F.C. Barcelona

1151617181921»

Comentarios

• Vaya norma mas estupida macho....
  • Las cosas de ACB... los equipos deben plantarse seriamente porque es una MIERDA de competicion
  • Vaya gilipollez. Le van a explicar algo a Saras para entrenar aqui...
  • parece ser que fichais a Saras, pero hasta Enero será inscrito en ACB como segundo entrenador.... 
  • Es el fichaje que mas me ilusiona de todas las secciones y eso que casi no veo canastos xd
  • Y navarro sigue otro año mas, pues otra temporada que paso del baloncesto, Navarro, uno de los tios mas sinverguenzas que he conocido en el mundo del deporte.
  • Hasta a mi me empieza a tocar las narices lo de Navarro,y eso que soy del Madrid.

• Saras puede ser el Zidane de los canastos?

Jasikevicius es una debilidad personal desde hace más de 15 años, no me gustaba verlo en el Barcelona como jugador y no me gusta que sea vuestro entrenador.
  • El contrato de Navarro es el mejor de la historia, dos millones hasta cuando quiera.
  • No solo el tema del contrato,  es que no se cuida,  es fumador y el equipo se la suda.

Y lleva asi 4 años, para mi todo lo bueno que llego a hacer por el club lo ha perdido completamente.
  • Y tanto, todos los veranos se viene a Lugo a pasar una o dos semanas y de noche lo ves que casi no se tiene de la borrachera y el ciego del tabaco/porro
  • Y tanto, todos los veranos se viene a Lugo a pasar una o dos semanas y de noche lo ves que casi no se tiene de la borrachera y el ciego del tabaco/porro
    Es un hijo de la gran puta.
  • Vamos, que paso de ser el mejor jugador español de la historia tras Gasol (yo me quede en esa epoca) a un cabron con pintas? pues vaya tela
  • Vamos, que paso de ser el mejor jugador español de la historia tras Gasol (yo me quede en esa epoca) a un cabron con pintas? pues vaya tela
    Lleva asi mucho tiempo, yo lo avise yo en su momento, es penoso, y ni de coña es el segundo mejor español de la historia, solo hay que ver sus numeros penosos en las final four que ha jugado, no llega ni a un 30% en triples en global.

Navarro a rendido muy bien con la seleccion, con el Barça alguna temporada, pero en su computo de club es vergonzoso, y lleva cuatro años siendo el cancer de la seccion, tanto sobre la cancha como en lo economico.
  • Me refiero a hace 5 o 6 años, te recuerdo incluso a ti rendido a Navarro. Por eso me sorprende en lo que se ha convertido, porque antes si que veia basket (ya en esa epoca mas la seleccion que el Barça, al que deje de seguir tras Pesic, Navarro, Bodiroga,Fucka, el aleman etc)
  • Me refiero a hace 5 o 6 años, te recuerdo incluso a ti rendido a Navarro. Por eso me sorprende en lo que se ha convertido, porque antes si que veia basket (ya en esa epoca mas la seleccion que el Barça, al que deje de seguir tras Pesic, Navarro, Bodiroga,Fucka, el aleman etc)
    Tienes mejor memoria que yo, porque ni me acuerdo, siempre he sido hater de Navarro, eso seria en algun momento puntual, donde desde luego, cuando estaba inspirado se saco la churra a pasear de forma espectacular, una cosa no quita la otra.

Pero ya digo, en el computo global de su carrera en el Barça su balance es mas que discutible.
  • No lo dudo eh, solo me sorprende para mal que se haya convertido en un problema para el club, y es algo que vengo leyendo hace ya tiempo. De ti, de Tifosi, ahora incluso Alex lo dice...
  • Dicen que Saras ha dicho NO y preguntais a Pedro Martínez
  • EN Sport venia un tal Sito como segunda opcion
  • Sito Alonso, entrenador del Baskonia
  • Leo que Jasikevicius renovo con Zalguiris. Otro gran exito xd
  • Entrenador, Sito Alonso, Heurtel atado.
  • Pues dos buenos movimientos.
  • Pero Saras nos mando a la mierda no? xd
  • Pero Saras nos mando a la mierda no? xd
    Si, renovó con Zalguiris.
  • No se si es cierto, pero ayer en Sport decian que Zalguiris no podia competir economicamente con el Barça. Que las razones eran lo que hablabamos ayer, queria control total y no se fiaba de la gente actual del club
  • Javier Maestro, de encestando, dice:

Cúper Out
    Txus In
    Guillen Vives Barsalassa. Según dice ha pagado los 300k de cláusula.
  • Fichado Heurtel y se habla de casi hecho con Larkin. Desde luego este año no seréis la risa de esta temporada pasada.
Accede o Regístrate para comentar.