Pep GUARDIOLA - Manchester City

1323335373840

Comentarios

• Opciones
    alex queriendo lavar la imagen de Pep
  • Opciones
    Para mancharla ya hay varios 
  • Opciones
    Ronaldo diciendo que porque no los acoge en su casa en 3, 2, 1...
  • Opciones
    Esta noticia no salió ni en antena3 ni la sexta. Qué raro, con lo que les gusta sacar a Pep hasta meando...si es para darle. Qué ha pachado? 
  • Opciones
    Mentira

Yo me enteré por Antena 3 mientras cenaba y dijeron la noticia de las primeras.
  • Opciones
    Yo me enteré en antena 3. 
  • Opciones
    Yo lo lei en md, ño de antena3 y la sexta , culpa mia por leer a Monica Planas
  • Opciones
    Muy bonito, pero los coge el Barcelona, el Real Madrid o el Atlético en los cruces de Champions y no se salvan ni poniendo toda la discografía de Oasis a toda pastilla.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Muy bonito, pero los coge el Barcelona, el Real Madrid o el Atlético en los cruces de Champions y no se salvan ni poniendo toda la discografía de Oasis a toda pastilla.
    Yo no diria esto dos veces.

Bale-Benzema-Asensio

Lucas Vazquez-Mayoral-Vinicius esperando turno.

Y si se lesiona alguno, Raul de Tomas.

Ahora vuelve a decir lo mismo, pero sin llorar.
  • Opciones
    Y claro, culpa de Pep que el City no se folle a cualquier equipo del mundo 
  • Opciones
    Nessy, ese discurso es muy simple, si solo fuera por eso el City llevaría dos años seguidos ganando la Champions, que es el equipo que más dinero ha gastado con mucha diferencia respecto al resto y tiene un montón de estrellas como suplentes.

Pero no, a pesar de eso se ha comido mierda tras mierda.
  • Opciones
    Pues para mi esta temporada ha sido un temporadon del City, incluso han jugador mejor que el Madrid y su temporada también ha sido mejor.

Como te quedas, a cuadros verdad? 
  • Opciones
    Cuantas copas de Europa tiene el City?
  • Opciones
    Es que ha sido un temporadon del carajo, un nivel como nunca antes
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pues para mi esta temporada ha sido un temporadon del City, incluso han jugador mejor que el Madrid y su temporada también ha sido mejor.

Los putos Warriors del fútbol, una gozada verlos jugar, un paso más en la mejora del espacio-tiempo, Oasis en las mejores discotecas, exquisitos... pero la Champions en casita por la tele comiendo fuet. Se te han caído las bragas, verdad?

En los cruces de Champions, miedo al Barcelona, respeto al Atlético que son un dolor de muelas, el Bayern... los equipos ingleses y el City en concreto, cero miedo, muy previsibles y a la hora de competir se mean encima.

Pero vamos, no sé dónde está la discusión, el propio Guardiola no quiere ver a los equipos españoles ni en pintura, y es entendible, cada vez que se los ha encontrado ha salido trasquilado y con todo el mundo riéndose de él.

A ver si este año a la tercera va la vencida, de momento 70 kilos para fichar a Mahrez, otro suplente de lujo, pero cuando dan las 20.45 y hay que competir con el cuchillo entre los dientes, ni acumular a todos los jugadores del mundo te puede salvar.
  • Opciones
    No me gusta Oasis
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

Los putos Warriors del fútbol, una gozada verlos jugar, un paso más en la mejora del espacio-tiempo, Oasis en las mejores discotecas, exquisitos... pero la Champions en casita por la tele comiendo fuet. Se te han caído las bragas, verdad?

En los cruces de Champions, miedo al Barcelona, respeto al Atlético que son un dolor de muelas, el Bayern... los equipos ingleses y el City en concreto, cero miedo, muy previsibles y a la hora de competir se mean encima.

Pero vamos, no sé dónde está la discusión, el propio Guardiola no quiere ver a los equipos españoles ni en pintura, y es entendible, cada vez que se los ha encontrado ha salido trasquilado y con todo el mundo riéndose de él.

A ver si este año a la tercera va la vencida, de momento 70 kilos para fichar a Mahrez, otro suplente de lujo, pero cuando dan las 20.45 y hay que competir con el cuchillo entre los dientes, ni acumular a todos los jugadores del mundo te puede salvar.
    Zatu este año a las 20.45 o ya habran perdido o no habrá empezado su partido
  • Opciones
    Esto me recuerda al Murcia, y luego si te he visto no me acuerdo. 
  • Opciones
    editado 24 de julio
    Por cierto zatu. No eras tu el que estuvo tiempo deseando que el Madrid palmara en champions para que mandaran a su casa a Zidane y a algún muerto viviente más?, y ahora alardeas de la champions y de la temporada del Madrid?  

Se pilla primero a un zatu que a un burn  
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    nessy dijo:
    Por cierto zatu. No eras tu el que estuvo tiempo deseando que el Madrid palmara en champions para que mandaran a su casa a Zidane y a algún muerto viviente más?, y ahora alardeas de la champions y de la temporada del Madrid?  

Pero hijo de puta, de verdad me estás diciendo tú esto?

Que todos los años en agosto estás con que no vas a ver al Barcelona más, que el club apesta, y en septiembre ya estás ondeando las banderas y con la polla fuera, como Homer con los Isotopos. 

Y no sé qué tiene eso que ver con que el City me de menos miedo que la perrita de Burn y que piense que Barcelona, Real Madrid y Atlético pueden destruir al City de Guardiola como Tifosi un paquete de pelotazos un domingo cualquiera.
  • Opciones
    Me encanta cuando para insultar usáis como recurso insultar a otro forero      
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

Pero hijo de puta, de verdad me estás diciendo tú esto?

Que todos los años en agosto estás con que no vas a ver al Barcelona más, que el club apesta, y en septiembre ya estás ondeando las banderas y con la polla fuera, como Homer con los Isotopos. 

Y no sé qué tiene eso que ver con que el City me de menos miedo que la perrita de Burn y que piense que Barcelona, Real Madrid y Atlético pueden destruir al City de Guardiola como Tifosi un paquete de pelotazos un domingo cualquiera.
    No has entendido entendido nada de lo que opino del Barcelona actual, igual lo repeti 80 veces...pero da igual.
  • Opciones
    Especialmente Simeone se rio de el, que dijo que nunca habia visto a un equipo que los superase asi (contra el Bayern)

Y si, palmo una eliminatoria en Champions este año, ahora faltaria ver los otros 50 partidos que jigaron, tanto por el propio juego como por la forma en que eso se tradujo en unos numeros de records varios
  • Opciones
    Bueno, que tampoco hay discusión para tanto, a mi mientras en Champions sigan siendo gatitos de angora estaré contento, lo que hagan en la Premier o en alguna de las mil copas que tienen allí me da exactamente igual, todo eso lo pueden ganar.

Al igual que me da exactamente igual que hagan un fútbol delicioso, repito, siempre que no se lleven la Champions.
  • Opciones
    Bueno, opiniones opuestas, nada del otro mundo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo