Pep GUARDIOLA - Manchester City

1313234363739

Comentarios

• Opciones
    Bueno muchos de los que tú odias, tipo Fonsi Loaiza o el rumano este que no me acuerdo del nombre, su principal objetivo son los ricos, a ellos les da igual que sean blancos, heterosexuales o católicos, el objetivo final siempre se divide en si tienen dinero o no.

Por muy católico, heterosexual y blanco que seas, si no tienes ni para comer, Fonsi te tendrá un respeto absoluto.

O sea que en tu escala esta de aprovechar las debilidades, para mí esta gente tiene como principal objetivo a aquellos que tengan dinero (no que sean blancos, heterosexuales, hombres o católicos).
  • Opciones
    Vamos a llegar a un consenso con la escala, para mi es innegociable que lo primero malo es que seas hombre, después te compró lo de rico, lo pondría en la segunda, y ya luego tengo muchas dudas.

1) HOMBRE
    2) RICO

Me cuesta poner estos tres, quizá pondría lo de blanco, no sé, meterías también ser español? A nivel internacional no lo metería, pero haciendo esta escala a nivel nacional podría entrar, verdad? En España está mal visto ser español.

BLANCO
    HETEROSEXUAL
    CATÓLICO

Por cierto, el rumano ese es la joya de la corona, si algún te cruzas con él date la vuelta inmediatamente, como te quiera robar estás jodido, no puedes hacer nada, quizá llamar a Juancho para que le hiciera algo, en poderes van parecidos.
  • Opciones
    Para mí está por delante ser ciclista y vegano.
  • Opciones
    Teniendo en cuenta que Guardiola apoya y defiende un movimiento Xenófobo y racista, yo creo que si lo es, aunque el igual no lo siente asi y se muestra indignado ante tal acusación.

Es decir, no es que le den asco los negros y no les toque ni con un palo por ser negros , es que si en el equipo de CATALUÑA, tiene que elegir entre un Catalan y un negro o Español, va a elegir al Catalan. Claro que en el City eso ya se la suda porque no es "más que un club" ni nada de eso y no tendrá tantos prejuicios.

• Opciones
    A ver que Toure dijo que los africanos le odiaban porque no gano por 5 años consecutivo el premio a mejor jugador africano, dijo (via agente) que la FA era racista porque le dieron el premio de mejor jugador del año a Suarez en su temporadon con el Pool y que se planteo abandonar el club porque no le felicitaron

Vamos que tiene una patada en el cielo de la boca considerable.

• Opciones
    Viendo estas chorradas del negro este, normal que pep lo quisiese más lejos que cerca . 
  • Opciones
    Pero llegó a defenderse bastante bien hablando catalán, ya sólo con eso se convirtió en ídolo culerdo-catalufo
  • Opciones
    Fue un jugadorazo, en el Barça aportaba muchísimo con Rijkaard y con Pep llegó a jugar como central. Pero como MCD Busquets juega a uno o dos toques, mucho más rápido, con más calidad en el pase y eligiendo mejor, además de que tácticamente es mucho mejor, y eso para un mcd de Pep (y lo escribió Cruyff tras el PRIMER partido de Busquets) es clave 

En el City la volvió a partir jugando más arriba, en plan ida y vuelta, y en su último año ya se paseó (como todo el equipo). Suerte que aceptó renovarlo y lo puso en plan homenaje un par de veces, porque estaba clarísimo que no iba a jugar, y no por ser negro, obviamente . 
  • Opciones
    Vamos, que Yaya Touré con el temita del "todos están en contra mía por negro" se ha ido abriendo muchas puertas, no?

Guardiola debería denunciarlo, aunque es una perdida de tiempo y no pasará nada porque acusar de racismo siendo negro es gratis, como los otros ejemplos que puse, así que lo podrá seguir haciendo hasta que fallezca devorado por un león.
  • Opciones
    De Bruyne defiende a Pep y habla de excusas de Toure
  • Opciones
    Guardiola: "No descarto volver al Barça para entrenar a la cantera".
  • Opciones
    Tendra que hacerlo si quiere sacar al club de la mierda de aqui a 3 o 4 años, lo que dure Messi
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/06/07/primera/1528323385_936218.html

Guardiola habla un poco de todo. Coincido en todo lo que dice en estas declaraciones
  • Opciones
    Qué Chorprecha
  • Opciones

• Opciones
    Si, mira que es raro estar de acuerdo con cosas que son de sentido comun

Ainssssss....pero que fanboy soy
  • Opciones
    A mi hay una cosa que me choca. Si el Bayern gana muchas ligas seguidas significa que tampoco hay mucho reto en ir a entrenar ahí, no? ergo Alex te está dejando con el culo al aire

• Opciones
    No, ahi explica por que esta satisfecho de sus etapas en Barcelona, Munich y Barcelona (sin entrar en records batidos etc)

Ya se que aqui solo cuenta ganar Champions, el futbol se reduce a eso (menos con Pochettino o el entrenador que guste en el momento, que ahi se valora la forma de jugar, el crecimiento de sus equipos y todas esas chorradas que yo valoro en cualquier entrenador)
  • Opciones

Pero no ves que yo doy hostias a todo el mundo

Y hoy has amanecido fuerte diciendo que estás en todo de acuerdo con Pep y que como va a fichar el Madrid a un tal Rodrygo si ya tiene 3 jugadores de ataque.
  • Opciones
    No, ahi explica por que esta satisfecho de sus etapas en Barcelona, Munich y Barcelona (sin entrar en records batidos etc)

Ya se que aqui solo cuenta ganar Champions, el futbol se reduce a eso (menos con Pochettino o el entrenador que guste en el momento, que ahi se valora la forma de jugar, el crecimiento de sus equipos y todas esas chorradas que yo valoro en cualquier entrenador)

EL FÚTBOL SE REDUCE A GANAR. 

Eso es lo importante. Y luego en orden habrá que poner los títulos que sean del más complicado al más sencillo. Yo ya te di mi opinión, Champions, Liga, Copa del Rey.
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Y hoy has amanecido fuerte diciendo que estás en todo de acuerdo con Pep y que como va a fichar el Madrid a un tal Rodrygo si ya tiene 3 jugadores de ataque.
    No porque tenga 3 jugadores de ataque, sino porque ficho hace nada a otra promesa que juega en el mismo puesto, y no veo al Madrid jugando con 2 chavales de 17 años. Me sorprende, nada mas, y creo que no es una buena decision a nivel deportivo por parte del jugador (si fichase ahora por el Barça tampoco me pareceria una buena decision)

Lo de las hostias me da igual, yo solo contesto 
  • Opciones
    Pues lo dejarå cedido.
  • Opciones
    El Guapo dijo:

No porque tenga 3 jugadores de ataque, sino porque ficho hace nada a otra promesa que juega en el mismo puesto, y no veo al Madrid jugando con 2 chavales de 17 años. Me sorprende, nada mas, y creo que no es una buena decision a nivel deportivo por parte del jugador (si fichase ahora por el Barça tampoco me pareceria una buena decision)

Lo de las hostias me da igual, yo solo contesto 

También puedes verlo con la perspectiva que el Madrid no quiere jugar con dos chavales de 17 años, pero si no paga hoy 45 kilos pagará 150 cuando tengan 21. Si es que llegan realmente a ser jugadores válidos.

Arriesgas 45 kilos pero te puedes ahorrar 100
  • Opciones
    Y que se queda cedido 2-3 años? 

Es un chaval que lleva 10 partidos en liga brasileña

No se, obviamente si sueltan esa pasta por Rodrygo teniendo a Vinicius es porque ven claro que es un fenomeno y tendran un plan sobre como actuar, pero se me hace raro
  • Opciones
    Pero si hasta hace un día lo único que había escuchado de ese negro random era que era para el barsa y os gustaba, panda de cabrones.
  • Opciones
    No, yo ya dije que lo que me gustaria es que se quedase en Santos y creciese y ganase alli. 

Donde lo mete el Barça ahora? Y como va a venir ya un chaval que acaba de llegar al futbol profesional en Brasil? Para estar todos los dias en prensa, que lo quemen por no ser Neymar a sus 17 años y joderse?
  • Opciones
    O esperar a que valga 200?
    No sé. No me parece tan descabellado. Ficharlo y dejarlo que crezca alli cedido.
  • Opciones
    Obviamente no va a venir ya al Madrid, vendrá el año que viene como muy pronto, primero porque hasta que no tenga 18 no puede venir por normativa, y nació en el 2001...

Vinicius fichó el año pasado, hará la pretemporada con el Madrid este año y el nuevo míster decidirá, pero lo más normal es que siga en Brasil cedido otro año más o por Europa, pero no que se quede ya en el Madrid.

Creo que el Madrid está en un momento ideal para hacer estas apuestas y ahorrarse 100 o 150 kilos en cada uno luego (o no).
  • Opciones
    editado 7 de junio
    Pues a mi estas apuestas me molan, pagar 50 o por ahi es mucho, pero mejor eso y  jugar a director deportivo que pagar 150 o 200 por la estrella de turno.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pues a mi estas apuestas me molan, pagar 50 o por ahi es mucho, pero mejor eso y  jugar a director deportivo que pagar 150 o 200 por la estrella de turno.
    es triste, muy triste... pero es así... hoy en dia pagar 50 kilos es apostar... el futbol esta loco

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo