145791017

Comentarios

• Opciones
    HIGHTLIGHTS UFC 225

Whittaker vs Romero, mejor pelea de la noche y candidata a mejor pelea del año.

Dos Anjos vs Covington, pelea por el título interino welter, que se lleva Covington.

Overeem vs Blaydes, mejor actuación de la noche para Blaydes, que noquea a codazos a Overeem.
    Siempre es bueno ver una pelea entre mandingos, a Guardiola y a mi nos encantan.

• Opciones
    Whittaker es durísimo, ha ganado 2 veces ya a Yoel Romero, y éste es de los más difíciles ya no de su peso, sino de todo el UFC. El cubano es muy fuerte, muy sobresaliente en lucha y muy aguerrido. Es increíble que lo haya ganado 2 veces Whittaker.

Y sorpresa lo de Colby. Dos Anjos es otro con un porcentaje de victorias muy alto. Dicen que ya le tienen preparada la siguiente con Woodley. Y éste sí que es duro de pelar.

De Overeem no digo nada, siempre ha sido una mentira para mí. Famoso ya por el hecho de que si le rozas lo dejas KO. El mandíbula de cristal. Ha sido recibir el codazo en el suelo y a medio dormirla.
  • Opciones
    Han eliminado todos los vídeos que puse ayer, normal porque eran grandes resúmenes de las peleas y la UFC no pasa por ahí, pero esta noche en GOL pondrán la velada completa para el que la quiera ver. Muchas peleas por decisión pero buenas.
  • Opciones
    Dana White contundente sobre lo siguiente para Khabib Nurmagomedov

• Opciones
    Este mes hemos tenido la retirada de las MMA de varios peleadores como:

- Rashad Evans, se retira con 38 años, fue ganador del TUF 2 como peso pesado y tres años más tarde llegó a ser campeón de las 205 libras ante Forrest Griffin. Un peleador un poco aburrido pero muy efectivo consiguiendo victorias, desde 2012 entró en la cuesta abajo y no lo ha salvado de esto ni bajar a las 185 libras donde parecía que le podría dar otro aire a su carrera.

En el recuerdo, su impresionante KO a una leyenda como Chuck Liddell, que le dio opción de pelear por el título.

• Opciones
    editado 30 de junio
    Otra retirada ha sido la de Johny Hendricks, este con solo 34 años, un peleador que en 2013 llevaba una racha increíble destruyendo rivales hasta que le dieron la oportunidad del título de las 170 libras ante St.Pierre, perdió a los puntos pero muchos lo vieron como ganador, de hecho esa pelea fue la última de GSP antes de su retirada, la más dura que tuvo y en la que salió más lastimado. Ante la retirada de St.pierre, el título quedo vacante y Hendricks se hizo con él al vencer a Lawler en 2014, pero ese mismo año se hizo la revancha donde Hendricks lo perdió, desde entonces una caída libre de derrotas, de no dar el peso para los combates... se comenta también que la entrada de unas leyes antidopaje más fuertes le afectó entre otros a él.

Para no poner vídeos largos, pongo la promo de aquel combate por el título ante St.Pierre, donde se puede ver el poder de puños de Hendricks, en su momento me encantó esta promo, era un gran combate y superó las expectativas.

Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Y la más reciente, hoy la de Josh Koscheck, que este abandona con 40 años. Participante del primer TUF en 2005 ha tenido una carrera bastante larga, peleador sólido de las 170 libras y que tuvo su oportunidad por el título ante GSP, pero como todos, fue derrotado. A partir de ese momento, cuesta abajo y sin ganar combate desde 2012, con derrotas por KO o por sumisión bastante feas. Un peleador bastante odiado por el público en general, no caía nada bien, aunque a mi sí me gustaba.

Un vídeo muy cortito sobre él. Una gran base en lucha y una buena pegada.

• Opciones
    La de Hendricks es la que más "jode".
    Le dió muchísima guerra, al que para mí es el segundo o tercer mejor peleador de todos los tiempos como es GSP.
    El tiempo llega tarde o temprano para cada uno y ahora le toca a él.

Lo bueno de este deporte es aue cada vez está creciendo mucho más y los peleadores son cada vez más súpercompetitivos y más completos. Antes te salía uno bueno en lucha pero en la pelea a pie flojeaba, o viceversa. Ahora te salen auténticos guerreros debajo de las piedras.
    PD: excepto McGregorio, que en suelo da mucha pena  
  • Opciones
    editado 30 de junio

UFC GRATIS 

Suscripción al UFC Fight Pass 2 meses GRATIS 

Solo tenemos que registrarnos, seleccionar el plan " Fight Pass €7.99 " y a la hora de pagar meter el siguiente cupón. Tendremos 2 meses totalmente GRATIS y con muy buenos combates pendientes. No tienes que meter datos para el pago al introducir el codigo, ya tendras operativo tus 2 MESES y es compatible con: Apple TV , iPhone , Android , Xbox , Amazon Fire TV y Chromecast.

✂️CUPÓN: FPDE2018

michollo.com 
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Este sábado se acaba el mundo, UFC 226, el campeón de las 205 libras Daniel Cormier reta al campeón de los pesos pesados Stipe Miocic, no se suelen dar estas super peleas entre campeones de categorías diferentes por lo que puede ser el evento del año. Además, en los pesos ligeros se ven el campeón Max Holloway y el aspirante Brian Ortega, otro peleón.

• Opciones
    UFC 226 Embedded Vlog Series - Episodio 1 (subtitulado en español)

• Opciones
    Si la pelea se mantiene de pie, ganará Miocic. El mejor peso pesado del UFC en su historia.
    Y Brian Ortega me encanta, puro Jiujitsu y peleador difícil. Ojalá gane a Holloway.
  • Opciones
    Eso habrá que verlo, eh, se tiende a infravalorar a Cormier, quizá por su aspecto y/o por las dos derrotas ante un animal como Jon Jones, pero este tío destroza a todo el que se le ponga delante, es verdad que gracias a su enorme nivel en lucha pero no rehuye el cuerpo a cuerpo, y que Miocic boxea bastante mejor, pero que igualmente Cormier te manda a dormir de un zambombazo.

A mi la pelea me encanta porque es un choque de trenes, creo que ahora mismo Miocic no tiene en su categoría un rival del nivel de Cormier y viceversa, y agradezco que no hayan ido a lo fácil, limpiar sus divisiones contra tipos que hoy por hoy no están preparados para hacerles frente, al contrario, han decidido ir campeón contra campeón.

Y no me puedo decantar por ninguno, me gustan los dos y el ganador se convertirá en el tipo más duro de la UFC. Lo único que pido es que sea una guerra y no se dejen nada, porque al menos para Cormier, creo que será una de sus últimas peleas.
  • Opciones
    Joder, Holloway se ha salido de la pelea por presentar síntomas de conmoción, parece ser que lleva una semanita bastante mala dando muestras evidentes de sufrir una conmoción y han decidido sacarlo del combate y no ponerlo en riesgo.

Es entendible pero es que ya es la tercera vez que se sale este año de un combate, iba a defender el título contra Edgar (mes de marzo) y se salió en el último momento por lesión, después entró de manera inesperada a pelear por el título de los ligeros ante Nurmagomedov (mes de abril) y se salió porque aún arrastraba la lesión y ahora esto.

Tenía ganas de verlo ante Ortega, porque solo ha defendido su título ante Aldo, y este ahora mismo no es una buena vara de medir.
  • Opciones
    UFC 226 Embedded Vlog Series - Episodio 2 (subtitulado en español)

• Opciones
    UFC 226 Embedded Vlog Series - Episodio 3 (subtitulado en español)

• Opciones
    Lástima lo de Holloway.
    Se cae la pelea o le ponen un sustituto?
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Lástima lo de Holloway.
    Se cae la pelea o le ponen un sustituto?

Se cae la pelea, Ortega no peleará con nadie en este evento.

Pero es que joder, en la conferencia de prensa de ayer, terminan, se levanta Cormier, tropieza y se cae.

Metió un guarrazo con algo que había en el suelo, en sudamerica al cacharro con el que tropezó lo traducen como "bocina" pero no sé a qué se refieren con eso, será un altavoz o algo así, no? Por suerte no ha sido nada y estará mañana.
  • Opciones
    Madre mía  
  • Opciones
    Los pesajes del UFC 226.

Miocic vs Cormier

Ngannou vs Lewis

• Opciones
    Acabo de ver el combate entre Ngannou y Lewis, dos de los pesos pesados más poderosos actualmente, los dos que más gente han noqueado... y ha sido perder 15 minutos de vida, no recuerdo algo tan bochornoso, se han pasado tres rounds danzando uno frente al otro, muertos de miedo, el público abucheando, el árbitro amenazando con amonestarlos, menudo espectáculo.

Estas mierdas Dana White no las perdona, han engañado a la gente.
  • Opciones
    También todo el mundo espera siempre un espectáculo y muchas peleas no son así. Buscaban ganar bajo cualquier concepto.
    Vaya sorpresa lo de Cormier, no lo esperaba. Lo de que retase a Lesnar me pareció penoso. Es un tío que vende mucho, y ya. Y que es un saco de esteroides, de ahí su fuerza sobrehumana. Como peleador ofrece más bien poco. No me llama nada esa pelea, pero es que ahora no hay nada atractivo para los pesos pesados, a no ser que Ngannou sea el próximo rival de Cormier.
  • Opciones
    Cormier es un jodido animal, yo nunca lo he visto en problemas salvo con Jon Jones que es un peleador fuera de lo normal, por eso intuía que Cormier podía mandar a dormir a Miocic y así fue, no se le vio en problemas en ningún momento y su boxeo sucio es de lo mejor de las MMA, esos golpes que da Cormier deben reventarte la cabeza por dentro y son complicados de resistir.

Lo del final para mi también ha sido una vergüenza, para empezar yo a Brock Lesnar no lo dejaba acercarse a un octágono nunca más, la última vez que peleó ante Hunt salió positivo y encima cobró 2 millones de euros por la pelea, engañó a todo el mundo y ahora otra vez dentro? Mal por la UFC y mal por Cormier por prestarse a eso, de verdad va a pelear contra un tipo que seguramente el día del combate vaya hasta las cejas? De verdad va a volver a permitir esto otra vez la UFC?

El nivel de Lesnar ya se vio cuando peleó limpio de drogas y con un peleador completo, Caín lo apalizó y Overeem lo destruyó, ese es el nivel de Lesnar, un tipo que en cuanto le pegan se rinde y por eso debe ir dopado. Con Cormier no tiene ninguna posibilidad, ni lo va a poder derribar, ni lo va a poder noquear, ya puede ir hasta arriba que de esa pelea va a salir llorando.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    También todo el mundo espera siempre un espectáculo y muchas peleas no son así. Buscaban ganar bajo cualquier concepto.

Hombre, después de sus pesajes, todo el mundo esperaba algo más, para lo que han dado mejor quedarse quietos.

Todo para bailar durante 15 minutos, hacía tiempo que no veía algo tan bochornoso, que el árbitro los iba a amonestar.
    No han intentado nada, sobre todo Ngannou, un tío que viene de una pelea de campeonato.
  • Opciones
    Sí, si opino lo mismo, ha dado pena y me lo esperaba de cualquier otro menos de Ngannou. A ver si éste se anima a pelear contra Cormier, es la única pelea que me gustaría ver en los pesados, ya que de Lesnar ya se sabe todo, como dijimos antes.
    Y hay rumores cada X tiempo de a ver si cierran la pelea de Mcgregor con Khabib. Sería la pelea soñada, un fap fap de manual.
  • Opciones
    Para mi Cormier es invencible ahora mismo en el UFC, su "kriptonita" es Jon Jones, que ahora mismo está fuerísima pero seguro que ayer viendo como Cormier lo gozaba con los dos cinturones, seguro que le entraron ganas de volver y quitarle los dos.

Yo creo que se montará el Cormier vs Lesnar, Cormier le dará una paliza y aprovechará para retirarse en lo más alto, va a cumplir 40 años. Ngannou tenía que haber dado un golpe en la mesa volviendo con fuerza y noqueando a Lewis. Ahora está complicado.
  • Opciones
    Qué grande es Miocic, acepta la derrota sin excusas.

• Opciones
    Jon Jones diría que es junto a Anderson Silva el mejor peleador que ha habido en UFC en su historia. Es algo sobrehumano ese talento. Es buenísimo arriba con su muay thai y en suelo con bjj y algo de wrestling. El único que le puso algo de problemas fue Gustafsson y porque éste mide 2 metros casi y tiene unos brazos jodidamente largos, y bastante hábil, aunque algo irregular.
    A todos los que se enfrentó Jon Jones les pasó por encima, y a auténticas leyendas de ésto como Machida, Rampage Jackson, Rua, o el mismo Cormier dos veces. Y siendo el campeón más joven de la historia.
    Es normal. Cormier es muy bueno y me encanta, porque es el típico peleador con un nivel de lucha muy alto, pero gente como Jon Jones, Emelianenko, GSP, Anderson Silva,...etc son otra liga.

Y grande Miocic, un guerrerazo.
  • Opciones
    ¿No meterías a Cormier entre esas leyendas?

Yo sí, fue campeón de los pesos pesados en Strikeforce venciendo a gente como Bigfoot Silva (que venía de destrozar a Fedor) y dando una paliza a Josh Barnett, después ficha por el UFC, le gana a todos menos a Jon Jones y se proclama campeón de las 205 libras y de los pesos pesados, con dos cinturones en su poder, y un dato que me ha llamado la atención, nunca ha perdido un solo round en los pesos pesados. Y el tipo es completo, un wrestling de élite, aunque no sea su mayor virtud ha ganado varias peleas por sumisión y después lanza buenas putadas y tiene unos puños muy poderosos. A mi es que me parece una bestia.

De los demás buscando peleadores muy completos, evidentemente Fedor Emelianenko, también como hemos hablado Jon Jones, metería a Daniel Cormier, quizá dejaría a GSP, pero sacaría a Anderson Silva, con el cuál lo he flipado durante años pero creo que delante de los que estamos hablando se hubiera diluido como un azucarillo, enorme striking, buen jiu-jitsu pero creo que pocos recursos para defenderse de los anteriores. Pero bueno, que ya sabes cómo es esto, muchos peleadores, muchas categorías, muchos años de peleas, muchas disciplinas, en esto siempre es muy complicado ponerse de acuerdo.
  • Opciones
    Por cierto, Dana White ha salido a explicar por qué Lesnar merece una pelea ante Cormier. 

“Vamos a hacer esa pelea. La gente siempre criticará. Brock Lesnar venció a Mark Hunt, que es uno de los mejores. Es un ex campeón del mundo, es una pelea que la gente quiere, es una pelea que Daniel Cormier quiere”.

Se le olvida decir que Lesnar ganó a Hunt estando DOPADO, que esa pelea fue anulada y que fue sancionado dos años.

Lesnar encantado, otra vez peleará contra un tipo mucho más pequeño que él, como ocurrió con Hunt, lo de retar a tipos de su tamaño como Miocic, Ngannou, Overeem, Jones... que lo hagan otros, aunque lo que no sabe es que Cormier aún siendo mucho más pequeño lo puede matar, ya su compañero de equipo Caín Velázquez le pegó un palizón, ahora le puede llegar otro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo