# MMA

1679111224

Comentarios

• Ryu dijo:
    Y en el otro duelo Mouse, sin duda. Uno de los más grandes. Lástima que su categoría sea la más infravalorada.

A mi lo de Demetrious me mosquea un poco, el tío está escondido en las 125 libras donde no hay nadie que lo pueda derrotar, Henry Cejudo este fin de semana? Otro puro trámite que no está al nivel, y así Demetrious puede seguir teniendo defensas y defensas del título, pero yo creo que en este deporte hay que probarse más allá de lo que dicte el peso, si ves que ninguno en tu categoría da la talla, que ninguno fue campeón, que tus peleas cada vez tienen menos seguidores porque peleas con gente sin nivel, no será mejor subir 10 libras (4 kilos) y enfrentar a gente como Dillashaw o Garbrant?

Ves los peleadores a los que ha enfrentado en los últimos años y son una vergüenza, mientras cuatro kilos más arriba leones como Dillashaw, Garbrant y Dominick Cruz se estaban matando entre ellos, de hecho, la última derrota de Demetrious fue hace 7 años ante Dominick Cruz en esa categoría de las 135 libras. No ha mostrado nunca ánimo de vengar esa derrota, ni de volver a esa categoría a redimirse, como he dicho, está bien escondido en su categoría a la que no llegan peleadores de nivel.

A mí sus 12 defensas no me dicen nada, y el tío tiene grandes habilidades pero huye de gente con grandes habilidades como él, que no habló de que suba 13 kilos y enfrente a Khabib o Conor, ni tampoco que suba 9 kilos para vérselas con Aldo o Holloway, solo que suba una categoría más e intente hacerse con ese nuevo cinturón, con gente de gran nivel dentro del UFC.
  • UFC 227 Embbeded: Vlog Series - Episodio 3

• No lo hace porque no le interesa. Sabe que en su categoría reina él, y si sube, no ganará tan fácil ni se exhibirá tanto. Está considerado uno de los grandes por eso, y no quiere echar abajo su legado. Como tengas 2 malas derrotas seguidas pasas a ser del montón, para la mayoría de casuals de mierda. Mira Aldo.
    Opino igual, un guerrero de verdad busca retos que estén a la altura de sus habilidades. Por ejemplo Mcgregor en ese sentido es lo único que me gusta, aunque él lo hace por otro motivo. Comerciales, más bien.
    Si vas con la polla fuera en 70kg, ve a los 77 y revienta a Lawler, Tyron Woodley, Cerrone, y demás, si es que puedes. Si lo consigues, dejas claro al mundo que eres un guerrero como pocos en la historia. Y si se puede y te deja la genética subir de peso y mantener tu rapidez y habilidad, ve a los 84kg y pelea con los Yoel Romero, Whitakker, y demás. Lo que el cuerpo te deje.
    En boxeo Pacquiao fue campeón de 8 categorías de peso. Y eso vale millón de veces más que seas campeón con X defensas en una categoría.
  • editado agosto 2018
    Ryu dijo:
    Llevo años esperando esa pelea. AÑOS.

OFICIAL la pelea entre Nurmagomedov y McGregor, será en UFC 229, el 6 de Octubre en Las Vegas.

Bueno Ryu, dos putos meses para ir a la guerra, tú irás a muerte con el ruso y yo con el irlandés.

Veremos quién gana.

Post edited by Zatu on
  • UFC 227 Embbeded: Vlog Series - Episodio 4

• Pesajes del UFC 227

El cara a cara de las peleas principales:

Pesaje completo:

• Lo vi en facebook cuando estaba cenando y casi me atraganto con el agua al verlo. POR FIN.
    Estoy impaciente porque llegue ese día.
  • BRUTAL

Muy buenas peleas en este UFC 227, me gustó la de TJ y Cody, me encantó la de Demetrious y Cejudo, muy buena también la de Santos y Holland, y la de Swanson y Moicano. Son las cuatro que he visto y gran nivel de peleas.

No digo nada más hasta que las veas tú, Ryu.
  • Vi resumen. Me descuadró lo de DJ, no me esperaba su derrota. Y va el tío y tan normal, parecía feliz por perder. Ni una mala cara de decepción, aceptó el resultado y buscó rápidamente al otro equipo a felicitarlos. Deportista de los de verdad.
    Lo de TJ me lo esperaba. Jubiló a Renan Barao 2 veces, que llevaba un récord de victorias de la hostia, y también se cargó a Cody 2 veces. Y ha demostrado lo que dije, es que es un golpeador de la leche. Me encanta.
    El resto las veré esta tarde.
  • La verdad es que sí, Dillashaw en su primera pelea a pesar de noquear dejó algunas dudas, yo pensaba que Cody lo iba a cazar esta vez pero en esta segunda pelea no ha habido discusión, le ha metido una paliza y encima Cody aún se quejaba de que pararon la pelea demasiado pronto, si ya estaba siendo una masacre. Va a quedar muy tocado Garbrandt después de esto.

Lo suyo sería que Dillashaw defendiera el título ante Dominick Cruz, que ya se lo arrebató hace dos años y medio, y este a su vez lo perdió ante Garbrandt. La pelea ante Cruz es una derrota no vengada y sería espectacular.
  • La de Johnson vs Cejudo quiero verla con más tranquilidad, pintaba muy mal desde el principio para Cejudo pero supo pelearle y victoria merecida. Lo más normal sería una revancha inmediata por la trayectoria de Demetrious y que porque fue a los puntos.
  • George St.Pierre habla sobre la posibilidad de enfrentar al ganador del Khabib vs McGregor.

• Sería la polla con orejas
  • Zatu dijo:
    La de Johnson vs Cejudo quiero verla con más tranquilidad, pintaba muy mal desde el principio para Cejudo pero supo pelearle y victoria merecida. Lo más normal sería una revancha inmediata por la trayectoria de Demetrious y que porque fue a los puntos.
    La pelea esta la vi yo ayer, no tengo ni puta idea de esto, pero para mi merecio mas Cejudo no?, al menos fue el que puso la carne en el asador, eso si...el negro como se escapa en el suelo, vaya habilidad el cabron.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    La de Johnson vs Cejudo quiero verla con más tranquilidad, pintaba muy mal desde el principio para Cejudo pero supo pelearle y victoria merecida. Lo más normal sería una revancha inmediata por la trayectoria de Demetrious y que porque fue a los puntos.
    La pelea esta la vi yo ayer, no tengo ni puta idea de esto, pero para mi merecio mas Cejudo no?, al menos fue el que puso la carne en el asador, eso si...el negro como se escapa en el suelo, vaya habilidad el cabron.

Bienvenido por estos lares Nessy.

Fue una buena pelea, verdad? Tipos de 1,60 y 57 kilos, pero es otro tipo de pelea, más rápida, aguantan los cinco rounds a toda pastilla a diferencia de peleadores en categorías más grandes, menos rápidos pero con puños de cemento.

Al negro es muy difícil controlarlo en el suelo, bueno, es difícil hacerle cualquier cosa porque es muy habilidoso.
    Entonces te pareció buen ganador Cejudo (el blanco), no?
  • Nunca habia visto nada de la UFC esta, y llevo un par de noches o tres y la verdad que me mola, se pegan buenas hostias y los combates se pasan volando.

Si, eso pense yo del peso, que ser de msnos peso y tener menos pegado hay muchas mas opciones de que ninguno pierda por KO y decidan los jueces, el negro ese estaba imbatido creo que escuche, pero el Cejudo salio a por el...con mucha personalidad y llevo el peso del combate, el otro solo trataba de mantener distancias, zafarse en el suelo y esperar un fallo de Cejudo para darle caña, ya digo...ni idea de esto, pero es la impresion que me dio.
  • Sí, prácticamente es eso lo que ocurrió, esto son artes marciales mixtas, es decir, puedes utilizar todas las artes marciales de las que dispongas, boxeo, kickboxing, lucha, jiu-jitsu, realmente todos destacan en alguna y deben llevar controladas el resto porque en un combate de estos empiezas peleando de pie, pero vas al suelo, te golpean de puños, de piernas, es muy imprevisible.

Cejudo es medallista olímpico en lucha, el negro tiene más habilidades golpeando, la idea de Cejudo fue cerrar distancia para que el otro no lo pudiera golpear y si lo hacía no consiguiera conectar con potencia, y utilizar su lucha olímpica para derribarlo y controlarlo en el suelo, el plan le salió a la perfección y los jueces le dieron la victoria.

Lo de ayer fue la repetición del evento del sábado pero GOL suele poner combates otros días y los que ponen suelen ser peleas muy entretenidas. Yo siempre que veo que echan algo lo pongo en el TAG porque Guzzano también le echa un vistazo de vez en cuando pero ahora también lo haré por ti, y tú igual, avisa, que yo no tengo muy controlado los días que echan MMA.

Los comentaristas en español ayudan mucho porque la verdad es que son buenos y explican muchas cosas, y la hora es perfecta para verte una o dos peleas y acostarte feliz viendo como dos notas se han zurrado la banana.

También suelen echar boxeo, pero eso a mi ya me cuesta más, está mal que lo diga pero me parece más aburrido.
  • El boxeo es más purista, esto entretiene más y te entra pronto por los ojos, la verdad que me ha gustado he incluso me vi algunas peleas por YouTube xD. 
  • No está mal dicho, es lo que hay. Amo el boxeo, pero es un deporte muy estratégico, físico y pausado respecto a las MMA, que a su vez son mucho más completas al poder golpear con todos los miembros (no homo) y poder pelear en el suelo. Es más espectacular.
  • Los peleadores Tyron Woodley, Brian Ortega y Kevin Lee, dando su opinión sobre la pelea entre Khabib y McGregor.

Para mí, comentarios muy acertados de los tres.
  • Interesante entrevista, me molan. Prefiero las opiniones de luchadores como éstos antes que a algún experto o comentarista.

La única duda que tengo es cuando dicen "ponte a la fila" para pelear con Khabib. ¿Lo dice Kevin Lee o Tyron Woodley?

Molaría ver a Khabib contra Ortega. Éste tiene un bjj de la hostia, de los mejores. También me gustaría verle contra Tyron, ya que éste tiene una lucha antiderribos brutal, tal como se vió contra Demian Maia (éste es el que mejor bjj tiene de toda la UFC).
  • Lo dice Kevin Lee, que está en la misma categoría que Khabib, las 155 libras.

Kevin Lee y Tony Ferguson pelearon por el título interino de las 155 libras, pero ganó Ferguson, que poco después fue programado para pelear ante Khabib por el título real pero se lesionó, Khabib siguió contra Iaquinta y lo ganó.

Por eso lo dice Lee, porque él estuvo a un paso de pelear por el título con Khabib y siempre que habla va enfocado en esto, cree que merece su oportunidad para pelear por el título ante el ruso, por eso le dice a Ortega que se ponga a la fila, que él va antes.
  • También me mola Kevin Lee, pero le veo un escalón por debajo de los otros 2. A ver qué tal lo hace en las siguientes peleas. De momento ante Edson Barboza se lució y aguantó una de sus famosas patadas giratorias en la cara (aunque in extremis), lo cual habría que darle crédito
  • Dillashaw y Cejudo cara a cara en una entrevista con el puto AC Slater.

A mi no me gustaría que peleasen, yo creo que por como fue la pelea entre Demetrious y Cejudo, una decisión dividida en la que uno de los tres jueces vio ganador a Demetrious, debería haber una revancha. Además de la trayectoria que tiene Demetrious en esa división donde solo era campeón él y tenía 10 victorias consecutivas. Merece revancha inmediata.

Lo que pasa es que hay muchas ganas de enfrentar a campeones de diferentes categorías y en ese aspecto Demetrious ha sido un campeón muy cagón, aunque creo que le daría mucha más guerra a TJ que Cejudo.

Tengo la sensación de que Cejudo sabe que va a durar poco como campeón y va a intentar sacar el máximo provecho posible en muy poco tiempo, de ahí que desde que se proclamó campeón solo ha hablado de la superfight con TJ.
  • No quito ni una coma. Opino lo mismo, sobretodo en lo de moda que está enfrentar a campeones de distintas categorías.
    Que oye, lo veo guay, una manera más de ver quién es el mejor, sin la excusa del peso, como antigüamente. Pero ya empieza a oler las peleas sin sentido como ésta.
  • Un vídeo anunciando lo que nos espera los tres próximos meses.

El plato fuerte, por supuesto, el día 6 de octubre, aunque hay otras muy buenas.
  • Acabo de soñar que el puto Mcpollo ha noqueado a mi ruso, a lo José Aldo.
    Qué puta pesadilla.
  • Evidentemente es una posibilidad, aunque el tema de los campeones en las MMA es que los demás peleadores van descifrando tu juego, Aldo cometió un error que ahora mismo no cometería y Khabib ya no va a cometer. Mucho lo tiene que calentar McGregor en las conferencias de prensa para que el ruso salga a lo loco, pero que la finalización es el mayor arma del irlandés.

Para mi el ruso puede tener una pelea "fácil" si se deja de tonterías y se limita a hacer su juego, derribar a McGregor desde el segundo 1, tenerlo ahí hasta que lo finalices con el golpeo, con alguna sumisión o ganarle por decisión, haciendo eso McGregor no tiene ninguna posibilidad, ahora bien, si Khabib sale con la intención de cruzar fuego para demostrar que su polla es más grande, se puede llevar algún zurdazo que puede ser letal y mandarlo a dormir, ahí el irlandés sería el favorito.

Yo estoy harto de ver a peleadores que desprecian a McGregor, no lo toman en cuenta y terminan el combate con las piernas arriba sin saber dónde están, veremos si Khabib es de estos porque no me parece que tenga en cuenta las fortalezas del irlandés.
  • No veo al ruso despreciándole y yendo a lo loco, nunca ha sido así. Lo que no sé es si es el típico que al recibir un buen puñetazo, cae. Porque le han dado, pero los que le han dado no es que le diesen con todas sus ganas (Jhonson) o tuviesen mucha pegada. Edson Barboza sí tenía pegada pero no hizo ni el huevo contra él.

Es que también el puto ruso se las trae, su padre le ponía desde niño a luchar contra crías de osos, y así ha salido. Que su nivel de lucha es inigualable en la UFC, es la base de su combate. Cualquier peleador acaba siendo dominado por el ruso. Barboza, Dos Anjos, Johnson, Gleison Tibau, Thiago Tavares,...etc

Mcgregor es su prueba de fuego y la única oportunidad que tendrá de demostrar que es el mejor. En caso de que le gane le quedará alguna pelea atractiva (me encantaría verle contra Ferguson o Brian Ortega. O mismamente que suba de peso y lo intente con gente como Tyron Woodley o Yoel Romero. Aunque con Yoel es casi imposible, hay 14 kilos de diferencia en peso de pelea).

Es mi peleador favorito de todos, ya que desde que llevo entrenando en MMA desde hace muchos años, me dí cuenta de lo esencial que es tener un gran nivel de lucha, ya sea wrestling, bjj o sambo. Mi adorado Fedor es de este tipo de luchadores, Khabib también, Cormier, Caín, Werdum,...etc

McGregor es el otro estilo, nivel de pelea de pie altísimo, y cero en el suelo. Aunque tiene buena técnica antiderribos y habilidad de zafarse y der escurridizo. Pero me cae como el puto culo, no soporto su manía de hacer el payaso y bocachancla. Que todo esto lo hace por márketing...pero ésto es lo que le gustan a los aficionados medios. Que se maten y se piquen, y se den de hostias, en vez de analizar las estrategias de cada uno, las técnicas empleadas, fallos,...etc
    En fin, estoy como loco porque llegue el día de la pelea.
  • Dominick Cruz habla en una entrevista sobre TJ Dillashaw y dice que este no lo quiere enfrentar.

Hay que recordar que Cruz le quitó el título de la división a Dillashaw en enero de 2016, venciéndolo en una decisión dividida.

Es la última derrota que ha tenido Dillashaw.
Accede o Regístrate para comentar.