30 | Luca Zidane

2

Comentarios

• Cuando vea que Theo ya no juega y que sólo lo quiere el Cambridge United de la cuarta división inglesa, fichará de nuevo por el Madrid para promocionarle al primer equipo, tú tranquilo.
  • Pues Theo es con diferencia el mejor de los 3
  • Zatu dijo:
    No creo que haya ninguna persona en el universo tierra que no piense que si no fuera hijo de quien es no estaría ahora mismo en la primera plantilla.

Lo tienes por aquí arriba, opinando tan ricamente, Alexchoutas, el abogado del diablo del foro, que ya no sé si lo hace porque es un ingenuo de verdad o que en realidad le gusta joder llevando la contraria en cualquier tema, del Real Madrid, por supuesto.

A menos que Zidane salga en rueda de prensa diciendo "sí amigos, tengo enchufado a mi hijo en el Real Madrid, sé que es malísimo pero me gustaría poder darle varios años la titularidad de la portería del Real Madrid, es un gran chico, de siempre le ha gustado ser portero, le encanta el Real Madrid y yo por hijo hago lo que haga falta", Alexchoutas va a seguir pensando que Luca está ahí por su calidad y que su padre sea el entrenador solo son casualidades de la vida.
    Ni por joder ni nada. Es lo que pienso. Si quieres dejo de opinar porque lo veo de forma distinta y me callo. Total, para que esta un foro?
  • Es que doña Verónica manda mucho.
  • En verdad no se qué favor (deportivamente hablando) le hace ZZ al hijo poniéndolo al pie de los caballos, donde solo puede salir trasquilado y estigmatizado para el resto de carrera. 
  • edu dijo:
    En verdad no se qué favor (deportivamente hablando) le hace ZZ al hijo poniéndolo al pie de los caballos, donde solo puede salir trasquilado y estigmatizado para el resto de carrera. 

Yo pienso que Zidane no lo ve como un paquete, ni a él ni a Enzo, a mí me parece que considera que los dos podrían jugar en el Real Madrid, el amor de padre que siempre ves a tus hijos mejores de lo que son, y qué gana? Bueno, Luca está teniendo unas oportunidades de jugar y entrenar con la primera plantilla que no están teniendo otros chavales de la cantera que son mejores que él. Digamos que la famosa puerta del primer equipo que deben derribar los canteranos, Luca se la ha encontrado encajada.
  • SIDAne le ha dicho al club qe LUNIN no es mejor que Luca
  • No les haría ningún favor si Enzo o Luca fueran jugadores que tienen futuro pero ahora no tienen el nivel, yo que sé, si fueran un Robert o Rodri (dos ejemplos que sé del Betis), pero al ser tan malos, es un favorazo.
  • Si pone a Luca antes que a Lunin y la caga (como es bastante frecuente en Luca) Los pitos, gritos e insultos no van a ir contra Luca sino contra su padre. Habrá  que ver si es capaz de asumirlo.
  • Hombre, los memes, videos de youtube, etc serán con las cagadas del hijo. A mi no me gustaria meter a mi hijo malo en un escaparate del Madrid para que acabe como Karius
  • editado 17 de mayo
    He explicado varias veces que Zidane tiene un problema con su familia. Tanto de jugador, que en cuanto conocian su debilidad y eran un poco hijos de puta era fácil expulsarlo como ahora de entrenador con sus hijos.
    Post edited by El Guapo on
  • El Guapo dijo:
    He explicado varias veces que Zidane tiene un problema con su familia. Tanto de jugador, que en cuanto conocian su debilidad y eran un poco hijos de puta era fácil expulsarlo como ahora de entrenador con sus hijos.
    ahora que lo dices puede tener algo de sentido.
  • edu dijo:
    En verdad no se qué favor (deportivamente hablando) le hace ZZ al hijo poniéndolo al pie de los caballos, donde solo puede salir trasquilado y estigmatizado para el resto de carrera. 
    Ningún favor, para mí 
  • Hay gente que se ofusca mucho con sus hijos y es incapaz de pensar con sentido común. Lo de querer promocionar a un hijo por encima de sus capacidades es igual de estúpido que defender y respaldar a tu hijo siempre y en todo caso, de manera incondicional y haga lo que haga, como es bastante frecuente. Ambas cosas suelen terminar perjudicando al propio hijo, pero el padre, por alguna razón, piensa que le está haciendo un bien.

Es más, pienso que Zidane, aunque solo fuera por decoro, debería abstenerse en lo tocante a su hijo mientras sea entrenador del Real Madrid, y si quieres promocionarlo, intenta que se vaya a otro club, lejos de tu protección, e intente progresar por sí solo, según sus capacidades, porque mientras sea en el Real Madrid y bajo la protección de su padre, seguirá dando imagen de nepotismo.
  • "Le dije hace muchos años que siempre seria asi" dice Zidane en relacion a las criticas

Lo que esta haciendo es de una personalidad del carajo tanto de padre como del hijo, anda que no podrian estar tranquilos en ese aspecto, sin suspicacias, mandandolo a cualquier otro club
  • Debes ser el único en el mundo que no ve o no quiere ver el enchufe.
  • De los vivos puede que si

No lo veo ahora, en categorias inferiores puedo creermelo, no se si con este o con el otro
  • De verdad que no crees que hay enchufe? Yo creo que lo dices de broma. Te han explicado un montón de gente de la cantera, problemas que lo demuestran.
  • Creo, precisamente por eso, que en la cantera pudo haberlo para que no se quedase atras (mal). Pero ahora no por lo que ya explique. Lo veo cero inteligente
  • Creo, precisamente por eso, que en la cantera pudo haberlo para que no se quedase atras (mal). Pero ahora no por lo que ya explique. Lo veo cero inteligente
    Ofuscación. Cruyff hizo lo mismo con su hijo y con Angoy. Ni uno ni otro (sobre todo Angoy) valían para el Barcelona y nunca habrían llegado y permanecido allí por si mismos si no es por Johan.

Estas cosas ocurren Alex, no tiene que ver con que sea inteligente o no. 
  • editado 19 de mayo
    El Guapo dijo:
    De verdad que no crees que hay enchufe? Yo creo que lo dices de broma. Te han explicado un montón de gente de la cantera, problemas que lo demuestran.

Entre los muertos también creería Cruyff, que ya en su tiempo enchufó a su hijo Jordi y sobre todo al que se follaba a su hija, Angoy, como portero suplente del Barcelona. Ya con este ejemplo deberíamos creernos lo de Zidane.

Lo de Angoy debe ser para creerse ya cualquier cosa del mundo, al tío lo fichan con 21 años para el filial del Barcelona, con 23 años tiene una cesión al Logroñes donde juega tres partidos, y entonces hace de "superviviente", se folla a la hija de Cruyff que como agradecimiento y a pesar de no tener nivel ni para el fútbol femenino, lo mantiene en nómina en el Barcelona, dándole minutos en el primer equipo y la titularidad en el filial, donde con 28 años es aún portero del Barcelona B (ayy, si hiciera esto Valverde, lo que se diría...). Se retira con 30 años como tercer portero del Barcelona, justo el año que echan a Cruyff.

Ya sabes por qué se defiende esta decisión de Zidane con uñas y dientes, porque en su momento también lo hizo Cruyff!!!

¡¡¡PERO QUÉ CHORPRECHA!!!
    Post edited by Zatu on
  • Angoy era mas malo que un dolor pero siempre pensé que Jordi tenía nivel mínimo para aquella plantilla, no me parecía malo.
  • Mierda, se me ha adelantado Jaramis, me he tirado 20 minutos buscando alguna imagen con el "PERO QUÉ CHORPRECHA" pero no encontré nada para hacer el mensaje más visual y Jaramis ha escrito lo mismo que yo, lo evidente.
  • jaramis dijo:
    Creo, precisamente por eso, que en la cantera pudo haberlo para que no se quedase atras (mal). Pero ahora no por lo que ya explique. Lo veo cero inteligente
    Ofuscación. Cruyff hizo lo mismo con su hijo y con Angoy. Ni uno ni otro (sobre todo Angoy) valían para el Barcelona y nunca habrían llegado y permanecido allí por si mismos si no es por Johan.

Estas cosas ocurren Alex, no tiene que ver con que sea inteligente o no. 
    Precisamente Cruyff opinó sobre esto y compro completamente su explicación . Y bueno, en el caso de Jordi, no solo lo quiso Johan sino Fergusson y Hiddink en la selección 

Pero independientemente, la explicación que dio Cruyff, que me parece un caso similar a Zidane en cuanto al status de ambos en el mundo del fútbol .....me parece muy lógica 

Si queréis digo que no, que creo que es enchufismo y que a Zidane se la sopla dejar a su hijo en ridículo delante de 100.000 personas en el estadio y millones por la TV....pero es que no lo creo, no sé qué pretendéis que haga. Vosotros pensáis de una manera y yo de otra 

Y después está Zatu para interpretar y traducir mis palabras a lo que él considere más oportuno para desprestigiar mi opinión (cómo es?, qué chorprecha!!!!!!!!)) Pero en eso tampoco puedo hacer nada, es obsesión 
  • Yo veo más trato de favor de ZZ en el caso de Enzo que en el caso de Luca. Aunque creo que Luca no ha merecido ser 2o portero del equipo, sí creo que merece seguir en el radar del club, como cesión o como portero del Castilla si el Castilla asciende.

Por eso me cuesta creer que lo que pasó con Kepa tenga que ver con Luca y más sabiendo que luego ZZ se piró.
  • A lo mejor Zidane en Enero no pretendía irse.
  • Pero yo creo que fue más un tema de proteger a Navas que de Luca. El club cuando quiere fichar a Kepa lo hace pensando en cargarse a Navas en verano, no a Casilla. Y para ZZ Navas era su portero. Yo creo que se niega por ese motivo, porque él iba a seguir jugando con Navas e iba a ser difícil tener concentrado a Navas sabiendo que lo echarían.
  • Zidane se fue como jugador perdonando pasta, se fue como entrenador con el cielo ganado, vuelve en una situación jodida jugándose su prestigio...creéis que toma sus decisiones pensando en algún interés personal? sea un genio o un inútil, da igual
Accede o Regístrate para comentar.