LARGA VIDA A PEP!!!!!

2456727

Comentarios

• Jupp Heynckes queda libre esta temporada, me comentan que lo está haciendo bien.
  • en 1366751311:
    <br />Jupp Heynckes queda libre esta temporada, me comentan que lo está haciendo bien.<br />
    <br />Heynckes se mira pero no se toca, que es nuestro
  • Prefiero a Eusebio, que cobra menos y entrena mas, conice la casa y todas esas mierdas.<br /><br /><br />Ahora en serio, no veo a Jupp en el Barça, no tiene nada que ver una plantilla con otra.
  • en 1366751420:
    <br />Prefiero a Eusebio, que cobra menos y entrena mas, conice la casa y todas esas mierdas.<br /><br /><br />Ahora en serio, no veo a Jupp en el Barça, no tiene nada que ver una plantilla con otra.<br />
    <br /><br />+1
  • Como tendreis que estar para aceptar a EUGENIO 
  • Lo de Eugenio me da que era broma 
  • vuestro futuro entrenador en no mas de tres años acaba de ganar la liga de Israel....
  • No, porque no es de la cuerda de la directiva. Óscar se significó a favor de Laporta, si no en público lo hizo con periolistos delante.<br /><br />Si el Sabadell no sube, no descarto a Carreras.
  • Todo esto suponiendo que echen a Tito.
  • en 1366788583:
    <br />No, porque no es de la cuerda de la directiva. Óscar se significó a favor de Laporta, si no en público lo hizo con periolistos delante.<br /><br />Si el Sabadell no sube, no descarto a Carreras.<br />
    <br /><br />bueno pues cambio mi apuesta... cuando rossell se pire (no nos dejes sandrusko) Oscar sera vuestro entrenador....<br /><br />yo a Carreras no lo veo pero bueno... y tp descarto a Caracandao Enrique... que pese a fracasar en la Roma seguro que sigue teniendo buen cartel en el "entorno" cule
  • Ojalá sea Óscar, ya lo dije ayer, pero es que mientras esté Sandruscu, nadie de la cuerda de Cruyff o el Dream Team se va ni a acercar, salvo los gandules de Xubi y Eusebio que ya tenemos
  • en 1366788839:
    <br />Todo esto suponiendo que echen a Tito.<br />
    <br /><br />Basándome en la rueda de prensa, aunque ya sé que en esta directiva tienen mucho teatro, no le queda mucho. Mi apueste es que fenece.
  • en 1366789510:
    <br />
    en 1366788839:
    <br />Todo esto suponiendo que echen a Tito.<br />
    <br /><br />Basándome en la rueda de prensa, aunque ya sé que en esta directiva tienen mucho teatro, no le queda mucho. Mi apueste es que fenece.<br />
    <br /><br />En la rueda de prensa? Explíquese  :demanda:
  • Poco antes de volver hubo una pedazo de rueda de prensa de tus dos directivos favoritos, no me acuerdo de que era, y estuvieron diciendo que ya era un título que volviera, que lo más importante es que se mejorara...
  • Sandruscu ya demostró hace años que se calienta rápido con los entrenadores. Supongo que a Tito le queda poco. Pero miedo me da a quién traen esta panda de paletos
  • 1367396034_491927_1367396195_noticia_grande.jpg<br /><br />VUELVE PEK
  • Te voy a dar una mala noticia alex,pep a fichao por el bayern.
  • Pues que vistan de azulgrana y listo, no problem
  • "El Bayern está haciendo una temporada tremenda", ha asegurado Pep Guardiola en Bogotá, donde ha ofrecido su primera conferencia sobre 'Pasión, liderazgo y trabajo en equipo'. Este jueves dará una segunda charla centrada en idéntico tema, pero ya en Buenos Aires.<br />El diario colombiano 'El Tiempo' ha recopilado las explicaciones que el ex técnico azulgrana y entrenador del propio FC Bayern a partir del próximo 1 de julio ha dado en el auditorio del aeropuerto internacional El Dorado.<br />Al margen de su elogio al equipo de Jupp Heynckes, finalista de Champions tras eliminar al Barcelona, éstas son sus reflexiones más interesantes:<br /><br /><br /><br />El año sabático en Nueva York<br /><br />"Me he dedicado a una vida muy complicada: he llevado a mis hijos al colegio a las ocho de la mañana y los he recogido a las 18.00 horas. No he hecho nada más"<br /><br />El trato con los jugadores<br /><br />"Tratar a las personas cansa mucho. He intentado explicar las cosas, y no sé si lo he logrado: al final, cada persona tiene su propio mundo, su propia gente y su propia vida; hay que respetar el mundo de cada persona. A través de una idea común de convivencia y de juego hay que intentar ser lo más intuitivo para sacar lo mejor de ellos. Si no eres capaz, te van a echar"<br />"Los jugadores a los que entrené en los últimos cuatro años llegaban antes que yo"<br />"El error de los técnicos es pretender cambiar a los jugadores"<br />¿Había jugadores en el Barça con los que se sentía mejor que otros?<br />"Es una pregunta de difícil respuesta, hay algunos que se pueden sentir agraviados porque hable de otro. Cuando uno llega a jugar al Barcelona, debe tener algo especial. La exigencia es demasiado dura como para que uno llegue allá solamente por simpático"<br /><br />La actitud laboral<br /><br />"No creo que yo trabaje más que otros entrenadores. He visto técnicos en la cuarta o quinta Liga que realizan un trabajo increíble. Aparte, yo no soy el único responsable: tenía muchos muy buenos colaboradores"<br />"La única razón de ser del entrenador: entender cómo va a ser el partido y saber transmitirle eso a los jugadores"<br />"Alguna vez vendrá una derrota continuada, y si quiero que mi carrera sea larga, en algún momento va a llegar"<br /><br />La presión de tener que ganarlo todo<br /><br />"Puedo manejarla. Todos los jugadores y todos los entrenadores del mundo están para ganar; si no llega a ser así, sería un suplicio. Los problemas del día a día hay que irlos solucionando, hablar mucho con la gente, tener intuición"<br />Ser presidente del FC Barcelona<br />"No se me ha pasado por la cabeza en absoluto"<br /><br />Sus referentes<br /><br />"He aprendido mucho de Juan Manuel Lillo, también de Johan Cruyff y Carles Rexach. A ellos les debo mucho, al igual a que Sior Bobby Robson o Louis van Gaal. O a Llorenç Serra Ferrer, a quien debo los últimos días de mi carrera deportiva"<br />"Soy de la generación de Maradona, pero soy muy curioso: me gusta que me cuenten cómo jugaba Di Stéfano, cómo jugaba Pelé. Son muchos los que me ayudan a entender el fútbol, cómo viven sus profesiones. Pero de todo lo que escuchas, al final tienes que ser tú mismo".<br /><br /><br />Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130502/futbol/internacional/pep-guardiola-colombia-conferencia-bayern_54371728827.html#ixzz2S7UitLZx <br />Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
  • 250,000 pavos por una conferencia.<br />Definitivamente es dios.
  • Sigue los pasos de Bielsa, que también se dedicó durante algún tiempo a dar conferencias por sudamérica por una pasta.<br /><br />A ver si también aparecen colgadas en youtube 
  • en 1367520110:
    <br />
    en 1367514558:
    <br /><br />Losiento alex xD<br />
    <br /><br />Ya volverá...<br /><br />Y si no es él, será otro alumno de JOhan 
  • Pep sigue de conferencias por Buenos Aires:<br /><br />- “Nada es más fascinante que meterle tu idea en la cabeza a un jugador. Pero hay que convencerlos, darles argumentos. Porque el jugador es muy listo y se da cuenta si tu tienes dudas...”.<br /><br />- “Anticiparles a los jugadores lo que puede pasar en un partido y darles opciones para resolverlo. Cuando era futbolista, nada me angustiaba más que no saber qué iba a hacer e rival en el campo”.<br /><br />- “Tú puedes controlar muchas cosas, pero cuando comienza el partido, es todo de los jugadores, tu afuera pintas cuadros...”<br /><br />- “En el Barcelona he sido muy feliz”.<br /><br />- “El éxito y el fracaso son parte del juego. He ganado y he perdido como entrenador y como futbolista”.<br /><br />- “¿Qué busco en Alemania? Seguir entrenando, nada especial”.<br /><br />- “Los argentinos deberían reconocer el gran aporte que le hicieron al fútbol Menotti y Bielsa. He aprendido de Lavolpe, de Lillo, de todos. Tengo claro que no estaría aquí sin Cruyff. Yo he robado lo máximo posible. Pero las ideas no son de nadie. Tampoco es copiar y pegar. Espero que hagan lo mismo conmigo”.<br /><br />- “En Italia, un entrenador de voley me explicó una vez que el secreto como entrenador es dar en la tecla exacta del jugador. Algunos necesitan que les hables, otros que no los destaques delante de todos y otros que no les digas nada”.<br /><br />- “Maradona es el ídolo de mi infancia, pero por favor espero que no hagan la pregunta tan original de quién fue mejor, si Messi o Maradona. Sí, sé que Argentina ha contribuido con tres en la lista de los cinco mejores de toda la historia. Es que ustedes están en todos lados”.<br /><br />- “Ustedes con Mascherano tienen petróleo. Qué generosidad de jugador”.<br /><br />- “No soy mejor que ningún entrenador”.<br /><br />-“Mi táctica busca que nos lleguen poco a nuestra portería y generar espacio para que mis jugadores desequilibren”.<br /><br />- “¿El sistema de juego o la idea? En definitiva, lo que queda siempre es la idea, las convicciones”.<br /><br />- “Hay que estar preparado en el descanso de un partido para ayudar a los jugadores, y ser ágil y rápido con las explicaciones”.<br /><br />- “Mi primer contacto con Messi fue en una tienda de Nike. Leo estaba con su padre. Lo vi tímido, como siempre, yo no le conocía. Tito Vilanova me había dicho “tengo a uno que la va a romper”. Y la clavó, je. Tito la clavó”.<br /><br />- “¿Por qué Messi juega por adentro del campo? Para mí, los mejores jugadores deben moverse por el centro del campo. Y yo veía que Messi era el mejorcito que teníamos, y muchas veces no participaba tanto en el juego por estar sobre la banda derecha. Además, siempre buscamos tener superioridad numérica en el centro del campo”.<br /><br />- “Messi jugando por el centro del ataque retrocedía a buscar el balón y los defensas no lo seguían, entonces lográbamos tener superioridad en ese sector del campo y él podía coger el balón más libre”.<br /><br />- “Entonces, algunos rivales empezaron a soltar a un defensa central para seguirlo hasta el centro. Y yo, buscando algo para contratacarlos, en un partido puse a un hombre de punta para obligar al defensa rival a regresar y así lograr que Messi volviera a tener mayor libertad para poder manejar el balón”.<br /><br />- “Leo pilló muy rápido lo de jugar por el centro. Lo mismo lo hubiera pillado si le dijera que fuera a jugar de lateral izquierdo”.<br /><br />- “Leo es el mejor defensor . Cuando va a recuperar el balón, lo hace con la convicción de que se la va a quitar al rival.<br /><br />- “Creo que nunca seré entrenador en Argentina, tienen una expectativa conmigo muy grande. Son abrumadores los gestos para mí, los elogios. Se creen que soy el inventor de la sopa de ajo”.<br /><br />-“Controlar la cercanía con el jugador es lo más difícil. En mi caso me resulta imposible no involucrarme emocionalmente”.<br /><br />-“Sin Cruyff yo no estaría aquí. Ha sido el personaje más influyente del Barça en los últimos 25 años. Desde pequeño escuchaba, día a día, conceptos que se me fueron quedando grabados. El que más me influyó es el que dice que la pelota tiene que pasar por el centro y ahí siempre tiene que haber uno más de los nuestros”.<br /><br />-“Los futbolistas no son tontos. Si son capaces de jugar a un deporte tan difícil, tienen que ser inteligentes por narices, no queda otra. Entonces hay que tratarlos como tales”.<br /><br />-“El fútbol le pertenece a los jugadores, no hay que olvidarlo”.<br /><br /><br /><br /><br />Gabriel Milito, uno de los 3600 asistentes que colmaron el teatro ‘Gran Rex’ para escuchar al futuro técnico del Bayern, recibió sus elogios (“será un muy buen entrenador”) al igual que Mascherano: “Dirigirle es otra de las cosas cojonudas que me han tocado, es un sol de persona. En su momento yo tenías dudas de ficharle, recuerdo haberlo charlado mucho con Tito”…<br />Siguiendo con el ‘Jefecito’, Guardiola añadió que “a mí me gustan los mediocentros capaces de jugar de centrales y ‘Masche’ reunía cualidades para hacerlo. En ambos puestos lo hace de maravillas y me apuesto lo que quieran a que también será técnico”.<br /><br />Pep desató nuevamente la risa generalizada cuando recordó que en el ocaso de su etapa como futbolista estuvo a punto de jugar en Argentina: “Cuando ‘Masche’ pasó al Corinthians hubo contactos con River, que pensó en mí para reemplazarlo. Yo estaba en el último tramo de mi carrera y finalmente River estuvo muy acertado en no contratarme”.<br />Homenaje a Menotti y Bielsa<br /><br />Antes de comenzar formalmente su disertación, Guardiola tuvo emotivas palabras de agradecimiento para César Menotti y Marcelo Bielsa, “que me trataron como un hijo hace siete años, cuando vine aquí con mis sueños de ser entrenador. Estoy aquí por ellos y esta charla va para ellos”. En esa línea, y ya dirigiéndose al público, Pep agregó que “tienen el deber de reconocer lo que César y Marcelo han hecho no sólo por el fútbol argentino sino por el fútbol mundial”.<br /><br /><br />
  • No destacas la más importante <br /><br />- “Creo que nunca seré entrenador en Argentina, tienen una expectativa conmigo muy grande. Son abrumadores los gestos para mí, los elogios. Se creen que soy el inventor de la sopa de ajo”.<br /><br />
  • En Argentina están que no cagan. Ayer, en un programa estilo "Anda ya", salía uno imitando a Pek y todas las tías que se le caían las bragas 
  • “Maradona es el ídolo de mi infancia, pero por favor espero que no hagan la pregunta tan original de quién fue mejor, si Messi o Maradona. Sí, sé que Argentina ha contribuido con tres en la lista de los cinco mejores de toda la historia. Es que ustedes están en todos lados”.<br /><br />Quién es el tercero?
Accede o Regístrate para comentar.