13468917

Comentarios

  • Opciones
    Hora y canal madrefakars
  • Opciones
    Por cierto, ayer hubo varios altercados durante los pesajes, McGregor y Khabib casi se enganchan antes de salir:



    Después contra Woodley, al que acusaba de grabarle durante el altercado que tuvo con Eddie en conferencia de prensa.



    Y se volvieron a encontrar después del pesaje.


  • Opciones
    Si no fuera por las hostias que se dan como panes, parecería el teatrilloo del wrwstling americano.

    Hora y tv cabrones
  • Opciones
    Guzzzano, aquí:



    19,99 euros y el horario de 4.00 am a 7.30 am.
  • Opciones
    Su puta madre 20€.
    Pensaba que en Movistar lo echaban.
    Si fuera a otra hora me lo pensaba, pero a esa ya estoy muy viejo para aguantar.
  • Opciones
    Porque se los quiere petar.
  • Opciones
    Enorme evento y muy grande McGregor.

    Espectacular.
  • Opciones
    Lo esperado. Decepcionante Alvárez, que ni le ha dado a Connor. Parecía una pelea de un amateur contra un campeón del mundo.

    Me alegra la victoria de Khabib, espero que le den de una vez por todas la oportunidad al título que merece, son 24 peleas invicto, cosa que ningún luchador hoy por hoy puede presumir.
  • Opciones
    Joder, me he encontrado una cosa por Youtube que me ha hecho acordarme de este post y de la "discusión" que tuvimos sobre este tipo de deporte, sus beneficios y sus valores.

    Este es el vídeo:



    Pues es un 5 contra 5, al más puro estilo batalla de hooligans donde se zurran hasta que un equipo quede en pie. No hay reglas que protejan la integridad de los peleadores, muchos golpes a traición, palizas de varios a uno... me ha dado terror el vídeo, pensar que se haga algo así, la cantera de lo que vemos en las calles cuando hay algún partido, violencia extrema sin ningún fin, sin valores y sin ser deporte ni nada.

    Quería poner el vídeo para indicar que esto no es MMA, ni ese tipo de peleador, ni esos árbitros, ni esas reglas, esto es una salvajada de hooligans donde tienen suerte de que no mueran o queden en silla de ruedas uno o dos por combate.
  • Opciones
    ojalá una quedadita de ultras aquí así. Y al que quede vivo un tiro.
  • Opciones
    Ya vi ese vídeo, y también varios por Facebook donde siempre suelen ser rusos. A mí me hace gracia ver un 5 contra 5, pero ya usar todo lo que haya y palizas de varios a uno...


    Siempre he sido partidario de que las reglas en UFC están amariconadas, que deberían permitir patear a la cara cuando una está en el suelo, o pisar. Al fin y al cabo, es lucha extrema y antiguamente se llamaba Valetudo. Pero lo de ese vídeo ya es pasarse   y no se ven los valores y beneficios de las MMA que dijimos páginas atrás.

    Por cierto Zatu, ¿has visto las declaraciones de Khabib a TontoGregor? 
  • Opciones
    Sí, las he visto, pero no dice nada que no dijeran en su momento Mendes, Aldo y hasta hace unos días Álvarez. Creo que están muy bien esas declaraciones para promover una pelea, para calentarla, pero después hay que demostrarlo dentro de la jaula, si no es así quedas como un auténtico anormal con solo esa palabrería.

    De momento le toca esperar al ruso porque McGregor va a descansar el tiempo que su mujer esté embarazada, así que hasta a partir de Mayo nada. Supongo que el ruso tendrá que pelear con Ferguson, el cual le puede dar un buen susto, que veo muy confiado a Khabib y se puede llevar una gran sorpresa.

    Por cierto, en su último combate ante Johnson le entraron un par de manos que lo hicieron tambalear, esas son las que McGregor no perdona, que se sabe que el ruso va a evitar la pelea de pie a toda costa y exclusivamente va a buscar la lucha y llevar al suelo al irlandés, pero también quiero ver que sucede antes de que lo lleve al suelo.
  • Opciones
    Son 2 estilos muy opuestos. Connor es el que mejor pelea de pie de toda la UFC, y Khabib el que mejor pelea en el suelo. Sus puntos débiles son los puntos fuertes del otro, habrá buena pelea si se hace. Lo único que veo ventaja para Connor, éste tiene buena técnica antiderribos y es muy escurridizo. Khabib no es que pelee mal de pie, pero como se vió, le cuelan muchas manos, y como dices, esas son de las que Connor hace KO.
    Pero bueno, Khabib es un guerrerazo y está invicto, ojalá se haga.
  • Opciones
    Vi por Facebook e Instagram una foto después de esa rodilla voladora. Y madre mía...menudo corte, le ha desfigurado.
  • Opciones
    Qué alegría ver a Aldo caer el sábado ante Holloway, además totalmente destruido.

    Lo van a echar ahora mismo en GOL.
  • Opciones
    Atentos mañana al Mayweather vs McGregor.

    Yo no lo veré, me voy de camping hasta el domingo y lo veré repetido cuando vuelva.

    Por quién apostáis?

    Mayweather gana por decisión? McGregor le revienta la cabeza en el cuarto? McGregor le da una patada en la cabeza y lo descalifican? ...

    Yo voy siempre con el irlandés.
  • Opciones
    Huele a tufo que tira para atrás. Seguro que hay un contrato firmado por Mayweather que viene a decir nos zurramos te gano a los puntos y nos repartimos una pasta a la que no puedes acceder ni en un año de combates MMA.

    Yo sudo de verlo.
  • Opciones
    O mcgregor sale haciendo el molinillo y le acierta una o no tiene nad que hacer
  • Opciones
    El puto circo de mierda más grande de todos. Estoy del debate de ésta pelea en Facebook e Instagram hasta los huevos. Pero ya que estoy voy a comentar algo que ya dije en redes sociales:

    Si Pacquiao, Cotto, Maidana (éste no ganó de milagro), Canelo, De la Hoya,...etc no pudieron con Mayweather, ¿realmente va a poder el payaso de Mcgregor?
    Es el que mejor boxea de la UFC con permiso de Miocic, pero estamos hablando de uno de los mejores de la historia con un balance de 49-0

    Ganará Malhuele a Tontogregor a los puntos en un 90% de probabilidad. El otro 10% tengo el pálpito de que es un empate, igual que pasó hace años con Muhammad Ali y la estrella de la lucha libre, Inoki. Realmente ganó Inoki con sus pataditas a Alí, pero empate y ale.
    Un empate se paga a 30 pavos por euro apostado, y da lugar a un posible combate en el futuro como revancha.
  • Opciones
    Va  a pasar que pasa siempre. Dinerito defensivo, evitando intercambios de golpes y castigando a McGregor a los puntos 
  • Opciones
    Hoy AS dando esta noticia como una novedad:

    https://as.com/videos/2017/09/22/portada/1506071848_264775.html?autoplay=1

    Fue una rueda de prensa presentando el UFC 205 el 27 de septiembre de 2016, hace un puto año de eso.




  • Opciones
    Bueno, se ha liado gorda en la UFC, pongo en contexto que en estas cosas Cuatro, AS y Marca no se enteran.

    Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor tienen rencillas desde hace unos años con ataques mutuos, putos rusos contra putos irlandeses y los dos conviviendo en las 155 libras, Conor siendo campeón y Khabib pidiendo una pelea por el título. En este mismo post puse algún altercado entre ellos, en noviembre de 2016, evento en el que Conor consiguió el título de las 155 libras.



    A partir de ese momento Conor fue padre y se dedicó a buscar a Mayweather para buscar una pelea en boxeo, paró su división en la UFC, se tuvo que hacer un título interino y los ataques en redes del irlandés y el ruso siguieron.

    La UFC hace unos días decide despojar de su título a Conor y el nuevo campeón saldrá de pelea entre Tony Ferguson (el actual campeón interino) y Khabib Nurmagomedov. Ferguson se lesionó hace unos días y el mundo se volvió loco, parecía que Conor entraría como reemplazo, pero el presidente del UFC negó esta posibilidad a tan solo 6 días de la pelea. El irlandés y el ruso se volvieron a llamar de todo en las redes, amenazas y demás.

    El desencadenante de lo de ayer es que en este evento también pelea Artem Lobov, compañero de equipo de McGregor y esta semana (semana previa a la pelea) los dos equipos se encontraron, Khabib se acercó a Lobov y lo amenazó. Imágenes:



    McGregor se entera de esto, se vuelve loco, pilla a 10 locos más y se va el jueves por la mañana al "media day" donde los peleadores darán entrevistas a dos días del evento que será este sábado. Van buscando a Khabib y a su equipo, y se encuentran con el bus de los peleadores, donde van casi todos que pelearán en el evento (dentro va Khabib y miembros de su equipo) y sucede esto:



    Conor se entrega y es arrestado. Algunos peleadores que iban a pelear en este evento han tenido que salir de sus combates por cortes de cristal, se han perdido dos o tres peleas para esta noche. Una locura todo esto, se le ha ido de las manos.

  • Opciones
    No lo se, Rick...
  • Opciones
    En Resumen, nada que sorprenda, animales en un deporte de animales.
  • Opciones
    Este deporte, como ya dije hace tiempo, tiene muchos más valores que otros deportes tan populares como el fútbol, baloncesto o tenis.

    Yo no daba crédito a lo que veía días atrás, con la que se ha liado. Llevaba muchísimo tiempo esperando la pelea de Khabib con Ferguson y se cae, y luego pasa ese espectáculo. Le ponen de sustituto a Max Holloway y también se cae por lesión. Hasta que entre Pettis y Iaquinta, escogen a Iaquinta.

    Es fácil y sencillo, todo es publicidad y bombo para vender la pelea, lo mismo que se hizo con la gilipollez de Mayweather con Mcgregor, donde sale éste último dando una paliza entrenando a todo un boxeador profesional como Malignaggi, y luego decepcionó mucho en la pelea con Mayweather.
    Ahora con todo la que se ha liado, Khabib le dará la paliza de su vida a Iaquinta, y le pedirá a Dana una pelea por el título contra Conor, en Rusia, y convertirlo en el evento de UFC más grande de todos.

    Todo ha sido un puto circo de mierda para intentar reventar los récords de PPV para la futura pelea de Conor y Khabib. Cosa que me jode bastante, ya que me hubiera encantado ver a mi peleador favorito con Ferguson, que es otra máquina de pelear, pero el ruso es mucho ruso.
  • Opciones
    Sí, sí se ven los valores, se ven.
  • Opciones
    Esta noche UFC 225 desde el United Center de Chicago, pedazo de cartelera con dos títulos en juego.

    Estos son los pesajes:



    Whittaker vs Romero

    Dos Anjos vs Covington

    Holm vs Anderson

    Y otras grandes peleas donde estarán Arlovski, Overeem, Rashad Evans y Benavidez entre otros.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo