1234568»

Comentarios

  • Opciones
    Dana es un payaso y está convirtiendo la UFC en una especie de WWE. Lesnar vende mucho, cosa que no entiendo, quitando su papel en WWE. Como luchador es un toro con una fuerza descomunal gracias en parte al dopaje.

    De las leyendas, Cormier podría meterle, pero creo que le falta algo más, demostrarlo una o dos veces más con luchadores de máximo nivel. En sus inicios le llamaban el Fedor negro, y la comparación le quedaba grande, lógicamente. Es como si a cualquier canterano del Madrid le llaman el próximo Messi.
    Pero ya digo que me encanta, me flipan los peleadores con gran nivel de lucha tipo wrestling, bjj o sambo. Me parece fundamental para ser un peleador de MMA. Por eso mismamente, Mcgregor no me gusta, aunque en la pelea a pie sea de lo mejor.

    Respecto a lo de A.Silva, a mí si me parece buenísimo, pero me revienta su forma de luchar, burlándose del rival. Lo hace por dar espectáculo, aunqie es un guerrerazo. Con esa altura que tiene debería haber probado unas categorías más, pero ya no tiene edad para ello.
  • Opciones
    Coincido, Anderson Silva por tamaño tuvo que ser más valiente, subir a las 205 libras y luchar por ese título, arrasó en las 185 libras donde ya apenas le quedaba gente a la que vencer y de tanto ganar perdió la motivación. Ya digo, a mi me encantaba, su estilo y su poder, pero creo que en aquel combate tan esperado ante Jon Jones, hubiera salido aniquilado, creo que no hubiera podido defenderse de los derribos de Jones y este lo hubiera cortado una y otra vez a codazos.
  • Opciones
    Por cierto, más noticias, Cormier comentó que además de con Lesnar le gustaría pelear con Shogun.

    “Yo pelearía con Maurício Rua, es en serio, lucharía con el, lo respeto es una leyenda y viene de victorias seguidas. Creo que lucharía con él y luego con Brock Lesnar en marzo y ya con eso me estaría retirando.”

    Entiendo que quiera pelear contra Shogun por ser una leyenda, tener un gran nombre, pero el brasileño no tiene nada que hacer ante él, es otro peleador que tiene problemas ante los wrestler y ya nos podemos imaginar cómo sería la pelea, como aquella de hace un par de años ante Anderson Silva, que después de algún cruce de puños Cormier terminaba derribándolo.
  • Opciones
    Y en este vídeo, Derrick Lewis hablando de su combate ante Ngannou y lo avergonzado que está.

    Después Dana White tiene unas palabras durísimas para Ngannou.



    Lo esperado, nadie quedó contento con ese combate.
  • Opciones
    Noticias rápidas:

    - Yoel Romero desafía a Cormier, pero este le da un toquecito por las últimas veces que falló de peso en las 185 libras. Le pide que primero defina en qué categoría quiere pelear.

    - Cris Cyborg vs Amanda Nunes es oficial, pelearán en diciembre, UFC 232. Pedazo de pelea, campeona contra campeona.
  • Opciones
    Ambos serían peleones.
    Molaría ver a Romero contra Cormier, 2 de los mejores wrestlers. Aunque Romero ya no tiene ese aura de imtratable, ya que Whittaker se lo merendó en la primera, y tampoco le venció (injustamente) en la segunda.
    Las 2 tías son las mejores hoy por hoy, pero Cris es un puto hombre. Se la va a comer.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo