11314151618

Comentarios

• Opciones
    Para darle un poco de vida a esto, hoy en El Hormiguero han puesto la canción de Darude - Sandstorm y cada vez que la escucho donde sea no puedo evitar pensar y recordar las entradas al ring que hacía con ella "El asesino del hacha", Wanderlei Silva.

• Opciones
    Has visto el dardo de Silva a GSP?
    Ojalá que se dé esa lucha. Es una lucha que tuvo que haberse dado casi 5 o 6 años atrás, pero ahora están muy pasados de vuelta. Peleón.
  • Opciones
    A mí es que lo de Silva y GSP ya me aburre, llevo muchísimos años esperando esta pelea y siempre ha sido lo mismo, uno diciendo que no puede subir de categoría y el otro que no puede bajar, al final los veremos peleando en Bellator con 50 años cada uno pero es que ya aburren mucho con el tema y creo que sobre todo la culpa es de GSP, creo que es el que tiene miedo al enfrentamiento con Silva porque no es normal que se lleve tantos años diciendo que él es muy pequeño para las 185 libras pero suba solo para pelear contra Bisping, que el inglés es lo que es, no se sube contra alguna de las bestias de esa categoría, las evita y pone excusas. GSP puede perfectamente volver a subir a las 185 libras y pelear con Silva.

Y esto que digo de GSP de la pelea con Silva y el no subir de categoría lo puedo aplicar con Silva en negarse a subir de categoría también, que solo subió a las 205 libras para pelear contra tipos a los que podía vencer fácil pero se negó a pelear contra campeones o los más peligrosos del momento. Que los dos son muy buenos pero fueron siempre un poco cobardes.
  • Opciones
    Opino igual, pero Silva le echó huevos a pelear contra Cormier sin prepararse, teniendo sólo 2 o 3 días para la pelea.
    Lo suyo es que la hagan ahora o nunca, más tarde es tontería. Como la de ahora de Liddle y Ortiz. Que está bien en el sentido comercial y de pasta, pero coño, aprovechad que a nivel deportivo es un reto y es la que te consagra como uno de los mejores de la historia o no.
    A Fedor, por ejemplo, se la sudaba a quién tendría delante. Iba a arrancarle la cabeza a voleones y ya está.
    Por eso espero también que se den algunas peleas ahora como la de Khabib y Ferguson, o la tercera de Mcgregor y Nate. Si dejan pasar el tiempo mucho, se perderá el interés. El boom hay que aprovecharlo.
  • Opciones
    Sí, pero Anderson Silva subió a pelear contra Cormier porque venía de dos derrotas ante Weidman (una con lesión grave), del positivo que dio después de la pelea contra Nick Díaz y de la derrota de Bisping, cuando estás en esa situación y te ofrecen una pelea de exhibición sin título en juego ante el campeón de los pesos semipesados, se acepta más fácilmente.

A mí me faltó esa valentía de Anderson Silva, me gusta que los dominadores absolutos busquen retos cada vez más difíciles y no solo se encarguen de eliminar divisiones en las que hay muchas peleas sin ningún riesgo, creo que a Silva le sobraron algunas.

Aún así, me gusta mucho su pelea ante Adesanya y ojalá vuelva a pelear por el título.
  • Opciones
    Valentina ha dado su predicción sobre la pelea del próximo fin de semana entre Cyborg y Nunes:

“Yo diría que el resultado entre Amanda y Cris, Cris ganará esta pelea antes de llegar a la decisión, la finalizará tal vez entre el tercer y cuarto asalto. Nunes comenzará bien, creo que ella usará las mismas tácticas que utilizó contra mi, tratando de evitar la lucha, tratando de moverse fuera del camino, tratando de ganar puntos. No hará demasiado daño, pero buscará puntos. Para algunas situaciones, está bien. Nunca se sabe lo que puede pasar. Probará algún derribo pero con la presión de Cris no podrá hacer mucho. Se cansará y se cansará, y en ese momento, Cris irá cada vez más y más fuerte y veo el final en el tercer o cuarto asalto”.

---------------------------

Yo sinceramente espero que Nunes no haga esta mierda, acobardada evitando el enfrentamiento, joder, que es la campeona de las 135 libras, no puede demostrar esa debilidad, además su estilo no es ese, tiene poder para hacer daño a Cyborg pero si se la va a correr toda la pelea va a entrar en el juego de todas las rivales de Cyborg, intentando sobrevivir, hay que dar algo distinto.
  • Opciones
    Con Cris Cyborg no se para a intercambiar golpes ni Ngannou  
    Lo veo lógico, seguramente sea su táctica. Cris tiene mucha pegada y físicamente es una leona
  • Opciones
    Yo creo que debería intentar sorprenderla, la base de Nunes es el boxeo, boxeando y presionando es cuando más descomunal se le ha visto, en cambio cuando es presionada y la aprietan se viene abajo, nunca ha sabido reaccionar a eso, y para mí si alguien puede cruzar fuego con Cyborg es Nunes y sería una buena declaración de intenciones. Esta pelea es su gran oportunidad.

Me cuesta imaginarme a Nunes ganando a los puntos a Cyborg, Cris es la campeona por lo que Nunes debería ser muy superior, si no lo es los jueces darán la pelea a Cyborg, pero bueno, a ver qué trae Nunes pero como he dicho, creo que nunca es buena idea cambiar totalmente tu estilo, cuando veo peleadores que renuncian a sus mejores cualidades en este tipo de peleas para adaptarse al rival o porque la táctica así lo especifica suelen salir vapuleados y diciendo que se equivocó en la preparación y en la estrategia. La gente quiere ver a la Nunes campeona, no ver a otra presa fácil para Cyborg que terminará cazando.

Es la pelea más importante de la carrera de Nunes, debe ir con todo, y no digo en todos los rounds pero en alguno creo que debería arriesgar, sorprender y sacar a Cyborg de su zona de confort que es persiguiéndote y buscando el KO.
  • Opciones
    Careos ayer en conferencia de prensa de las peleas del sábado:

Qué puto miedo da Cyborg.

• Opciones
    Yo espero a que se pegue algún día con Nurmagomedov  
  • Opciones
    Pesajes para las peleas de esta noche:

Pelean mucho peleadores conocidos, además de las peleas principales estará Condit vs Chiesa, Zingano vs Anderson (la ganadora peleará seguramente contra Cyborg en caso que gane a Nunes), Chad Mendes, Arlovski, BJ Penn... grandes nombres para terminar el año. Por cierto, atención al rival de Penn, el tal Ryan Hall, que aunque tiene menos pinta de peleador que Juantxo y realmente no es nada bueno peleando de pie, tiene un jiu-jitsu brutal, de lo mejor que he visto en mi vida, te liquida.

Y Khabib para Cyborg es demasiada tela pero verla pelear contra un Chad Mendes que son del mismo peso... cuidado Mendes, que capaz de ponerlo a dormir. Es muy bestia Cyborg, la única que veo capaz realmente de derrotar a un tío.
  • Opciones
    Yo igual, si en mi gym todos decimos que es un travelo. Es imposible que eso sea una tía.

A ver qué tal Jon Jones. Pensaba que era uno de los más queridos, ya que es el más talentoso. Pero si ves las páginas de MMA del Facebook o Instagram, lo ponen a parir. Todos quieren que gane el Gustafsson.
    Que por cierto, es más largo que un diplodocus. Que medirá 1,97 si mal no recuerdo, pero es que tiene unos brazos que te saluda desde una puerta a otra.
    Le empecé a tener en cuenta cuando Jon Jones en su día sufrió como nunca para vencerle, pero es que llegó Anthony Rumble Jhonson y se lo folló. A ver qué pasa, no voy con nadie en concreto, sólo quiero espectáculo del bueno.
  • Opciones
    Jones ganó ayer,lo previsto. Con doping o sin doping, es el número 1 de las MMA hoy por hoy y lo demuestra. Fíjate si Cormier es uno de los mejores de la categoría que lo humilló 2 veces. Yo no veo ningún rival que pueda poner en aprietos a Jones. Quizás si sube a los pesados y pelea con Caín. Y ni aún así veo que pueda hacerle cosquillas, ojalá hubiese un Fedor o un Crocop para terminar de consagrarle. Completísimo el negro.

Sorpresón y no doy crédito aún con la derrota del medio hombre Crys Ciborg. Nunes se la ha follado, la ha pasado por encima en menos de 1 minuto. Jamás hubiera creído eso. Ha dado con la tecla lanzando voleones descendentes y se las ha comido todas. Impresionante Nunes, se ha cargado a las (en teoría) 2 mejores de la historia femeninas como Crys y Ronda, aparte de Tate y Shevchenko  

Y Hall demostrando la belleza del BJJ sometiendo con una llave de tobillo a Penn.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo creo que debería intentar sorprenderla, la base de Nunes es el boxeo, boxeando y presionando es cuando más descomunal se le ha visto, en cambio cuando es presionada y la aprietan se viene abajo, nunca ha sabido reaccionar a eso, y para mí si alguien puede cruzar fuego con Cyborg es Nunes y sería una buena declaración de intenciones. Esta pelea es su gran oportunidad.

Me cuesta imaginarme a Nunes ganando a los puntos a Cyborg, Cris es la campeona por lo que Nunes debería ser muy superior, si no lo es los jueces darán la pelea a Cyborg, pero bueno, a ver qué trae Nunes pero como he dicho, creo que nunca es buena idea cambiar totalmente tu estilo, cuando veo peleadores que renuncian a sus mejores cualidades en este tipo de peleas para adaptarse al rival o porque la táctica así lo especifica suelen salir vapuleados y diciendo que se equivocó en la preparación y en la estrategia. La gente quiere ver a la Nunes campeona, no ver a otra presa fácil para Cyborg que terminará cazando.

Es la pelea más importante de la carrera de Nunes, debe ir con todo, y no digo en todos los rounds pero en alguno creo que debería arriesgar, sorprender y sacar a Cyborg de su zona de confort que es persiguiéndote y buscando el KO.

Lo advertí, Amanda Nunes debía salir al octágono como Amanda Nunes y no hacer cosas ni estrategias que cambiaran totalmente su estilo, el que le llevó a ser campeona de las 135 libras, y aunque fuera Cyborg la oponente debía ir a intercambiar, su mejor cualidad, lo que mejor sabe hacer y la ha llevado donde está. Estaba ante la oportunidad de su vida y cuando se presenta es mejor ir con lo que mejor sabes hacer, repito que estoy harto de peleadores que cambian su estilo en momentos decisivos y salen vapuleados, quejándose de la estrategia y de no haber hecho lo que les pedía el corazón, lo que les pedía su instinto.

Me encantó ver a Nunes valiente, esos intercambios te pueden salir cara o te pueden salir cruz pero era la mejor "estrategia" que podía seguir, Cyborg está acostumbrada a rivales muertas de miedo desde que toca el inicio, corriendo, huyendo y evitando cualquier contacto, no estaba acostumbrada a rivales que le metan manos, no está acostumbrada a recibir castigo y creo que eso le hizo perder los papeles y precipitarse, Nunes la sacó de su zona de confort, fue la mejor estrategia posible.

Nunca he sido muy fan de Amanda Nunes (por su forma de ser) pero ayer hizo historia, creo que puede ser considerada la mejor de todos los tiempos, capaz de vencer a Cyborg y a Rousey, campeona de dos categorías simultáneamente. Impresionante.
  • Opciones
    Y sí, Jon Jones es increíble, tres peleas ha tenido en los últimos cuatro años y aún estando un poco oxidado del tiempo que ha estado fuera sigue siendo muy superior a sus rivales. Estuvo haciendo daño al sueco hasta que lo pudo derribar en el tercero y ya ahí no lo iba a dejar escapar. Podría haberlo sometido como quisiera pero optó por finalizarlo con golpes lo que me gustó mucho, una manera de desquitarse de todo lo que ha ocurrido en los últimos años y terminar con un hombre que en su momento lo puso en muchos problemas, de hecho creo que fue el rival que más cerca estuvo de derrotar a Jones y en su mejor momento.

Jones sigue peleando de manera muy inteligente, siempre sabe lo que necesita el combate, cuándo hay que parar, cuándo hay que acelerar, lo que hay que probar, dónde hay que hacer daño... peleando es un cirujano, sabe lo que tiene que hacer, improvisa menos de lo que parece y siempre está concentrado, por eso yo también pienso que va a ser muy difícil encontrar a alguien en las 205 libras que lo pueda vencer, creo que es el mejor de todos los tiempos en esa categoría. Ojalá suba a los pesos pesados.
  • Opciones
    Por cierto, lo de Ryan Hall... creo que todo el puto mundo sabía cuál era su plan menos el experimentado BJ Penn, aceptaría la pelea pensando que el tipo era un objetivo fácil, con muy poco poder peleando de pie, alguien sencillo de dejar fuera de combate, pero es que Hall es un jodido experto del jiu-jitsu. Conocí al tipo en el TUF 22, que lo seguí a fondo porque los entrenadores eran McGregor y Faber, Hall pertenecía al equipo de Faber y aunque se veía débil en el striking constantemente intentaba sumisiones, todos sus movimientos iban buscando el mismo objetivo, cazarte y someterte.

Resultado de imagen de ryan hall bj penn

El movimiento previo al gancho que le hace a BJ Penn es un movimiento característico suyo, siempre lo busca y en sus sumisiones sus rivales no tardan ni 2 segundos en palmear, no vacila, si te engancha estás muerto. Hall fue el ganador del TUF 22 aunque llegó a la final como reemplazo del rival que le venció. En fin, siempre apetece ver a maestros de la sumisión.
  • Opciones
    Declaraciones de Amanda Nunes en el octágono justo después de vencer y entrevistada por FOX:

• Opciones
    Declaraciones de Jon Jones en el octágono justo después de vencer y entrevistado por FOX:

• Opciones
    Luke Rockhold va a subir de categoría, de los medios a los semipesados (205 libras) y quiere pelear ante Jon Jones.

ufc on fox 15 luke rockhold

Ya estaba sufriendo mucho para dar las 185 libras por lo que se querrá ver más saludable en 205 libras. Buena incorporación para la categoría, tipo grande, buen pateador y tiene buen nivel en el suelo. Creo que su principal problema será cuando enfrente a los strikers de la categoría, más peso pues más golpeadores letales y confío muy poco en la dureza de la quijada de Rockhold.

Creo que le quedará poco en activo, fue campeón en Strikeforce y ha sido campeón en UFC, le queda poco que hacer, con 34 años y un futuro como modelo de diferentes marcas, creo que no querrá seguir arriesgándose a que le partan la cara.
  • Opciones
    Ante Jon Jones....si Jon Jones se lo carga en el primer asalto fijo.
     Está también cerca de hacerse la pelea contra Antony Smith. No me ilusiona, Jones también se lo cargará. Hay una enorme falta de nivel en éstas categorías respecto a las otras más bajas como los ligeros, por ejemplo.
    Como dije, no veo rival ilusionante para Jones salvo Cormier de nuevo o Caín.
    A ver si pronto cierran alguna pelea para Khabib, Ferguson o Mcgregor.
  • Opciones
    En MMA nunca sabe porque cualquier golpe puede dar la sorpresa, pero sí, no me veo a Anthony Smith derrotando a Jon Jones por mucha ilusión que le ponga, ni realmente a ningún peleador de esa categoría semipesada, Jones pelea a un nivel muy alto, Cormier hizo añicos esa división venciendo a los mejores, realmente es un tipo invencible y se vio como un niño pequeño en las dos peleas ante Jones, eso dice mucho del nivel de Jones y de que en esa categoría semipesada jamás será vencido.

El reto para Jones debe estar en los pesados, ahí si le veo problemas fuertes, sería la mejor manera de ponerse a prueba.
  • Opciones
    A quién de los pesados ves que puede crearle problemas? Porque yo ninguno. He pensado hasta en Miocic, que por estilo y su boxeo le debería dar guerra, pero Cormier le ganó sin muchos problemas.
  • Opciones
    No, me refiero que al subir de categoría el propio Jones encontrará problemas fuertes.

Aún así, yo no daría a Jones por muerto en ningún sitio, tiene herramientas de alto nivel para neutralizar a quien desee, al propio campeón creo que le daría una tercera paliza, y con su nivel de lucha puede acabar con muchos pesos pesados que tienen problemas en el suelo, los Derrick Lewis, Ngannou, Blaydes, Volkov, Dos Santos... muchos de los primeros del ránking.

Yo creo que Jones lo haría bien en los pesos pesados pero ya ahí corre el riesgo de comerse un puñetazo a una violencia que quizá no haya conocido e irse a dormir, pero lo veo tan inteligente peleando que me cuesta ver que ocurra eso o verlo perder.

Ojalá se anime y suba, para su legado sería increíble.
  • Opciones
    Entrevista a TJ Dillashaw y Henry Cejudo, que se verán las caras el día 19 con el título de Cejudo en juego.

Yo no sé qué cojones se piensa que es Cejudo, se llevó una pelea contra Demetrious Johnson que pudo irse a cualquier lado, es que fue rarísima, una decisión dividida que se lleva el retador, pocas veces he visto eso, los retadores deben ser contundentes para hacerse con el título, deben arrasar y pienso que no fue el ganador de aquella pelea, y lo escuchas en esta entrevista y parece que es el puto Alí, no entiendo una mierda y creo que Dillashaw lo va a vencer con facilidad, tiene muchas más habilidades.
  • Opciones
    Madre mía esta deporte, puede saltar la sorpresa en cualquier momento ya que con un golpe puede caer cualquiera.

El exceso de confianza le ha jugado una muy mala pasada a Dillashaw.
  • Opciones
    O eso o el corte de peso y una división que no es suya.
    TJ me chifla, es guerrerazo, pero ya lleva 2 derrotas significativas.
  • Opciones
    Yo es que en las entrevistas previas vi a un Dillashaw ninguneando a Cejudo, que sí, que tenía razón para hacer eso, para mí Dillashaw sigue siendo muy superior a Cejudo y todo el mundo e incluso él mismo pensaba que sería un trabajo fácil, pero creo que ese exceso de confianza le jugó una mala pasada, pero también tienes razón con lo del corte de peso, sufrió mucho.
  • Opciones
    Ayer fue la final del GP de los pesos pesados de Bellator entre Fedor Emelianenko vs Ryan Bader.

El ruso venció en rondas anteriores a Frank Mir (en abril por TKO) y a Chael Sonnen (en octubre por TKO).

Bader venció en rondas anteriores a King Mo (en mayo por TKO) y a Matt Mitrione (en octubre por decisión).

No sé si borrarán el vídeo pero aquí está el momento del final de la pelea:

• Opciones
    Era algo que me esperabs, pero me jode muchísimo. Bader tiene físico de competición, perfectamente puede batirse con los mejores actualmente. Fedor es una vieja leyenda que su físico no le da para más, ha envejecido muy mal.
    Me jode mucho porque antes tenía un récord de infarto, muy propio de un luchador invicto 10 añazos y del mejor de la historia. Las únicas derrotas significativas que tuvo antes de arrastrarse por la jaula fue con Henderson y Big Foot. Con Werdum perdió, pero es que fue un golpe de suerte muy grande del brasileño, donde por el resbalón del ruso y en la zona donde estaban le metió el triángulo de una forma inmejorable (La derrota con el japonés no la cuento porque fue una parada médica en la que él podía seguir y fue una cagada).
    Su derrota con Mitrione y ahora con Bader están manchando su legado.
    Hay que saber irse. En el fútbol Zidane supo irse, o Iniesta, o Xavi. No es conveniente arrastrarse como Casillas, Rivaldo o Raúl.
    Que es puto mejor luchador de la historia, entiendo que su vida es pelear y lo echaba de menos, pero el tiempo no perdona a nadie.
  • Opciones
    Lo de Bader está siendo bestial, ahora mismo es ganador de dos categorías en Bellator, pesados y semipesados, pero es que en los últimos cinco años ha tenido 13 peleas y ha ganado 12 de ellas, solo perdió ante Anthony Johnson que lo noqueó.

El tipo es experto en lucha pero además tiene puños pesados.

Me gustaría verlo de vuelta en la UFC para peleas como contra Gustafsson, Anthony Smith, Blachowicz, Thiago Santos, hay muchas peleas interesantes que se podrían formar con él, pero claro, al campeón no tiene ninguna posibilidad de ganarle.

En pesos pesados lo veo muy pequeño, contra Fedor pesó 103 kilos, en los pesados se va a encontrar a gente de más de 120 kilos, más poderosos y no todos van a ser Mitrione o Fedor.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo