LARGA VIDA A PEP!!!!!

editado enero 1970 en FC Barcelona
Badny joputa, da la cara.<br /><br /><br /><br />pep-guardiola16.jpg
«13456729

Comentarios

• Escogió el Bayern. Seguramente el club mejor estructurado de Europa y con el que, ahora mismo, más aspiraciones puede tener, porque son ya una apisonadora manejada por gente que sabe.<br /><br />Lo que tendrá que tener claro es que ni de lejos tendrá el poder que le ofrecían en otros sitios. Presidente y demás exjugadores opinarán y criticarán. Esi sí, como comentaba Cruyff, al menos, al hacerlo ellos directamente, la prensa entra mucho menos a meter mierda.<br /><br />Ojalá le vaya bien, que yo creo que sí. Ya tiene un plantillón, casi solo mejorable en la pareja de centrales, contando con que llega Lewan. Falta saber si Robben saldrá, dónde quiere que juegue Javi M. y si cambiará algún cromo en mediocampo
  • Dicen que quiere a Botia en junio  :o
  • No me lo creo...para eso que siga con lo que tiene  :o
  • en 1363744494:
    <br />Badny joputa, da la cara.<br /><br /><br /><br />pep-guardiola16.jpg<br />
    <br /><br /> 8)
  • Mientras vaya con Lorenzo Buenaventura le irá bien allá donde vaya.
  • Según Bild, ayer se reunió en Barcelona con RUmmenigue y Sammer para planificar la temporada, y además comentan que se llevará con él a Domènec Torrent y Carles Planchart, responsables de scouting del Barça, a Ricart, recuperador, y a Estiarte, claro
  • Tengo interés en saber si "tocará" a algún canterano del Barcelona o se mantendrá alejado de lios.
  • en 1364465810:
    <br />Tengo interés en saber si "tocará" a algún canterano del Barcelona o se mantendrá alejado de lios.<br />
    <br />De momento ya ha "tocado" a varios del staff técnico.
  • Si estuviesen bien con Sandruscu no se irían a comer salchichas no?<br /><br /><br />Pero nada, Pek traidor
  • Suena Unzue para irse con Pek al Bayern
  • La semana que viene se publica en España el libro de Guillem Balagué sobre Guardiola.
  • ¿Habla sobre cuando se drogó?
  • No me consta que Balagué se drogase<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> :lengua:
  • en 1365085449:
    <br />La semana que viene se publica en España el libro de Guillem Balagué sobre Guardiola.<br />
    <br /><br />Datos? Cagonros pasta tirada otra vez. Dime lo que sepas  :libro:
  • Me cago en la puta, tampoco este Sant Jordi nos vamos a librar del meacolonia.
  • Martí, ¿por qué todo el mundo ha olvidado el rol de Keita en el equipo de Pep sobre todo en los días más duros? Los Villa, Messi, Iniesta y Xavi provoca que en ocasiones Busquets tenga que lidiar contra manadas de búfalos corriendo hacia él... Ese Song sufriendo como central y perdido en el mediocentro, ¿se adaptaría bien a ese rol ?<br /><br /><br />Muy bien visto. La temporada pasada, cuando thiago Silva empató a dos en el Camp Nou en liguilla, Pep entró en el vestuario y le dijo a Tito: Recuérdame que nunca más quite a Keita cuando el marcador está apretado... No hemos visto aún a Song de interior. Claro, con Iniesta y Xavi ahí es difícil que lo veamos. Pero muy probablemente sea su auténtico puesto.
  • Da gusto leerlo coño.
  • Cuando no está a sueldo del club, siempre haciendo su deporte favorito. Comer polla azulgrana.<br />Jrande Valdano.
  • /><br /><br /><br /> /><br /><br /><br /> /><br /><br /><br /> /><br /><br /><br /> /><br /><br /><br />
  • Qué grande coño  :triste:
  • Ponen hasta la pitada en copa como un trofeo, por mi el video se puede ir a la mierda
  • Burn echandole huevos a nessy.<br /><br />Le doy dos telediarios en el subforo 
  • en 1366739415:
    <br />Nessy  <br />
    <br /><br /><br />
  • Que clausula tiene el señor Pep?
  • Que no haya retrasados en nuestro palco, supongo
Accede o Regístrate para comentar.