Ferland MENDY - O. Lyon

El Madrid se lanza a por Ferland Mendy | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/11/5cd5ecdb268e3e3b7e8b4587.html
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on

Comentarios

• Que poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooco me motiva
  • Por fin, el recambio de Reguilón, uno de los grandes culpables de nuestra desastrosa temporada, de los más retratados en el campo y de los más sinvergüenzas en el equipo. Con Marcelo y Mendy en el lateral izquierdo por fin vamos a aspirar a todo.
  • Nunca he visto al Mendy éste, tan paquete es?  
  • No. Para mi no tiene tanto nivel como para los halagos que se lleva en prensa y demas, no lo veo ni para Madrid ni Barça para ser titular. Y ficharlo como suplente teniendo a Reguilon....yo no lo haria
  • Ryu dijo:
    Nunca he visto al Mendy éste, tan paquete es?  
    Típico lateral negro francofono. 
  • Su agente

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/16/5cdd2082ca4741450a8b45a2.html

Que ataca como Marcelo y defiende como el mejor Chivu dice xd
  • Soy una mezcla de Ronaldo y Rivaldo

Grande Renaldo. 
  • Le ha faltado decir que tiene el rabo como Del Bosque
  • Pues nada ya queda bautizado como Renaldo
  • Este tio tiene cara de Atletico de Madrid, no podemos ficharlo.
  • Mendynaldo
  • ¿Podemos afirmar que saldrá en globo al primer centro que mande a la grada?

¿Cuánto nos van a saquear por este capricho de Zizou?
  • 50 kilos fáciles
  • 50 kilos de hostias les daba yo. Mira que hacen falta fichajes, incluso en el lateral izquierdo, pero no un suplente de Marcelo, sino un titular; y vamos a fichar a un nigro random (eso sí, francés) por 50 kilos y Reguilón a tomar por culo.
  • Creo que aparte de Reguilón, dijeron que había otro lateral zurdo en la cantera con buena proyección.
    A ver si ése por lo menos convence a largo plazo al calvo.
  • Tenemos a Fran Garcia que no esta preparado y a Miguel Gutierrez que tiene 17 añod
  • Este fichaje me genera desconcierto y pena.

Desconcierto porque creo que todos pensábamos que necesitábamos el fichaje de un lateral izquierdo para que Marcelo se fuera a tomar por culo y resulta que el negro este viene para competir con él por ese puesto.

Pena, porque al que viene a sustituir, al que se larga para que entre el negro es Reguilón, que ha sido de los pocos que este año han cumplido y se merecía continuar, más siendo su primera temporada en la plantilla y viniendo de la cantera, que no es fácil.

Otro capricho de Zidane, 50 kilos, mientras Marcelo sigue.

Y no tengo nada en contra de el chaval, si la dirección deportiva tiene buenos informes y creen que es una buena apuesta entiendo su fichaje, pero lo suyo hubiera sido juntar en ese lateral a Reguilón y Mendy, y darle la patada a quien se lo merecía de verdad. El hecho de que sea una apuesta de Zidane, ya deseo que le salga mal, que todo lo que decida Zidane salga como el culo.
  • Ratko dijo:
    Tenemos a Fran Garcia que no esta preparado y a Miguel Gutierrez que tiene 17 añod
    Miguel Gutiérrez es uno de los proyectos más interesantes de La Fábrica 
Accede o Regístrate para comentar.