Pep GUARDIOLA - Manchester City

13334353638

Comentarios

• Opciones
    Nadie te lo impide, tú eres el que increpas a los demás por no hacerlo. Y 3 veces en menos de 36 horas.
  • Opciones
    No increpo, lo constato, y fue a raíz de que Zine sí que habló de un tema deportivo para trollear con lo de Laporte (que ya lo puse con esa idea)
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/10/27/internacional/1540620761_595461.html

Ahora es Stones quien habla de lo extremadamente detallado que tiene Pep el juego del equipo en cuanto a posiciones
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    En su momento Salva Ballesta, Paolo Di Canio, Maradona ha apoyado regímenes que vaya, jugadoresa acusados de rollos de prostitución, estafa, violencia de género, sobornos etc

Y aunque se les critique obviamente por ello, no se deja de hablar de su faceta deportiva
    Jamás he visto en este foro a nadie defender a Di Canio, Salva Ballesta era promilitar (o también era fascista¿?) y en cualquier caso no he visto a nadie decir nada de él y vamos lo de Maradona de apoyar a Maduro es que es Maradona, de verdad que piensas que lo hace porque este de acuerdo con sus ideas? Que un año antes salía bailando con jeques...

Es más, a Maradona o Benzema, por hablar de dos que tienen cierto protagonismo en este foro, se les ha puesto finos filipinos por sus movidas extradeportivas. A Benzema, de tontomafioso para arriba, y a Maradona, de yonqui tarado o peor. ¿Quién se acuerda del Maradona genio del fútbol? Nadie, él se encarga de anular ese recuerdo cada vez que aparece completamente borracho en público.

Si Guardiola no se dedicara a utilizar el púlpito que tiene como personaje del deporte para pontificar medias verdades o mentiras sobre el procés, solo se hablaría del Guardiola deportista.
  • Opciones
    De Maradona o Benzema no se habla en el foro de temas de futbol?
  • Opciones
    De Maradona o Benzema no se habla en el foro de temas de futbol?

De Maradona se habla, sobre todo, de las borracheras que coge y de cuánto tiempo le queda de vida si sigue por este camino, y de Benzema se habla de los pocos goles que mete, más que nada porque lo de su lío con Valbuena ya queda algo lejos y él no hace apología del gangsterismo cada vez que habla en rueda de prensa.
  • Opciones
    Pero eso es futbol. Y de Maradona tambien se ha hablado mucho comparandolo con otros grandes, su etapa en Napoles etc
  • Opciones
    Ahora vamos a dejar de hablar de Ronaldinho y los que apoyan a Bolsonaro también?
  • Opciones
    editado 29 de octubre
    Alex te he explicado mi caso 100 veces.

Pep utiliza su gran nombre en el mundo del fútbol en donde es un tipo super respetado para hacer propaganda de otras cosas. Como es un tío tan lógico en lo que es conocido, la gente de fuera le cree a pies juntillas todas las mentiras, burradas e insultos que dice sobre los españoles (en los que me incluyo). Como por mis hobbies y mi trabajo me paso la vida en el Extranjero, me toca directamente todas las cosas que dice.

Que Ronaldinho apoye a Bolsonaro me puede parecer mal y retrógrado pero es una pelea que no me atañe directamente.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Entonces en tu caso se trata de que te atañe directamente. Esa es la diferencia. Ok

Y para el resto tambien ese es el motivo? Porque por pensamientos politicos o declaraciones o problemas extradeportivos ya vemos que hay muchos casos y no hacen que se deje de hablar de su faceta deportiva
  • Opciones
    La defensa de la rata calva que haces es de estudio.
  • Opciones
    No lo defiendo en sus declaraciones extrafutbolisticas, lo defiendo como entrenador
  • Opciones
    https://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-mejor-entrenador-del-mundo-valverde-decimo-7120713

Una lista de Four Four Two sobre los mejores entrenadores del mundo para ellos
  • Opciones
    editado 31 de octubre
    Cojo los 10 primeros y los ordeno y meto los que creo según mi opinión:

1. Josep Guardiola (Manchester City)
    2. Diego Pablo Simeone (Atletico Madrid)
    3. Conte
    4. Mauricio Pochettino (Tottenham)
    5. Jurgen Klopp (Liverpool) 
    6. Mourinho 
    7. Julian Nagelsmann (Hoffenheim) 
    8. Maurizio Sarri (Chelsea) 
    9. Lucien Favre (Borussia Dortmund) 
    10. Massimiliano Allegri (Juventus)
    11. Ernesto Valverde (Barcellona)

A estos dos lo saco y los pondría bastante más abajo.

Didier Deschamps (France) 
    Zinedine Zidane (svincolato)

He metido en el top 10 a Conte, Mou y Favre.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Ibas guay hasta el puesto once, que angañao te tiene valverde xD
  • Opciones
    Iba guay hasta que he puesto algo que no os gusta a vosotros y que como no os gusta, ya no vale.

Si llego a poner al oligofrénico de Setién en vez de Valverde aplaudís con las orejas aunque sea una gran mentira.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Iba guay hasta que he puesto algo que no os gusta a vosotros y que como no os gusta, ya no vale.

Si llego a poner al oligofrénico de Setién en vez de Valverde aplaudís con las orejas aunque sea una gran mentira.
    No, tu has puesto has puesto a Valverde porque ha ganado liga y copa, Le puedes dar las vueltas que quieras, que es así. 

Mismamente dudo de si has visto el 20% de los partidos del Barcelona desde que el feto ese se sienta en el banquillo. 
  • Opciones
    A mi el que cada vez me gusta más es Antonio Machín. Una pena que entrene al Sevilla.
  • Opciones
    No están ni Krusty ni Lopetegui. Mierda de lista 
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

No, tu has puesto has puesto a Valverde porque ha ganado liga y copa, Le puedes dar las vueltas que quieras, que es así. 

Mismamente dudo de si has visto el 20% de los partidos del Barcelona desde que el feto ese se sienta en el banquillo. 
    No digas gilipolleces.

Estaba una puta lista en la que salía Valverde en el top10 y lo he sacado del top10 para que os calléis que sois unos putos pesados, y he metido los que creo que faltaban. He bajado mucho a Zidane y Deschamps porque me parece de coña que estén. Posiblemente haya alguno más que estaría por delante pero he hecho el top10 y he dejado a Valverde porque ya salía, porque entrena a uno de los mejores equipos y porque me parece buen entrenador.

Me tenéis hasta la polla, no se puede opinar nada diferente respecto al Barcelona con vosotros o faltáis el respeto. Lo único que vais a conseguir que no hablemos del Barcelona. Eso sí, yo tengo que escuchar soplapolleces día sí, día también del retrasado de Setién.
  • Opciones
    Yo pondría a Klopp por encima encima de Poche, y a Allegri y Sarri quizás también, pero concuerdo bastante con el top10
  • Opciones
    Es que he hecho la puta lista para haceros un poco la pelota para a ver si así dejáis de estar este plan y no os conformáis con ninguna puta lista.

Voy a intentarlo de nuevo:

1. Guardiola
    2. Dead Cruyff
    3. Bielsa
    4. Paco Jémez
    5. Juanma Lillo
    6. Setién
    7. Sampaoli
    8. Óscar García
    9. Cruyff Son
    10. El argentino ese que se mete con Simeone

999.Valverde
    1000.Eusebio

¿Mejor?

• Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

No digas gilipolleces.

Estaba una puta lista en la que salía Valverde en el top10 y lo he sacado del top10 para que os calléis que sois unos putos pesados, y he metido los que creo que faltaban. He bajado mucho a Zidane y Deschamps porque me parece de coña que estén. Posiblemente haya alguno más que estaría por delante pero he hecho el top10 y he dejado a Valverde porque ya salía, porque entrena a uno de los mejores equipos y porque me parece buen entrenador.

Me tenéis hasta la polla, no se puede opinar nada diferente respecto al Barcelona con vosotros o faltáis el respeto. Lo único que vais a conseguir que no hablemos del Barcelona. Eso sí, yo tengo que escuchar soplapolleces día sí, día también del retrasado de Setién.
    PA lo que se habla del Barcelona, tanto que me da igual. 

Marcos, deberías leerte, el que falta al respeto de forma continuada cuando se habla del Betis al contrario de ti.. Eres tu. 

Y según tu nosotros faltamos cuando se habla dell Barcelona, vale, del Barcelona se habla una vez cada 20 días, del Betis 1 vez cada 5 días, quien falta más?. 

PD. A mí el post del Barcelona como si lo chapa algún moderador  Esta ahí por estar 
  • Opciones
    editado 31 de octubre
    Últimamente estáis muy irascibles, tranquilizaos hijos de puta.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

No digas gilipolleces.

Marcos, deberías leerte, el que falta al respeto de forma continuada cuando se habla del Betis al contrario de ti.. Eres tu. 

Y según tu nosotros faltamos cuando se habla dell Barcelona, vale, del Barcelona se habla una vez cada 20 días, del Betis 1 vez cada 5 días, quien falta más?. 

PD. A mí el post del Barcelona como si lo chapa algún moderador  Esta ahí por estar 
    Sí claro, se habla más del Betis que del Barcelona? Macho, los números siempre tienen razón, me vas a hacer contar los posts, por ejemplo, en los últimos 15 días? Ya te digo que los posts del Barcelona triplican a los del Betis.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

No digas gilipolleces.

Sí claro, se habla más del Betis que del Barcelona? Macho, los números siempre tienen razón, me vas a hacer contar los posts, por ejemplo, en los últimos 15 días? Ya te digo que los posts del Barcelona triplican a los del Betis.
    Habria que ver la calidad de esos mensajes xd, que yo se de que va esto. 
  • Opciones
    ¿Estás diciendo que la calidad de los mensajes del Betis es mucho mayor que la de los mensajes del Barcelona? Normal, los escribo yo, ¿qué quieres?
  • Opciones
    Para mí Valverde sí es muy buen entrenador, pero no me gusta su proyecto para el Barça. Pasando de la cantera, pocas alternativas con balón y centrándose casi exclusivamente en bloque junto e inventarse llegadores....
  • Opciones
    Trulli dijo:
    A mi el que cada vez me gusta más es Antonio Machín. Una pena que entrene al Sevilla.

A mí lo que más me gusta de Machín son sus maracas. Huehuehue

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo