MMA

11718192123

Comentarios

• Joder, debe ser una pasada haber tenido a Werdum como instructor, impagable.

En las MMA debe estar entre los 3 mejores en jiu-jitsu, sino el mejor, y valorando que al ser profesional de MMA no puede centrarse 100% en el jiu-jitsu, debe dedicar mucho tiempo a otras facetas del combate, y aún así tiene un nivel altísimo.

Mira que intentaron someter a Fedor durante su carrera, pues el único que lo consiguió, Fabricio Werdum, además de ser el primero que lo venció en un combate, con eso ya se podía retirar tranquilo, pero aún así volvió al UFC y se proclamó campeón.

Muy grande Werdum.
  • Por cierto, ayer vi la pelea completa entre Till y Masvidal y lo esperado, una guerra en la que cruzaron metralla y pudo haber caído cualquiera, pero la experiencia de Masvidal y que es más duro que el clavo de ataúd le dieron la victoria.

Fue un KO tremendo, dejó a Till varios minutos en el suelo fuera de sí y los médicos intentando recuperarlo.

Ya se habla de que Masvidal debe ser el próximo retador al título y pelear contra Usman.
  • También añadir que hubo lío en el backstage después de la velada, estaban entrevistando a Masvidal y apareció Leon Edwards, inglés de su misma categoría que esa noche venció a Gunnar Nelson, retándolo desde lejos y Masvidal respondió así:

Con tres puños le castigó más que Gunnar Nelson en toda su pelea.

A mí estas cosas ya me parecen necesarias, los peleadores se están acostumbrando a poder decir lo que sea, insultar, retar a otros porque se ven protegidos y no se encuentran con un Masvidal que les rompe la cara. Aquí hay que ser responsable de sus palabras, quieres jugar a esto? Pues atente a las consecuencias y si te quemas no llores.

Todos quieren ser ahora McGregor, con la diferencia de que el irlandés no se pone a llorar cuando lo agreden miembros del otro equipo, le lanzan botellas o similares, sabe que juega con fuego y cuando ha recibido, se mete la lengua por el culo y no pone excusas. El Leon Edwards iba de sobradete y me parece que no sabía con quién se metía.

Masvidal tiene más calle que las farolas, con él no puedes ir a montar un show, no entiende de eso.

• Chapó por Masvidal, no quito ni una coma a lo que has puesto de su incidente.

Por cierto, se rumorea de que Conor con Nate (3) está en negociaciones.
    Ojalá se dé, aunque viene un poco tarde y con Nate inactivo mucho tiempo.
  • Cerrone casi tiene ya su pelea ante Iaquinta por lo que van quedando pocas opciones para Conor, aunque yo he leído que se habla de hacer una pelea entre Nate Díaz y Masvidal, ya que Dana White ha confirmado que por el título de Usman peleará Covington. Khabib sancionado, Ferguson solucionando sus problemas, Holloway contra Poirier, cada vez quedan menos.
  • Por cierto, TJ Dillashaw ha dado positivo en una prueba de dopaje previa a su pelea contra Henry Cejudo.

Lo ha anunciado él mismo y ha decidido dejar vacante su cinturón para solucionar esto.

TJ Dillashaw tras su ultima victoria
  • Ya vi esta tarde, le honra mucho. Sabe que la ha podido cagar en el corte de peso tomando alguna sustancia.
    No se libra nadie, macho.
  • Es un tío que me recuerda como a Bale o CR  puede tener el peor partido en meses pero se saca de la chistera cualquier volea o tiro y va dentro. Lo mismo con Pettis. Sorprende con eso y fue crucial para que pudiera ganar.
  • Parece ser que Conor McGregor ha anunciado su retirada de las MMA.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1110410797925175296

Tiene aún 30 años pero muchos negocios y mucho dinero como para partirse la cara en el octágono.
  • Me da que puede ser una estrategia para dar más bombo a una pelea
  • No sé, hace un tiempo sí fue así negociando un contrato pero Dana White ha confirmado que no estaban negociando ni había ningún tipo de conflicto, que entiende que todos los negocios le están yendo bien, que ya no tiene necesidad de meterse a pelear y que él haría lo mismo. Yo creo que va en serio y que al menos de las MMA se va a retirar pero quizá se ponga a boxear.
  • Zatuuuuuuuuu

Jones VS Thiago Santos, en UFC 239
  • ¿Tú le ves alguna opción a Thiago Santos más allá de un zambombazo?
  • Nadie tiene opción contra Jon Jones a no ser que Khabib suba 20 kilos de peso
  • No sé, parece que Thiago Santos es cinturón negro en jiu-jitsu, quizá cuando Jones lo derribe y empiece a cortarlo con sus codos se saca algo, pero no he podido comprobar su nivel en suelo, siempre he visto a Thiago Santos de pie cruzando metralla.

Eso sí, me parece una amenaza más grande que el último, Anthony Smith. El brasileño en golpeo puede recordar a Rumble Johnson, que al final nunca se dio ese combate ante Jones, pero a priori no le veo opciones, solo un golpe de suerte.
  • Por cierto, para ese mismo evento en UFC 239 está casi apalabrado el Amanda Nunes vs Holly Holm.

Me gusta esa pelea, le voy a Holly a muerte contra la medio tío.
  • Yo también voy a muerte con Holly, es junto a Namajunas la que mejor me cae de las féminas.
    La otra me cae como una patada en los huevos, es cierto que es muy buena y ha hecho historia venciendo a las 2 mejores, en teoría, de la historia, por palizas.

Yo es que no la veo que destaque en nada especial, veo que tiene buen boxeo y sabe salir a repartir, pero nada más. Me descuadra ver que se haya ventilado a Crys y Ronda como si nada.
  • Es que también es un medio tío, no pega al nivel Cyborg pero está un escaloncito por encima del resto de peleadoras, con Nunes no puedes ir a pelear de pie, tienes que darle suelo y golpeo a ras de lona, Zingano, que me encanta, en su momento hizo eso.

Fíjate que derribazos, menuda bestia Cat Zingano, pena las lesiones y desgracias de su vida privada.
  • Con esto quiero decir que desgraciadamente Holly Holm no tiene nada para anular a Nunes, intentará sobrevivir los cinco rounds como hizo contra Cyborg y así intentar llevarse la pelea a los puntos, pero Nunes la va a perseguir y la va a devorar.
  • editado 2 de abril
    Khabib ha dicho que volverá en septiembre y que viendo el panorama, con Ferguson fuera, St.Pierre retirado, McGregor retirado y sin poder pelear con Mayweather, cree que peleará contra el ganador del combate entre Holloway y Poirier.

Post edited by Zatu on
  • Lástima el panorama viendo lo que era 1 año atrás. De poder ver un Mcgregor VS Khabib, pudiendo ver a cualquiera de estos dos con GSP, Ferguson, Holloway, Nate,...etc y nada más lejos de la realidad.
    Es lo que tiene el dejar pasar el tiempo y no aprovechar el boom.
    Supongo que la estrategia de la UFC es la misma de siempre, qie se piquen las estrellitas por las redes sociales para atraer al público cateto y ver si esa pelea vende o no. Miran el dinero antes que el espectáculo, y como empresa me parece normal, pero no miran por los aficionados de verdad.
    Me hubiera encantado ver a GSP o Ferguson con Khabib o Mcgregor, puro espectáculo.

En fin, siempre lo diré, Dana es un cáncer para las MMA.
  • Vaya gresca que tienen McGregor y Khabib en redes sociales.

Khabib ha estado jodiéndolo por el retiro y en una de esas Conor subió esto:

Los moros lo van a matar.
  • Lol.
    Menudo zumbao
  • Y Conor dice que vuelve al octógono  lo previsto
  • Cyborg intentando el reto de Askren con las sandías.

Minuto 4.30.

No es tan fácil como se pensaba.
  • No deja de ser una "mujer", Askren encima tiene bastante fuerza, que es un wrestler.

Me raya cada vez más Cyborg. Esa voz de camionero, la, forma de moverse, su musculatura, forma de la cara, estilo al moverse y sus posturas....me cuesta creer seriamente que es una mujer.
  • Cyborg se ha metido todo lo que ha pillado, se habrá metido testosterona como el que se come unos lacasitos.

El cuerpo ante toda esa mierda al final reacciona, sumando a que tampoco tiene pinta de haber sido demasiado femenina, tenemos lo que tenemos. Lo que me extraña es que no es lesbiana sino que le van los rabos.

Su pareja era Evangelista "Cyborg" Santos, otro peleador.

Resultado de imagen de Evangelista Santos
  • Ésa es la gracia, que le van los rabos.
    Su pareja es el mismo al que MVP le pegó la paliza de la década. Le partió el cráneo de un rodillazo.

Dos ex compañeros míos se fueron al London Shoot Fighters y sólo pelearon una vez con él cada uno, en asaltos de 3 minutos.
    No le llegaron a tocar ni una sóla vez y se fueron con los ojos y pómulos bien morados a casa ese día   lástima que no quiera salir de Bellator y pelear con la élite de UFC.
  • ¿Qué piensas del Bare Knuckle?

Ayer vi que peleaba Artem Lobov, pensé que era en Bellator o alguna compañía más pequeña porque fue despedido de la UFC en enero, pero resulta que peleaba en un combate, de esos que están ahora de moda, sin guantes.

A mí esto no me parece deporte, y ya hay que estar colgado para pelear MMA pero esto ya me parece de no estar bien la de la cabeza. Para mí son muy desagradables esos golpes a puño descubierto y cómo acaban los combates.
Accede o Regístrate para comentar.