F.C. Barcelona

11820222324

Comentarios

• Está bien lo de vuestro filial, como tenéis un mojón de equipo y vais últimos os dedicáis a pagar cláusulas de los mejores jugadores de vuestros rivales por la salvación.
  • Ratko dijo:
    nessy dijo:
    Dicen que se ha ofrecido De Colo, seguramente sera humo, pero comentan que su mujer y tal quiere volver a España.

LOL
  • Ayer en casa ante el CSKA acaba el primer cuarto y el resultado es de 4-29, que absoluta verguenza de seccion.
  • Y no se les cae la cara de verguenza ni ná??
  • Nacho ROdriguez es el nuevo director de gestion de la seccion. Esto que quiere decir, el nuevo Creus?

AL menos es de la epoca en que aun veia basket y me encantaba como jugador ademas de parecer un tio con la cabeza asentada
  • Nacho Rodriguez era un cenutrio que no mejoraba a Salva Diez. 

Como gestor, ni idea... por cierto que Dela Fuente y Faemino se enteraron de su fichaje dos horas antes de su presentación... lo normal vamos
  • Que no mejoraba a Salva Diez?, jajejijoju.
  • Ratko, chocheas xd
  • editado 28 de marzo
    Nacho Rodriguez, 125 veces internacional, una euroliga, 4 ligas, 2 copas del rey, una plata y un bronce de forma consecutiva en sendos europeos, participante en el all stars cinco años seguidos, uperó tres marcas históricas de la Liga ACB: haber jugado más de 12.000 minutos, haber dado más de 1.500 asistencias, y haber conseguido más de 750 recuperaciones de balón.

Y elegido dos veces mejor jugador nacional de la liga.

Pero segun Ratko, el que todo lo sabe un cualquiera, claro que esto lo dice por el pique que tuvo en su dia con Djorjevic en su vuelta al Palau, y ya sabemos como es Ratko, que tiene dos baremos, uno para hablar de deporte de forma general, y otra cuando habla de cualquier seccion del Barcelona, donde sale a rebosar su vesicula bilial.
    Post edited by nessy on
  • Cenutrio que si no es porque en su época estaba de moda el karete press de Aito ( da 50 palos porque solo te van a pitar 20) se hubiera quedado en un base apañadito de la vida.

Que le de gracias que en su epoca pasamos una grave crisis de jugadores nacionales.
  • A mi no me gustaba nada, que a vosotros os molaba, pues de puta madre pero ni el unicaja me gustaba ( el bueno era Babkov) ni el Barsa me gustaba.

para mi era un base del montón que tuvo suerte que en su epoca el jugador español estaba de capa caida.

• Una cosa es decir que no te guste, respetable, otra es faltar a la verdad y soltar que estaba a la altura de Salva Diez.
  • editado 28 de marzo
    Joder era una exageracion... que pa eso tamos en España.. ni Sada era tan paquete como Salva... ( siendo ambos del mismo perfil) incluso Galilea superaba al bueno de Diez.

Nachete en el Barsa tuvo suerte de coincidir con un equipazo sobre todo el maravilloso Karnisovas ( tipo que creo qje esta infravalorado) y en el Unicaja con 3 fenomenos como Babkov, Kenny Miller y Mike Ansley
    Post edited by Ratko on
  • Karnisovas era Dios y Galilea tenia su punto. Y Xavi Fernandez era buenisimo tambien
  • Xavi Fernandez era amor.
  • Galilea era Hitler.
    Salva Diez al menos servía para meternos con él.
  • Joder no tenéis ni idea de Baloncesto, los buenos eran Biriukov (el único tío en la historia que lanzaba triples rasos y Pep Cargol, todo lo demas es caca.
  • y pichalobos

Na. El amo era sabas. 
  • y pichalobos

Na. El amo era sabas. 
    Los juagodres con los que mas flipe en mi vida al verlos por primera vez fueron primero Sabonis, era otra dimension a lo visto anteriormente, y luego Pau Gasol, ver a un tio de su estatura manejar y subir el balon me dejo con el culo roto.
  • A mi el qe más me impresionó fue Stanley Roberts el año que estuvo en Madrid, lo vi con 6 años y lo recuerdo como si fuese ayer
  • Sabonis y Gasol son otro nivel, pero a mi me fliparon gente como Norris, Simpson, Karnisovas, Turner, Djordjevic,,Arlaukas, incluso Middelton y gente asi
  • Roberts fue la pollla. Llegó gordo como no he visto a nadie en mi vida. Y más malo que Trulli de admin, pero en cuanto le pilló el truco a la acb era un puto espectáculo ver a 5 enanos rodeándolos como piojos. 
    Otro que me gustó mucho fue Mark Simspons. El Carrol en pobre de la época. Mi hydolo porreta.
  • Simpsons, eso, no Simpson. Molaba un monton
  • Os olvidáis de Charlie "DIOS" Bell, el sólo salvó la temporada del Breo el año que estuvo y teniendo al inútil de Moncho López en el banquillo.

Después, en cuanto a jugadores fiba mi preferido Dejan Bodiroga sin duda, era puro baloncesto yugoslavo, con mil fundamentos, además de un carácter ganador y de líder brutal.
  • Bell creo estuvo comiendo en casa de mis abuelos jaja, el preparador fisico era Miranda, amigo nuestro, y se trajo a toda la plantilla sin avisar a comer jamon y queso xd. No me conocia los nombres, pero me suena lo de Bell
  • Se comenta que Munford, Renfroe, Oleson y Perperoglou son las primera bajas del Barça para la temporada que viene. Bartzokas tambien es posible que salga.

Suena otra vez Sarunas Jasikevicius.
  • EL otro dia dijeron que Sarunas no puede ser porque no tiene licencia... debe entrenar dos temporadas en Euroliga y solo llva 1.. 

la verdad es que no se aclaran
Accede o Regístrate para comentar.