MMA

11718192022

Comentarios

• Joder, es que las fotos de los dos después del combate dan miedo. Muy duro hasta para mí.

• Pienso que no debería estar retransmitiéndose eso. El morbo, como en todo lo demás, también sale a relucir aquí. Antigüamente peleaban así y las consecuencias eran fatales, tanto a nivel cerebral como facial. No veo ningún hándicap o algo que me haga ver que está bien, salvo para los morbosos que le molan lo diferente y el realismo en estado puro.
    O sea, no se puede en competiciones como UFC pegar pisotones, ni patadas a la cara una vez que tu rival esté en el suelo,...etc pero en otras competiciones hacen esto de pelear sin guantes como en el siglo XIX.

Alguien tiene que parar eso, tiene muy malas consecuencias. Eso sí, admiro la valentía de Lovov y el otro de subirse al ring.
  • Cuenta atrás de las peleas de este fin de semana, velada muy interesante y el vídeo también, que son 45 minutos, donde se ve por qué están estos cuatro peleadores disputándose el interino de esas categorías y de dónde vienen.

Resultado de imagen de ufc 236
  • Bueno, a mí no me va mucho esta velada, del cartel de abajo casi seguro que ganarán Holloway y Adesanya.
    Pero esto es MMA y cualquier cosa puede pasar.
  • Se acaba de cerrar Masvidal vs Askren. Para el UFC239.
    Vaya veladón con la tontería.
  • Vaya huevazos tiene Masvidal, está todo el mundo acojonado intentando evitar a Askren, él lo acepta sin miedo.
  • Ryu dijo:
    Bueno, a mí no me va mucho esta velada, del cartel de abajo casi seguro que ganarán Holloway y Adesanya.
    Pero esto es MMA y cualquier cosa puede pasar.

Pues el Holloway vs Poirier es un peleón, va a ser una guerra, van a ir con todo, tiene el aliciente del título interino pero además es una revancha, ya se vieron las caras hace 7 años, era el debut de Holloway en UFC y Poirier lo finalizó con una llave de brazo.

Eran dos chavales de 23 y 20 años, y ahora cada uno está en el mejor momento de su carrera.

A mí me da pena que uno tenga que perder, me caen bien los dos, son peleadores muy atractivos de ver.

La otra pelea... la única oportunidad que tiene Gastelum para ganar es utilizar su lucha y buscará todo el tiempo el derribarlo. No me parece que vaya a ser una pelea muy atractiva aunque sigue siendo interesante. Holloway vs Poirier será mejor seguro.
  • Joder con las MMA.
    Lo esperado con Adesanya, ojalá se haga su pelea con Jones, pero lo de Holloway no lo esperaba, viendo que el de Hawai es un guerrerazo de los pies a la cabeza. Le ha dominado Poirier.

Me recuerda a la que tuvieron Barao y TJ. Barao tiene un récord increíble pero cada vez que se enfrentaba a TJ acababa humillado, es su punto débil. 
    Lo mismo con Cormier y Jones, aunque en éste caso es porque Jones es junto a Khabib el mejor hoy por hoy libra por libra.
  • La página donde veo la repetición de los combates está caída y he tenido que ver partes en Twitter, mañana en GOL veré los combates completos pero dicen que han sido dos peleazas, sobre todo la de Gastelum vs Adesanya.

Poirier es un bicho, perder con McGregor y subir de categoría es lo mejor que ha hecho nunca, se ha consolidado en poco tiempo como de los mejores de la división, aunque me parece que Khabib lo aniquila.

Creo que Holloway pondría más problemas al ruso.
  • Mae mía está para echar una carrera con Isco y Marcelo de 100 metros y pelear contra Paul Gascoigne. Estaría bien verlo en una pelea de estas pero no con esos tíos, sino mismamente con los camareros del restaurante de aquí debajo de mi casa que hacen MMA, lo matan en 5 segundos aún cuando vienen de reenganche del puti hasta el culo
  • Me encantaría ver a ese tipo cara a cara contra Khabib, meándose encima y poniéndose de rodillas ante él mientras le pide perdón, y aún así el moro seguro que le patearía la cara, porque mucha religión y mierdas pero es un pedazo de cabrón.
  • Ryu dijo:
    Joder con las MMA.
    Lo esperado con Adesanya, ojalá se haga su pelea con Jones, pero lo de Holloway no lo esperaba, viendo que el de Hawai es un guerrerazo de los pies a la cabeza. Le ha dominado Poirier.

Me recuerda a la que tuvieron Barao y TJ. Barao tiene un récord increíble pero cada vez que se enfrentaba a TJ acababa humillado, es su punto débil. 
    Lo mismo con Cormier y Jones, aunque en éste caso es porque Jones es junto a Khabib el mejor hoy por hoy libra por libra.

Anoche vi los combates.

- Gastelum vs Adesanya es de las mejores peleas que he visto de MMA, sobre todo con un título en juego, ambos fueron a por todas y no se dejaron nada reservado, nada de especular, guerra total y abierta entre dos grandes peleadores.

Nunca he tenido mucho aprecio por Gastelum pero me gustó mucho su cardio, aguantó bien los 25 minutos, y su poder de puños que hizo mucho daño a Adesanya, pero me decepcionó en que fue incapaz de hacer derribos y mantener a Adesanya en el suelo para golpearlo, de hecho la única vez que lo consiguió estuvieron a punto de someterlo con el triángulo. De Adesanya destaco que pudo con un wrestler, defendió de manera excepcional los derribos y se levantaba rápido, y su jiu-jitsu la única vez que estuvo en el suelo, magnífico, de su poder en la lucha de pie no hace falta hablar, pero este chaval está preparado para todo. Al final Gastelum totalmente agotado y recibiendo mucho castigo, si la pelea llega a durar un minuto más Adesanya lo hubiera terminado a golpes, de hecho el árbitro podía haber parado quedando los últimos 30 segundos pero Gastelum no lo merecía.

- Holloway vs Poirier, otra enorme pelea que ya se sabía porque el estilo de lucha de ambos es ir con todo a la guerra, estaba claro que era un choque de trenes, pero creo que lo que nadie esperaba es que en esos intercambios iniciales fuera Holloway el peor parado, su striking esta vez no le funcionó para destruir como destruye a sus rivales, se encontró con un Poirier que no le perdió la cara y que le metió manos muy poderosas, de hecho parecía que lo podía terminar en el primero.

Holloway hizo lo que hace siempre pero con este rival es complicado, Poirier aguanta mucho castigo y sigue yendo hacia adelante, me gustó cómo defendió Holloway los derribos. Poirier también hizo lo que mejor sabe hacer, tampoco se le puede poner ningún pero, muy pocos pueden decir que le han aguantado a Holloway peleando de pie, él sí.

Creo que la pelea no tuvo un ganado claro, si se la hubieran dado a Holloway tampoco tendría que haber extrañado a nadie, es verdad que el primer round fue una paliza de Poirier pero los demás rounds la cosa se fue igualando, pero no me parece que hubiera un dominador claro, me alegro que fuera así, Poirier seguirá y Holloway volverá.
  • Me sorprende su inglés
  • En cuanto pueda me veré las peleas, que sólo pude ver un breve resumen.
    Estoy hasta arriba y no tengo tiempo ni para cagar apenas.

Estoy deseando que llegue UFC 239 ya, que menuda pintaza.
  • UFC 236: Fight Motion

Los mejores momentos de las peleas de este pasado fin de semana, en cámara lenta.

• El tonto de Khabib haciendo el mongolo contra un oso pequeño encadenado.

Las asociaciones animalistas se le han echado encima, ya estaba mal cuando lo hacía de pequeño, pero bueno, eran otros tiempos y era anónimo, pero ahora siendo campeón de la UFC debería dejarse de estas mongoladas rusas.

• Opino lo mismo. Cuando era un crío no era lo mismo, y creo recordar que el cachorro no estaba encadenado.
    Ahora siendo un personaje público y queriendo promocionarse, no debería hacer estas cosas.
  • Esta noche hay velada, UFC 237 en Brasil y hay buenas peleas.

UFC 237 Posterjpg
  • Estos son los pesajes ayer.

• Namajunas vs Andrade, con el título en juego.

Anderson Silva vs Jared Cannonier

Jose Aldo vs Alexander Volkanovski

Y también pelea gente como Minotoro Nogueira, Bethe Correia, Thiago Alves o BJ Penn.

Me gusta mucho que Aldo pelee contra Volkanovski, ya que el brasileño ha decidido cagarse encima y no subir de categoría, y que sus peleas importantes sean en Brasil, al menos pelea contra un tipo que le puede arrancar la puta cabeza. Vi a Volkanovski ante Mendes y es un animal, golpea como un toro y tiene buen nivel de wrestling, hoy pueden terminar de romper a Aldo.
  • La única que me llama es la de Namajunas. Y ni he visto los resultados, ahora miro en facebook
  • He visto la de Namajunas y la de Silva. 

En fin, en general creo que debacle brasileña. Ya me contarás cuando veas algo.
  • Jooooder  
    Derrota descomunal de MVP (me alegro mucho)
    Derrota de Silva por lesión en la rodilla. 
    Derrota de Aldo a puntos.
    Y derrota de Namajunas tras un increíble derribo de Andrade para soltarse de la Kimura, a lo wrestler.

Lo de Namajunas mala suerte, ha caído mal y espero que vuelva fuerte, aunque viendo su carácter lo mismo no sale de esa.
    Lo de Aldo y Silva les pasa por pesados. Deben entender que ya no tienen 20 años ni son jóvenes, y si insisten en pelear por 4 duros, su legado se terminará manchando. Le ha pasado a Fedor que tenía un récord increíble y lo ha empeorado.

Por cierto Ferguson pelea contra Cerrone en UFC 238
  • Namajunas le estaba dando una paliza a Andrade, a los 2 minutos la tenía ya sangrado, le estaba dando golpes más precisos y la otra soltando bombas que no llegaban. Ha sido mala suerte, en ese derribo caer de esa manera con la puta cabeza.

Yo creo que debe haber revancha, Namajunas es superior a Andrade.
  • Nate VS Pettis en UFC 241
    Peleón
  • Ryu dijo:
    Por cierto Ferguson pelea contra Cerrone en UFC 238

Sí, lo vi anoche, pues parece que está de vuelta más rápido de lo previsto para pelear en un mes.

Creo que va a ser una gran pelea ante Cerrone por estilos y carácter, pero veo a Ferguson superior.

La de Nate vs Pettis me gusta pero no doy un duro por ella, seguro que se cancela antes por Nate.
  • Antes lo digo y antes lo dice Namajunas.
    Ha reconocido que no sabe si volver a pelear tras la derrota por la presión, no se divierte.

La presión de subir a un ring es inmensa.
  • Pues es una pena, porque estaba muy por encima de Andrade, ese combate no se le escapa.

Espero que recapacite y se de la oportunidad de acabar de otra forma su carrera.

No hace ni 24 horas de su pelea.
  • Jon Jones ha hablado de qué pelea es la única que podría perder, solo ante Cormier en pesos pesados.

“No creo que haya forma de que él vuelva al peso semipesado. Daniel Cormier es un atleta especial y creo que todos pueden ser derrotados. Mi mayor oportunidad de perder sería contra Daniel Cormier en su división, donde tendría una ventaja de poder y fuerza. 

"En este momento hago el peso semipesado con facilidad. Y creo que no tendría sentido subir de división para darle ventaja. No lo haré. Estoy seguro de que a mis fans no les gusta que diga esto. Pero solo estoy siendo realista y respetuosos con las habilidades de Daniel”.

Sabe que meterse en la jaula contra un Cormier sin el desgaste del corte de peso, sería un suicidio.

Accede o Regístrate para comentar.