Pep GUARDIOLA - Manchester City

13738394042

Comentarios

• Opciones
    Y lo de que la Juve descendio, ademas de su politica de fichajes durante cadi todos estos años, primero por el estadio y despues no se el motivo hasta que solto por el Pipa y ahora Cr puedes permitirte comentarlo
  • Opciones
    editado 28 de enero
    No lleva una decada a ese nivel
    Pero si llevan 5 campeonatos, 3 subcampeonatos, 10 copas y 6 supercopas en los últimos 10 años

Joder Alex, ya te inventas hasta cosas y haces que tengamos que comprobar todo dos veces por si nos lo hemos inventado.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Yo lo que digo es que la regularidad de esos 3 clubs que nombra Guardiola en el diaa dia no la ha tenido el Madrid, sea por desidia, por falta de actitud o lo que sea. Obviamente no por falta de potencial o nivel, como se ha visto en Champions

Y que no se puede achacar todo a tener mas presupuesto, porque en ese caso no tendria ningun sentido que el Madrid haya ganado 2 copas del rey en los ultimos no se cuantos años, y no siendo eliminado por Barça precisamente, sino por equipos con muchisimo menos presupuesto. Esos mismos equopos que le hacen perder la liga en varias ocasiones mucho antes de las ultimas jornadas, equipos para los que jugar una UEL seria la hostia....pero es que solo con el presupuesto no se gana

Y en eso de semana a semana, no hay duda de que Bayern o Juve llevan años siendo martillos pilones. Y en Europa uno lleva 3 finales y el otro no se cuantas semifinales ademas de un titulo

Sois vosotros los primeros en quejaros estos años de que si los cabrones de vuestros jugadores solo juegan en los partidos top....pues eso

Bueno claro es que Guardiola barre para casa y cuenta lo que le sale del NARDO, menuda puta novedad. Como tenga la suerte de ganar otra Champions nos contará otra milonga.

Regularidad no es solo entrenar como motos, esto es fútbol y el éxito o fracaso no se mide en los gramos de sudor que se pierden si no en trofeos. Además que hay otras competiciones. Debería ser considerado igual de regular llevar 8 años ganando tu liga local a estar 8 años entre los 4 mejores equipos del continente y quedar segundo en tu liga, ¿no? Además nosotros hemos sido REGULARMENTE VAGOS, eso tiene que contar

Mira que me jode a mi más que a Guardiola que nuestros golfos prefieran rascarse las pelotas a competir todos los días o ir al campo del colista y no hacer el ridículo.

• Opciones
    El Guapo dijo:
    No lleva una decada a ese nivel
    Pero si llevan 5 campeonatos, 3 subcampeonatos, 10 copas y 6 supercopas en los últimos 10 años

Joder Alex, ya te inventas hasta cosas y haces que tengamos que comprobar todo dos veces por si nos lo hemos inventado.
    No había mirado los números , pero creo que Bayern y Juve han estado por encima en general, dominando en sus países (7 ligas cada uno no) , menos copas por lo que veo y  peleando también en Europa hasta las rondas finales, que eseel debe del PSG .  Pero vaya, obviamente el PSG es otro de los que semana a semana barre, solo creo que Bayern y Juve han sido más aún en la última década 

• Opciones
    Yo lo que digo es que la regularidad de esos 3 clubs que nombra Guardiola en el diaa dia no la ha tenido el Madrid, sea por desidia, por falta de actitud o lo que sea. Obviamente no por falta de potencial o nivel, como se ha visto en Champions

Y que no se puede achacar todo a tener mas presupuesto, porque en ese caso no tendria ningun sentido que el Madrid haya ganado 2 copas del rey en los ultimos no se cuantos años, y no siendo eliminado por Barça precisamente, sino por equipos con muchisimo menos presupuesto. Esos mismos equopos que le hacen perder la liga en varias ocasiones mucho antes de las ultimas jornadas, equipos para los que jugar una UEL seria la hostia....pero es que solo con el presupuesto no se gana

Y en eso de semana a semana, no hay duda de que Bayern o Juve llevan años siendo martillos pilones. Y en Europa uno lleva 3 finales y el otro no se cuantas semifinales ademas de un titulo

Sois vosotros los primeros en quejaros estos años de que si los cabrones de vuestros jugadores solo juegan en los partidos top....pues eso

Bueno claro es que Guardiola barre para casa y cuenta lo que le sale del NARDO, menuda puta novedad. Como tenga la suerte de ganar otra Champions nos contará otra milonga.

Regularidad no es solo entrenar como motos, esto es fútbol y el éxito o fracaso no se mide en los gramos de sudor que se pierden si no en trofeos. Además que hay otras competiciones. Debería ser considerado igual de regular llevar 8 años ganando tu liga local a estar 8 años entre los 4 mejores equipos del continente y quedar segundo en tu liga, ¿no? Además nosotros hemos sido REGULARMENTE VAGOS, eso tiene que contar

Mira que me jode a mi más que a Guardiola que nuestros golfos prefieran rascarse las pelotas a competir todos los días o ir al campo del colista y no hacer el ridículo.

A lo de REGULARMENTE VAGOS me refiero cuando diferencio a unos de otros, no por nivel ni por importancia de torneos.

Y a tu último párrafo 

No a méritos. Obviamente ganar 4 de 5 Champions no es que tenga mérito , es que no creo que se repita , pero no puedes plantear una temporada pensando en eso, es algo irreal 
  • Opciones
    En vez de creer tanto, haz un modelo. 

Ganar Liga local - X puntos
    Subcampeon - X puntos
    Champions - X puntos

y así 

Después comparas los resultados. Y verás como el Madrid es TOP 3. 

• Opciones
    4 champions en la década.  Namasquedisir
  • Opciones
    Alex, por ejemplo el PSG dices que barre semana tras semana. Crees que si el PSG estuviera jugando en la liga española barrería semana tras semana?
  • Opciones
    En vez de creer tanto, haz un modelo. 

Ganar Liga local - X puntos
    Subcampeon - X puntos
    Champions - X puntos

y así 

Después comparas los resultados. Y verás como el Madrid es TOP 3. 

No se trata solo de quedar subcampeón sino de cómo fue ese subcampeonato. No es lo mismo pelear hasta el final que acabar a 10 puntos, no es lo mismo tener un potencial como para ganar a cualquiera y no demostrarlo la mayoría de veces en estos años en las competiciones nacionales que pelear al límite de tus posibilidades y no ganar 

De verdad crees que el Madrid ha estado estos años a la altura que se esperaría en el día a día ? Esta temporada mismo seguramente quede segundo o tercero y puede ganar la Champions....y no crees que lleva media temporada irregular a más no poder? 

A eso me refiero
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Alex, por ejemplo el PSG dices que barre semana tras semana. Crees que si el PSG estuviera jugando en la liga española barrería semana tras semana?
    No. Pero creo que mantendría un nivel alto a lo largo de toda la liga , no creo ni que se creciese tanto como un Madrid en un partido a vida o muerte ni que se descalabrase como un Madrid en un partido a domicilio contra un equipo de media tabla 
  • Opciones
    Por no repetir más lo de las 4/5 Champions, de las últimas 9 Ligas, el Madrid ha hecho 90 o más puntos en 6 de ellas, en otra 87 y luego está lo de la temporada pasada y el último año de Mou que fueron un desastre. 2/9 ligas "irregulares"...
  • Opciones
    Por no repetir más lo de las 4/5 Champions, de las últimas 9 Ligas, el Madrid ha hecho 90 o más puntos en 6 de ellas, en otra 87 y luego está lo de la temporada pasada y el último año de Mou que fueron un desastre. 2/9 ligas "irregulares"...
    Y esta
  • Opciones
    Bueno, como estoy hasta los cojones de las mentiras, y en vista que Alex ha respondido esto a Fibri y entonces entiendo que el número de puntos vale:

"No se trata solo de quedar subcampeón sino de cómo fue ese subcampeonato. No es lo mismo pelear hasta el final que acabar a 10 puntos, no es lo mismo tener un potencial como para ganar a cualquiera y no demostrarlo la mayoría de veces en estos años en las competiciones nacionales que pelear al límite de tus posibilidades y no ganar "

Me he currado un recuento de puntos de los últimos 10 años entre Real Madrid, Bayern de Munich y Juventus sólo en las ligas, es decir, no cuenta ni la UCL.

Real Madrid: 889 puntos, media de 88.9 puntos por temporada
    Bayern Munich: 784 puntos, como hay 18 equipos, voy a hacer el equivalente de puntos para una liga de 20 equipos: 871 puntos, media de 87.1 puntos por temporada
    Juventus: 824 puntos, media de 82.4 puntos por temporada.

Es decir, que el Real Madrid ha sido más regular que el Bayern Munich y la Juventus en los últimos 10 años. Por favor, cerrad el hilo y poneos una buenas rodilleras.
  • Opciones
    Ya pero ejque Guardiola dice...
  • Opciones
    Me sorprende la media superior en liga a la Juve.... 
    Pero vamos, si encima sumamos esa minucia de ganar 4 putas champions de 5 en la misma década, tres de ellas consecutivas, cosa que ningún otro puto equipo ha hecho en la historia, pues queda una Guardiolada que ni lo del país de arriba a la derecha.
  • Opciones
    La onda expansiva ha llegado hasta Gotham 
  • Opciones
    Podemos resumirlo así:

- Juventus y Bayern Munich más regulares en la última década

+ Pero el Real Madrid ha ganado 17 títulos, igual que el Bayern y 3 más que la Juventus. Además de esos 17, 4 son UCL, que es el trofeo más prestigioso.

- Ya, pero la Juventus y el Bayern han sido mucho más regulares que el Real Madrid.

+ No, que va. El Real Madrid ha sacado una media de 88.9 puntos por temporada, mientras que el Bayern 87.1 y la Juventus 82.4. Es decir, ha tenido muchos menos pinchazos cada 3 días con equipos de media tabla.

- Ya, pero son unos feixistas y la Juve y el Bayern, no.

+...
  • Opciones
    Pues tras esa currada no queda otra que darte la razón. Mi sensación era bastante distinta viendo al Madrid en liga, pero parece que no.

Me la envaino Caracciolo.

En lo que sí me mantengo es que del Madrid me espero lo mejor y lo peor cualquier día y de la Juve o Bayern espero más o menos un nivel determinado. Y del Barça me espero que compita en cuanto a resultados por Messi y alguno más pero cada vez peor juego. Serán sensaciones, y no pueden competir contra esos números
  • Opciones
    Pues tras esa currada no queda otra que darte la razón. Mi sensación era bastante distinta viendo al Madrid en liga, pero parece que no.

Me la envaino Caracciolo.

En lo que sí me mantengo es que del Madrid me espero lo mejor y lo peor cualquier día y de la Juve o Bayern espero más o menos un nivel determinado. Y del Barça me espero que compita en cuanto a resultados por Messi y alguno más pero cada vez peor juego. Serán sensaciones, y no pueden competir contra esos números
    El problema, es que la Juve y el Bayern tienen mucho más margen de error que el Real Madrid o el Barcelona, y eso distorsiona todo. No sólo por ellos dos, si no también por el Atlético.

Este año, por ejemplo, el Bayern estuvo casi un mes dando pena y sin ganar, y sólo está a 6 puntos del Borussia, es decir, ha tenido margen de error.

• Opciones
    Sí, el Bayern esta temporada empezó mal, quizás la peor en la última década o casi. Ahora ya han cogido velocidad de crucero y además están jugando bien....pero el DOrtmund no frena, ojo
  • Opciones
    Por favor, escribid ese post de Caracciolo por Twitter e incluso mandárselo a algún periodista para que lo haga público, El Chiringuito es donde más repercusión va a tener y si además citan al foro es win-win.
  • Opciones
    Y ya de camino que entren al hilo de los duelos de burnsito...
  • Opciones
    Pero poner en privado el foro pedobear, por dios.
  • Opciones
    Madre mía Marcos  te vas a constipar
  • Opciones
    Con el tema Bayer y Juventus se es muy cínico con su "supuesto bien hacer". 

No ganan porque lo hagan bien o mal, ganan porque no tienen un rival a su altura en sus ligas y pueden jugar con tios de 34 años andando o jugando la mitad de los partidos, cosa que no puede hacer el Madrid ( ni el Barça). Es mas descartes de Madrid y Barça  o jugadores en sus ultimos años alli son titularisimos. 

Si el Madrid no ha ganado 9 de las ultimas 10 ligas es simplemente y llanamente porque existe el Barça. Cosa que pese nos ha pesado para ganar ligas nos ha beneficiado para ganar champions, porque nos ha hecho que no nos quedase otra que ganar la champions para "salvar el año"  

• Opciones
    Guardiola insiste con el Madrid: "Estoy seguro de que ahora Solari lo entiende mejor" | Premier League | Marca - https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/02/08/5c5d96ebe5fdea4b358b463a.html
  • Opciones
    No hace falta decir nada del otro mundo sobre esas nuevas declaraciones, ya demostró Caracciolo lo equivocado que estaba Guardiola con esa afirmación e insistir en eso encima con tonito estúpido hace que quede ridículo y parezca tonto.

Mira que mientras estaba en Barcelona no me caía mal, pero fue irse, ponerse a hablar del Real Madrid y de política de manera habitual y es que no lo soporto, se merece todo lo malo que le ocurra. Detestable.
  • Opciones

Desde luego a subnormal pocos le ganan y mira que es buen entrenador.
  • Opciones
    Ha pasado a personaje. Si, como Mau.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo