MMA

2456

Comentarios

• Pesaje UFC 172: Jon Jones vs Glover Teixeira<br /><br /> /><br />Esta noche el combate.
  • Primer evento del año, combate por el título welter, Lawler vs Condit, va a ser una guerra:<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=qmxI5YotjTQ<br /><br /><br />Y en la cartelera también hay un combate entre contendientes al título de los pesos pesados, Miocic vs Arlovski.
  • Echaba de menos estos post.<br />Lawler ha ganado, aunque para mí no ha sido así. Aunque Condit haya lanzado más golpes, y haya fallado más, ha metido más golpes acertados que Lawler. Ha merecido ganar Condit.<br />Ojalá una revancha de esto.
  • Menuda pelea, eh? En realidad estaba claro que nos iban a dar una guerra y el último round fue para ponerse de pie.<br /><br />Yo no sabría decir quién fue el ganador, pero fue una decisión muy cerrada y eso en una pelea por el título siempre favorece al campeón, el aspirante siempre debe hacer algo más, debe dominar de verdad. Creo que debe haber una revancha inmediata.<br /><br />En las otras peleas, me dio pena ver caer a Arlovski, me hacía ilusión verlo luchar por el título, pero Miocic es una bestia.<br /><br />Por cierto, Conor McGregor, ¿eres fan o hater de él? 
  • Hater. Es muy payaso. Es bueno, me encanta, pero hubo una vez que Mendes lo llevó al suelo y no se desenvuelve bien ahí, no se le ve que tenga buen suelo. Joder, si hasta yo que hago BJJ hace años me manejaría mejor.<br /><br />Siempre he sido muy de Aldo, y de guerreros humildes de verdad como él, o el gran Fedor, o Holly Holms, Caín Velásquez,...etc<br /><br />Los Connor o Ronda, quitando que me gusten por estilo de lucha, no me molan por su prepotenncia
  • Pero si somos del Mandril, somos prepotentes por naturaleza!!  <br /><br />Va, yo si soy fan del Rey celta, me gusta mucho su estilo de pelea, siempre adelante y terminando sus combates, de hecho, se le tacha de prepotente pero es que él puede ser prepotente, el tipo habla mucho pero después cumple lo que habla, sus credenciales están ahí.<br /><br />Y sí, su lucha antiderribos no es la mejor, pero el nivel de Mendes en ese aspecto es muy alto, no todos los rivales a los que se va a enfrentar McGregor tienen ese nivel en lucha, y pelear de pie contra él es jugarte que te mande a dormir, como está ocurriendo.<br /><br />Ahora dice que quiere subir a las 155 libras a pelear contra Dos Anjos, este me parece el rival más peligroso al que se puede enfrentar, el brasileño es un jodido animal.
  • Esto no me gusta nada, pero por curiosidad he mirado al Connor McGregor ese, joder toda mi vida he intentado que no me toquen la cara, mi máxima arma y por eso no me meto en peleas, y ese capullo, que ha hecho de todo no tiene un puto rasguño
  • <br /><br />Pues busca al campeón de los pesos medios, Luke Rockhold, tú serías muy fan de este.<br /><br />Hay de todo, no todos los luchadores de artes marciales mixtas tienen cara de perro o van con el ojo colgando (los brasileños quizá son más así). Hoy día se protege más a los peleadores, tienen mucho tiempo entre combates para recuperarse de sus heridas y pelean menos que antes.<br /><br />Una de las ex-campeonas femeninas, Ronda Rousey, tiene una cara que no tiene pinta de dedicarse a pelear, y esa tía podría meter mi cabeza en tu culo, la tuya en la de Ryu y despacharnos fácilmente a los tres.
  • Sí, si Connor es un pepinaco, pero las MMA o los deportes de contacto son demasiado diferentes a otros deportes como fútbol o baloncesto, sobretodo la disciplina. A mí me han enseñado (y también lo pienso) que un verdadero guerrero es aquel que no provoca ni falta a su oponente, sino que no tiene nada personal contra él, sólo va a demostrar en el ring o en la jaula que es mejor. Connor es payasete, pero sí, demuestra que es bueno. Eso sí, pienso que Aldo es mejor, se equivocó mucho éste arriesgándose a entrar de esa manera casi nada más empezar.<br /><br />Anjos es muy duro, pero a mí me encantaría verlo contra uno de los mejores de la UFC, Nurmagomedov. Está invicto con 22 victorias, y mejor suelo que él libra por libra sólo veo a Werdum, y ni creo que sea mucho mejor. Que Connor suba 5 kilos más y que Nurmagomedov baje otros 5. No creo que se haga nunca, pero así se vería lo nulo que es en suelo Connor.<br /><br />Respecto a Ronda, es todo lo contrario a Connor peleando. Holly Holms la metió un palizón luchando arriba (es campeona mundial de boxeo 16 veces jojojo) y Ronda no pudo llevarla al suelo y hacer gala de su BJJ. Me alegró su derrota, para que la bajasen los humos. Que aunque tanto ella como Connor, hacen el payaso y provocar al oponente por pura estrategia de márketing y vender más la pelea, ellos mismos lo reconocieron, pero es que eso no lo veo igual. Que en fútbol lo hagan me parece bien, pero en la lucha es distinto, hay otra disciplina, y el respeto debe estar por delante.<br /><br /><br />Por cierto Zatu, ¿qué tal te parece Shinya Aoki? Es de mis preferidos, un auténtico titán. Lástima que se lleve mal con Dana y no pueda ir a la UFC, pero éste peleando con Pettis, Nurmagomedov o Connor sería la leche.<br />Le dió una buena tunda a Sakuraba que hay mucha diferencia de edad ya, pero es una leyenda.
  • No sé, Conor habla mucho antes de los combates pero después de ellos es bastante respetuoso, tampoco creo que Aldo y su equipo fueran respetuosos en sus declaraciones antes del combate, infravalorando las habilidades del irlandés, diciendo que solo era un bufón y que lo iba a terminar rápido... y es hoy día, después de haber caído en la lona inconsciente y sigue diciendo que vencerá a McGregor. Creo que el brasileño se debe tapar un poquito, no me parece que él haya demostrado humildad ante el irlandés desde que este se convirtiera en contendiente al título.<br /><br /><br />El principal problema del ruso Nurmagomedov es el tema de las lesiones, el 11 de Diciembre iba a pelear contra Tony Ferguson y se volvió a salir del combate por lesión, es la tercera vez seguida que le ocurre, no pelea desde Abril del 2014. Si supera eso, sí, creo que es el rival más duro que hay en los pesos ligeros, porque reúne un alto nivel en lucha, sambo y judo, aunque su estilo me parece un poco aburrido ya que normalmente no finaliza a sus rivales, sus combates casi siempre van a decisión de los jueces.<br /><br /><br />Respecto a lo de Ronda, creo que ella y su equipo plantearon fatal el combate ante Holly, tengo la sensación de que Ronda quiso demostrar al mundo que es la mejor peleando de pie ante una campeona mundial de boxeo... y terminó siendo totalmente destruida. Lo que más me llamó la atención es que termina el primer round, se está llevando una paliza cada vez que se acerca a Holly y su entrenador en la esquina le dice "muy bien Ronda, lo estás haciendo bien, sigue así". Ese tío es para despedirlo, y es verdad que a Ronda le faltaba un poquito de humildad.<br /><br /><br />Por último, la verdad es que no conozco a ese japonés, he visto que peleó hace poco contra Sakuraba (este tío no va a parar hasta que lo maten). Es bueno o qué? Veo en su récord profesional que perdió ante Eddie Álvarez y Gilbert Meléndez, me faltan victorias contra grandes. Y que le pasa con la UFC? O con Dana White mejor dicho.
  • Yo pienso que Aldo acabó uniéndose al circo de calentar la pelea para conseguir más audiencia, entró en el juego de insultarse con Connor. Aún así, seguramente tenga una pelea o dos más antes de volver a pelear con Connor, ojalá que se la concedan, y aunque vuelva a perder, por lo menos dejar el listón alto y no confiarse entrando de esa manera. Todavía tengo en la retina el crochetazo que le metió Connor, que como buen irlandés, va sobrado de boxeo.<br /><br /><br />En lo de Ronda opinamos igual, es verdad que quiso demostrar que era buena arriba, como un intento de cerrarles la boca a los que la critican que sólo sabe pelear en suelo, pero es que más de una vez he visto que intentó derribar a Holly. De hecho, en una quedó muy retratada y Holly la evadió como si nada.<br /><br /><br />Aoki es buenísimo, es que me encanta. No sé lo que le pasa con Dana, mi nivel de inglés es demasiado básico y apenas me entero por las webs, pero hubo un combate que ganó, le dieron el micro y empezó a criticarle y que el verdadero campeón de las MMA es él. En su peso en las UFC hay muy buenos, pero en Bellator peleó con Eddie Alvárez y perdió, parecía irreconocible, no parecía él.<br />Me encanta porque es muy técnico, tiene el mejor jiujitsu brasileño, y es un experto en las finalizaciones a vuelo. Vamos, que está peleando de pie y que como se descuide su oponente, le clava un triángulo volador.<br />Te dejo un vídeo donde se le vea un poco en acción:<br />
  • Por cierto, a falta de confirmación oficial, parece que está muy cerca el Dos Anjos vs McGregor por el título de los pesos ligeros.<br /><br />Ya algún loco ha hecho una promo y todo:<br /><br /> /><br />Para mi es de admirar lo de McGregor, meterse en esta pelea es de ser un auténtico guerrero, creo que podría haber tenido una vida más tranquila peleando en los plumas, defendiendo su título contra Edgar, Aldo, Mendes y todos los enanos que se le cruzaran, pero ha ido a meterse a la boca del lobo, para mi es que Dos Anjos es un asesino y la verdad es que me cuesta mucho imaginarme al irlandés venciendo a esta bestia.<br /><br />Dos Anjos le metió palizas a dos favoritos míos como Pettis y más recientemente a Cerrone, le he cogido pánico por esto.
  • Yo he leído en alguna página del face que ya se ha oficializado, y también Holly Holm VS Miesha Tate<br /><br />PD: Tate está buenísima
  • Esta tarde se ha oficializado el evento, UFC 197: Dos Anjos vs McGregor. Será para el 5 de Marzo.<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=z-LDyM0f-so<br /><br /><br />Desde aquella rueda de prensa donde McGregor retó a Dos Anjos (el principio del vídeo) se sabía que se iban a encontrar. El irlandés sube de categoría a por la cabeza del brasileño y de este modo convertirse en campeón de dos categorías diferentes, algo que creo que solo han hecho en el UFC las leyendas Randy Couture y BJ penn.<br /><br /><br />Se viene una guerra, y estos dos meses previos al combate van a saltar chispas seguro.
  • Y después quiere ir a por Lawler. Sinceramente creo que acabaría ganando a los dos.<br />Es un luchador que se arriesga demasiado con los cortes de peso, él fácilmente puede ser campeón hasta en 4 divisiones si quiere.<br /><br />Lo bueno que nos está regalando combatazos, pero espero que no sean amaños.
  • Sí, sus cortes de peso son muy fuertes para la división pluma, contra Dos Anjos en la división ligera peleará un poco más saludable.<br /><br />Ryu, tu entras o comentas en alguna página de MMA? Conoces "en la pelea"?
  • No, yo sólo hablo de esto con mis compañeros y entrenador de MMA y BJJ. Sigo páginas en face y rara vez comento en ellas.<br />Tú sí?
  • Sí, entro en esa página para enterarme de las noticias de MMA, casi todas de la UFC.<br /><br />Hoy he leído lo del entrenador de McGregor diciendo que quizá despues vayan por el tercer cinturón, el del peso welter. Menuda locura, aunque estoy seguro de que no bromean y si tiene esa posibilidad lo hará.<br /><br />Creo que tendrá que terminar liberando el título de los pesos pluma, porque parece que no tiene muchas ganas de volver a hacer ese fuerte corte de peso.
  • Y porque Dana no es tonto, y sabe que debe liberar ese título pronto si Connor no quiere volver a hacer ese corte de peso, la pela es la pela.
  • Esta noche será el UFC Fight Night: Dillashaw vs Cruz, ayer fueron los pesajes.<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=_vFNPWIDvZQ<br /><br />Las peleas principales son:<br /><br />- TJ Dillashaw vs Dominick Cruz (por el título de peso gallo, 135 libras = 61 kilos)<br /><br />- Anthony Pettis vs Eddie Álvarez (el ganador luchará por el título ante Dos Anjos o McGregor, 155 libras = 70 kilos)
  • All in a Cruz y Pettis.
  • Sí, a mi me gustaría también que ganasen esos dos.<br /><br />No me cae bien Dillashaw, y quiero ver a Pettis volver a pelear por el título.
  • Ayer fue la rueda de prensa de presentación de las peleas Dos Anjos vs McGregor y Holm vs Tate.<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=3AQ7dlmZIFU<br /><br /><br />Comienza el show, primer cara entre el brasileño y el irlandés.<br /><br /><br /><br />
  • Cosas importantes que dejaron en la rueda de prensa.<br /><br />Rafael Dos Anjos:<br /><br />[color=rgb(128, 128, 128)][size=16px]“Me he enfrentado a los mejores pesos ligeros del mundo y él es un peso pluma. Es buen peleador, pero me he enfrentado a mejores. Acabo de enfrentarme a Cerrone, quien tiene casi el doble de su tamaño. La gente dice que McGregor es alto y todo eso, pero es tan alto como yo o tal vez un poco más pequeño. Puede que tenga más alcance, pero también me enfrente a Nate Diaz, quien tenían ventaja sobre mi. También me enfrente a Anthony Pettis y Benson Henderson. Me han puesto a prueba contra los mejores.”[/size][/color]<br />[color=rgb(128, 128, 128)][/color]<br />[color=rgb(128, 128, 128)][size=16px]“Aldo iba a ser la primer persona en darle una lección, pero no hubo pelea. No lo llamaría suerte, pero sin duda fue un momento de distracción por parte de Aldo. Tal vez se puso muy emotivo e intento finalizar la pelea pronto. Yo no haré eso. Estaré calmado y patearé su trasero de una buena vez. Quiero finalizarlo. De hecho quiero someterlo. A veces noqueas a alguien y no termina siendo lo que esperabas, pero cuando lo sometes… quiero que se rinda, quiero que me pida que pare. Eso es lo que busco.”[/size][/color]
  • Conor McGregor:<br /><br />[color=rgb(128, 128, 128)][size=16px]“Estaré muy fresco después del evento [/size][/color][size=16px]UFC 197[/size][color=rgb(128, 128, 128)][size=16px]. Creo que haré polvo a Rafael en el primer minuto. Siento que es una versión más lenta y torpe de Aldo. Es la versión pobre de Aldo. Creo absolutamente en todo. Creo que en el primer minuto lo haré polvo y saldré de esa pelea fresco, cambiaré el cheque y firmaré el contrato para el evento UFC 200. El 2015 fue mi año, pero el 2016 también es mi año. Todos los años son mis jodidos años.”[/size][/color]<br />[color=rgb(128, 128, 128)][/color]<br />[color=rgb(128, 128, 128)][size=16px]“Siento que es muy pero muy torpe. Si selección de golpes es muy pobre. Tiene mucha tensión en su cuerpo cuando descarga golpes, se que entrará e intentará cerrar la distancia pero se comerá varios golpes muy temprano dentro de la pelea. Honestamente es una versión más lenta, torpe y rellena de Jose Aldo.”[/size][/color]<br />[color=rgb(128, 128, 128)][/size][/color]<br />[color=rgb(128, 128, 128)][/size][size=16px]“Siento que lo guiaré con algunos golpes y lo noquearé como ya lo han hecho antes. Así siento que será esta pelea. Será otro gran nocaut. Les juro que amaría quitarle lo feo al llevarlo al segundo y tercer round, amaría hacer eso… pero siento que lo destruiré en el primer minuto.”[/size][/color]
  • Me la ha puesto morcillona las declaraciones de Dos Anjos.<br />Ganará Connor, pero ojalá le dé al irlandés una dosis de humildad.
  • El próximo 6 de Febrero será el UFC 196, que tenía como cabeza de cartel la pelea por el título de los pesos pesados entre Fabricio Werdum y Caín Velázquez.<br /><br />Ayer saltó la noticia de que Velázquez se había lesionado y se salía del combate, pidió perdón a los fans y al propio Werdum. La UFC le daba la oportunidad al croata Stipe Miocic a tan solo dos semanas del combate y éste aceptó. Werdum vs Miocic para el UFC 196.<br /><br />Pues hace unos minutos se ha anunciado la lesión de Werdum, se sale del evento también...<br /><br /><br /><br />
  • Está claro que se ha retirado aposta...y le deja en muy mal lugar. Werdum es prácticamente el peleador más complicado con el que te puedas pegar. Por arriba va bien y es ágil para lo pesado que es, y por abajo es de los 3 mejores de todo el UFC, sino el mejor.<br />A Miocic no le he visto ni una vez, y dicen que tiene cañones por manos.
  • Se ha muerto Kevin Randleman con sólo 44 años por una neumonía que ha derivado en fallo cardíaco.<br />Me ha impactado, es un luchador que en su momento lo tuve en cuenta por la paliza que le propinó al gran Crocop y por el súplex que le hizo a Fedor, aunque éste haciendo gala de ser el mejor de la historia, le ganó. Pedazo de combate aquel.
  • Joder, me acabo de enterar ahora mismo leyéndote. Una pena siendo tan joven.<br /><br />Fue campeón del UFC, aunque en su carrera ha tenido pocas victorias ante grandes peleadores, diría que solo la de Cro Cop, hay muchas más peleas de estas importantes en las que lo vi finalizado, como ante Rampage, Liddell, Fedor, el propio Cro Cop, Couture, Sakuraba o Shogun.<br /><br />Aún así es una leyenda de las MMA porque fue de los primeros que empezó con esto, uno de los grandes precursores de lo que tenemos hoy día, con su participación tanto en PRIDE como en el UFC.
Accede o Regístrate para comentar.