Pep GUARDIOLA - Manchester City

13031333536

Comentarios

• Opciones
    editado 23 de abril
    Todos sabemos que valora la continuidad porque ha ganado la liga, si estuviese en la final de la Champions nos vendería la moto de qué es el torneo más difícil porque en cualquier detalle te vas al carrer. 

Eso está clarísimo, manipulación e hipocresía "made in Guardiola", y ya tiene a sus esbirros propagando el mensaje.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Jajaja gracias por lo de esbirro. Pero pienso exactamente lo que dice en ese corte. 
  • Opciones
    Guardiola: "Me quedo un año más, eso seguro"
  • Opciones
    editado 6 de mayo
    La Yaya deberia estar fuera del City desde hace 3-4 años.Supongo que no ha habido manera de esncasquetarlo antes.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Van a disfrutar mucho por alli estos años, que envidia
  • Opciones
    "Ahora que ganamos, el modelo les parece bueno y no se cuestiona, pero tengan en cuenta que no se va a ganar siempre. Y entonces llegarán las dudas. Ese será el momento en el que habrá que confiar más que nunca en el modelo, porque la tentación para apartarse de él será muy fuerte."

Palabra del señor....
  • Opciones

Toure no le gusta como mc, se vio en el Barça y se vio en el City. Keita seguramente pensara distinto.
  • Opciones
    BIG YAYA!!
  • Opciones
    Dice la yaya que Pep es racista
  • Opciones
    Porque Boateng, Abidal, Keita, Douglas Costa, los que tiene en el City ahora....son rubios. Y con otro que tuvo problemas, otro de carácter fuerte (que creo es con los que le cuesta lidiar a Guardiola) como Ibra....negro como un tizón 

Lo de Toure en el City es absolutamente lógico , lo sería con cualquier entrenador viendo el tiempo que llevaba paseándose y lo era más aún con las ideas de Pep. Y que su representante fuese insultando al entrenador supongo que tampoco ayudaría xd
  • Opciones
    Touré lleva 10 años llorando por las esquinas porque la Pepa puso en su sitio a Busi
  • Opciones
    Porque Boateng, Abidal, Keita, Douglas Costa, los que tiene en el City ahora....son rubios. Y con otro que tuvo problemas, otro de carácter fuerte (que creo es con los que le cuesta lidiar a Guardiola) como Ibra....negro como un tizón 

Lo de Toure en el City es absolutamente lógico , lo sería con cualquier entrenador viendo el tiempo que llevaba paseándose y lo era más aún con las ideas de Pep. Y que su representante fuese insultando al entrenador supongo que tampoco ayudaría xd

Guardiola llegó al Barcelona y se cargó a ETO'O. ¿CASUALIDAD?

Yo creo a Touré    
  • Opciones
    Yo no tengo ni la más mínima duda de que es racista, y lo digo en serio y sin ironía ni ganas de cachondeo.

Un racista (y no precisamente de negros)
  • Opciones
    El racismo para Touré es como la homofobia para Juancho y como el maltrato para Juana Rivas, una buena excusa a la que agarrarse para intentar joder al prójimo. Hasta los huevos de mandingos, maricas y mujeres por encima del bien y del mal.

En este caso, aunque me joda por ser quién es, voy con el blanquito pringao, debería denunciar a Touré por esto.
  • Opciones
    Buena mierda tiene en la cabeza Toure
  • Opciones
    Bueno suma a esa lista los pobres, Zatu. Que está muy bien insultar a extranjeros, mujeres y gays, es de muy valientes, pero habla también de los pobres. Porque estamos hablando de juicios morales, no de poder.
  • Opciones
    Y de los calvos. De los pobres y calvos.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Bueno suma a esa lista los pobres, Zatu. Que está muy bien insultar a extranjeros, mujeres y gays, es de muy valientes, pero habla también de los pobres. Porque estamos hablando de juicios morales, no de poder.

Yo insulto a los extranjeros, gays y mujeres que se creen por encima del bien y del mal solo por su raza, condición sexual o su género, y se inventan y acusan de racista, homófobo, machista o maltratador, como si fuera un as bajo la manga, a cualquiera que no les baile el agua. Lo estamos viendo a diario en nuestra sociedad actual y están protegidos por partidos que a ti no te gustan.

Estoy harto de los que se inventan algún tipo de discriminación solo para conseguir un objetivo, porque esas mierdas van en contra de quien lo sufre de verdad, que después no le cree nadie. No se puede jugar con esas cosas.

Y en este caso, creo que Touré está atacando a Guardiola con un tema de discriminación (porque sabe que va a tener repercusión) y no es verdad, lo que lo convierte en un pedazo de hijo de puta, que acepte las cosas y no vea fantasmas donde no los hay.
  • Opciones
    Sí, y te he añadido que a veces también lo usan ellos. Y te puedo dar casos.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Sí, y te he añadido que a veces también lo usan ellos. Y te puedo dar casos.

Ok, dámelos, me interesan de verdad todos estos puntos de vista "políticamente incorrectos", aquí se pueden hablar libremente.
  • Opciones
    Bueno muchos de los que tú odias, tipo Fonsi Loaiza o el rumano este que no me acuerdo del nombre, su principal objetivo son los ricos, a ellos les da igual que sean blancos, heterosexuales o católicos, el objetivo final siempre se divide en si tienen dinero o no.

Por muy católico, heterosexual y blanco que seas, si no tienes ni para comer, Fonsi te tendrá un respeto absoluto.

O sea que en tu escala esta de aprovechar las debilidades, para mí esta gente tiene como principal objetivo a aquellos que tengan dinero (no que sean blancos, heterosexuales, hombres o católicos).
  • Opciones
    Vamos a llegar a un consenso con la escala, para mi es innegociable que lo primero malo es que seas hombre, después te compró lo de rico, lo pondría en la segunda, y ya luego tengo muchas dudas.

1) HOMBRE
    2) RICO

Me cuesta poner estos tres, quizá pondría lo de blanco, no sé, meterías también ser español? A nivel internacional no lo metería, pero haciendo esta escala a nivel nacional podría entrar, verdad? En España está mal visto ser español.

BLANCO
    HETEROSEXUAL
    CATÓLICO

Por cierto, el rumano ese es la joya de la corona, si algún te cruzas con él date la vuelta inmediatamente, como te quiera robar estás jodido, no puedes hacer nada, quizá llamar a Juancho para que le hiciera algo, en poderes van parecidos.
  • Opciones
    Para mí está por delante ser ciclista y vegano.
  • Opciones
    Teniendo en cuenta que Guardiola apoya y defiende un movimiento Xenófobo y racista, yo creo que si lo es, aunque el igual no lo siente asi y se muestra indignado ante tal acusación.

Es decir, no es que le den asco los negros y no les toque ni con un palo por ser negros , es que si en el equipo de CATALUÑA, tiene que elegir entre un Catalan y un negro o Español, va a elegir al Catalan. Claro que en el City eso ya se la suda porque no es "más que un club" ni nada de eso y no tendrá tantos prejuicios.

• Opciones
    A ver que Toure dijo que los africanos le odiaban porque no gano por 5 años consecutivo el premio a mejor jugador africano, dijo (via agente) que la FA era racista porque le dieron el premio de mejor jugador del año a Suarez en su temporadon con el Pool y que se planteo abandonar el club porque no le felicitaron

Vamos que tiene una patada en el cielo de la boca considerable.

• Opciones
    Viendo estas chorradas del negro este, normal que pep lo quisiese más lejos que cerca . 
  • Opciones
    Pero llegó a defenderse bastante bien hablando catalán, ya sólo con eso se convirtió en ídolo culerdo-catalufo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo