LARGA VIDA A PEP!!!!!

12122232426

Comentarios

• Ni colorao. Cara de cemento nivel Trulli.
  •  Golfo.
  • Hostia, que dice lo dificil que es fichar poniendo un ejemplo de un chaval de 16 años por el que se pagan 46 kilos sin que debute ni siquiera

Hijoputa!ladron!bilioso! 
  • editado 23 de mayo
    Ha roto el medidor de cara de cemento
    Post edited by burn on
  • Hostia, que dice lo dificil que es fichar poniendo un ejemplo de un chaval de 16 años por el que se pagan 46 kilos sin que debute ni siquiera

Hijoputa!ladron!bilioso! 
    Joder te estás convirtiendo en un gran manipulador eh cabrón.
  • Por? Tiro de ironia porque la bilis es incontrolable. Donde manipulo? Aqui? En que mas posts? Te los debato uno por uno

Dice algo que es una realidad y que el otro dia mismo comentaron gente como Capello, Bielsa, Tite o Parreira. Lo que pasa es que es Guardiola poniendo un ejemplo de un tio que ficha el Madrid (poeque lo ficho el Madrid, no?)

Que el City sea un puto jeque equipo con pasta no quita que lo diga Pep de que cada dia hay mas competencia pars fichar incluso a promesas sea verdad. Y no lo veo una critica al Madrid, sino algo que es una realidad

A quien pueden fichar los jeques hoy por hoy que sean jugadores top absolutos? Graciasal fair play y a esa competencia no lo tienen tan facil. Que se jodan, pero es verdad
  • Gabriel jesus lo fichó gratis.
    Quitándoselo entre otros, al Madrid, al que no recuerdo llorar por ello.
  • Y que tiene que ver? Quien dice lo contrario? Gabriel Jesus es otro ejemplo de lo dificil del mercado actual, y aun asi ya era mucho mas en Sudamerica y salio mas barato

Esto cada dia va a mas, y no es cosa de un equipo en concreto. Miente Guardiola? No. Os jode? Si, pero porque lo dice el, no por lo que dice
  • No no miente. Se llama CINISMO.
  • Alex estás muy pesado, tío. Mira, si ni siquiera eres capaz de ver que es un cara dura por decir ESTO... Entrena al Manchester City, no entrena al Piedrabuena. Se está haciendo la víctima de forma lamentable en ESA declaración. No tengo nada en contra de Pep y me parece genial lo que hace pero aquí se ha pasado.

Pero vamos que hablar contigo es como hablar con una pared, como he repetido mil veces y tú mismo has reconocido eres el  tío más cabezota del foro. 

Y por favor no me pongas un tocho repitiéndome 10 veces lo mismo con diferentes palabras y dando 7 vueltas sobre lo mismo.
  • Joder que ha soltado 60 por Stones 50 por Sane, y 75 por De Bruyne
  • Pues lo que digo, os parece cinico porque lo dice Guardiola, que entrena al City.

Pero eso no quita que sea cierto lo que dice.

Ves? Ni cambio palabras ni tocho. Lo que no vas es a cambiar mi opinion porque no te guste. Creo que es una realidad las millonadas que se pagsn por jugadores cada vez mas jovenes
  • Sablazos los han pagado todos los grandes, y a todos los grandes les han metido sablazos, pero pagar por un niño de 16 años entre 46 y 60 kilos estaremos deacuerdo todos que es cuanto menos sorprendente.

Si nadie de ningun grande puede opinar al respecto pues nada...que hablan Lotina y Abelardo que esos si pueden.
  • Y ademas que mas cinismo que solo comentar sobre cualquier cosa del barça o que roce de lejos al barça para poder echar la bilis, pasando de cualquier noticia que no considereis criticable, y despues poner a parir a cualquiera porque interpretais un ataque al Madrid...de traca. 

Pero bueno, hay tiempo y paciencia para rebatir de sobra
  • Y ademas que mas cinismo que solo comentar sobre cualquier cosa del barça o que roce de lejos al barça para poder echar la bilis, pasando de cualquier noticia que no considereis criticable, y despues poner a parir a cualquiera porque interpretais un ataque al Madrid...de traca. 

Pero bueno, hay tiempo y paciencia para rebatir de sobra
    Por eso te digo, que no entiendo porque hablas con ellos y debates sobre el Madrid.
  • Joder nessy porque de eso van los putos foros de que digamos gilipoyeces de lo que queramos si nos ponemos así apaga y vámonos  

Es una sobrada 46 por un chaval de 16 años? toma claro y 90 por Martial o los 120 por el Mbappe pero vamos que no éramos el único equipo que los iba a pagar y precisamente si le hubiesen dejado a él, los habría pagado. 
  • Gilipolleces si, pero a veces viene bien intentar hablar sin bilis y un poco en serio, y aqui de lo que nos quejamos algunos es que miras el subforo del Barça y es para llorar las opiniones vuestras, yo creo que no llegan ni a un 2% una opinian objetiva y sin bilis.

Cierto es que muchos de los precios que se mueven son sobradas, pero es eso, como cometen burradas todos los grandes que pasa, que nadie puede dar su opinion?, yo diria lo mismo si pagan ese pastizal por un chaval que ni era profesional...ya sea el Madrid, el United o el Bartolo club.
  • Ha dicho alguna mentira?
  • Vamos a ver Alex...tú que odias tanto a los políticos, para que nos entendamos.

Si de repente sale un caso de corrupción en el psoe y sale Rajoy a dar una entrevista y dice "pobres ciudadanos es que no pueden hacerles eso, es muy difícil hacer política con partidos como el PSOE".

¿Te parecería cínico?
  • Lo que irrita ( una vez mas) es el victimismo 
  • El Guapo dijo:
    Vamos a ver Alex...tú que odias tanto a los políticos, para que nos entendamos.

Si de repente sale un caso de corrupción en el psoe y sale Rajoy a dar una entrevista y dice "pobres ciudadanos es que no pueden hacerles eso, es muy difícil hacer política con partidos como el PSOE".

¿Te parecería cínico?
    Si, me pareceria cinico, pero Guardiola no dice que sea dificil hacer fichajes con equipos como el Madrid, sino que lanza un ejemplo, ni habla de pobres equipos ni nada

Si pones la frase que dice sin saber quien la dice...cero bilis

Y si Rajoy se sienta y comenta que llevamos años con corrupcion y que es dificil mantener la credibilidad politica me pareceria cojonudo

Es que lo de Vinicius sorprendio a todo el mundo, quien diga lo contrario miente, y poco tiene que ver con Gabriel Jesus, fichado con 19 años, por 35 kilos y ya campeon de liga y copa con Palmeiras, medalla de oro en unos Juegos y plata en mundial sub 20. Igualito de sorprendente (que no de malo, el Madrid puede hacer con su pasts lo que quiera y no le va nada mal) que 46 pir un juvenil de 16 años que ni habia debutado en el primer equipo en brasil

Es como cuando se pagaron 80 por Martial, 120 por Pogba o nos enteramos que Neymar costo 150 o lo que sea. Casos que indican que para cualquier club es cada vez mas dificil fichar porque o te adelantas y te la juegas con ub paston y despues vas sin margen por el fair play, o esperas y te levantan jugadores que querias por millonadas (y sin que sean balones de oro)
  • Guardiola olvida que ha costado 45 porque , entre otros, el City pujó fuerte por él.
    CINISMO.
  • Pues por eso hablara de lo jodido que es fichar, porque hay una competencis brutal. O como ellos entran en esto de la burbuja del futbol ya no pueden opinar sobre lo dificil que es?

Si mañana sale Zidane diciendo que cada vez es mas dificil controlar la masa salarial de un club por las altas fichas que se pagan seria un cinico o hablaria de una realidad?
  • Es que Guardiola dice " es muy difícil hacer fichajes y moverse en el mercado, cuando hay equipos como el Madrid que pagan 45M por un jugador de 16 años". Es exactamente igual que mi ejemplo.
  • Lo he vuelto a escuchar, no se puede tener la cara más dura de verdad
  • Esta llorando una vez mas.... lo que lleva haciendo todo el año, excusas y llantos
  • El Guapo dijo:
    Es que Guardiola dice " es muy difícil hacer fichajes y moverse en el mercado, cuando hay equipos como el Madrid que pagan 45M por un jugador de 16 años". Es exactamente igual que mi ejemplo.
    No es el mismo ejemplo, porque es la primera vez que se paga ese dinero por un juvenil.

Rajoy no va a poner como ejemplo un caso de corrupcion del Psoe para hablar de algo global cuando hay tropecientos anteriores en su partido

Seria igual si Guardiola hubiese fichado a juveniles por ese precio antes. 
  • OK. Lo siento Alex, me es muy difícil discutir contigo. Me pareces incapaz de ver el Big Picture.

• Yo estoy alucinando en colores que se nos tache de forofos por decir que tiene la cara muy dura.
Accede o Regístrate para comentar.