LARGA VIDA A PEP!!!!!

1262728293032»

Comentarios

• Monto un equipo serio, compacto, que no se suele romper y presiona arriba sin balon (ayer nada de esto), pero sin brillantez con balon, ni un buen juego de posicion, ni una circulacion de balon fluida...se fue inventando llegadores para aprovechar a Messi e ya

Tambien digo que viendo lo que era este equipo en verano, la nula salida de balon de la que veniamos con Lucho, un equipo partido y encima sin Neymar, poco le reprocho a Valverde en el computo global, es simplemente que me gustaria una propuesta mas Cruyffista para el Barça
  • A seguir insultando España desde el sofá.
  • Probe España, la va a romper el cacique de Pep
  •  Pobre Álex, se meten con su guardioGu.
  • Me jodera mas o menos pero no suelto bilis contra España por ello, es la diferencia. 
  • Pues Pep tiene la capacidad de hacer mucho daño a España, mucho más que la mayoría de personas. Es más, seguramente sea el Catalán con más posibilidades de hacer daño, desde su posición privilegiada de ser el mejor en lo suyo y haberlo demostrado ya en Alemania e Inglaterra. Y posiblemente en Francia, USA y China en no mucho tiempo.
  • Pep que vote a quien quiera y se dedique a lo suyo. Que opine ok, esta en su derecho, pero el mismo esta quedando en evidencia con esas opiniones, y por tanto dudo que esas declaraciones afecten a gente minimamente enterada y que tiene que solucionar esto

Que habra gente de fuera que sin tener puta idea se lo crea y coja uja impresion equovocada de España? Seguramente, pero no creo que sea esa gente la que puede afectar a un pais

Es como si sale Lady Gaga rajando de su pais...pues muy bien, alla ella
  • Acaso no afecta la imagen de U.S.A la de todos los famosos que han puesto y ponen a caldo a Trump?
  • Hombre, si ves a 100 famosos diciendo lo mismo da que pensar. Si ves a uno desbarrando y despues lees la prensa...pues no
  • Pep que vote a quien quiera y se dedique a lo suyo. Que opine ok, esta en su derecho, pero el mismo esta quedando en evidencia con esas opiniones, y por tanto dudo que esas declaraciones afecten a gente minimamente enterada y que tiene que solucionar esto

Que habra gente de fuera que sin tener puta idea se lo crea y coja uja impresion equovocada de España? Seguramente, pero no creo que sea esa gente la que puede afectar a un pais

Bueno, pero que se le haya ido y lo esté haciendo mal, no quita que los objetivos estaban claros.

Por supuesto que una persona que es muy buena en una cosa, utiliza su prestigio en esa cosa para tener cierto "poder" y aprovecharlo para opinar en otras.

Lo que dicen los actores y cantantes sobre política cala mucho más e influye mucho más de lo que pueda opinar un consultor político.
  • Eso es cierto, pero creo que en el caso de Guardiola, la ha cagado tanto en esto que dudo qie sea referencia de nadie no indepe
  • El Guapo dijo:
    Pep que vote a quien quiera y se dedique a lo suyo. Que opine ok, esta en su derecho, pero el mismo esta quedando en evidencia con esas opiniones, y por tanto dudo que esas declaraciones afecten a gente minimamente enterada y que tiene que solucionar esto

Bueno, pero que se le haya ido y lo esté haciendo mal, no quita que los objetivos estaban claros.

Por supuesto que una persona que es muy buena en una cosa, utiliza su prestigio en esa cosa para tener cierto "poder" y aprovecharlo para opinar en otras.

Lo que dicen los actores y cantantes sobre política cala mucho más e influye mucho más de lo que pueda opinar un consultor político.

E incluso puede calar mucho más que los propios políticos. Al fin y al cabo unos son considerados ídolos y ejemplos a seguir y otros son los mangantes.

Lo que hace Guardiola es una canallada y peligroso. No porque tenga una opinión si no por faltar a la verdad de manera tan flagrante.

Ojala que se le siga yendo la perola y acabe en la puta calle.
  • Mateu: "Dile al Pep que está expulsat"

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/04/10/5acd127546163f560f8b4597.html

vamos a ponerlo aqui que en el tag se perdera ( lo puso Zidek)
  • https://as.com/videos/2018/04/10/portada/1523394545_378571.html

aquí se escucha algo mejor. 
    No se si dice expulsat o expulsao.
  • pero en Valenciano se dice "expulsat" ?

Igual lo dice sin animo de tocar las narices ni nada, el es Valenciano.
  • Ronaldo dijo:
    pero en Valenciano se dice "expulsat" ?

Si

• Soy yo o le da una ostia sin querer? 

"Otros entrenadores con jugadores más limitados intentan hacer lo que guardiola y logicamente no les sale." Vamos lo que viene siendo que con jugadores mediocres no te comes un torrao. 
  • Lo de Pedrerol con Guardiola es enfermizo.
  • Y todo seguramente sin haber visto 3 partidos ni de su Bayern ni de su City 
Accede o Regístrate para comentar.