LARGA VIDA A PEP!!!!!

1232425262729»

Comentarios

• Escoria humana. Le deseo lo peor profesionalmente.
  • Hay muchos esperando por ello y se van haciendo viejos xd

....aunque ya se que lo tuyo viene por otras cosas
  • Obviamente le deseo el mal por su faceta de político antiespañol, mentiroso e hijo de puta. Cosa que no puedo separar.
  • A mi me da igual que se sienta español, catalan, portugues o mastin del caucaso xd

Es un jodido genio del furgol
  • No. Si a mi como si se siente maricón. Lo que no me gusta es que mienta e intente dañar la imagen de mi país internacionalmente. Ya ves tú que cosas.
  • editado diciembre 2017
    Creo que hay cosas más importantes que el fútbol, y aunque me parezca un dios de esto, nunca podré tener respeto a tal ser, mentiroso, manipulador e hipócrita como pocos.

Por cierto, me sorprende que un tío como Maradona, sensato y puto amo como pocos en el foro, alabe a este tío por mucho que sirva para dar ZAS o le guste lo que hace. Justamente has tenido que huir de tu otrora gran país por gente como él.
    Post edited by El Guapo on
  • Ya lo se, pero es que yo no tengo ese sentimiento de "mi pais" como para ofenderme, que le voy a hacer

Para es un tio que me encanta como entrenador y que despues hay veces que coincido con el en lo que dice y otras no. Pero vamos, que tambien me pasa con Mourinho o Conte o Klopp. Unos mas fachillas, otros indepes, otros llorones...
  • Da igual que tengas ese sentimiento o no. Una mala imagen internacional nos perjudica a todos. Indepes, fachas, comunistas y sevillistas.
  • A mi si dijera verdades no me importaría. Ahora bien, que mienta y manipule sí que me jode, porque además se aprovecha de su figura futbolística para contar milongas. Y que encima juegue al doble rasero con Qatar...

Y encima entrena el City

• A mi su discurso politico no me gusta nada, tambien creo que manipula la situacion. Al City como club no lo puedo ni ver a pesar de que esten el, Txiki y Soriano...pero ver jugar a sus equipos es una putada gozada y escucharlo hablar de futbol es una gozada

Tambien hateo al Psg y no veas lo que disfruto viendo jugar a Neymar

Lotina es un tio cojonudo y fue muchos años el hazmerrerir del foro xd
  • Todo lo malo que le pase me alegraré...pero eso no quita que piense que pocos hay mejores que el en esto 
  • Es que ademas mejora una barbaridad a muchos jugadores. Otamendi o De Bruyne por ejemplo parecen otros
  • Acordaos de aquel pobre infeliz del Bayern que pensaba que al fútbol se jugaba con una raqueta y gracias a Pep aprendió que se juega con los pies
  • editado diciembre 2017
    El Guapo dijo:
    Creo que hay cosas más importantes que el fútbol, y aunque me parezca un dios de esto, nunca podré tener respeto a tal ser, mentiroso, manipulador e hipócrita como pocos.

Por cierto, me sorprende que un tío como Maradona, sensato y puto amo como pocos en el foro, alabe a este tío por mucho que sirva para dar ZAS o le guste lo que hace. Justamente has tenido que huir de tu otrora gran país por gente como él.
    Ojo, que en el foro hay constancia de que he tenido mis diferencias con Guardiola, inclusive en su tiempo en el Barcelona. Es buenísimo, sabe mucho, pero ya me irritaba que todo lo que hacía "estaba bien" y se le aplaudía con las orejas, de ahí salió mi poco exitoso apodo hacia él de "fragancia" . Como persona también avisé en su momento que me parecía bastante hipócrita y mala hostia.

No me puedo meter a profundidad en el tema político porque la verdad es que no lo he seguido ni he podido estar al tanto de todas sus declaraciones
    Post edited by Maradona on
  • Acordaos de aquel pobre infeliz del Bayern que pensaba que al fútbol se jugaba con una raqueta y gracias a Pep aprendió que se juega con los pies
    Creo que te refieres a Xabi Alonso, que algo asi dijo en una entrevista sisi
Accede o Regístrate para comentar.