1568101116

Comentarios

• Opciones
    Dana es un payaso y está convirtiendo la UFC en una especie de WWE. Lesnar vende mucho, cosa que no entiendo, quitando su papel en WWE. Como luchador es un toro con una fuerza descomunal gracias en parte al dopaje.

De las leyendas, Cormier podría meterle, pero creo que le falta algo más, demostrarlo una o dos veces más con luchadores de máximo nivel. En sus inicios le llamaban el Fedor negro, y la comparación le quedaba grande, lógicamente. Es como si a cualquier canterano del Madrid le llaman el próximo Messi.
    Pero ya digo que me encanta, me flipan los peleadores con gran nivel de lucha tipo wrestling, bjj o sambo. Me parece fundamental para ser un peleador de MMA. Por eso mismamente, Mcgregor no me gusta, aunque en la pelea a pie sea de lo mejor.

Respecto a lo de A.Silva, a mí si me parece buenísimo, pero me revienta su forma de luchar, burlándose del rival. Lo hace por dar espectáculo, aunqie es un guerrerazo. Con esa altura que tiene debería haber probado unas categorías más, pero ya no tiene edad para ello.
  • Opciones
    Coincido, Anderson Silva por tamaño tuvo que ser más valiente, subir a las 205 libras y luchar por ese título, arrasó en las 185 libras donde ya apenas le quedaba gente a la que vencer y de tanto ganar perdió la motivación. Ya digo, a mi me encantaba, su estilo y su poder, pero creo que en aquel combate tan esperado ante Jon Jones, hubiera salido aniquilado, creo que no hubiera podido defenderse de los derribos de Jones y este lo hubiera cortado una y otra vez a codazos.
  • Opciones
    Por cierto, más noticias, Cormier comentó que además de con Lesnar le gustaría pelear con Shogun.

“Yo pelearía con Maurício Rua, es en serio, lucharía con el, lo respeto es una leyenda y viene de victorias seguidas. Creo que lucharía con él y luego con Brock Lesnar en marzo y ya con eso me estaría retirando.”

Entiendo que quiera pelear contra Shogun por ser una leyenda, tener un gran nombre, pero el brasileño no tiene nada que hacer ante él, es otro peleador que tiene problemas ante los wrestler y ya nos podemos imaginar cómo sería la pelea, como aquella de hace un par de años ante Anderson Silva, que después de algún cruce de puños Cormier terminaba derribándolo.
  • Opciones
    Y en este vídeo, Derrick Lewis hablando de su combate ante Ngannou y lo avergonzado que está.

Después Dana White tiene unas palabras durísimas para Ngannou.

Lo esperado, nadie quedó contento con ese combate.
  • Opciones
    Noticias rápidas:

- Yoel Romero desafía a Cormier, pero este le da un toquecito por las últimas veces que falló de peso en las 185 libras. Le pide que primero defina en qué categoría quiere pelear.

- Cris Cyborg vs Amanda Nunes es oficial, pelearán en diciembre, UFC 232. Pedazo de pelea, campeona contra campeona.
  • Opciones
    Ambos serían peleones.
    Molaría ver a Romero contra Cormier, 2 de los mejores wrestlers. Aunque Romero ya no tiene ese aura de imtratable, ya que Whittaker se lo merendó en la primera, y tampoco le venció (injustamente) en la segunda.
    Las 2 tías son las mejores hoy por hoy, pero Cris es un puto hombre. Se la va a comer.
  • Opciones
    Acabo de ver la velada de este fin de semana en Hamburgo, donde peleaba Shogun vs Smith.

Qué lastima ver eso, Shogun totalmente destruido por un peleador, más alto, más fuerte, más joven, en el primer round, que lo ha dejado fuera de combate estando de pie aún contra la reja, un KO que me da mucha pena porque Shogun no se merece una recta final de su carrera así. Tampoco creo que esté eligiendo las mejores peleas, esta ante Anthony Smith tenía más que perder que ganar, un chaval que no estaba ni entre los 15 primeros del ranking, al que se te exige que dejes KO.

Shogun estaba en el puesto 8 del ranking, en el puesto 7 tenía a St,Preux con el que podía haber vengado la derrota en la última pelea que tuvieron, una pelea contra Manuwa que está el 6º y es un striker, Latifi en el 4, Teixeira en el 3 donde podían haber peleado en Brasil... no sé, con alguien que esté por delante en el ranking y a los que puede ganar, que al tal Smith este le podría haber ganado pero hubiera servido de poco no estando rankeado. Creo que Shogun debe empezar a mirar a Bellator.
  • Opciones
    Conor habla sobre la victoria de Aldo del fin de semana pasado y está esperando que se cierre su pelea ante el ruso.

• Opciones
    Llevo años esperando esa pelea. AÑOS.
  • Opciones
    Este fin de semana es el UFC 227 con dos títulos en juego:

- Bantamweight (135 libras), revancha entre Dillashaw y Garbrandt.

- Flyweight (125 libras) entre Demetrious Johnson y Henry Cejudo
  • Opciones
    UFC 227 Embbeded: Vlog Series - Episodio 1

• Opciones
    Creo que ganará TJ, es un golpeador de la hostia. Cody mola y tiene una buena historia detrás, y carisma. Pero el puto rubio tiene algo. Llámalo aura de fucker o lo que quieras, a mí me encanta.

Y en el otro duelo Mouse, sin duda. Uno de los más grandes. Lástima que su categoría sea la más infravalorada.
  • Opciones
    A mi ninguno de los dos me cae especialmente bien, aunque en la primera pelea iba con TJ porque veía a Cody un poco sobradete y me gustó verlo caer noqueado. Aún así, creo que esa primera pelea entre estos dos estaba siendo dominada por Cody, TJ se salvó por la campana en el primero cuando estaba casi fuera y después tuvo el acierto de conectar una buena patada y luego una buena mano que dejó a Cody fuera de combate, pero hasta entonces el dominador fue Cody.

No sé que pasará el sábado ni qué intentarán, pero va a ser una gran pelea seguro.
  • Opciones
    UFC 227 Embbeded: Vlog Series - Episodio 2

• Opciones
    Ryu dijo:
    Y en el otro duelo Mouse, sin duda. Uno de los más grandes. Lástima que su categoría sea la más infravalorada.

A mi lo de Demetrious me mosquea un poco, el tío está escondido en las 125 libras donde no hay nadie que lo pueda derrotar, Henry Cejudo este fin de semana? Otro puro trámite que no está al nivel, y así Demetrious puede seguir teniendo defensas y defensas del título, pero yo creo que en este deporte hay que probarse más allá de lo que dicte el peso, si ves que ninguno en tu categoría da la talla, que ninguno fue campeón, que tus peleas cada vez tienen menos seguidores porque peleas con gente sin nivel, no será mejor subir 10 libras (4 kilos) y enfrentar a gente como Dillashaw o Garbrant?

Ves los peleadores a los que ha enfrentado en los últimos años y son una vergüenza, mientras cuatro kilos más arriba leones como Dillashaw, Garbrant y Dominick Cruz se estaban matando entre ellos, de hecho, la última derrota de Demetrious fue hace 7 años ante Dominick Cruz en esa categoría de las 135 libras. No ha mostrado nunca ánimo de vengar esa derrota, ni de volver a esa categoría a redimirse, como he dicho, está bien escondido en su categoría a la que no llegan peleadores de nivel.

A mí sus 12 defensas no me dicen nada, y el tío tiene grandes habilidades pero huye de gente con grandes habilidades como él, que no habló de que suba 13 kilos y enfrente a Khabib o Conor, ni tampoco que suba 9 kilos para vérselas con Aldo o Holloway, solo que suba una categoría más e intente hacerse con ese nuevo cinturón, con gente de gran nivel dentro del UFC.
  • Opciones
    UFC 227 Embbeded: Vlog Series - Episodio 3

• Opciones
    No lo hace porque no le interesa. Sabe que en su categoría reina él, y si sube, no ganará tan fácil ni se exhibirá tanto. Está considerado uno de los grandes por eso, y no quiere echar abajo su legado. Como tengas 2 malas derrotas seguidas pasas a ser del montón, para la mayoría de casuals de mierda. Mira Aldo.
    Opino igual, un guerrero de verdad busca retos que estén a la altura de sus habilidades. Por ejemplo Mcgregor en ese sentido es lo único que me gusta, aunque él lo hace por otro motivo. Comerciales, más bien.
    Si vas con la polla fuera en 70kg, ve a los 77 y revienta a Lawler, Tyron Woodley, Cerrone, y demás, si es que puedes. Si lo consigues, dejas claro al mundo que eres un guerrero como pocos en la historia. Y si se puede y te deja la genética subir de peso y mantener tu rapidez y habilidad, ve a los 84kg y pelea con los Yoel Romero, Whitakker, y demás. Lo que el cuerpo te deje.
    En boxeo Pacquiao fue campeón de 8 categorías de peso. Y eso vale millón de veces más que seas campeón con X defensas en una categoría.
  • Opciones
    editado 4 de agosto
    Ryu dijo:
    Llevo años esperando esa pelea. AÑOS.

OFICIAL la pelea entre Nurmagomedov y McGregor, será en UFC 229, el 6 de Octubre en Las Vegas.

Bueno Ryu, dos putos meses para ir a la guerra, tú irás a muerte con el ruso y yo con el irlandés.

Veremos quién gana.

Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    UFC 227 Embbeded: Vlog Series - Episodio 4

• Opciones
    Pesajes del UFC 227

El cara a cara de las peleas principales:

Pesaje completo:

• Opciones
    Lo vi en facebook cuando estaba cenando y casi me atraganto con el agua al verlo. POR FIN.
    Estoy impaciente porque llegue ese día.
  • Opciones
    BRUTAL

Muy buenas peleas en este UFC 227, me gustó la de TJ y Cody, me encantó la de Demetrious y Cejudo, muy buena también la de Santos y Holland, y la de Swanson y Moicano. Son las cuatro que he visto y gran nivel de peleas.

No digo nada más hasta que las veas tú, Ryu.
  • Opciones
    Vi resumen. Me descuadró lo de DJ, no me esperaba su derrota. Y va el tío y tan normal, parecía feliz por perder. Ni una mala cara de decepción, aceptó el resultado y buscó rápidamente al otro equipo a felicitarlos. Deportista de los de verdad.
    Lo de TJ me lo esperaba. Jubiló a Renan Barao 2 veces, que llevaba un récord de victorias de la hostia, y también se cargó a Cody 2 veces. Y ha demostrado lo que dije, es que es un golpeador de la leche. Me encanta.
    El resto las veré esta tarde.
  • Opciones
    La verdad es que sí, Dillashaw en su primera pelea a pesar de noquear dejó algunas dudas, yo pensaba que Cody lo iba a cazar esta vez pero en esta segunda pelea no ha habido discusión, le ha metido una paliza y encima Cody aún se quejaba de que pararon la pelea demasiado pronto, si ya estaba siendo una masacre. Va a quedar muy tocado Garbrandt después de esto.

Lo suyo sería que Dillashaw defendiera el título ante Dominick Cruz, que ya se lo arrebató hace dos años y medio, y este a su vez lo perdió ante Garbrandt. La pelea ante Cruz es una derrota no vengada y sería espectacular.
  • Opciones
    La de Johnson vs Cejudo quiero verla con más tranquilidad, pintaba muy mal desde el principio para Cejudo pero supo pelearle y victoria merecida. Lo más normal sería una revancha inmediata por la trayectoria de Demetrious y que porque fue a los puntos.
  • Opciones
    George St.Pierre habla sobre la posibilidad de enfrentar al ganador del Khabib vs McGregor.

• Opciones
    Sería la polla con orejas
  • Opciones
    Zatu dijo:
    La de Johnson vs Cejudo quiero verla con más tranquilidad, pintaba muy mal desde el principio para Cejudo pero supo pelearle y victoria merecida. Lo más normal sería una revancha inmediata por la trayectoria de Demetrious y que porque fue a los puntos.
    La pelea esta la vi yo ayer, no tengo ni puta idea de esto, pero para mi merecio mas Cejudo no?, al menos fue el que puso la carne en el asador, eso si...el negro como se escapa en el suelo, vaya habilidad el cabron.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    La pelea esta la vi yo ayer, no tengo ni puta idea de esto, pero para mi merecio mas Cejudo no?, al menos fue el que puso la carne en el asador, eso si...el negro como se escapa en el suelo, vaya habilidad el cabron.

Bienvenido por estos lares Nessy.

Fue una buena pelea, verdad? Tipos de 1,60 y 57 kilos, pero es otro tipo de pelea, más rápida, aguantan los cinco rounds a toda pastilla a diferencia de peleadores en categorías más grandes, menos rápidos pero con puños de cemento.

Al negro es muy difícil controlarlo en el suelo, bueno, es difícil hacerle cualquier cosa porque es muy habilidoso.
    Entonces te pareció buen ganador Cejudo (el blanco), no?
  • Opciones
    Nunca habia visto nada de la UFC esta, y llevo un par de noches o tres y la verdad que me mola, se pegan buenas hostias y los combates se pasan volando.

Si, eso pense yo del peso, que ser de msnos peso y tener menos pegado hay muchas mas opciones de que ninguno pierda por KO y decidan los jueces, el negro ese estaba imbatido creo que escuche, pero el Cejudo salio a por el...con mucha personalidad y llevo el peso del combate, el otro solo trataba de mantener distancias, zafarse en el suelo y esperar un fallo de Cejudo para darle caña, ya digo...ni idea de esto, pero es la impresion que me dio.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo