MMA

12346»

Comentarios

• Hora y canal madrefakars
  • Por cierto, ayer hubo varios altercados durante los pesajes, McGregor y Khabib casi se enganchan antes de salir:

Después contra Woodley, al que acusaba de grabarle durante el altercado que tuvo con Eddie en conferencia de prensa.

Y se volvieron a encontrar después del pesaje.

• Si no fuera por las hostias que se dan como panes, parecería el teatrilloo del wrwstling americano.

Hora y tv cabrones
  • Guzzzano, aquí:

19,99 euros y el horario de 4.00 am a 7.30 am.
  • Su puta madre 20€.
    Pensaba que en Movistar lo echaban.
    Si fuera a otra hora me lo pensaba, pero a esa ya estoy muy viejo para aguantar.
  • Porque se los quiere petar.
  • Enorme evento y muy grande McGregor.

Espectacular.
  • Lo esperado. Decepcionante Alvárez, que ni le ha dado a Connor. Parecía una pelea de un amateur contra un campeón del mundo.

Me alegra la victoria de Khabib, espero que le den de una vez por todas la oportunidad al título que merece, son 24 peleas invicto, cosa que ningún luchador hoy por hoy puede presumir.
  • Joder, me he encontrado una cosa por Youtube que me ha hecho acordarme de este post y de la "discusión" que tuvimos sobre este tipo de deporte, sus beneficios y sus valores.

Este es el vídeo:

Pues es un 5 contra 5, al más puro estilo batalla de hooligans donde se zurran hasta que un equipo quede en pie. No hay reglas que protejan la integridad de los peleadores, muchos golpes a traición, palizas de varios a uno... me ha dado terror el vídeo, pensar que se haga algo así, la cantera de lo que vemos en las calles cuando hay algún partido, violencia extrema sin ningún fin, sin valores y sin ser deporte ni nada.

Quería poner el vídeo para indicar que esto no es MMA, ni ese tipo de peleador, ni esos árbitros, ni esas reglas, esto es una salvajada de hooligans donde tienen suerte de que no mueran o queden en silla de ruedas uno o dos por combate.
  • ojalá una quedadita de ultras aquí así. Y al que quede vivo un tiro.
  • Ya vi ese vídeo, y también varios por Facebook donde siempre suelen ser rusos. A mí me hace gracia ver un 5 contra 5, pero ya usar todo lo que haya y palizas de varios a uno...

Siempre he sido partidario de que las reglas en UFC están amariconadas, que deberían permitir patear a la cara cuando una está en el suelo, o pisar. Al fin y al cabo, es lucha extrema y antiguamente se llamaba Valetudo. Pero lo de ese vídeo ya es pasarse   y no se ven los valores y beneficios de las MMA que dijimos páginas atrás.

Por cierto Zatu, ¿has visto las declaraciones de Khabib a TontoGregor? 
  • Sí, las he visto, pero no dice nada que no dijeran en su momento Mendes, Aldo y hasta hace unos días Álvarez. Creo que están muy bien esas declaraciones para promover una pelea, para calentarla, pero después hay que demostrarlo dentro de la jaula, si no es así quedas como un auténtico anormal con solo esa palabrería.

De momento le toca esperar al ruso porque McGregor va a descansar el tiempo que su mujer esté embarazada, así que hasta a partir de Mayo nada. Supongo que el ruso tendrá que pelear con Ferguson, el cual le puede dar un buen susto, que veo muy confiado a Khabib y se puede llevar una gran sorpresa.

Por cierto, en su último combate ante Johnson le entraron un par de manos que lo hicieron tambalear, esas son las que McGregor no perdona, que se sabe que el ruso va a evitar la pelea de pie a toda costa y exclusivamente va a buscar la lucha y llevar al suelo al irlandés, pero también quiero ver que sucede antes de que lo lleve al suelo.
  • Son 2 estilos muy opuestos. Connor es el que mejor pelea de pie de toda la UFC, y Khabib el que mejor pelea en el suelo. Sus puntos débiles son los puntos fuertes del otro, habrá buena pelea si se hace. Lo único que veo ventaja para Connor, éste tiene buena técnica antiderribos y es muy escurridizo. Khabib no es que pelee mal de pie, pero como se vió, le cuelan muchas manos, y como dices, esas son de las que Connor hace KO.
    Pero bueno, Khabib es un guerrerazo y está invicto, ojalá se haga.
  • Vi por Facebook e Instagram una foto después de esa rodilla voladora. Y madre mía...menudo corte, le ha desfigurado.
  • Qué alegría ver a Aldo caer el sábado ante Holloway, además totalmente destruido.

Lo van a echar ahora mismo en GOL.
Accede o Regístrate para comentar.