LARGA VIDA A PEP!!!!!

12324252628

Comentarios

• Podria estar todo el dia, pero quiero administrar las perlitas para burn

• Incluso ya sabe sumar fracciones
  • Hay que ver el hilo entero, no solo ese tweet

Podriamos seguor con Delph, Fernandinho, Stones, Sterling...por no volver a Bayern y Barça
  • Soy el único que cree que estas lamidas de sable son lamentables? Están a la altura de los anuncios de la teletienda. 

Antes pensaba que un balón era un objeto piramidal. Desde que me entrena Guardiola se que son esféricos. 

Me ha cambiado la vida.
  • No, creo que es elite absoluta y hay mucho trabajo y conocimientos que los profesionales valoran, y mas si en algun caso algo le llama mucho la atencion

No son 4 aficionados hablando de que este es un tuercebotas, el otro un amarrategui o aquel un chupon
  • editado 19 de noviembre
    a mi un tio que juega champions me dice que ahora ve espacios en el campo que antes no.... lo despido
    Post edited by Ratko on
  • Ratko dijo:
    a mi un tio que juega champions me dice que ahora ve espacios en el campo que antes no.... lo despido
    Es que es alucinante
  • editado 19 de noviembre
    Por eso no somos entrenadores, porque cosas a las que ellos dedican 12 o más horas diarias y que llevan más de 20 años entrenando y estudiando...nosotros creemos verlas fácilmente desde el sillón de casa cerveza en mano

Generar espacios es de lo más complicado que hay en táctica, por lo que dicen los profesionales, y parece ser que es uno de los puntos fuertes de Pep, como lo era de Cruyff
    Post edited by alexchoutas on
  • lo uqe va de puta madre para generar espacios es que expulsen a un jugador rival  
  • Si haces la de Mou de bajar lineas y poner a los 10 en el area no, aun hay menos espacios sisi
  • Alex habla de los entrenadores y futbolistas como si fueran ingenieros de física cuántica y nosotros albañiles que no entendemos lo que hacen.

Es un puto juego de 22 tíos corriendo en calzoncillos para distraer al populacho. Los gladiadores del siglo XXI.
  • Es un juego donde se recopilan muchos conocimientos, metodología, estudio, un nivel de presión, de exigencia, de exposición mediática como en pocos otros campos, por no hablar de las cifras económicas que mueve.

Y cada día más. Es como si le digo a Kaspárov que el ajedrez es como las damas pero con figuritas...pues no, hay un nivel de estudio en el juego al que ninguno de aquí llegaríamos ni en 10 vidas
  • Como en pocos otros campos? Voy a obviar esto, ni me voy a meter en otros campos, comparemos simplemente con el resto de deportes de equipo....Futbol Americano, Baseball, Baloncesto, Hockey sobre hielo, balonmano, fútbol sala, etc.

No me jodas, el fútbol es donde menos hay.
  • Soy el único que cree que estas lamidas de sable son lamentables? Están a la altura de los anuncios de la teletienda. 

Antes pensaba que un balón era un objeto piramidal. Desde que me entrena Guardiola se que son esféricos. 

Me ha cambiado la vida.

Ojalá Guardiola entrenándome a mi y enseñándome a utilizar las piernas por fin.

• El Guapo dijo:
    Como en pocos otros campos? Voy a obviar esto, ni me voy a meter en otros campos, comparemos simplemente con el resto de deportes de equipo....Futbol Americano, Baseball, Baloncesto, Hockey sobre hielo, balonmano, fútbol sala, etc.

No me jodas, el fútbol es donde menos hay.
    En fútbol también. También necesita estudio para saber, trabajo para conseguir resultados y una presión brutal como en otros deportes de élite.

Quien quiera reducirlo a una pachanga de 22 tíos como en el cole ok, pero no es así. 
  • editado 20 de noviembre
    Trulli dijo:
    Soy el único que cree que estas lamidas de sable son lamentables? Están a la altura de los anuncios de la teletienda. 

Me ha cambiado la vida.

El tuyo sería. Antes no sabía lo que era un teclado. Gracias a Guardiola soy programador.

Post edited by Chitalu_107 on
  • Trulli dijo:
    Soy el único que cree que estas lamidas de sable son lamentables? Están a la altura de los anuncios de la teletienda. 

Me ha cambiado la vida.

El tuyo sería. Antes no sabía lo que era un teclado. Gracias a Guardiola soy programador.

Ese gif resume perfectamente mi día a día
  • Trulli dijo:
    Trulli dijo:

Me ha cambiado la vida.

Ese gif resume perfectamente mi día a día

Adafafadfafssffafagsfgajxbbshsgsjagdjdhja
  • Soltad la bilis y despues lavaros la boca para hablar de Don Pek

• Pep como entrenador es dios. Como persona uno de los mayores sinvergüenzas, manipuladores, mentirosos e hipócritas que he conocido.
  • Dios. Suena bien

Como persona tiene pinta de ser raro de cojones y con mucha mas mala hostia de la que pretende mostrar
  • Dios. Suena bien

Como persona tiene pinta de ser raro de cojones y con mucha mas mala hostia de la que pretende mostrar
    Lo que viene siendo un mosquita muerta.
  • No, ya se ve que no lo es ni trata de aparentarlo
  • Va sobrado el hijo de puta. Normal si compite solo
Accede o Regístrate para comentar.