1101112131416»

Comentarios

• Opciones
    ¿Dónde has visto eso? Yo no me he enterado de nada.

Alguien tenía que pelear contra Ferguson, ya sea el irlandés o el ruso y a Ferguson le daba igual uno que otro, sería una gran pelea para decidir quien retará a Khabib por el título. Gran pelea y habrá chispas si se da.

La de Khabib vs GSP, depende del peso establecido, si pelean en 155 libras, no creo que GSP pueda cortar tanto peso y si lo consigue estará extremadamente debilitado y será presa fácil. Si pelean en 170 libras, curiosidad por ver a Khabib en esa categoría y es la categoría en la que GSP fue el rey. A mi me gustaría que peleasen en las 170 libras, GSP pondría en juego su legado por lo que es normal que sea Khabib el que suba de peso para retarlo. A ver qué pasa, dos grandes peleas.
  • Opciones
    En Facebook en varias páginas, no es oficial, pero lo de GSP y Khabib anda calentito.
  • Opciones
    Lo que no se vio de McGregor antes de la derrota ante Khabib:

• Opciones
    Cormier habla de su pelea de este fin de semana ante Derrick Lewis:

• Opciones
    Cruce de palabras en Twitter entre el manager de Khabib y Tony Ferguson.

El equipo de Khabib quiere a GSP, y Ferguson quiere su oportunidad.
  • Opciones
    Cucuy se la merece, pero parece que Khabib ya no sólo quiere retos sino también peleas mediáticas que le den dinero. Obviamente a Cucuy le falta ser más mediático aún, por eso tiene en su cabeza pelear contra GSP.
    Cucuy debería pelear contra Mcgregor, y que el ganador de esta pelea sea el contrincante de Khabib, mientras el ruso pelea con GSP.
    Si Ferguson gana a Mcgregor, su popularidad subirá mucho. Pero estamos hablando de Mcgregor...no va a ser fácil pelear contra él, a no ser que sea como Khabib y busque la lucha.
  • Opciones
    Yo supongo que se terminará haciendo eso, Khabib vs GSP en 165 libras y McGregor vs Ferguson en las 155.

Pelear ante GSP es una gran oportunidad para Khabib, por legado y por dinero.

Y no creo que Ferguson proteste mucho, se llevará un pastizal ante McGregor, lo harán rico.
  • Opciones
    Pesajes de las peleas principales del evento de esta noche, UFC 230:

Daniel Cormier vs Derrick Lewis, por el título de los pesos pesados.

Chris Weidman vs Jacaré Souza

Creo que se lleva la pelea fácil Cormier porque Lewis no está ni cerca de su nivel, y en la otra pelea no sé qué esperar de Weidman y Jacaré, siempre hubiera apostado por el brasileño pero ha estado flojo últimamente y creo que Weidman puede aprovecharlo para llevarse una decisión, ya que no creo que lo noquee ni mucho menos someta al brasileño, pero a ver qué pasa. Por mí, ojalá Jacaré destruya a Weidman, es de los peleadores del UFC que menos soporto, me encanta verlo caer.

Estas peleas se podrán ver en GOL el lunes por la noche.

• Opciones
    Cómo es que no tragas a Weidman?  
  • Opciones
    Todo a raíz de sus peleas contra Anderson Silva, él y su equipo se vinieron muy arriba, incluso creo que no fueron respetuosos cuando Silva se rompió la pierna en la segunda pelea, lo vi muy agrandado, creyéndose el matón del patio y para mí es un tipo sin ningún carisma. Después las victorias ante un Machida y un Belfort arruinados deportivamente y después declaraciones de que si era invencible, que iría por Jones... viniendo de un panoli como él era ridículo, necesitaba que alguien lo destruyera y lo volviera a la realidad, y ahí afortunadamente aparecieron Rockhold y Romero sobre todo. Me encanta verlo caer y ver sus excusas.
  • Opciones
    Las peleas de ayer, no he podido verlas completas, mi sitio de confianza para verlas no las ha subido o ya tiene demasiadas restricciones porque es raro que a la hora que es no estén subidas, pero si he visto algún highlight o vídeos de gente que sube la pelea completa a YouTube aunque con poca calidad. Las veré mejor mañana lunes en GOL.

Pelea fácil para Cormier, para aumentar su récord que es de 15-0 en peso pesado. Esta pelea tenía que haber sido contra Miocic, pero bueno, ojalá se vean las caras antes de que se forme el Cormier vs Lesnar, aunque no creo que eso pase.

La otra pelea es la que voy a seguir con más interés mañana, parece que ha sido una guerra, se han dado con todo, los dos son muy duros y aguantan mucho castigo pero ha terminado destruyéndolo Jacaré para mi goce personal.

Jacaré aspirante al título por el que pelearán Whittaker vs Gastelum en febrero, quizá Jacaré se vea las caras contra el ganador o quizá antes contra Rockhold, ya pelearon en 2011 en Strikeforce ganando Rockhold, quizá Jacaré quiere esa revancha.

• Opciones
    Bueno, se me ha olvidado que en ese peso medio se encuentra Israel Adesanya, con un récord de 15-0, ayer destruyó al número 6 del ranking, Derek Brunson, por lo que subirá posiciones (Adesanya está en el 9) y además ayer otra actuación estelar de la noche, por lo que su próxima pelea será ante un grande, quizá Yoel Romero (si no sube de división) o el propio Jacaré Souza.

Resultado de imagen de israel adesanya

En ese peso medio también está el brasileño Paulo Costa, número 8 del ranking y con un récord de 12-0, que iba a pelear ayer contra Romero pero este se salió del combate porque tenía aún secuelas de su última pelea y volvería en 2019.

Resultado de imagen de paulo costa

Se pone interesante la categoría con estas dos entradas jóvenes, 29 años Adesanya y 27 años Costa, que más que la edad es el poco castigo que han recibido hasta ahora y la posición ventajosa que tienen. En esa categoría gente como Romero, Weidman, Rockhold o Jacaré ya han tenido mil batallas, Gastelum y Whittaker siguen siendo jóvenes, aunque Whittaker viene de dos auténticas guerras contra Romero que espero que no le pasen factura. Muy interesante la división media.

• Opciones
    Conferencia de prensa de Jon Jones y Alexander Gustafsson para el UFC 232, que será el 29 de diciembre:

Recaditos de Jones para Cormier, Gustafsson diciendo que la primera pelea entre ellos la ganó él y en el cara a cara tensión y algún empujón. A ver qué Jones nos encontramos, creo que después de tanto tiempo no será el mismo, el sueco siempre ha sido de una gran dificultad para él, pero creo que encontrará la manera para llevarse la pelea, es un peleador muy inteligente.
  • Opciones
    He visto las tres peleas importantes de la velada de ayer:

Weidman vs Jacaré - Menuda guerra han tenido, dos de los mejores grapplers que existen en las MMA decidieron no jugársela y pelear de pie. Cada uno ha tenido sus momentos, creo que Weidman se estaba llevando el combate a los puntos porque estaba siendo más efectivo con sus golpes pero Jacaré ha salido como una bestia en el tercero, ha aguantado bien el castigo y al final dio golpes certeros a Weidman que ya no sabía ni dónde estaba. Este Jacaré está para pelear por el título.

Cormier vs Lewis - Lo esperado, Cormier parece que quiere pelear de pie pero en el primer intercambio se da cuenta del poder de puños de Lewis y decide derribarlo y golpearlo. Le ha dado una buena paliza en el suelo, una demostración absoluta de técnica en cada derribo, Lewis ha aguantado bien los golpes pero en el segundo Cormier le pilló la espalda. Un trámite para Cormier.

Brunson vs Adesanya - Adesanya es un striker espectacular, no creo que haya un peleador en el UFC que pelee de pie también como él, Brunson le ha buscado el derribe todo el tiempo pero Adesanya se ha defendido muy bien pese a no tener una buena base en wrestling ni en jiu-jitsu. Al final del primer round conectó con la rodilla a Brunson y fue el principio del fin.
    Adesanya está para echarlo a los leones de la división media, para ver de qué está hecho.
  • Opciones
    Nunca he llegado a ver a Adesanya, a ver si luego veo algún vídeo suyo
  • Opciones
    Anthony Johnson dice que quiere volver a la UFC, pero solo para pelear en peso pesado contra Cormier o Jones.

• Opciones
    Vi una foto actual suya de esa noticia ayer.
    Está enorme, parece que se ha ciclado, debe pesar como 15 kilos más y bien cachas.
  • Opciones
    Yo también la he visto y es verdad, el tío ahora mismo está enorme, para pelear contra alguien del tamaño de Lesnar.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Nunca he llegado a ver a Adesanya, a ver si luego veo algún vídeo suyo

Negro vacilón pero tremendo golpeador.

Lo comparan con Jon Jones y Anderson Silva, y es verdad que tiene cosas de ambos, aunque claro, también le faltan cosas.
  • Opciones
    Pepinaco. Tiene muchas cosas de Jon Jones, el usar el codo de mil maneras para golpear, y buena lucha antiderribos.
    A ver qué tal avanza.
  • Opciones
    Ben Askren sigue retando a luchadores pero lo que más cerca parece es que peleará en enero ante Robbie Lawler.

Resultado de imagen de askren lawler

Buena pelea, Lawler no está en su mejor momento pero tiene una oportunidad para ser el primero que le quita el invicto a Askren, se lo merecería por su trayectoria. Lawler tiene buena defensa de derribos aunque no creo que aguante la lucha de Askren. A ver si Askren se atreve a intercambiar golpes arriba con Lawler, que se pone a hablar y parece que es Tyson noqueando rivales en los dos primeros minutos y la realidad es que se la pasa agarrando durante todo el tiempo que dura el combate.

No sería el primer ni el último invicto que veo llegar al UFC, se lleva palizas y se tiene que ir con el rabo entre las piernas.
  • Opciones
    No me llama nada ésta pelea. Prefiero que pelee con Khabib (aunque entiendo que no se la den, es un recién llegado y el otro es campeón), Nate Díaz o GSP.
  • Opciones
    Hay un rumor bastante fuerte de que la UFC va a eliminar la división mosca (125 libras, la de Demetrious Johnson).

A mí me parece una gran noticia, de hecho llevo pidiéndolo mucho tiempo aunque jamás hubiera imaginado que pudiera suceder. Para mí era una categoría vacía sin nivel que le sirvió a Demetrious Johnson para ser campeón en algo dentro de la UFC y después para pasarla escondido allí evitando peleas contra nombres grandes. Fuera esa categoría aburrida.

La cara de el actual campeón Henry Cejudo debe ser un poema, pero bueno, debe subir de categoría y volver al peso gallo (135 libras) a pelear contra Dillashaw y compañía, no queremos otro Demetrious, que ya costó echarlo de ahí.

Henry Cejudo era un peso gallo pero en 2015 bajó al peso mosca una vez que se inaguró la categoría, pero no funcionaba, cuando esta categoría era cabeza de cartel los espectadores en el recinto y la audiencia bajaba mucho.

De verdad, por mí, ojalá sea cierto y la eliminen.
  • Opciones
    Pese a este rumor parece que está cerca de cerrarse la pelea Cejudo vs Dillashaw en esa categoría mosca para enero.

A ver qué sucede, si se cierra esa pelea y si quizá es la última que se hace en esa categoría.
  • Opciones
    Tj se lo come
  • Opciones
    El fin de semana pasado hubo velada y pelearon Korean Zombie vs Yair Rodríguez, vi el combate el lunes y fue una guerra, cinco rounds y terminó ganando por KO Rodríguez a un segundo del final, uno de los KO más espectaculares que he visto.

Madre mía meter ese codo ahí "in extremis", la pelea la iba ganando a los puntos el coreano.

Recuerdo, a un segundo de finalizar el combate, lo noquea y suena la campana del final, una gran cagada del coreano.
  • Opciones
    Exacto, y según la tarjeta de los jueces, iba ganando el coreano. Ha sido una sacada de rabo brutal de Yair, del que dijo que no había hecho ese codo en su vida, ni entrenando.
    Simplemente en el calentamiento vió hacerlo a Cerrone, y practicó unas cuantas veces. Increíble  
  • Opciones
    Por cierto, Cerrone... otro guerrerazo, qué manera de acabar con Perry.

A Cerrone siempre le faltó un poquito más para vencer a los campeones pero me encanta, pelea muy bien de pie y en el suelo se defiende genial, además es de los más activos, ya quiere volver a pelear en diciembre, volverá al peso ligero.

Me gustaría verlo contra McGregor y que se llevara una buena bolsa de dinero, se la merece por su trayectoria.
  • Opciones
    A mí también me gusta, pero no quisiera verlo con Mcgregor. Más que nada porque no está a su nivel, y porque hay rivales más interesantes para Conor como Khabib de nuevo, Ferguson, GSP, Nate,...etc
    Siempre le ha faltado esa chispa para ser de los mejores. Pero no quita que sea un guerrerazo, y completo.
  • Opciones
    Cris Cyborg vs Amanda Nunes en conferencia de prensa para el UFC 232 del 29 de diciembre:

Es un peleón y tengo muchas ganas de verla, pero es que Cyborg es un puto tío, es enorme. tienen la misma altura (1,73) pero es que Cyborg se ve grandísima al lado de Nunes. Se van a dar con todo, me gusta mucho la pelea.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo