F.C. Barcelona

editado marzo 2013 en Baloncesto
wallpaper-barcelona.jpg<br /><br /><br /><br />barc%CC%A7a-campeo%CC%81n-660x350.jpg<br /><br /><br /><br /><br />Tomic es amor, vaya crack no?, aun queda algun dudoso?...
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«13456723

Comentarios

• Te podías haber currado un poco más el primer mensaje.<br /><br />Mucho ha cambiado. Desde que no nos vemos. El equipo tocó fondo contra el Estudiantes, pero menudo subidón el megaowned de Tomic.<br /><br />Clasificados para top 8 en EL con factor cancha a favor. Seguramente toque Panathinaikos. Y en liga difícil será quedar 2º después de perder el average con CL. Dependiendo del cruce de 1/4 sería más beneficioso quedar 4º. Veo muchas mas probabilidades de ganar al Madrid en semifinales que en una final.
  • Joder, increible, lo de este club con estos temas da para escribir 152 libros, lo dicho, lo proximo sera que secuestren a Iniesta y Navarro.<br /><br /><br />PD. A tomar por culo las opciones en euroliga y acb.
  • Estaba apartado del equipo pero aún así era indispensable. Se había hablado de incorporar a Ayón, supongo que quedará parado hasta el año que viene para fichar un 3. De todas maneras creo que para EL no se puede hacer nada y habrá que tirar de Henzonja o Eriksson
  • Nueva victoria, 13-1 en este top 16 y el cruce contra Panathinaikos. El primer partido el martes que viene.<br /><br />Antes del partido se homenajeó al equipo que ganó la Euroliga del Sant Jordi. Tan solo faltó Escarola Varejao.<br /><br />http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/los-integrantes-del-equipo-de-la-1a-euroliga-son-homenajeados-por-el-barca-y-por-el-palau
  • En cinco dias los cuartos e Ingles 3 semanas de baja, somos el club de chichinabo, nos quedamos con un solo 3...Rabaseda.
  • No me hagas mucho caso pero creo que ha estado jugando a ratos con Sada-Saras-Navarro. Para defenser sería bastante lamentable pero en ataque todavía se puede aguantar. También está la posibilidad de Hezonja o Eriksson o en caso de extrema necesidad hacer jugar al que le peina su madre o al del chicle de 3.
  • El de las 3 semanas de lesion es Rabaseda no Ingles, peor aun, el club deberia mover ficha y traer un 3 pero ya!!!!
  • Da igual, no podría jugar EL.
  • Coño es verdad, como estoy....<br /><br /><br /><br />De todas formas para acb tambien estaria bien, ya lo pense cuando se lesiono Pete.
  • Mañana a las 20:00 partidazo, empiezan los cuartos al mejor de tres.<br /><br /><br />Barcelona Regal vs. Panathinaikos
  • Y ojo al factor Abrines que lleva dos partidos para quitarse el sombrero, aunque esto igual le queda grande esta mereciendo minutos serios.
  • El domingo no es que se saliera precisamente. Estuvo desaparecido hasta el final de partido que se le encendió la bombilla y clavó dos triples que ni él se lo cree en la prórroga.<br /><br />Para hoy y el jueves vamos a necesitar a Navarro en fuego (Pete dixit) y Sada secando a Diamantidis
  • A mi Abrines me encanta, tiene un desparpajo y una clase tremenda, si llevaba sin jugar ni se sabe, le dan minutos en euroliga y se casca un partidazo con 22 puntos ante Macabbi......este chaval tiene potencial para dar y tomar.
  • Abrines con gastroenteritis, no juega hoy.<br /><br /><br />Es demasiado esto ya 
  • Victoria, 72-70 en la prorroga, vaya sufrimiento, lo tipico, al final ni dios era capaz de meter un tiro libre.
  • Saras al acabar el partido. Nos tendría que dar vergüenza, jugando así estamos eliminados. Hemos tenido mucha suerte y lo bueno es que nos vamos a casa 1-0
  • Preveo triplete para el barca este año.<br /><br />Ahí lo dejo.
  • en 1365543416:
    <br />Preveo triplete para el barca este año.<br /><br />Ahí lo dejo.<br />
    <br />
  • Lorbek sinverguenza.
  • no vi el partido, pero un amigo culé ha escrito esto<br /><br />
    'ColdClocks98' escribió en &#039;Wed:
    <br />Partido de teatro máximo a cargo de la compañía blaugrana... esa que no floppea... madre mía! Qué lamentables Sada y Wallace... de Navarro ya es que ni hablo :llorarisa:<br />Vergüenza de baloncesto. Los árbitros han pitado faltas estúpidas a favor del PAO en la primera mitad, pero luego han equilibrado la balanza que ha sido cantosísimo.<br /><br />La prórroga la fuerza Gist con un gorro sobre Tomic, que luego se resarce en la misma con un gorraco sobre el propio Gist. La gran polémica viene por una antideportiva que piden los griegos sobre Gist, pero no de Tomic, sino de Wallace, que la verdad se podría haber pitado fácilmente.<br /><br />Muchos errores de novato en este partido... se ha ganado no sé ni cómo. Bueno, con robos, claramente :tusorie:<br /><br />Tomic cada partido tiene algo más de sangre en las venas, a ver si Mickeal le enchufa algo de mala hostia y tal cds<br />
  • Pues tu amigo debe de tener un retraso severo.<br /><br /><br />Pero si le parece poco ganar en un partido tan exigente con 4 bajas en la plantilla, con Navarro renqueante y Lorbek de putas apaga y vamonos, en lo unico que estoy deacuerdo es en la falta de Wallace a falta de tres segundos para el final, si pitan antideportiva no pasa nada.
  • hombre, es un mensaje casi trollaco 
  • en 1365594704:
    <br />hombre, es un mensaje casi trollaco  <br />
    <br /><br />Ya decia yo, no me cuadraba mucho que rajase a diestro y siniestro y no nombrase al mal nacido de Lorbek.
  • El arbitraje fue estilo Euroliga. Casero a más no poder y con árbitros lamentables. Ya veremos lo que pase en el pireo
  • 65-66, Diamantidis en los ultimos segundos nos jodio con un triple, pinta mal esto.
  • Es ser un oportunista y simplificar mucho las cosas pero la jugada de antes no, la anterior, Navarro falló un tiro libre.
  • Pues anda, manda huevos la ultima defensa, ganando de dos a falta de 9 segundos y con 3 faltas de equipo no hacen falta a Diamantidis antes de tirar, y encima Jaway marcando al griego, subrrealista 
  • Por cierto, buen trabajo de los griegos presionando a los arbitros, jugada vital en los ultimos minitos del partido y no pitan falta.<br /><br /><br />fcbvspanathinaikos_vic_9736.jpg?w=510<br /><br /><br />La que nos van a dar alli va a ser buena.
  • Ellos han sabido protestar, y nosotros lo hemos hecho menos que el martes. Y luego la jugada es un fallo de Jawai en mi opinión, porque hay un cambio defensivo y se queda con Diamantidis inmediatamente tendría que haber hecho falta para curarse en salud.<br /><br />Porque los comentaristas decían que le había flotado y lo que le hizo fue romperle la cadera por 18 sitios y tiró como le dio la gana.
Accede o Regístrate para comentar.