MMA

11516171921

Comentarios

• Ayer hubo evento del UFC en Brasil y José Aldo venció a Renato Moicano por KO técnico.

McGregor escribió esto por redes sociales después del evento:

“Qué increíble ambiente en UFC Brasil esta noche. Me encantaría competir allí para todos los apasionados fanáticos brasileños en algún momento de mi carrera. Estuve tan cerca de confirmar una pelea en Río el año pasado. Era esencialmente un trato hecho. Quizás la próxima vez. ¡¡¡Ui Vai Morrer!!! Todavía estoy aquí.”

Y Aldo respondió:

“Para mí sería genial. Creo que sería una gran pelea. Si tengo otra oportunidad, la historia va a ser diferente“.
  • Ojalá que se dé. Aldo se quiere retirar, ya que dice que está empezando a sentir muchos dolores (bienvenido al club) y qué mejor lazo a su carrera como uno de los mejores pluma de la historia que vencer a quien le humilló, o al menos intentarlo. Se lo merece por su carrera.
  • Mañana es el UFC 234 en Australia.

UFC234posterpng

Pelea por el título de los pesos medios entre Whittaker y Gastelum.

Y de postre el Adesanya vs Silva.
  • Pesaje de la pelea Adesanya vs Silva:

• Joder, Whittaker tuvo una hernia abdominal y se tuvo que salir del combate ayer mismo, por lo que no pelearon él y Gastelum, la pelea principal fue Adesanya vs Silva. Ya la he visto, pero espero que Ryu comente algo.
  • No la he visto, acabo de levantarme y luego la veré. Pero lo que está claro es que las viejas leyendas deben dar un paso hacia un lado y dejar que las nuevas promesas se hagan un hueco.
    El león viejo no reina. Va por Silva y Fedor, 2 de los 3 mejores de la historia, pero siguen empeñados en arrastrarse. Entiendo su amor a la lucha pero sólo están manchando su legado.

Estoy segurísimo que Silva con unos años menos y sin estar inactivo 2 años gana al negro.
  • Esta noche vuelve al octágono Caín Velásquez.

UFC on ESPN 1jpg

Pesaje:

• Caín era de mis luchadores favoritos hasta que los putos fanboys mexicanos le pusieron y ponen a la altura de mejor luchador de la historia, han hecho que le coja tirria. Pero es lógico, las redes sociales está llena de subnormales en su mayoría.
    A ver qué tal lleva la inactividad, pero por técnica debería llevarse a Ngannou. Es más completo que el negro.
  • Madre mía Caín... en 26 segundos.

Como decías, ya están los mexicanos buscando excusas por la derrota, que si la rodilla y no sé qué.

Parece que de verdad se ha echado daño en la rodilla izquierda, en la que lleva ya muchas operaciones, pero creo que se le va cuando cae fulminado por los golpes de Ngannou. Creo que lo mejor para Caín es que se retire, su cuerpo está muy dañado.
  • Me sabe mal por él, ya que me gusta mucho su estilo, pero me alegro enormemente por los cansinos fanboys mexicanos. Es que en todo se piensan que son una potencia mundial y las redes sociales están plagados de ésta gente.
    Ngannou es eso, un animal de pie. Pura potencia y fuerza física y muy buen boxeo, pero le falta técnica y ya en el suelo ni digamos. No creo que en condiciones normales para los 2 hubiera ganado el negro.
    Que se recupere pronto.
  • Ayer en GOL vi el combate bien, con muchas repeticiones y se ve claramente como Ngannou lo conecta, Caín se desploma con la mala suerte que su rodilla se queda doblada, pero bueno, tuve la sensación de que tampoco fue tan grave y quedó como un auténtico campeón cuando cogió a Ngannou que llevaba siendo abucheado desde el día de los pesajes (la pelea fue en Arizona y Caín es de por allí) y le dijo al público que animaran al negro, que lo había hecho muy bien y se merecía unos aplausos.

Todo perfecto hasta que esta mañana he leído que Caín salió en conferencia de prensa diciendo que perdió por culpa de la rodilla, que los golpes de Ngannou no los sintió. 

------------------------------------------------------

Simplemente no puedo creer que haya sucedido. Haber tenido un gran entrenamiento en el campamento, es verdad, todo lo que dije, lo fuerte que me sentía, todo eso era verdad. Al entrar me sentí muy bien, relajado, y luego di un paso con el pie izquierdo y simplemente sentí que algo estalló y cuando intenté dar otro paso, simplemente falló. La rodilla me falló, ni siquiera puedo creer que haya sucedido”.

Según el vídeo, Ngannou logra conectar a Velásquez con un upper/gancho de derecha en una entrada, y ahí se ve como su rodilla deja de funcionar y cae al piso; pero según Velásquez, Ngannou no hizo ningún daño. “Fue la rodilla, ni siquiera me tocó, ¿sabes? Fue solo la rodilla, tan pronto como sentí que la rodilla se doblaba, era como si no pudiera creer estuviera sucediendo, eso fue todo. Entrando por su pierna, sentí que me golpeaban en la nuca, pero ni me rozó en absoluto. Ninguno de los golpes me rozó o me hizo daño que sintiera que me desequilibrara o algo así. Simplemente hice la entrada y fue algo raro lo que pasó con mi rodilla”.

• No sé, yo no tengo esa impresión, igual me estoy equivocando porque no tenía a Caín como un mal perdedor.
  • La prueba que determina que ha sido el upper es fijarse en ambas piernas. Si realmente fuese sólo su pierna izquierda se entendería que le ha fallado la rodilla y ha sido mala suerte, pero son las dos piernas a la vez. Esto quiere decir que el upper lo ha encajado bien (no me extraña con el pedazo de negro) y le ha tumbado. Al encajarlo, las piernas le jugaron una mala pasada, ya que el cerebro cuando recibe un fuerte golpe en la cabeza o mentón entra en ese estado de shock que no controla el cuerpo, y cayó de mala forma afectándole a la rodilla.

Él quiere excusarse porque una derrota así lo devalúa mucho, no le interesa para futuras peleas, y tener que empezar desde abajo otra vez. Al fin y al cabo es un negocio, ha perdido y bien, igual que con Werdum o una de las peleas con Dos Santos.
  • Parece que GSP se retira definitivamente de las MMA con 37 años, ya lo hizo en 2013 cuando estaba en su mejor momento siendo campeón welter, volvió en 2017 para una pelea fácil ante Bisping que lo coronaria como campeón de los pesos medios.

Ha comentado que se pensaría volver si se da una pelea contra Khabib pero que no interesa a la UFC.
  • Ya lo dijo él, y lo veo lógico, la UFC no quiere arriesgarse a que gane al ruso, porque GSP ya no sirve para tenerle como nuevo juguetito, y sacar partido de él, está muy mayor.
    La UFC busca ponerle con Ferguson, y si el ruso perdiese, Ferguson sería el nuevo ídolo y pueden sacar dinero de él.

Una lástima porque GSP y el ruso querían pelear. Aparte, me parece mal que GSP se retire habiendo peleado sólo una vez y teniendo aún fuelle. Pero mejor retirarte y no manchar tu legado, cosa que Fedor la está cagando.

PD: el diario Marca la caga y desinforma en uno de sus artículos sobre MMA diciendo que GSP está invencible con 2 empates. Les he puesto finos por twitter, me toca los huevos qie gente sin tener idea de este deporte cobren pasta por publicar artículos erróneamente, y ni se aseguran de ver si está correcto o no.
  • Anoche hubo velada, UFC 235. Había peleas interesantes.

Jon Jones vs Anthony Smith, el título de las 205 libras en juego.

Tyron Woodley vs Kamaru Usman, el título de las 170 libras en juego.

Y el debut de Ben Askren contra Lawler.

Yo he estado fuera de puente, no me acordé de las peleas y no he visto nada aún.
  • Sólo te diré que una de ellas fue un sorpresón, al menos para mí.
  • Todavía no he podido verlos, los veré ahora que los dan en GOL a las 0.00.
  • Robbie Lawler vs Ben Askren

Joder, vaya pelea para empezar, bonita bienvenida a la UFC de Lawler a Askren, pensé que lo acababa nada más empezar, el cabrón de Askren ha aguantado golpes durísimos y se repuso bien, buscando el derribo en todo momento y a pesar de que Lawler tiene una gran técnica antiderribos el otro es un puto experto, lo ha llevado al suelo, creo que Lawler se equivocó ofreciendo tan fácil la espalda y Askren no ha perdonado sometiéndolo. Tiene muchísima fuerza Askren.

Final con polémica, aunque el brazo de Lawler cae completamente y tampoco estaba haciendo nada para librarse.

Era cuestión de tiempo por lo que creo que está bien parada.

• Ahora veré la de Jon Jones contra Anthony Smith.
  • Jon Jones vs Anthony Smith

Simplemente está a otro nivel, le ha dado una paliza, creo haber escuchado finalizando que Jones llevaba unos 200 golpes conectados y Smith llevaba 30, ha sido un saco en el que Jones ha pegado de todas las maneras posibles.

Como no suba a los pesos pesados sus combates serán así hasta que se quiera retirar.
  • Tyron Woodley vs Kamaru Usman

El nigeriano ha tratado al campeón como un puto trapo, sabía del nivel de wrestling de Usman pero pensaba que Woodley lo desactivaría y pelearían de pie, pero es que incluso de pie le ha dado golpes fuertes a Woodley y su cardio impresionante. Woodley no sabía dónde meterse, se lo ha llevado por delante un vendaval, muy contundente y merecido campeón.
  • Cody Garbrandt vs Pedro Munhoz

Ha sido la última pelea que han dado en GOL, la vuelta de Garbrandt después de las derrotas ante TJ.

Misma historia, Cody es buen boxeador pero no tiene un plan de pelea, empieza a cruzar fuego como un loco, se ha encontrado a un brasileño que no le ha perdido la cara, uno tenía que caer y ha vuelto a ser Cody, otra vez fuera de combate.

Merece la pena ver el round que ha durado.
  • UFC 235 Fight Motion

• Zatu dijo:
    Jon Jones vs Anthony Smith

Simplemente está a otro nivel, le ha dado una paliza, creo haber escuchado finalizando que Jones llevaba unos 200 golpes conectados y Smith llevaba 30, ha sido un saco en el que Jones ha pegado de todas las maneras posibles.

Como no suba a los pesos pesados sus combates serán así hasta que se quiera retirar.

Uno de los posibles rivales en el futuro para Jones es el brasileño Johny Walker, de 26 años.
    Peleó también este fin de semana y noqueó a su rival de una rodilla voladora.

El tipo mide 1'98, por lo que es más alto que Jones y esos peleadores suelen traerle problemas.

Es un jodido asesino aunque también bastante tonto, vi su entrevista después de la victoria y daba vergüenza ajena escucharlo, intentando llamar la atención y soltando polladas. No me hizo ninguna gracia. Para entender el nivel de tonto del que estamos hablando, mejor un vídeo de la celebración de la victoria:

Bien, pues se lesionó haciendo esa gilipollada, se dislocó el hombro al caer de esa manera. Gilipollas de manual.
  •  
    Jhony Walker tiene nivelazo, y se rumorea una pelea con Gustaffson. Ojalá se dé y si le vence, que vaya a por Jones.

Te sorprendió la derrota de Woodley a manos de Usman? A mí me dejó loco  veía a Woodley dificilísimo de vencer e imbatible últimamente
  • A mí también porque nunca vi a Woodley vapuleado en su propio estilo, incapaz de evitar derribos, incapaz de derribar, incapaz de conectar golpes contundentes, Usman lo superó de principio a fin. Me parece que no estaba preparado para lo que traía Usman, son casi tres años como campeón, estaba enfocado en las guerras dialécticas con Covington y falló.

Por lo pronto ha pedido la revancha inmediata, yo se la daría aunque hay mucha gente en la fila, el propio Covington, Askren que es compañero de equipo de Woodley y antes de ir a por el título lo hablará con él, el argentino Ponzinibbio...
  • Oficial para dentro de un mes, UFC 236.

Resultado de imagen de ufc 236

Holloway sube de categoría y peleará por el título interino, ya que Khabib está sancionado. Guerrerazo Holloway.
    Lo que me extraña es que pelee contra Poirier, estando por ahí Tony Ferguson mejor colocado e incluso McGregor.

En la otra, título interino de los pesos medios, con Whittaker de baja pelearán Gastelum y Adesanya.
  • Esta fue parte de la conferencia de prensa anunciando esas dos peleas del UFC 236.

• Zatu dijo:
    Oficial para dentro de un mes, UFC 236.

Resultado de imagen de ufc 236

Holloway sube de categoría y peleará por el título interino, ya que Khabib está sancionado. Guerrerazo Holloway.
    Lo que me extraña es que pelee contra Poirier, estando por ahí Tony Ferguson mejor colocado e incluso McGregor.

En la otra, título interino de los pesos medios, con Whittaker de baja pelearán Gastelum y Adesanya.
    Por lo visto Ferguson rechazó pelear con Holloway, no dió motivos ninguno, eso a Dana le mosqueó y seguramente no cuente con él en un tiempo. Espero que ésto último no sea verdad.
    A mí me hubiera molao verle contra Holloway, cuando apenas conocía a estos 2 siempre los confundía dentro de la Jaula por su parecido fisico y los tatuajes, y que ambos pelean de pie de maravilla.

La de Gastelum y Adesanya no me hace tilín, yo no sé que ve la gente en Gastelum. A mí no me gusta nada.

Por cierto, han anunciado Yoel Romero Vs Ronaldo Douza (2)
    A ver qué tal.

El cuerpo me pide peleones estelares, que pelee Khabib pronto y Ferguson, o Jon Jones con algún peleador en condiciones para él
Accede o Regístrate para comentar.