editado 4 de julio en Hoops NBA
Tras la vuelta pasamos de esto como de la mierda, incluido yo y eso que antes del parón y durante estaba todos los días entrando en la web.<br /><br />Pues eso que los Playoffs están en la Final ya, van los Bricks de Marce ganando 1 - 0 a los Nuggets.
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Con lo qe nos costó empezar de 0 esta liga, el irse el foro a la mierda nos ha hecho un flaco favor.<br /><br />Habrá que volver a consensuar qué hacer con esto. Si seguir y volver todo a la normalidad y qué.
  • Opciones
    Si se vuelve a hacer me apunto, que me perdí las otras
  • Opciones
    Habrá que estudiarlo bien, ver la voluntad de la gente y si empezamos de nuevo de cero o si seguimos todos o casi todos se puede hacer algo...<br /><br />A todo esto, muy mal tendría que ponerse la cosa para que no me lleváse yo el título 
  • Opciones
    MARCE Y LITO LLEVAN EL HOOPS<br /><br />MARCE Y LITO SON HAMIJOS<br /><br />MARCE VA A GANAR EL HOOPS<br /><br /><br /><br />.....<br /><br /><br /><br />404851_cabos.jpg
  • Opciones
    PD Yo no acabe mal, quedaron 3 por detras mia y fui ultimo en el draft y encima elegi numero 1 a Bynum  :coo:
  • Opciones
    marce puede ganar y yo casi quedo ulitmo  <br /><br />canogar-contenido-02.jpg
  • Opciones
    Qué daño me hizo la baja de dos partidos de LeBron!! Por culpa de ello Marce ganará el anillo.
  • Opciones
    Para mí esta temporada ha sido el colmo de la mala suerte. Empezaba con un equipo de puta madre, y entre lesiones y jugadores que no han rendido a la altura de lo que se esperaba, he terminado con un equipo totalmente diferente al inicial, repleto de jugadores con algún partido bueno, pero un rendimiento general más bien mediocre.<br /><br />Tenía a Kevin Love, que el año pasado fue la bomba, y ha estado con la mano jodida prácticamente todo el año, tuve que deshacerme de él.<br /><br />Tenía a Anderson Varejao, que empezó con un rendimiento fenomenal hasta que también se lesionó. También lo quité.<br /><br />Tenía a Dwight Howard, otra máquina de hacer números en puntos, rebotes y tapones, y entre sus problemas físicos y que no ha terminado de adaptarse al sistema de D'Antoni, otro fracaso. Harto de él, terminé quitándomelo.<br /><br />A Dwyane Wade lo he aguantado toda la temporada, y aunque ha sido bastante regular, ha hecho muy pocos partidos sobresalientes, siempre a la sombra de LeBron y dando la impresión de estar dosificándose , haciendo lo justo para llegar a sus 20 puntos y poco más.<br /><br />Y lo que he ido cogiendo para sustituir a toda esta gente ha sido, en la mayor parte de los casos, pura morralla, capaz de hacer algún que otro partido bueno, pero en general, mediocres.<br /><br />Los únicos que han estado a la altura de lo esperado y tal vez más han sido David Lee y Kyrie Irving (hasta que al final también se ha lesionado). Demasiado poco para aguantar el tirón.
  • Opciones
    Pues 4-0 en la final<br /><br />
  • Opciones
    enhorabuena joio 
  • Opciones
    Que se va ha hacer este año, con esto¿?
  • Opciones
    Yo lo haría, pero no preveo mucha afluencia.
  • Opciones
    Perdonad, que tanto Lito como yo andamoa liadetes. Habría que moverlo un poco por ver quien quiere jugar y empezar seguramente otra liga de cero... a ver si la gente va diciendo si quiere seguir o empezar, sino mandaré MP cuando tenga un poco de tiempo...
  • Opciones
    Vale, yo me ocupo del reclutamiento y la propaganda. Número mínimo para que jugaramos?
  • Opciones
    en 1380795179:
    <br />Vale, yo me ocupo del reclutamiento y la propaganda. Número mínimo para que jugaramos?<br />
    <br /><br />Para que sea algo más o menos interesante yo diría que mínimo 10.
  • Opciones
    Veo complicado que haya Hoops con los pocos que somos.
  • Opciones
    Por si os interesa,he creado una liga privada en el fantasy de canal plus donde al que gane le regalo una camiseta NBA,todo para blanquear dinero de la droga claro
  • Opciones
    A mi me interesa, que veo que por aquí dificil que nos animemos. ¿Indicaciones para apuntarme?
  • Opciones
    Voy pa dentro yo tambien
  • Opciones
    Puntuan todos o hay titulares o algo?<br />Que basura de equipo me ha salido 
  • Opciones
    dentro
  • Opciones
    Puntuan todos por igual.La media de la puntuación que haga en los partidos de la semana.En el link que puse está colgado como va la puntuación
  • Opciones
    Me lo apunto <br /><br />Aqui el tanking no vale no?<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Opciones
    Conos CB dominará la liga 
  • Opciones
    Lo mejor es que quien va lider es el equipo que hemos hecho desde el foro.Ser'ia 'pico que la camiseta nos la quedaramos nosotros 
  • Opciones
    Pues se la dais al segundo!<br /><br />PD: También me la podéis dar directamente a mí, que no me quejaré  :thumbs:
  • Opciones
    A mi una S 
  • Opciones
    en 1383862546:
    <br />Pues se la dais al segundo!<br /><br />PD: También me la podéis dar directamente a mí, que no me quejaré  :thumbs:<br />
    <br /><br />Regalamos una camiseta,pero no somos una ONG
  • Opciones
    Venga ya hombre, esto esta amañado <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo