MMA

1246

Comentarios

• Pasan los días y se sigue hablando de esto
    Venom Page se folla todo lo que le pongan por delante, a mí me gusta la liga de Bellator mucho más que la UFC
  • Normal que se siga hablando de esto, no? Le ha fracturado el puto cráneo, algo nada habitual, llevo siguiendo MMA unos 11 años y mira que he visto lesiones o fracturas llamativas, pero joder, reventar así la puta cabeza?

Cyborg tiene suerte de seguir vivo, esta semana lo operaban.

Respecto a Bellator vs UFC, creo que Bellator cuida más a sus peleadores, pero por calidad creo que no hay debate, la UFC tiene los mejores peleadores de MMA, Bellator va sacando buenos peleadores (que se termina llevando la UFC) pero el resto en su mayoría son despedidos acabados de la UFC, en Bellator se han visto espectáculos lamentables con peleadores de este tipo, pero bueno, lo importante es que también dan trabajo y ayuda a apretar las tuercas al UFC.
  • Por cierto, se comenta que Chad Mendes también ha dado positivo en un control y estará suspendido dos años.

Están saliendo del armario todos los tramposos y todavía quedan varios por salir.
  • Previa, con subtítulos en español, de la pelea principal del UFC 202, McGregor vs Díaz II, del 20 de Agosto.

Se van a destrozar.
  • McGregor pesa 67 kilos? Pero cuánto mide???
  • 1,75.
    De polla por ahí anda también.
  • Mide 1.75, es el campeón de la categoría de 67 kilos (Featherweight) pero cortando peso, no es su peso natural.

Esta pelea contra Nate Díaz fue y volverá a ser en 77 kilos (Welterweight), para mi quizá su mejor categoría es los 70 kilos (Lightweight), donde cortará peso pero no estará excesivamente delgado, ni tampoco se verá tan grande como con 77 kilos.
  • Hace lo que todos, los cortes de peso. Mis compañeros de MMA cuando van a competir lo hacen, se matan a tomar diuréticos junto a otras técnicas como la bañera de sal y la sauna, y pierden un montón de peso. Pero claro, es todo líquido, y una vez que bebas agua, lo rellenas. Es muy peligroso para la salud y muchas organizaciones van a poner mano seguramente para prohibir eso.

Mcgregor pesa 77 kilos, y pelea en 67 con los Aldo, Edgar, Chad Mendes,...etc pero también puede pelear en su peso o algo menos como hizo con Nate Díaz. Esta división a mi parecer le viene mal porque sus virtudes se hacen pequeñas, es un peleador con gran pegada y alcance, y con Nate de nada le sirve porque es más alto y tiene más alcance, aunque le dió lo suyo al americano.

Tengo unas fotos en el móvil donde se ve a Mcgregor fuera de pesaje y dentro de pesaje, pero no sé como insertarlas. Desde que ya no puedo usar Tapatalk, no sé poner ni las imágenes.
  • Trailer de lo que se viene este sábado en el UFC 202:

• UFC 202: Embedded Episodio 1

• Se pone más tensa la cosa, conferencia de prensa y los equipos de McGregor y Díaz acaban a botellazos.

Esto no me gusta una mierda, se les ha ido de las manos.
  • Lo que hacen por vender más la pelea....ojalá Nate sometiendo de nuevo a tontogregor y me la casco
  • Yo al contrario que tú, me gustaría una victoria de McGregor, a pesar de que Nate es un peleador que me gusta mucho, me gustaría que la revancha se la llevara Conor y después empezará a cerrar otros capítulos como el de Aldo.

Aún así, veo muy complicada la victoria del irlandés, su fuerte está en la pelea de pie y Nate se defiende a la perfección en ese juego y si intenta llevar al suelo a Nate terminará siendo sometido por él. Creo que el punto débil de Nate es su poca tolerancia a las patadas, los rivales que lo han vencido lo han atacado con lowkicks que provocan que su guardia baje mucho, lo desgastan e incluso llega a retroceder... pero tampoco creo que Conor esté preparado para esto, creo que solo se enfocará en volarle la puta cabeza y me parece que se equivoca.

Tengo muchas ganas de ver la pelea.
  • Donde y cuando se ve?
  • Madrugada del sábado al domingo por PPV.

Es la pelea principal del evento por lo que será sobre las 6.00 - 6.30 de la mañana (el evento comienza a las 4.00 y hay preliminares desde las 1.30 - 2.00 más o menos).
  • Pedazo de guerra.
  • Joer que burrada de hostias. Estos tíos llegan a los 45 años???
  • Ya te digo, hay algunos hasta peleando con esa edad, como Dan Henderson.

En tres días cumple 46 años y en Octubre pelea por el título de las 185 libras.
  • Tiene el físico de marceli
  • Ojalá yo ese físico con 46 años.
  • ojalá llegue yo a 46
  • McGregor se embolsó por el combate 3 millones de dolares, supera los 2,5 que consiguió Lesnar en el UFC 200, y Nate se llevó 2 millones, lo que es otra barbaridad. En el anterior combate el irlandés se llevó 1 kilo y Nate 500.000 dólares, lo que ya era una pasada por un combate que no era por un título en juego.

Es que Nate en su pelea contra Johnson (antes de las de McGregor) en Diciembre de 2015 ganó 40.000 dólares, en su pelea contra Dos Anjos en Diciembre de 2014 ganó 16.000 dólares, es que incluso cuando peleó por el título ligero contra Benson Henderson solo ganó 50.000 dólares... y ahora ha cobrado una cifra que ni sueñan campeones absolutos como Jon Jones o José Aldo que no pasan de 500.000 dólares.

Aunque moleste, como dice él mismo, McGregor es la pelea del dinero, y la progresión económica del irlandés está siendo gigantesca, contra Poirier ganó 150.000, contra Mendes ganó 500.000, contra Aldo otros 500.000, en la primera pelea ante Nate ganó 1.000.000 y en esta última 3.000.000, sin contar publicidad, etc. Bestial.

Habrá que ponerle mucho dinero en la mesa para que se suba al octágono a darle una paliza a Aldo, cuando peleas como las que ha tenido ante Nate Díaz multiplican sus ganancias por seis.
  • Vi el combate ese día a las 6 de la mañana con medio ojo cerrado del sueño. El primer asalto Connor se lo folló, en el segundo también ha estado superior. Pero los 3 últimos para mí han sido de Nate, de hecho casi lo knockea cuando lo ha puesto contra la pared. Me cabreé bastante, no porque gane Connor, sino porque la UFC quería una tercera pelea por el dinero que recaudaría, y le han dado la victoria a Connor.

El estilo de Connor me encanta, es el mejor luchador peleando de pie, con un boxeo de genio, pura precisión con la guardia abierta y con mucho alcance. Pero Nate tiene su estilo propio junto a Nick, y ha ido como un puto guerrero tirando de cojones y valentía.
    Eso a mí en un guerrero me llena y me gana mucho, Fedor era así.
    La diferencia entre Connor y Nate, es que Connor va de loco, y Nate está loco de verdad. Y dicen que quieren que luche ahora con Nick. Si Nate ya está loco, Nick es un puto psicópata. Hasta Anderson Silva iba con muchísima precaución y desconfianza cuando peleó con Nick.

En fin, que espero que en la tercera no tiren a lo que les interesa, y sean justos.
  • La UFC acaba de confirmar la pelea entre Eddie Álvarez y Conor McGregor por el título de los pesos ligeros, en Diciembre, UFC 205 en New York.

• Lo de siempre con la puta UFC, les interesa que Tontogregor sea el primer luchador en poseer 2 cinturones. La primera vez que llega a ese peso y ya le ponen una pelea al título, y encima la primera defensa de Eddie. En fin, paso de decir más nada acerca del circo que es la UFC, les interesa siempre el dinero, y explotar a su luchador más mediático.

Un puto guerrerazo como es Nurmagomedov, que está invicto y que se puede follar vilmente a Mcgregor, no le ponen con él, y ni siquiera le ponen aspirante al título (quitando su mala suerte con las lesiones).

Dana debería haber hecho la revancha con Aldo, y meter en la misma velada a Nurmagomedov con Eddie. Y el ganador contra Mcgregor.
  • Para mi era pronto para darle esa pelea al ruso, el tipo lleva dos años fuera por lesiones. En Abril de 2014 le gana a Dos Anjos, se empieza a convertir en uno de los contendientes serios de la división y desde entonces lesiones, cirugías, dos peleas ante Cerrone y una ante Ferguson anuladas. Y su vuelta en Abril de este año fue una pelea fácil ante un debutante en la UFC.

Creo que Khabib antes de pelear por el título debe tener una pelea y buena presentación ante uno de los contendientes fuertes de la división, tipo Ferguson, Nate (contra quien me encantaría verlo pelear) o Michael Johnson (con el que lo acaban de programar para el mismo evento UFC 205). Dominar por completo a Johnson lo haría ver como un serio candidato que no ha perdido su poder en los últimos dos años.

Y me tienes que reconocer que es mucho más atractiva una pelea Álvarez vs McGregor, que con el ruso ahí dando abrazos y usando casi exclusivamente su wrestling. Campeón contra campeón, no se veía algo así desde la pelea entre George St.Pierre y BJ Penn cuando eran campeones en sus respectivas divisiones. Estoy seguro que el campeón de esta pelea irá contra el ruso, si las lesiones lo respetan.
Accede o Regístrate para comentar.