson, un Ferguson que no permite ni media y que es capaz de responder sin achantarse a alguien como Werdum, y la pelea que puede salir de ahí no me la puedo ni imaginar, aunque me gustaría a cinco rounds y no a tres.

Aunque estoy convencido de que nos vamos a quedar con las ganas de ver un Ferguson vs Díaz.

Los ligeros es verdad que es la categoría más atractiva y de la que mejores peleas se pueden hacer porque además pueden recibir contendientes de las 145 libras, como Ortega, Holloway o Aldo si no estuviera cagado, y además ellos pueden subir a los welters a enfrentar a gente como Woodley. Se pueden hacer muchas cosas pero siento que el UFC está dormido.

Es que, te imaginas un Woodley vs Khabib? Podría derribar Khabib a Woodley? Conectaría Woodley a Khabib? Peleón.
  • Opciones
    Derrick Lewis advierte a Daniel Cormier: "Si no me tomas en serio, será un error"

derrick lewis

“Estaré al cien por ciento en esta pelea. Fui al médico y todo salió bastante bien. Básicamente dijeron que estaba listo para pelear

“Creo que piensa que esta será una pelea fácil. Adelante y piensa eso. Es una locura que incluso llegué tan lejos sin entrenar antes de cada pelea. Hablo en serio, no me quedo en el gimnasio todos los días como mis oponentes. Paso probablemente 30 minutos de entrenamiento, cinco minutos sentados y cinco minutos en mi teléfono publicando memes y esas cosas”

“Mientras esté al 100 por ciento y esté en buena forma, no me importa lo que va a hacer o lo que cree que puede hacer. Sólo voy a preocuparme por lo que puedo hacer. … Si no me tomas en serio, será un error. Quiero que me tome en serio, no quiero excusas ni nada de eso. No puedo esperar por esa pelea “.

------------------------------------------------------

Menudo sinvergüenza, que entrena 30 minutos, no hacía falta que lo dijera, si no aguanta un round completo, a la mitad del primer round ya está con la lengua fuera recibiendo y soltando puños para ver si hay algo de suerte.

Sigo sin entender que le den a este tipo una pelea por el título, apostaría que Cormier lo va a terminar en dos minutos y si no lo hace es porque va a decidir jugar con él y machacarlo hasta que se aburra.

En MMA nunca se sabe pero en esta pelea tengo clarísimo qué va a suceder.
  • Opciones
    30 minutos, y luego 5 sentado y 5 publicando memes  
    Qué mamonazo desgraciado, cuando yo a mis alumnos les doy caña durante 1h y eso que gran parte son niños y mujeres.

Uno recibe oportunidades al título sin ganárselo, y Khabib sudó sangre para que le diesen hasta una mísera oportunidad para el título con Ferguson meses atrás.
    Y he dicho Khabib por poner un ejemplo, pero hay millones de tíos que lo merecen y aún así dando auténticas lecciones de pelear y ganando, no las tienen.

La categoría de los pesados necesita gente. No podemos pasar de ver a Fedor, Minotauro, Caín Velásquez, Junior Dos Santos, Miocic, Arona, Bigfoot,...etc a ver a 3 negros randoms que sólo tienen pegada (excepto Cormier).

Además es una categoría que al público casual les encantaría, porque la mayoría pelea de pie y se dan muchos KOs. No es lo mismo la pegada de uno de 70 kilos a uno de 120.
  • Opciones
    Rockhold se rompe y queda fuera para su pelea con Weidman. Qué asco... pero es lo que hay, es un deporte demasiado lesivo. Si yo contara la cantidad de lesiones que he tenido escribiría un párrafo que ni Juno. Y la última fue bastante grave.

A ver qué reemplazo buscan, me gustaría ver a Yoel Romero contra él.
  • Opciones
    Al final es Jacaré Souza el que entra jajaja mucho más interesante ésta pelea. Me encanta el brasuca, peleador durísimo y difícil, enorme BJJ y pelea bien de pie.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Al final es Jacaré Souza el que entra jajaja mucho más interesante ésta pelea. Me encanta el brasuca, peleador durísimo y difícil, enorme BJJ y pelea bien de pie.

Joder, tenía curiosidad por ver esa segunda pelea entre Rockhold y Weidman.

Soy sincero, detesto a Weidman, seguramente por sus victorias ante Anderson Silva y la prepotencia que mostró después junto a su equipo y su estilo tampoco me agrada, me encanta verlo machacado. He disfrutado mucho viéndolo perder su título ante Rockhold, lo gocé cuando Romero lo reventó de un rodillazo volador y me encantó ver a Mousasi dándole rodillazos cuando Weidman intentaba hacer las típicas "trampas" de un wrestler para no ser golpeado en la cabeza.

Jacaré me gusta, creo que no está en su mejor momento pero el tipo es una roca, puede defenderse de pie y lo puede someter, aunque creo que si la cosa va a decisión de los jueces, y es muy probable que sea así porque serían solo tres rounds, se la llevará Weidman. Él maneja muy bien el puntuaje y creo que Jacaré es lo contrario, cuando se va a decisión dividida siempre pierde.

Esa es mi apuesta, gana Weidman por decisión, aunque me encantaría ver a Jacaré someterlo.
  • Opciones
    editado 20 de octubre
    Por cierto, esta semana le preguntaron a Khabib por GSP, que a muchos aficionados les encantaría ver esa pelea.

Khabib dijo que GSP es un grande, que es el Cristiano de las MMA y que no sabe aún, piensa que GSP se mueve en las 185 libras al igual que él y que quizá pudiesen pelear en peso welter.

Resultado de imagen de khabib gsp

Me gusta mucho esa pelea y me gusta que sea en peso welter, no soy el mayor fan de Khabib pero el tío no se esconde ni se achanta y eso es de admirar, otros como Aldo dirían que les gustaría pelear contra GSP pero que bajase él a las 145 libras para tenerlo debilitado con el corte de peso. Khabib no, Khabib subiría y pelearía en la categoría en la que GSP se convirtió en uno de los grandes y donde fue dominante durante muchos años. De verdad, ojalá se diese esa pelea y valiente Khabib.

Aunque repito, antes creo que debe defender su título ante Ferguson, esa pelea es esperada por todos.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Ha salido Anderson Silva diciendo que está dispuesto a pelear contra McGregor pero que el problema es la altura (?¿?¿), que son dos nombres grandes y que la pelea se podría hacer en 180 libras. Que no se trata de dinero sino por las MMA.

Resultado de imagen de mcgregor anderson silva

McGregor sigue insistiendo que quiere la revancha inmediata con Khabib.
  • Opciones
    180 libras son 81 kilos. Anderson sí podría llegar a ese peso. Mcgregor le costará más, pero ahí donde le vemos es un tío muy grande que da unos cortes de peso brutales. De todas formas es atractiva la pelea, pero no es la preferida para mí ahora.
    Yo ahora haría:
     Mcgregor con Nate y Khabib con Ferguson.
    Y más adelante Ferguson con Nate, Khabib con GSP o Woodley, y Anderson con Mcgregor.
  • Opciones
    Yo lo que veo es que la diferencia de tamaño en esa pelea sería brutal, Silva cortaría hasta los 81 kilos pero un tío con su tamaño el día de la pelea se puede presentar pesando unos 95 kilos, McGregor haría un corte menos agresivo pero creo que el día de la pelea se movería entre los 80-85, pero bueno, que al final el resultado en este tipo de peleas es lo menos importante, se subirán, pelearan de pie tres rounds, se vacilarán con todo tipo de golpes y se llevarán un pastizal. Sin nada en juego es aburrido.

Creo que McGregor se equivocaría si peleara contra Silva, esa decisión lo volvería a sacar del enfoque tal y como ha estado los dos últimos años en los que solo peleó con Mayweather y eso pasa factura. Si quiere seguir en el circuito UFC debe seguir insistiendo en la revancha contra Khabib o que busque una pelea que lo haga merecedor de esa oportunidad, como contra Ferguson, contra Nate o hacer que suba Aldo pero todas estas peleas en las 155 libras, y si no, pues que suba y vaya a por Woodley en welter que estará encantado de hacerle un hueco, pero buscar una pelea ante tipos "retirados" como Silva o GSP es estar también fuera.
  • Opciones
    McGregor escribe en redes sociales sus impresiones sobre la pelea ante Khabib, evalúa cada round y reconoce errores:

Un poco lo que dijeron algunos miembros de su equipo, se preparó para la defensa, para intentar no ir al suelo y si caía al suelo para salir de ahí, confió en su ofensiva y como dice subestimó la de Khabib, que con ese volado lo sacó del combate.

Me alegra leerle asumiendo errores como el segundo round nefasto que hizo y su acondicionamiento, además también me alegra que quiere la revancha pero que si no se puede de manera inmediata, enfrentará al siguiente en la fila.
  • Opciones
    Me está sorprendiendo y mucho, para bien. En éste sentido tiene los pies en el suelo, sabe que debe mejorar, y si se tiene que ganar la oportunidad de volver a pelear por el título y hacer 2 peleas antes, sin problemas lo hace.
    Que como bien sabemos, no lo merece, las revanchas son para peleas ajustadas como la de Cormier con Miocic, o en boxeo Canelo vs GGG. Pero viendo el dinero que genera y a nivel deportivo, se hará.
  • Opciones
    Bueno, ajustada ajustada la de Miocic vs Cormier tampoco, que Cormier lo noqueó en el primer round. 

Pero sí, te he entendido, Miocic la merecía porque aunque parezca mentira es el peso pesado con más defensas del título de la historia (3) y no perdía desde 2014. No es justo que fuera al final de la fila y no tenga su revancha inmediata si así lo cree.

La de Khabib vs McGregor, el ruso fue contundente y McGregor tampoco es un campeón de años, de hecho nunca defendió su título por lo que creo que no la merece, y además, es que está Ferguson esperando, que la categoría está que arde.
  • Opciones
    Vídeo de lo que no se vio de Khabib en el backstage en su victoria ante McGregor:

Imágenes antes, durante y después de la pelea.
  • Opciones
    Tremendo vídeo, me encanta.
    A ver si veo algún vídeo de algún entreno de grappling de Khabib cin Cormier, son los 2 peleadores con más nivel de wrestling que hay.
  • Opciones
    Acabo de ver un vídeo de 30 segundos donde Khabib domina a Cormier en grappling   pesando el negro 40 kilos más.

Es acojonante el nivel de lucha del ruso, sobrehumano. Me flipa este deporte, y sobretodo me encantan cuando las peleas en MMA la llevan al suelo. Los que practican BJJ, Wrestling, Grappling,...etc la analizan mucho y van pensando en los contraataques involuntariamente.

Por ejemplo, en mi caso cuando un peleador tiene cerrada su guardia con las piernas más cerca de las axilas que las caderas, mi cabeza piensa que el siguiente paso de ese peleador es intentar un triángulo, y del que lo defiende golpear un ground and pound y abrir la guardia del rival. O cuando le toman la espalda, uno debe intentar el mataleón, y el otro darse la vuelta poniendo primero el brazo,...etc

Es algo difícil de explicar con detalles, pero es como si simularas que tú estás peleando y te imaginas en esa situación, lo cual cuando ves que hacen algo que tu cabeza ha pensado ya, piensas en la siguiente. Es como un juego, el grappling es pura técnica.
  • Opciones
    A mí la verdad es que algunos se me hacen muy aburridos y pesados, me gustan cuando tienen un gran nivel de jiu-jitsu pero cuando son wrestlers puros que como se dice ahora se agarran para intentar sobrevivir a la pelea, lo detesto.

Si te encanta este tipo de peleadores estarás en una nube con la noticia que ha salido del intercambio entre ONE y UFC, no?

Demetrious Johnson irá a la compañía ONE, porque dice que quiere ir a varias compañías para ser campeón en todas y que ya lo fue en UFC. A mí me parece un cobarde que ha evitado peleas contra rivales más peligrosos, como Dillashaw.

Y a la UFC llegará Ben Askren, del que se dice que es el mejor grappler del planeta (que comentabas antes de Khabib y Cormier). Askren tiene cinturón negro en jiu-jitsu y un wrestling de categoría mundial. Eso sí, sus peleas son más letales que un somnífero, tiene muchos detractores por su estilo ya que no es agradable de ver, incluso a Dana nunca le interesó tenerlo.

Resultado de imagen de ben askren

• Opciones
    Aquí un vídeo con la noticia y algunas reacciones: 

- En el minuto 7 habla Woodley. Dice que tipos como Ben Askren y Michael Chandler destrozarían a Khabib.

- En el minuto 8 salen tweets de Askren retando a peleadores y no deja a ninguno suelto, reta a GSP, a Nick Díaz, a su hermano Nate, dice que a Khabib lo cazará en las 165 libras, a Covington, a Darren Till y por supuesto a McGregor.

- Al final del vídeo, en el minuto 10.20 hay una canción que grabó Askren pidiendo una oportunidad en el UFC y "disculpándose" por haberse metido con Dana White, que dijo que le aburría el estilo de Askren y este se metió con él.

Importante la llegada de este tipo, nunca fue derrotado, 18-0, y una pelea No Contest.
  • Opciones
    Sí, vi la noticia en Facebook hace días. Al principio pensé que era una cagada para UFC por desprenderse de uno de sus mejores campeones que ha tenido nunca, pero su división es una mierda, y después de su derrota sorprendente contra Cejudo, poca motivación debe tener. Es lo mejor para él, probar otras ligas, ya que aunque suba una división más, se lo van a cargar, la diferencia de tamaño es enorme.
    Y ya de paso, UFC se trae a Askren, que hará una buena batallita con Khabib. La primera vez que supe de Askren fue hace unos meses cuando estaba viendo peleas por Youtube. Es de ese estilo del ruso, dominar las peleas con lucha, pero la suya es grecorromana.
    Me encantaría verle contra Khabib.
  • Opciones
    Yo me alegro de que Demetrious se pire, nunca se iba a atrever a pelear ante Dillashaw, Cruz o Garbrandt, llevaba ya años venciendo a puros inútiles que se sabía que no tenían nivel para pelear por un título, de hecho considero que Cejudo tampoco lo tenía, se llevó una decisión bastante dudosa, creo que tenía que haber revancha y que Demetrious la hubiese ganado.

Y Askren, pues nada, típico peleador que encantará a Nessy y Guzzano los lunes por la noche en GOL.

Yo llevo muchos años sabiendo de él, su llegada siempre pareció cerca retando a GSP, incluso creo que hace un tiempo se retiró pero ha vuelto a pelear. Viene con aires de que va a dar palizas y las dará a todo el que quiera pelear de pie, pero me cuesta verlo ganar a Khabib, los dos tienen un gran nivel en lucha, ninguno va a mantener al otro en el suelo ni creo que se puedan derribar y si la pelea termina siendo de pie veo mucho más duro y contundente a Khabib. Pero sí, será una gran pelea si se da.
  • Opciones
    Está a punto de hacerse Khabib VS GSP   y Mcgregor VS Ferguson está sonando.
    Pajas mil con ambas peleas, aunque prefiero GSP con Mcgregor y el ruso con Ferguson.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo